1.804 Propiedades e inmuebles con oficinas en venta en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 1.000.000
235 m² tot.2 baños
Peron al 1000
San Miguel, San Miguel
Excelente local en foco comercial de San Miguel. Lote propio. Excelente imagen comercial ubicado en la mejor zona de San Miguel. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 238.000
506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Zuviria 2160. Entre Pringles y Guemes
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 5 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa en 2 plantas sobre un lote de 10 x 50, 62 mts, con amplio quincho con parrilla, baño de servicio y espectacular pileta climatizada de 8, 5 x 3, 15 mts. Recubierta en venecitas y cuenta con sistema climatizador con energía solar. En planta baja se encuentran un amplio living en desnivel con bar. A continuación el comedor, cocina con desayunador, con ventana hacia el jardín. Toilette de recepción grande. Desde el comedor se accede al garage cubierto con espacio para 2 autos grandes, y salida al jardín. En Planta Alta cuenta con 3 dormitorios, que comparten un baño completo, y el dormitorio principal en suite, con balcón. Todos los ambientes dan al exterior generando una agradable luz en el interior. Puede financiar, acepta permuta. -xintel(hgp-hgp-9040)

Super destacado


Super destacado

USD 87.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pringles 848, B1663ljq San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Oportunidad!! Venta 3 ambientes. Complejo "Villa Carmela" entre Muñoz y Pringles - San Miguel. El mismo cuenta con: Seguridad. Cerco Perimetral. Sensores y Cámaras. Espacios Verdes y Pileta. Se ingresa al departamento por un amplio y luminoso living comedor con salida a la terraza balcón. Pasillo de distribución que integra los dormitorios y el baño. Dormitorio principal con placard embutido e interiores, balcón semicubierto con vista a los espacios verdes del complejo. Segundo dormitorio con ventanal y placard empotrado. Baño completo con bañera. Cocina estilo americana con vista a la calle muñoz, mesada bajo mesada y alacena, mueble organizador adicional. Con salida a la terraza balcón. Su terraza es un espacio ideal para compartir lindos momentos y disfrutar de la vista. Cuenta con espacio vehicular propio. Excelente ubicación en la localidad de San Miguel, zona estratégica: ofertas comerciales de todo tipo; gastronómicos y comercios en general, cercanía a colegios. Acceso a transportes públicos, cercana a la estación de línea San Martín ( estación San Miguel) y línea Urquiza (estación Gral. Lemos). A 100 metros del Intendente Juan IrigoinA 800 metros de Av. Pres. Arturo Umberto Ullia (Ruta 8) A 700 metros de Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 23) consulta! Ver datos Ver datosventa usd 87. 0000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1745
Super destacado

USD 92.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Dr Ricardo Balbin 1300
San Miguel, San Miguel
Departamento en venta 3 ambientes en 5°piso. Ubicado en el centro de San Miguel. Apto crédito! Oportunidad en inmejorable ubicación, en pleno centro de San Miguel! Muy luminoso y con buena ventilación. Cuenta con amplio living comedor. Cocina reciclada a nueva con comedor diario. Dos dormitorios con placares empotrados con interiores renovados. Un baño completo. Exterior: Balcón. Detalles: Calefacción por tiro balanceado. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado








































