17 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 1 ambiente en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 200.000
75 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
AV, Martin Fierro 3250. Entre Del Cielito y Baqueanos
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Oficina monoambiente en Parque Leloir, Ituzaingó Importante oficina de 75m2 con cochera, en uno de los complejos más modernos de Parque Leloir: leloir plaza 3 west sideel complejo ofrece seguridad privada, amplios espacios verdes con vistas a la naturaleza y baños de uso común en cada piso. Excelente oportunidad para tener tu espacio, estudio, showroom en uno de los polos de negocios más exclusivos de Zona Oeste. Grandes ventanales de aluminio con dvhIdeal para uso propio o inversión con renta en dólares. sucursal responsable leloirasesora: alejandra maldonadoxintel(msb-ms2-9216)


USD 700.000
1000 m² tot.1 amb.4 baños
Alcalde Loza al 1800
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Galpón grande a la venta situado sobre calle Alcalde Loza esuina Ratti, próximo a autopista del oeste. Cuenta con un amplio depósito o área d trabajo en Planta baja con toilete. En planta alta posee oficinas toilette y cocina.


USD 169.000
278 m² tot.1 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
León Bloy 100
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una tranquila zona residencial de Ituzaingó Norte, con fácil acceso a comercios y servicios. La casa cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos con vestidor) y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Dispone de un amplio y luminoso living comedor, junto a una cocina comedor integrada, ideal para el día a día y reuniones. En el exterior, se destaca un jardín con espacio para disfrutar al aire libre, además de un cuarto de guardado de gran tamaño, distribuido en dos niveles, que aporta funcionalidad extra. La propiedad también ofrece 2 cocheras cubiertas. Con una antigüedad de 20 años, se encuentra en muy buen estado general.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
De La Huella 3400
Parque Leloir, Ituzaingó
Hermoso departamento complejo ¨Vie Vert¨ amplio living comedor con hermoso ventanal al parque, con balcon y parrila, cocina integrada con isla, lavadero. 3 dormitorios uno en suite, mas baño y toilette, 2 cocheras- Piscina, seguridad, gym, sum, quincho, en el medio del parque.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026














































