• San Justo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ocampo al 2600

San Justo, La Matanza

Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento de San Justo, a tan solo una cuadra de la Universidad Nacional de La Matanza y a solo 15 minutos de Capital Federal. Este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para renta estudiantil o inversión. La propiedad cuenta con: * Dos cómodas habitaciones* Dos baños completos* Amplio living súper luminoso* Cocina-comedor integrada* Patio interno* Muy buena distribución y ventilación naturalUbicado en un edificio de muy buena categoría y poca antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 4 pisos en total, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, el edificio ofrece sum y parrilla, ideales para disfrutar con amigos y familia. Una oportunidad ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna, funcional y en una ubicación privilegiada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 95.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza e/ Republica de Chile y Mariano Santamaria

San Justo, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mendoza entre Republica de Chile y Mariano Santamaria (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 89.900

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Juan Domingo Perón al 4100

San Justo, La Matanza

Ph apto crédito en primer piso con entrada independiente, terraza y gran luminosidad –La propiedad se desarrolla en primer piso con entrada totalmente independiente por escalera, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor de estilo moderno, con excelente distribución y iluminación mediante luces dicroicas, generando un ambiente cálido y contemporáneo. Desde este espacio, mediante una puerta corrediza, accedemos a una amplia terraza con vista abierta, ideal para disfrutar del exterior y que además aporta gran luminosidad natural al ambiente principal. Continuando con el recorrido, hacia un lateral del living comedor se encuentra la cocina, separada mediante una práctica isla que funciona como división con el área social. La cocina cuenta con gran espacio para heladera y buen lugar de guardado. A través de una puerta corrediza, accedemos a un patio amplio actualmente techado, un sector muy funcional que puede adaptarse a distintos usos. Desde el living comedor se accede a un pasillo distribuidor. Allí encontramos dos cómodas habitaciones, ambas con placard empotrado, que ofrecen buena capacidad de almacenamiento. Al final del pasillo se ubica el baño completo de estilo moderno y un espacio versátil ideal para vestidor, biblioteca o área de guardado. La propiedad cuenta además con sistema de alarma y cámaras de seguridad propias. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 98.000

208 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Asia al 3800

San Justo, La Matanza

Casa con segunda vivienda independiente, patio y cochera para 3 autosEn esta zona de San Justo se encuentra esta propiedad que combina comodidad, amplitud y una característica difícil de encontrar: una segunda unidad totalmente funcional dentro del mismo lote. La vivienda principal se desarrolla con un amplio ambiente integrado de living-comedor y cocina, toilette de recepción, dos dormitorios con placard y baño completo con hidromasaje. Los ambientes se destacan por sus techos altos, excelente iluminación natural y muy buena ventilación. Al fondo del lote se encuentra un espacioso quincho que hoy funciona como una segunda vivienda independiente. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y dos entrepisos que brindan múltiples posibilidades de uso: escritorio, sala de juegos, espacio de guardado o dormitorios adicionales. El patio central conecta ambos sectores de la propiedad, generando un entorno privado y funcional para disfrutar reuniones al aire libre. Además dispone de espacio para hasta tres vehículos. Una propuesta ideal para quienes buscan convivir con familiares manteniendo independencia, generar una renta adicional o disponer de un espacio separado para trabajo, estudio o emprendimiento. Si te interesa una visita ¡No dudes en consultar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 135.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 2600

San Justo, La Matanza

Venta Departamento de 3 ambientes en San Justo. Super Luminoso. Vista Panorámicaeste Departamento es apto crédito bancario. Ubicado en la calle Juan Florio y Monseñor Marcon cercano a la plaza y estación de San Justo. En edificio torre de categoria* Cocina integrada con barra desayunadora que da al living comedor, con pisos de porcelanato rústico y mucha luz* 1 Amplia habitación con amplio placard espejado, con pisos flotantes * Otra habitación con placard tambien espejado y piso flotante* Baño completo con pisos y paredes recubiertas en ceramicos y ventilación natural. * Lavadero incorporado en cocina* Placard de recepción* Desde el comedor se visualiza toda la ciudad por sus amplios ventanales. Calefacción por radiadores Caldera Individual con bomba presurizadora. Ventilación Cruzada3 Aire Acondicionados Frio-Calor 1 en living y los otros 2 en las habitaciones. Campana extactor de aire en la cocina"Este aviso tiene video"El edificio cuenta: * sum con Parrilla* Terraza*Pisicina*Sauna* Seguridad a partir de las 15hs y Encargado por la mañanaCaracterísticas de la Zona: * a 5 cuadras de la Plaza San Justo y del centro comercial de San justo donde encontrarás comercios y restaurantes. * a 15 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza y cerca de innumerables colegios primarios y secundarios. * a 3 cuadras del Juzgado de FamiliaEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 68.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Argentina al 3500

San Justo, La Matanza

Ph de 3 ambientes con terraza, cochera doble y espacio verde – San JustoHermoso ph de 3 ambientes ubicado en San Justo, sobre calle Argentina al 3500, en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con 142 m² totales, destacándose por su muy buena iluminación natural y ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un living comedor amplio, cocina integrada, baño completo y dos dormitorios. Además, posee un espacio ideal para escritorio o biblioteca, perfecto para home office o estudio. En el exterior ofrece dos cocheras, sector verde para disfrutar al aire libre, terraza y lavadero independiente, aportando comodidad y practicidad al día a día. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y espacios exteriores en una ubicación residencial. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 98.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte al 2000

San Justo, La Matanza

Venta Casa ph 3 Ambientes San Justo CentroEsta encantadora propiedad tipo ph ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Justo. Con un estado de conservación impecable, esta vivienda de 91 m2 cubiertos se encuentra a solo 300 metros de la Universidad de La Matanza, en una zona repleta de servicios y comodidades. 3 ambientes + Jardín Invierno + Patio Amplio Consta: - Living comedor- Piso cerámica split entrada principal- Cocina Comedor- piso cerámica mesada de granito mueble bajo mesada alacenas art cocina purificador- Palier- piso cerámica- Baño- completo con bañera mampara vanitory- 1° Dormitorio- piso cerámica placard split- 2° Dormitorio-piso cerámica placard - Patio amplio piso cerámica- Jardín de Invierno- 24 M2 piso cerámica- Lavadero- cubierto termo tanque- Guarda útiles- piso de cerámica- Terraza con accesoLote consta de 3 Casa phubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 300 mts Universidad de La Matanza, Av. Ilia, Pte Peron-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 72.500

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarratea e/ Mendoza y José Indart

San Justo, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sarratea entre Mendoza y José Indart (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y jardín delantero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cabrera al 1900

San Justo, La Matanza

Casa en venta en San Justo – 3 ambientes + dependencia con baño y cocina propiaLes presentamos esta propiedad desarrollada sobre lote propio, ubicada en una estratégica zona de San Justo, a tan solo una cuadra de Av. Perón y tres cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Al ingresar a la vivienda nos recibe un amplio y luminoso living. Continuando el recorrido encontramos una cómoda cocina independiente, conectada a un espacioso ambiente destinado a comedor diario. La casa principal cuenta con dos habitaciones de buenas dimensiones y un baño completo. A través de la cochera pasante accedemos al sector exterior, donde encontramos un jardín de invierno con sistema de riego automático y un espacio destinado a lavadero. Luego se desarrolla una amplia galería cubierta equipada con parrilla e instalación para tv, ideal para disfrutar reuniones familiares y sociales. Al final de la galería se encuentra la dependencia. Al ingresar, un pasillo distribuye los ambientes hacia una cocina-comedor, un baño completo y una amplia habitación, lo que la convierte en una excelente opción para huéspedes, familiares, espacio de trabajo o vivienda complementaria. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín parquizado y una pileta, brindando un entorno ideal para el descanso y el disfrute al aire libre. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013https: //propiedades. tintorero. com. ar/Cabrera1968SanJusto/Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 78.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames 2549

San Justo, La Matanza

Ph al frente de 3 ambientes en excelente estado, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor. 1 cocina cómoda con muebles en excelente estado moderno bajo mesada y alacena. 1 baño completo impecable. En primer piso 2 dormitorio principal y otro mas pequeño. lavadero cubierto. mas un patio. Este Ph es digno de visitar listo para mudarte. consúltame y coordinamos la visita. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 95.800

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arieta 2636

San Justo, La Matanza

Ph - 3 ambientes - sin expensas - san justo. Departamento 3 ambientes al contrafrente, sin expensas, en una excelente ubicación de San Justo, sobre Arieta 2636. Ubicado a pocos minutos del centro y rodeado de zona comercial, supermercados, medios de transporte y comercios de todo tipo, , ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión. La propiedad se desarrolla en un terreno donde solo hay dos departamentos, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Cuenta con 50 m² cubiertos y 125 m² totales, ofreciendo amplios espacios exteriores y gran potencial de aprovechamiento. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor, muy luminoso, conectado a una cocina con vista al comedor y al patio, remodelada hace aproximadamente dos años, con un estilo moderno y funcional. El baño fue renovado recientemente y finalizado entre diciembre y enero, listo para usar sin necesidad de realizar mejoras. Dispone de dos habitaciones, una de ellas en planta alta, ideal para generar un espacio más independiente o privado. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con lavadero y un cuarto de guardado que puede utilizarse como galpón o transformarse en un quincho. Además, cuenta con terraza propia, otro espacio de guardado y posibilidad de instalar una parrilla para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph sin expensas, con espacios exteriores, mejoras recientes y gran potencial, en una de las zonas más buscadas de San Justo. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 95.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ombú al 3500

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes en segundo piso por escaleraUbicado en una excelente zona residencial del centro de San Justo, a tan solo dos cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas, una cuadra de Av. Perón, a ocho cuadras de la plaza principal y a nueve cuadras de la unlaM. La propiedad se destaca por su estado impecable y la calidad de sus terminaciones. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de porcelanato italiano, aportando categoría y calidez al ambiente. La cocina se encuentra totalmente equipada, con mesada de mármol azul, grifería renovada, cocina industrial y revestimientos en porcelanato español. En la planta superior se desarrolla un cómodo pasillo distribuidor que conecta las dos habitaciones, una de ellas con un amplio altillo ideal para guardado, escritorio o espacio multifunción. El baño cuenta con ventilación natural. Además, la propiedad posee patio privado con lavadero renovado y cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación estratégica dentro de San Justo. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Ver mapa