• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 123.000

326 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mendoza al 2000 - a Metros de Guemes y Manlatti San Miguel

San Miguel, San Miguel

Ubicada en la apacible zona residencial de San Miguel, esta encantadora casa en la calle Mendoza, entre Güemes y Argüero, es el refugio perfecto para quienes buscan confort y funcionalidad. La propiedad se encuentra en un entorno que ofrece la tranquilidad de un barrio residencial junto con una ubicación estratégica, brindando acceso fácil y rápido a diversos puntos de interés. A tan solo 12 cuadras del centro de San Miguel y a 10 cuadras de la estación terminal Lemos del Ferrocarril Urquiza, desde donde se puede llegar a caba en aproximadamente 35 minutos. También está a 9 cuadras del Hospital Larcade y a 8 cuadras del shopping Terrazas de Mayo, mientras que la Ruta 8, una vía rápida hacia caba, se encuentra a solo 4 cuadras. La casa cuenta con 2 dormitorios, un amplio living y comedor integrados, cocina moderna, y un baño completo. Además, ofrece una cochera cubierta para su comodidad. En el exterior, un gran patio con césped y arbolado invita a disfrutar del aire libre, complementado por un quincho con parrilla y una piscina con borde antideslizante, perfecta para los días de verano. Ideal para quienes desean un hogar cálido y funcional con espacios para el disfrute al aire libre. Esta propiedad está lista para mudarse y es apta crédito, sujeta a la aprobación del banco. Consúltanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecer. La información presentada ha sido provista por el propietario y es solo ilustrativa, a confirmar con la documentación pertinente. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 150.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Muñoz 2808. Entre Salerno y Av Primera Junta

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 300mts2superficie cubierta: 105mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: espacio guardacoche - living - cocina comedor - toilette - lavadero - pileta - quincho con baño Y vestuarioplanta alta: tres habitaciones (una de ellas en suite con vestidor Y las otras dos con placard Y balcón corrido) - baño completo. servicios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, sistema de bomba Y cisterna. Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes ubicada en San Miguel, construida sobre un terreno de 300 m² de superficie total. La propiedad cuenta con 105 m² de superficie cubierta, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontramos un amplio espacio guardacoche que brinda comodidad al estacionar vehículos. El living es luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor está diseñada para ser un lugar de encuentro, equipada para facilitar la preparación de comidas. s. Además, cuenta con un toilette y un lavadero que aportan funcionalidad al día a día. Para disfrutar del aire libre, la casa incluye una pileta de fibra con bomba, filtro y luces led, además de un quincho con baño y vestuario. La planta alta dispone de tres habitaciones bien distribuidas. Una de ellas es en suite, con un vestidor que ofrece un espacio de almacenamiento adicional, mientras que las otras dos habitaciones cuentan con placard y un balcón corrido, proporcionando un ambiente fresco y luminoso. También hay un baño completo que da servicio a las habitaciones. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, incluyendo luz eléctrica, agua corriente, cloacas, y pavimento. Además, cuenta con un sistema de bomba y cisterna, asegurando un suministro adecuado de agua. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en San Miguel. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1005)

USD 210.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Casa desarrollada en una planta sobre gran lote de 1152 mts. Tiene una sup. Cubierta de 150 mts. Y semi de 20 mts. Aprox. Cuanta con: Cocina comedor. Living. 2 habitaciones, una en suite. Baño completo. Amplio altillo con ventilación y luz natural que puede ser utilizado como tercera habitación/ estudio. Exterior: amplio jardín con árboles añejos. Pequeña pileta. Galería. Gran quincho. Cochera cubierta que puede ser utilizada como departamento independiente con entrepiso. Canil. Toilette. Portón automático. Se encuentra en uno de los barrios más tranquilos y solicitados de San Miguel. A una cuadra de la Av. Gaspar Campos y a 3 de la Av. Mitre. Amplia oferta educativa en la zona. Evalúa permuta de su interés por propiedad de menor valor. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 800.000

842 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sarmiento al 1700

San Miguel, San Miguel

único inmueble A 150 mts de la plaza de san miguelideal inversoreszonificación mi 1Ubicada sobre calle Sarmiento al 1765/1771Plena zona céntrica comercial de San MiguelInmediatez a paradas de colectivos, tren línea San Martín y comercios variosEl inmueble está compuesto por dos lotes, distribuidos de la siguiente manera: lote 1 - Sarmiento Ver datos, 15 mts frente x 34, 64 mts fondo317 m2 totales163 m2 cubiertosChalet tres ambientes, el cual cuenta con: - Dos dormitorios- Dos baños- Cocina con comedor diario- Living comedor- Escritorio- Jardín de invierno- Lavadero- Parrilla- Terraza- Altillo accesible- Garage cubierto y espacio guarda coche descubierto- Parque al fondo- Pileta tipo andaribel con equipos de filtrado. Medidas: 2mts x 10mtsLa casa tiene 60 años de antigüedad y fue reciclada a nueva en el año 2018lote 2 - Sarmiento Ver datos, 16 mts frente x 34, 64 mts fondo525, 14 m2 totales229 m2 cubiertosChalet apto profesional, el cual cuenta con: - Tres consultorios/dormitorios- Porch- Recepción- Sala de espera- Escritorio- Cocina- Dos baños- Dos equipos de aire acondicionado split- Dependencia con acceso independiente con: entrada para coche y cochera, living, comedor, cocina-lavadero, baño, dormitorio, quincho, parrilla, parque con riego. La casa tiene 50 años de antigüedad y fue reciclada a nueva en el año 2022Actualmente se encuentra alquilada hasta fines de 2026Posibilidad de vender cada lote por separadoConsultanos para más informaciónsforza propiedadessforza propiedades.

USD 70.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 2000

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rocío Kapobel. Descripción: Dúplex 3 ambientes con cochera y patio – Excelente ubicación- sin expensas. Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo espacio guardacoches techado. Accedemos al interior a través de un luminoso living comedor, con excelente distribución. Hacia la izquierda se encuentra la cocina independiente con conexión a gas y toilette de recepción. En la parte posterior, la propiedad cuenta con un acogedor patio y pileta lavamanos, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta alta, a la que se accede mediante escalera de madera, se desarrollan dos dormitorios con muy buena iluminación natural, ambos con ventanas al exterior. El dormitorio principal cuenta con amplio placard. Además, la planta dispone de un baño completo. Características: Espacio guardacoches techado. Living comedor. Cocina independiente con conexión a gas. Toilette. 2 dormitorios. Baño completo. Patio. Servicios: Luz. Gas. Agua central del complejo. arba. Impuesto municipal. Sin expensas. Ubicación: Ubicado en General Urquiza 2063, esquina Argüero, en una zona estratégica, a pocas cuadras de las principales avenidas como Av. Perón y Av. Balbín, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

1188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

arguero 2250

San Miguel, San Miguel

Casa: entrada principal c/puerta doble hoja de vidrio y madera por donde se accede al living comedor amplio con importante chimenea en esquina, piso cerámico rojo, cielorraso de Madera a dos aguas con importantes cabríos, grandes. Ventana al jardín. Sector dormitorios: desde el living accedemos a dos puertas una de hoja doble y otra de hoja simple. Desde la simple: accedemos a un hall de distribución con placard de hoja simple para ropa blanca, encontramos el baño completo con placard, bañera y vanitory, un dormitorio de medida generosa con placard que rodea el ventanal con vista al jardín, piso de madera y cielorraso con ladrillo a la vista. Desde este hall accedemos al segundo dormitorio que es de doble circulación, el cual tiene placard, piso de madera, cielorraso de ladrillo a la vista, con vista al jardín, vitro y una puerta doble por la cual accedemos al living. Hacia la cocina accedemos a un segundo hall de distribucion en el cual encontramos la suite con placard, dos ventanales amplios, cielorraso idem living, baño en suite completo con bañera y vanitory. Cocina completa amplia muy luminosa con muebles e interiores de mueble de acero inoxidable, artefacto de cocina, campana, ventanales al jardín, desde la cocina accedemos al lavadero cubierto, con pileta termotanque, caldera y puerta con salida al jardín. Estudio y/o escritorio y/o casa de huespedes con puerta de dos hojas con vidrio y reja con baño y sector cocina.

USD 120.000

906 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pichincha AL 1100

San Miguel, San Miguel

Venta casa seis ambientes multifamiliar amplio terreno ideal inversor san miguel*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*Sobre la calle Pichincha, a pocos metros de Av. Papa Francisco ex. Mitre (Balbin), encontrás esta amplia propiedad, ideal para inversores. . • amplio living • cocina funcional • 4 dormitorios con placard y grandes ventanas;• 2 baños la unidad funcional se encuentran A refaccionar. superficiesmetros totales 906, 60 m2metros cubiertos 179. 50m2metros semicubiertos 27 m2metros descubiertos 700. 10 m2Descripción: Inmueble con frente amplio, luminoso, con cochera cubierta para dos vehículos, galería amplia, piscina de material a reparar, Ideal casa quinta u oportunidad de Inversión. Se encuentra en una zona en crecimiento y revalorización inmobiliariaVentajas: Luminoso. Con buena ventilación. El lote es extenso que permite hacer extensiones. Cuenta con fácil acceso a medios de transporte. Cercanías a centro de estudios. No te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 135.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Casa diseñada en 2 plantas sobre lote de 471 mts. En esquina. Memoria constructiva: pb: Cochera cubierta para dos autos. Cocina Comedor. Amplio living comedor/ sala de estar. Baño completo. Espacio cerrado que puede ser utilizado como garage/ playroom/ quincho. Lavadero. Pa: 3 habitaciones. Baño completo. Todas las habitaciones tienen salida a balcón pasante. Exterior: Jardín con pequeña pileta. Galeria. Por qué elegirla: Lote esquinero de gran tamaño (471 m²). Ambientes amplios y buena luz natural. Espacios versátiles que se adaptan a distintas necesidades. Encanto clásico por sus terminaciones en herrería y mosaicos. Mejor relación precio/ calidad de la zona. Perfecta para quienes buscan vivir en una casa con personalidad y potencial para actualizar a su gusto. Se encuentra en uno de los barrios más tranquilos y solicitados de San Miguel. A 4 cuadras de la Av. Gaspar Campos y a 2 de la Av. Mitre. Amplia oferta educativa en la zona. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paunero 1801

San Miguel, San Miguel

Exclusivo departamento de 3 amb - A estrenar - zona gastronómica de san miguel. *entre piso Y dormitorios A terminar* Sumate a esta oportunidad de vivir en este edificio elegante y moderno en el cual cada detalle esta pensado para potenciar tu estilo de vida. Un edificio caracterizado por la amplitud en sus balcones y el equilibrio perfecto entre materialidades y el verde, con detalles en hormigón visto, parasoles metálicos y maceteros que proporcionan vistas únicas. Esta unidad de 2 ambientes en 4to piso con intensa iluminación natural y vistas en todos sus ángulos. Cuentan con un amplio balcón con parrilla. Ubicado estratégicamente en la intersección de la calle Paunero y España en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Un área privilegiada por su. alta actividad urbana, gran variedad de locales comerciales, restaurantes, cafes y bares, junto con el carácter verde y residencial de la zona. El edificio cuenta con un moderno hall de acceso. Portero eléctrico con cámara. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Deck símil-madera o porcelanato en balcones o similar. Sanitarios, bachas y griferías de vanguardia. Mesadas en baños y toilletes de mármol o similar. Balcón con barandas de vidrio templado. Diseño moderno de muebles de cocina y placares. Interiores completos y herrajes de primera calidad. Anafes y hornos a gas de primera línea. Preinstalación para campanas de extracción con salida de humos al exterior. Mesadas de cocina en granito o similar. Carpinterías de madera o similar, con herrajes de bronce platil de primera línea. Amplias piletas de cocina de acero inoxidable marca Johnson o similar. Carpinterías de aluminio microtexturado de primer nivel, que optimizan la aislación térmica y acústica de los ambientes. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para Aire Acondicionado – multisplit. Preinstalación para tv, te e internet con conexiones en cocina, living y dormitorios. Ascensor electromecánico de última generación con puertas automáticas, cabinas en acero inoxidable con detalles de revestimientos y espejos. Cocheras cubiertas y descubiertas (opcional). Amenities: sum en ultimo piso, con parrilla. cocina completa. toilette. terraza con piscina. terraza amplia. Sumate a este empredimiento que revoluciona la forma de vivir en San Miguel. Entrega en noviembre 2026. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu próximo hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 260.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Irigoin al 3100

San Miguel, San Miguel

¡Oportunidad única! Te presentamos esta espectacular casa en construcción ubicada en el barrio cerrado Altos de San José, San Miguel. La finalización de la obra está prevista para junio 2025, lo que te permitirá personalizar algunos detalles a tu gusto. Se vende usd 320. 000 terminada o sin terminar a usd 260. 000. Características de la Casa: - Superficie: Casa de dos plantas, diseñada para ofrecer comodidad y estilo. - Planta Baja: - Amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. - Escritorio, perfecto para trabajar desde casa. - Toilette de cortesía. - Lavadero funcional. - Cocina moderna con comedor diario. - Planta Alta: - Dos dormitorios, de los cuales comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, que incluye vestidor con salida al balcón. - Exterior: - Galería con parrilla. -Pileta. Detalles Adicionales: - Sistema de losa radiante con caldera Peisa (modelo duo) para un confort térmico óptimo. - Aberturas de aluminio de línea moderna, con ventanas de doble vidrio que garantizan aislamiento y eficiencia energética. - Puertas interiores de madera tipo mdf con marcos de madera y herrajes de alta calidad. - Porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. -Revestida tipo tarquini. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno y funcional en un entorno seguro y tranquilo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. No te duermas!! ¡Tu nuevo hogar te espera! Carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 355.000

251 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alexander Fleming 3700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Federico Narváez. Casa 6 ambientes en San Miguel con parque, pileta y terrazas. Exclusiva residencia de 6 ambientes desarrollada en tres niveles, pensada para quienes buscan espacios generosos, privacidad, naturaleza y calidad de vida, en una de las zonas residenciales más tranquilas de San Miguel. Implantada sobre un lote excepcional de 1. 300 m², la propiedad se distingue por su gran parque arbolado, amplios espacios exteriores y una impactante pileta de 25 metros de largo, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno verde y relajado. Ubicada en Alexander Fleming 3728 (B1663), en un barrio residencial consolidado, con calles mejoradas, bajo tránsito y excelente conectividad hacia las principales arterias de la zona. El entorno cuenta además con el respaldo del programa municipal “Ojos en Alerta”, que fortalece la seguridad preventiva y el control vecinal, aportando mayor tranquilidad a sus residentes. La planta baja ofrece un amplio y luminoso living–comedor, cocina independiente de cómodas dimensiones, un dormitorio versátil ideal para huéspedes o escritorio, quincho con parrilla perfectamente integrado al exterior, baño de servicio para la pileta y entrada para hasta cuatro vehículos. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con balcón aterrazado. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo y se articulan a través de un playroom central, generando un espacio ideal para la vida familiar. Desde esta planta se accede a balcones con vistas abiertas al parque y a la pileta. El tercer nivel cuenta con una amplia terraza, un espacio con enorme potencial para crear áreas sociales, de relax o expansión, permitiendo disfrutar del exterior con total privacidad y vistas abiertas. Una propiedad única por su dimensión de terreno, la calidad de sus espacios, su excelente distribución y un entorno pensado para vivir y disfrutar cada etapa de la vida en familia. ¿Necesitás vender tu propiedad para acceder a esta casa? Te acompaño y asesoro en todo el proceso de compra y venta para que tomes la mejor decisión. Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Re/max Life. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

2250 m² tot.4 amb.3 dorm.7 baños2 coch.

La Niña 1000

San Miguel, San Miguel

¡oportunidad! Excelente casa quinta en venta en Santa María, una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y confort en un entorno tranquilo y exclusivo. Diseñada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de momentos de descanso y recreación, esta casa combina espacios funcionales con un entorno verde privilegiado. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con un gran living comedor integrado y ventanales que permiten una excelente conexión con el exterior. La cocina ofrece una distribución cómoda y práctica, acompañando perfectamente el funcionamiento diario de la casa. Cuenta con dormitorios de generosas dimensiones, pensados para brindar comodidad y privacidad, además de espacios versátiles que pueden adaptarse a diferentes necesidades familiares. Cada ambiente fue diseñado para aprovechar la luz natural y generar una atmósfera cálida y relajada. En el exterior, la casa ofrece un gran jardín parquizado, galería y espacios ideales para disfrutar reuniones, actividades al aire libre y momentos de descanso en contacto con la naturaleza. Su estilo de casa quinta la convierte en una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Ubicada en Santa María, dentro de un entorno residencial consolidado y de fácil acceso, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una casa con gran potencial para disfrutar durante todo el año. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 114.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dorrego 2300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. Casa amplia en venta con gran fondo y excelente ubicación. Propiedad con muy buena distribución, ambientes luminosos y gran potencial de renovación, ideal para quienes buscan espacio y la posibilidad de proyectar mejoras a su gusto. Con algunas refacciones y detalles de pintura, puede transformarse en una casa realmente hermosa y funcional para toda la familia. El gran fondo verde ofrece el espacio ideal para desarrollar: -Quincho. -Pileta. -Galería. -Área de reuniones o expansión familiar. Una oportunidad muy interesante tanto para familia numerosa como para inversión. Características principales. -3 habitaciones. -Garage cubierto. -Ambientes amplios y luminosos. -Lote con gran fondo verde. -Excelente potencial de renovación. Ubicación estratégica. -A solo 2 cuadras de Ruta Nacional 8. -A 10 cuadras de estación del Ferrocarril Urquiza. -A menos de 10 cuadras de Shopping Terrazas de Mayo y Carrefour. -Estaciones de servicio cercanas. -A 1, 5 km de la Universidad Nacional de General Sarmiento. -Clínicas y centros de salud en la zona. Ideal para quienes buscan espacio, accesos rápidos y posibilidad de crecer en su propia casa. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa