2 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en San Martín, Mendoza
Ordenar

$ 500.000
70 m² tot.4 amb.1 baño
9 de Julio
San Martín, Mendoza
Casa ubicada en calle 9 de julio, a metros de poder judicial de San Martin. Cuenta con recepción amplia, dos privados, cocina y baño, posibilidad en la recepción de hacer una tercera oficina.

$ 620.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Colonial Parque
San Martín, Mendoza
Casa ubicada en barrio con seguridad 24hs. Cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina, estar comedor, cochera, patio, todos los servicios. Se abona extra $60. 000 de seguridad.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 770.000
140 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños
9 de Julio & San Lorenzo
San Martín, Mendoza
Destino comercial O vivienda: Desarrollado en primer piso por escalera. Descripcion: Amplio living con estufa a leña. Comedor principal. Cocina comedor. Tres dormitorios con placares. Dos baños. Cuarto de servicio con lugar de guardado. Lavadero independiente. Patio con terraza
Destacado

$ 1.600.000
2200 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
El Altillo 99
San Martín, Mendoza
Ubicada en calle El Altillo de Palmira, cuenta con amplio living, integrado con el comedor y cocina. 5 dormitorios, uno de ellos en planta baja, los demas en planta alta, 3 baños. Cochera doble cubierta, lavanderia, despensa, gran parque con piscina, sector de churrasquera.



