• San Justo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

452 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 58.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor José Francisco Marcón y Florencio Varela

San Justo, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Monseñor José Francisco Marcón y Florencio Varela (San Justo, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

336 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Brasil e/ Perú y Hipolito Yrigoyen

San Justo, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Brasil entre Perú y Hipolito Yrigoyen (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 336mts2 y tiene una superficie aproximada de 151mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV Illia al 1900

San Justo, La Matanza

Edificio en Block – 4 Unidades – Excelente Ubicación a 1 cuadra de Av. Pte. PerónSobre un lote de 8. 66 x 26. 85 m, se desarrolla este edificio en block ideal para renta, inversión o uso mixto. Cuenta con 4 unidades funcionales entre locales y departamentos, todos con accesos independientes y gran potencial de aprovechamiento. Planta Baja 2 Locales al Frente de 3. 50 x 8 m cada uno, actualmente unificados, lo que permite un amplio espacio comercial con gran frente a la calle. Baño propio en cada unidadIdeal para comercio, oficinas o emprendimientosExcelente visibilidad sobre una cuadra muy transitadaPlanta Alta – Departamento de 3 Ambientes en Muy Buen EstadoCon Acceso totalmente independiente. Espacios amplios, luminosos y funcionales: Balcón corrido de 8. 30 x 1 mLiving comedor de generosas dimensiones de 4. 70 x 5. 10 m. Cocina independiente de 3. 60 x 3. 55 m, con buen espacio de guardadoDormitorio principal con placard de 3. 60 x 3. 44 m. Segundo dormitorio también con placard de 3. 70 x 3. 50 m. Baño completo de 2. 40 x 1. 60 m. Terraza privada de 4 x 5. 70 m, perfecta para reuniones, parrilla o expansión futuraPlanta Baja Interna – Departamento de 2 Ambientes (a reciclar) Unidad independiente con óptimo potencial de renovación. Excelente opción para alquiler o ampliación del proyecto. Fondo Libre amplio espacio al aire libre, ideal para expansión, área verde, depósito o futuras construcciones según necesidad. UbicaciónA solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una zona con gran movimiento, accesos rápidos y variada oferta comercial.

USD 73.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

M. Santamaria al 1900, San Justo

San Justo, La Matanza

Venta de ph de 4 Ambientes en San Justo. Ubicado sobre Santamaría llegando a Venezuela encontramos este ph en primer piso y reservado hacia el interior de la manzana, tiene buena vista, privacidad y está cerca del centro comercial, Hospital Italiano y Universidad de La Matanza. Entramos al living comedor previo a la cocina y con salida al balcón corrido, el cual llega al dormitorio principal pasando el baño y segundo dormitorio. La cocina está equipada con muebles de alacena y bajomesada, además cuenta con ventilación natural. Las dos habitaciones están por el pasillo junto con el baño principal, con ducha y completamente revestidos en cerámico. En el 1er piso hay una sala de reuniones con cocina, baño completo y patio aterrazado, que está equipado con pileta y parrilla. Además en verano puede funcionar como solárium y hay espacio para una mini piscina. Es un ambiente comodín que también puede funcionar como quincho cuando nos juntamos con la familia y amigos, cuarto de huéspedes si alguien necesita pasar la noche o para uno de los chicos si empieza a independizarse. Es una propiedad con muchísimo potencial por explotar aún y puede ser mía. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 64.800

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 60.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San Justovalor de contado 60. 000 usdfinanciado en 65. 000 con anticipo usd 45. 000 Y hasta 12 cuotas en usd Moderno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 57.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Marti 3400

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré primer piso por escalera, 4 ambientes, con terraza Y balcón, san justo. *acepta permuta de menor valor* la propiedad se encuentra en la calle jose marti 3434, A media cuadra de la av. Juan manuel de rosas Y A 25 cuadras de gral paz. Propiedad en muy buen estado, ph en planta alta. Se distribuye de la siguiente manera: planta baja: - 2 habitaciones con balcón. - baño completo. - living comedor integrado. - cocina. planta alta: - habitacion. - escritorio. - lavadero. - baño completo. - terraza. al ingresar A la propiedad nos encontramos con un pasillo de entrada, el cual es compartido con la propiedad del fondo. Al subir la escalera se encuentra enfrente el baño completo, A la derecha una habitación con balcón cerrado que da al fondo; por otro lado, la siguiente habitación, también con balcón que da al frente. El living-comedor es muy amplio Y luminoso, con balcón al frente. La cocina cuenta con bajo mesada Y alacena, cuenta con una ventana que da al fondo. Este ambiente esta comunicado con habitaciones Y baño por dos puertas. El primer piso cuenta con baño completo, una habitación con dos bauleras muy amplias; escritorio, lavadero con instalación de gas Y terraza. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 2600

San Justo, La Matanza

Venta Departamento de 3 ambientes en San Justo. Super Luminoso. Vista Panorámicaeste Departamento es apto crédito bancario. Ubicado en la calle Juan Florio y Monseñor Marcon cercano a la plaza y estación de San Justo. En edificio torre de categoria* Cocina integrada con barra desayunadora que da al living comedor, con pisos de porcelanato rústico y mucha luz* 1 Amplia habitación con amplio placard espejado, con pisos flotantes * Otra habitación con placard tambien espejado y piso flotante* Baño completo con pisos y paredes recubiertas en ceramicos y ventilación natural. * Lavadero incorporado en cocina* Placard de recepción* Desde el comedor se visualiza toda la ciudad por sus amplios ventanales. Calefacción por radiadores Caldera Individual con bomba presurizadora. Ventilación Cruzada3 Aire Acondicionados Frio-Calor 1 en living y los otros 2 en las habitaciones. Campana extactor de aire en la cocina"Este aviso tiene video"El edificio cuenta: * sum con Parrilla* Terraza*Pisicina*Sauna* Seguridad a partir de las 15hs y Encargado por la mañanaCaracterísticas de la Zona: * a 5 cuadras de la Plaza San Justo y del centro comercial de San justo donde encontrarás comercios y restaurantes. * a 15 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza y cerca de innumerables colegios primarios y secundarios. * a 3 cuadras del Juzgado de FamiliaEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 55.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás Justo Villegas 4000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. ¡Excelente oportunidad! Hermoso dúplex de 3 ambientes y medio en el Barrio San Nicolas, San Justo. Ubicado a sólo 4 cuadras de Ruta 3 y 5 cuadras de la Avenida Diego Armando Maradona (Ex Camino de Cintura). Dentro de un complejo de 8 unidades, se ingresa por un pasillo en común. Esta unidad es la última al fondo, lo que le otorga mayor seguridad. Posee patio delantero, con hermosa vegetación y un árbol añejo que le da muchísima sombra, y una parrilla lista para cocinar los asado más ricos. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un living recientemente pintado, con aire acondicionado. En la planta baja también tenemos el baño completo con bañera impecable. La cocina (sin artefacto) es eléctrica. Cuenta con gas natural pero debe realizarse la habilitación. Por último, tenemos un cómodo lavadero totalmente separado con espacio para lavarropas, bacha y mucho lugar libre que si se quiere se puede utilizar como depósito o para algún otro uso. A través de una escalera caracol, subimos al primer piso donde nos encontramos con ambos dormitorios, los dos con alfombra, espacio de guardado y placard. Uno de ellos posee aire acondicionado. Una segunda escalera nos comunica con un amplio Playroom o tercer dormitorio también con espacio de guardado y una ventana con buena vista y ventilación. Esta propiedad no paga expensas, lo que la hace muy interesante y accesible tanto por su valor económico como por la seguridad que brinda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín al 3800

San Justo, La Matanza

Ph 4 Ambientes en Venta – San Martín 3808, lomas del mirador centrooportunidad apto creditoexcelente ubicación en pleno San Justo, sobre la calle San Martín al 3800, a metros de comercios, transporte y principales accesos de la zona. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con espacios amplios y funcionales: Living comedor luminosoCocina independiente2 dormitorios cómodos2 baños completos, uno de ellos en suitePatio amplio, ideal para disfrutar al aire libreSe trata de un ph de 4 ambientes con una distribución práctica y ambientes generosos, pensado para quienes buscan comodidad y buena ubicación en San Justo. Consultame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 47.000

$ 50.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centenario 3500

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Elvio Martinez. ph, en 1er Piso: Cuenta con cocina comedor, lavadero, living-comedor, baño y dos dormitorios. Jardin/ espacios verdes traseros y Jardin delantero, espacios verdes, arboles que dan una hermosa sombra tranquilidad. Las manzanas vecinas son de barrios similares en características. La zona es tranquila, limpia y ordenada; el barrio es perimetralmente cerrado lo que da seguridad. Las expensas $Ver datos. Barrio parque Luz y Fuerza de San justo esta ubicado a 1, 5 km del shopping y a 1km de la rotonda de San justo. Por la puerta hacen sus recorridos las linas de trasporte 630.. Y la 180.., a una cuadra (Ruta 3), pasan las lineas 88.., 96.., 620.., 621.., 378.., 218.., 325.., 624.., oportunidad de inversión teniendo en cuenta que se trata de una propiedad de 3 ambientes a un valor muy bajo al igual que las expensas. - Contactame para coordinamos una visita! - Apta financiación Lendar (Exclusivo Clientes Re/max). Lendar conecta directamente a personas que necesitan fondos para comprar o refaccionar su casa con personas que tienen disponibilidad de fondos para invertir. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. _____________________________________________________. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa