• San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en San Martín, Mendoza

Ordenar

USD 180.000

6331 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pizarro y Carabajal 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Casa en venta San Martín con quincho y pileta. El equipo de Remax ofrece a la venta casa quinta en San Martín, se llega por carril Chimbas y callejón Pizarro (con frente a Pizarro y Carabajal), la misma cuenta con 6. 331 metros cuadrados aproximados de terreno y 352 metros cuadrados aproximados cubiertos. La casa esta rodeada por una galería techada, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, una escalera que nos conduce al sótano donde podemos disfrutar de la cava, la propiedad cuenta con dos habitaciones muy amplias y cómodas, dos baños completos (uno de ellos en suite) El exterior se encuentra totalmente parquizado, cuenta con un hermoso quincho con carpintería de aluminio (actualmente se guardó para utilizarlo abierto), bacha, baño completo, una habitación y deposito con portón para ingresar un vehículo, podemos apreciar la pileta con su equipo de filtrado correspondiente, otra especie de quincho con techo de parra para disfrutar del horno de barro, parrilla, bacha, mesada y bajo mesada. Grateus en todo el perímetro. Cuenta con pozo realizado recientemente. Idealpara eventos, posada, emprendimiento gastronómico/turístico, etc. Año de construcción de la casa Ver datos. Año de construcción del quincho Ver datos. No dudes en contactarte para conocer esta hermosa propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Serradilla 500

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Cano. Se vende hermoso chalet con gran terreno, a 10 minutos del centro de San Martin. La propiedad cuenta con un terreno de 83 m de frente por 174 m de fondo, con arboleda, 200 olivos, frutales, espaldero de uva de mesa, duraznos, damascos, etc. Posee agua (dos conexiones), gas natural, electricidad, fibra óptica, internet en toda la propiedad con repetidor, cloacas en la puerta, falta hacer la conexión y derecho de riego para toda la superficie y cierre de tela completo. (se entrega tractor para cortar el pasto). Consta de quincho cerrado completo de 6m x 6m, cocina, baño, churrasquera, horno de barro y deposito. Pileta de material con venecita de 3, 50m x 6, 50m y deck de madera como solarium, bomba y sistema de filtro Vulcano. Cabaña funcionando para alquiler temporario de dos dormitorios para 4 personas (5 estrellas en Booking) Dos ingresos a la propiedad, uno con portón eléctrico con comando a distancia. Alarma X28 y sistema de 10 cámaras. Chalet. Posee 3 dormitorios, con el principal en suite con baño amplio y completo. Baño principal. Cocina con desayunador independiente. Living comedor. Lavandería independiente. Galerías abiertas. Cochera para 3 vehículos grandes. Losa radiante. Caldera dual. Calefón independiente Orvis. Carpinterías de cedro colorado. Apto credito. Se evaluan permutas de casa en centro de san martin. Posibilidad de recibir vehiculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

1600 m² tot.7 baños

Lavalle 800

San Martín, Mendoza

Venta de Salón para eventos en San Martín, Mendoza. avitax propiedades vende espectacular salon para eventos de categoría. Presentamos un Salón de categoría para eventos familiares, empresariales, cumpleaños, cenas de fin de año, etc. Cuenta con 1600 m2 de terreno, 600 m2 cubiertos y una capacidad para 200 personas sentadas y 500 personas paradas en total (considerando las 200 anteriores). Este salón, se encuentra ubicado frente a Calle Lavalle, a 200 metros de Acceso Este (2º entrada principal a la ciudad de San Martín). Excelente entorno, pegado a barrio privado "Verde Colonial, próximo a complejo privado "Alcorta". Características destacadas del salón: - 1. 600 m2 de superficie de terreno (26m de frente x 62m de fondo) - 600 m2 cubiertos distribuidos de la siguiente manera: - 300mts de salón con capacidad para 500 personas. - 3 Baños de damas. - 3 Baños de caballeros. - 1 Baño para discapacitados. - Cocina de servicio. - Escritorio para atención al público con aire acondicionado. - Espacio para cabina de dj. - Galerías techadas. - Churrasquera externa techada. Características Adicionales: - 800 metros parquizados con fuente de agua. - 2 equipos de aire acondicionado de 15. 000 frigorías. - Pasaje vehicular lateral de servicio. - Baño de servicio. - Depósito de maquinarias y herramientas equipado. - Riego por aspersión automatizado (cisterna y bomba) - Cocheras techadas e iluminadas. - Alarma y antena satelital. Papeles al día, escritura inmediata. Tipos de eventos que pueden realizarse en este espectacular salón de categoría: Fiestas Privadas: Celebra cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a y otros eventos sociales con amigos y familiares. Sunset: Los eventos más buscados de Mendoza se desarrollan en este tipo de establecimientos, donde el parquizado y el sol se disfrutan acompañados de degustación de vinos, gastronomía y música para quedarse a bailar. Eventos Corporativos: Realiza presentaciones, conferencias, reuniones de negocios, seminarios y talleres en un entorno profesional y elegante. Bodas y Recepciones, Cumpleaños de 15: Organiza bodas, banquetes nupciales y recepciones con estilo en un ambiente encantador y bien equipado. Degustaciones y Cata de Vinos: Disfruta de eventos enológicos, degustaciones de vinos y maridajes gastronómicos en un entorno natural y relajado. Eventos Gastronómicos: Organiza cenas temáticas, clases de cocina, talleres culinarios y eventos gastronómicos especiales en la cocina equipada con hornos industriales y churrasquera. Eventos al Aire Libre: Aprovecha el parquizado exterior para eventos al aire libre. Excelente oportunidad. ¡Haz de este Salón tu Destino Favorito para Todo Tipo de Celebraciones en Mendoza! Aprovecha esta oportunidad única para adquirir un salón para eventos de categoría y bien equipado en una ubicación privilegiada de Mendoza. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. xintel(avx-avx-39)

USD 158.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana K 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa en venta en san martin, mendoza. Propiedad de excelente categoría ubicada en barrio Mebna de San Martín, con una superficie total de 218 m² y construcción de 195 m² que ofrece amplitud y funcionalidad. Características principales. • Construcción sólida del año 2005 en excelente estado de conservación. • Distribución moderna. • 3 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • 2 baños completos. • Doble cochera techada. • Superficie cubierta de 195 m² • Terreno total de 218 m² distribución interior. • Living con acceso directo al comedor. • Cocina completamente equipada con mobiliario de alta calidad. • Dormitorios con vestidor. • Lavadero independiente. • Baños completos con terminaciones de calidad. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio con churrasquera. • Pileta. • Cerco eléctrico perimetral para mayor seguridad. ubicación estratégica. • Barrio consolidado y seguro. • Cercano a comercios y servicios. • Excelente accesibilidad, próximo a Ruta 7. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión en un sector de alto valor inmobiliario. Importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

2700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

PASAJE MONSEÑOR ALVAREZ 441

San Martín, Mendoza

Venta de Casa 5 ambientes 3 dormitorios, San Martín. Century21 López vende espectacular casa de categoría en el departamento de Gral. San Martín, Mendoza (Pasaje Monseñor Álvarez 441). Ubicada en un terreno de 2. 700 m², la propiedad se compone de una casa principal de 470m², quincho completo, extenso parquizado con diversos árboles y palmeras y piscina de grandes dimensiones. La casa principal se desarrolla en dos niveles: • Planta Baja: - Amplio living comedor con techos a doble altura, ventanales y puertas ventana de madera, hogar a leña con chimenea y salida a galería semicubierta. - Cocina comedor con lavandería anexa y entrada de servicio desde la cochera. - Cochera techada para cuatro vehículos. - Habitación principal de importantes dimensiones, con hogar a leña, vestidor, pasillo distribuidor y baño en suite con ventanal curvo de vidrios esmerilados, ducha y tina. - Hall distribuidor con escalera de peldaños de madera flotantes y estructura central metálica. Pasamanos de madera lustrada y baranda de hierro ornamental. • Planta Alta: - Hall distribuidor con salida a terraza. - Dos habitaciones con placares de madera. - Baño completo con ante baño. El quincho posee: - Mesada completa con bacha. - Gran parrilla. - Hogar a leña. - Puertas ventana de madera en todos los muros. - Baño completo. - Habitación. La propiedad además posee: - Muro de cierre en frente. - Amplias puertas de madera. - Portón automático de acceso vehicular. - Alarma. - Riego por aspersión. - Calefacción central. - Fuente. - Atrio semicubierto de acceso. - Aires Acondicionados. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M). M. Q. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 130.000

120 m² tot.4 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Carril Chimbas Km 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Emmanuel Moncada. casa en venta en palmira, mendoza. Enclave rural con potencial profesional y familiar, esta propiedad de aproximadamente 120 m² cubiertos ofrece un estilo campestre tradicional ubicado sobre Carril Chimbas en Palmira, Mendoza. La propiedad combina espacios funcionales con un amplio terreno de 2700 m² totales, ideal para quienes buscan desarrollo agrícola o proyecto inmobiliario. La distribución incluye casona principal con 4 dormitorios y 2 baños, cocina comedor y espacios sociales que permiten múltiples configuraciones. El diseño contempla 100 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, con una cochera integrada y buen estado general que requiere algunas refacciones menores. Además cuenta con una casa secundaria con 1 dormitorio, 1 baño y cocina comedor y un pequeño departamento con 1 dormitorio, 1 baño, cocina comedor. Destacan sus áreas exteriores con quincho, pileta con sistema de bombeo y limpieza, jardines con frutales y terreno con potencial productivo. Los servicios de electricidad y gas completan su infraestructura, ofreciendo versatilidad para proyecto profesional o vivienda familiar. La propiedad mantiene su estructura original y 1 ampliación donde se encuentra el salón de usos múltiples, con posibilidades de actualización, representando una oportunidad única para inversores o familias que valoran espacios amplios y versátiles en zona rural mendocina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

254 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espejo Este 182

San Martín, Mendoza

Liz González Castillo - Servicios Inmobiliarios. vende casa en san martín. Ubicada sobre Espejo Este 182, San Martín, en una excelente ubicación dentro del casco histórico de la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso, cercana a centros comerciales, servicios y principales vías de circulación. Descripción de la propiedad. Se ofrece a la venta un terreno de 254 m² que cuenta con dos viviendas independientes, ideal tanto para uso familiar como para inversión con renta. La propiedad posee una vivienda al frente y otra ubicada en la parte posterior, ambas con ingresos independientes. Debido a las diferentes etapas de construcción, presentan distintas antigüedades y características constructivas. Cada vivienda dispone de: * Cocina. * Baño. * Dormitorios independientes. * Patio propio. La casa del frente cuenta además con garaje, mientras que la vivienda posterior tiene acceso mediante un pasillo independiente. Las construcciones son de material tradicional. La vivienda posterior posee techo de caña, mientras que la casa principal cuenta con un atractivo techo de madera lustrada. Características principales. * Superficie total del terreno: 254 m² * Superficie cubierta: 159 m² * Dos viviendas independientes. * Garaje en vivienda principal. * Patio en ambas propiedades. * Construcción de material. * Escritura inmediata. * Antigüedad superior a 50 años. Detalles adicionales. ️ Ideal para vivienda familiar o proyecto de inversión. ️ Excelente ubicación en el centro antiguo de San Martín. ️ Zona segura y de fácil acceso. ️ Posibilidad de obtener renta por una o ambas viviendas. ️ Propiedad transferible mediante escritura. Contacto. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con: Liz González Castillo – Matrícula 1544.? Ver datos.? Instagram: @lizgonzalezcastillo_inmo. ¡No deje pasar esta excelente oportunidad de inversión en el Este mendocino!

USD 220.000

31 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

33°01'19.4"S 68°18'56.7"W

San Martín, Mendoza

Century 21 López ofrece a la venta Finca de 31 Ha, con cañón y malla antigranizo en 6 ha, ubicado en San Martin, Mendoza. Superficie de terreno: 31 ha. La misma se encuentra sobre Carril A, Las Colonias S/N, Alto Montecaseros, San Martin, Mendoza, el ingreso es sobre calle pavimentada. Posee una vivienda principal, la cual cuenta con: - Cocina Comedor. - 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Galería con parrilla. Posee una segunda vivienda, la cual cuenta con: - Cocina Comedor. - 3 Dormitorios. - 1 Baño. Cuenta con 1 Galpón: De 11m x 13 aprox. Equipado con tractor, herramientas, cajones de cosecha y maquinaria de trabajo. La finca posee: -10 ha de viñas, con sistema de conducción espaldero, tienen variedad tempranillo, mezcla y Pedro Giménez; 6 ha poseen malla antigranizo. - Una represa, con un pozo de 8” y bomba de 60 hp. - Cuadros sin cultivos, todos ellos están nivelados con láser y listos para plantar, con suelos franco arenoso. - Pozo de agua. - Cañón antigranizo. Agustina López Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina López, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. V. B. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 260.000

421 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

El Altillo 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. Casa Esquina en Los Barriales, Junín. Ubicación Estratégica: Casa ubicada en un punto privilegiado del centro de Junín, con excelente seguridad. Rodeada de atractivos turísticos, consultorios médicos, comercios, parques y plazas, etc.! Descripción de la Propiedad: Superficie Total: 2, 275 m² Superficie Cubierta: 421 m² Distribución en Dos Plantas: Planta Baja: Amplio living en desnivel. Comedor. Cocina-comedor. Baño. Despensa. Lavadero. Sala de juegos. 3 cocheras. 1 dormitorio. Planta Alta: 4 dormitorios (uno en suite con vestidor) todos con balcón y acceso a la terraza. 2 baños. terraza. Detalles de Categoría: ° Amoblamientos de cocina en roble con vidrio biselado. ° Arañas colgantes. ° Excelentes terminaciones. Exterior: Amplio patio. Piscina. Churrasquera. Salón de trabajo. Depósito. Cierre perimetral de material. Portón automatizado. Todos los papeles al día. Lista para escriturar. Apta crédito hipotecario. Consultas: Estamos disponibles para responder todas sus preguntas. ¡Contáctenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa