7 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 1 ambiente en venta en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 695.000
1340 m² tot.1 amb.4 dorm.3 baños
Bs As Village Flaubert 1396
Buenos Aires Village, Bella Vista
Casa en venta en barrio cerrado “Buenos Aires Village” construida en una planta, Living comedor, cocina gourmet todo integrado, dependencias de servicio. Lavadero. Escritorio (o 5 dormitorio). 3 dormitorios todos con placar, 1 baño compartimentado. 1 dormitorio en suite con vestidor. Playroom. Pileta sin cerco.

Destacado

USD 123.000
$ 3.000 Expensas
89 m² tot.1 amb.2 baños
Av Ricardo Balbin al 1700
San Miguel, San Miguel
Dos Locales contiguos uno de 3. 49 x 12 y el otro de 3. 90 x 10 juntos dan un total de 89 metros cuadrados. Se pueden dividir para tener dos locales independientes o dejar todo unido y aprovechar toda su amplitud. Los locales cuentan con dos baños y cocina. La cortina de los Locales es a motor, tienen aire acondicionado y las expensas de los dos locales es de aproximadamente unos $3000La ubicación es muy buena ya que se encuentran en Av. Ricardo Balbín entre Farías y José M. Paz a una cuadra de la estación San Miguel del ferrocarril San Martin. Marina Galarza


USD 175.000
162 m² tot.1 amb.2 baños
Av. Presidente Perón al 2000
San Miguel, GBA Norte
Local en venta sobre avenida Presidente Perón, ubicación estratégica y comercial en pleno San Miguel. Plano de demolición aprobado Y derechos pagosubicado sobre Peron al 2015, entre roca y inmueble cuenta con dos locales comerciales de 26 m² cada uno, ambos con baño propio, ideales para generar ingresos constantes. Ubicado a solo 400 metros de la plaza de san miguel, en un área de alta circulación y gran visibilidad. Apto crédito y con medidas que optimizan su uso: 4. 3 x 6 metros cada local y un lote de 8. 75 x 18 metros. Excelente oportunidad de inversión. sforza propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega agosto 2028
Driving Parc
Departamentos desdeUSD 378.120
8 un.3 a 4 amb.126 a 245 m² tot.
Mayor Irusta 3777
Bella Vista, San Miguel
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Driving Parc, desarrollado por Fidez Group y Ground Desarrollos Inmobiliarios, ocupará uno de los últimos y mejores macrolotes disponibles dentro del Buenos Aires Golf. Contará con 52 departamentos de 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones aterrazados; y 8 casas de 3 dormitorios en lotes de 600mtsTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 330.000
448 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Maestro Angel Delia 1000
Muñiz, San Miguel
Excelente casa en inmejorable ubicación. 1 cuadra de presidente perón 1 de conesa. muy buen living cocina con comedor de diario. con salida A jardín 3 dormitorios en planta baja. 1 dormitorio en 1er piso - lavadero/dependencia. cochera - jardín de invierno - toilette - quincho. de muy generosa dimensiones - parque con añosa. arboleda toeda la superficie terraza construible. oportunidad. comercializa. jresnik propiedades Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 269.353
4 un.3 a 4 amb.100 a 141 m² tot.
Av Gaspar Campos 100
Bella Vista, San Miguel
ParrillaSolariumPiletaBalcón
La esencia de Vistana radica en su relación con la iluminación natural y la conexión con la naturaleza. Los vacíos y espacios verdes estratégicamente ubicados dentro del edificio permiten que la luz natural se incorpore sin restricciones. La presencia de elementos naturales en la vida cotidiana es un recordatorio constante de la importancia de mantener un equilibrio armonioso entre la arquitectura y el entorno. Vistana redefine el concepto de vida urbana incluida dentro del concepto de ciudad de 15 minutos del barrio Nuevo Bella Vista. Sus unidades de 2, 3 y 4 ambientes que presentan una distribución para garantizar el máximo confort y espacio habitable. Además, cada unidad está acompañada por modernas cocheras y bauleras, proporcionando tanto practicidad como guardado adicional. Un aspecto distintivo de las unidades de 3 y 4 ambientes en el primer piso es la inclusión de jardines privados. Estos espacios exteriores conectan la vida interior con la naturaleza, brindando un lugar ameno para disfrutar del aire libre.

Super destacado










































