• San Juan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en venta en San Juan, Mar del Plata

Ordenar

USD 45.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 4400

San Juan, Mar del Plata

[leonardole-691] Departamento en ph de 2 ambientes a estrenar con patio propio Planta alta a la calle. Dirección: Moreno al 4400. Tipo de propiedad: ph. Ambientes: 2. Ubicación: unidad 7 - planta alta, a la calle. Superficie total: 40 m² aprox. Valor: usd 45. 000. Servicios: todos los servicios. Entrega: inmediata. Escribanía designada: Julieta Mirave. **Gastos de escritura: a cargo del comprador** Descripción: Departamento en ph de 2 ambientes a estrenar, ubicado en planta alta a la calle, sobre Moreno al 4400. Es una propiedad práctica, cómoda y luminosa, con una muy buena relación entre valor, estado y funcionalidad. La unidad cuenta con patio propio, un detalle que siempre suma aire y un espacio extra para disfrutar. Tiene living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio. Su distribución es simple, cómoda y bien resuelta, ideal para quien busca una primera vivienda o una inversión fácil de mover. Además, cuenta con todos los servicios y entrega inmediata, lo que la vuelve una alternativa muy interesante para quien quiere resolver rápido y entrar a una propiedad nueva. Tenemos otra unidad disponible: También hay una unidad en planta baja, a la calle, con patio, de 50 m², en usd 55. 000. Observaciones. Es una propiedad ideal para quien busca algo nuevo, funcional y sin vueltas. De esas opciones que sirven tanto para vivir como para invertir, con el plus de tener patio y entrega inmediata. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 46.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Chaco al 2600

San Juan, Mar del Plata

Ph de 2 ambientes en dúplex con patio propio, ideal para quienes buscan una vivienda funcional, confortable y con una distribución que aprovecha al máximo cada sector. En la planta baja se desarrolla un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, práctico y de gran amplitud visual. La integración de los espacios favorece la circulación y brinda una dinámica ideal para la vida cotidiana. En este nivel también se encuentra un baño completo. En la planta alta se ubica el dormitorio, de cómodas dimensiones y con excelente ingreso de luz natural, ofreciendo un sector privado y tranquilo para el descanso. Su distribución en dos niveles permite diferenciar claramente las áreas sociales de las privadas, aportando mayor privacidad y comodidad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un patio propio, un espacio exterior muy apreciado que aporta ventilación y luz natural, ideal para disfrutar al aire libre, crear un rincón verde, incorporar un sector de relax o adaptarlo a distintas necesidades. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad práctica, con entrada independiente y espacios bien definidos, en un entorno residencial de fácil acceso. Las imágenes, videos y material audiovisual son propiedad de Millán Propiedades y no pueden ser utilizados sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 89.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2300

San Juan, Mar del Plata

Venta pisos o semipisos, todos con vista directa a la plaza. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales. Edificio Afianza Plaza. Una vista verde, para quienes valoran la naturaleza y cercanía. Desde un proyecto de diseño con amenities para compartir y disfrutar. Cuenta con 14 exclusivos departamentos pisos o semipisos, todos con vista directa a la plaza. Unidades: Piso 3 Ambientes 100, 4 m2 92, 7 m2 cubiertos + 7, 45 m2 de terraza. Semipiso 2 Ambientes 54, 7 m2 50, 2 m2 cubiertos + 4, 5 m2 de balcón terrazaSemipiso 2 Ambientes 45, 65 m2 43, 3 m2 cubiertos + 2, 35 m2 de Balcón. Semipiso 2 Ambientes 49, 5 m2 43, 4 m2 cubiertos + 6, 1 m2 de balcón terrazaCocheras descubiertas opcionalesAmenities: Terraza con JacuzziGimnasioQuincho CubiertoQuincho descubiertoSala de Reuniones / Video conferenciasMemoria técnica: Seguridad Cerradura electronica de acceso. Aberturas Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientos Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización: Calefacción por radiadores. Pre Instalación de aires acondicionados en Living Comedores. Baños Gritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara fija. Cocinas Mesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. Placares Equipamiento interior completo y puertas corredizas. Posesion septiembre 2025Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

USD 59.000

$ 270.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4000

San Juan, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Bianca Lorenzetti. Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en muy buen estado, listo para vivir, cuenta con un luminoso living-comedor, cocina funcional, dormitorio con placard y baño completo. Sus ambientes son cómodos y bien distribuidos. Ubicado sobre la calle Belgrano entre San Juan y Olazábal, con acceso a transporte publico, comercios, centro educativos y todos los servicios necesarios a pocos pasos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2000 - Ph 2 Ambientes por Pasillo

San Juan, Mar del Plata

Phs 2 ambientes por pasillo en duplex a estrenar!! Sin expensas, solo gasto común de luz frente y pasillos. Complejo de 6 unidades ubicado en calle Dorrego N° 2020. Salen a las venta 4 unidades. uf 3 y uf 5. Ph 2 ambientes por pasillo. 39m2 cub y 6 m2 descubiertos. pb. Cocina comedor, espacio para lavarropas. Baño completo. pa. Dormitorio amplio con balcón terraza. Calefactores tiro balanceado. Valor usd 65. 900. -uf 4. Ph 2 ambientes por pasillo. 39m2 cub y 6 m2 descubiertos. pb. Cocina comedor, espacio para lavarropas. Baño completo. pa. Dormitorio amplio con balcón terraza. Calefactores tiro balanceado. Valor usd 67. 900. -uf 6. Ph 2 ambientes por pasillo. 39m2 cub y 11 m2 descubiertos. pb. Cocina comedor, espacio para lavarropas. Baño completo. Patio. pa. Dormitorio amplio con balcón terraza. Calefactores tiro balanceado. Valor usd 70. 900. -Escribanía designada. Boleto y posesion inmediata. Primera escritura dentro de 180 días. Esperamos tu Consulta!! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 97.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2200

San Juan, Mar del Plata

Venta en Pozo de semipisos de 2 ambientes, todos con vista directa a la plaza. financiacion: Entrega y hasta 60 cuotas. Edificio Afianza Plaza. Una vista verde, para quienes valoran la naturaleza y cercanía. Desde un proyecto de diseño con amenities para compartir y disfrutar. Cuenta con 14 exclusivos departamentos pisos o semipisos, todos con vista directa a la plaza. Unidades: Semipiso 2 Ambientes 43, 4 mts2 cubiertos + 2, 4 m2 de balcón, desde los U$S 99. 000 (ejemplo 3er piso - otros pisos disponibles). -Semipiso 2 Ambientes 43, 4 mts2 cubiertos + 6, 1 m2 de Balcón terraza, desde los U$S Ver datos (ejemplo 1er piso - otros pisos disponibles). -Semipiso 2 Ambientes 50. 2 mts2 cubiertos + 4, 6 mts2 de balcón terraza, desde los U$S 119. 000. -Cocheras descubiertas opcionales: U$S 18. 000Amenities: Terraza con JacuzziGimnasioQuincho CubiertoQuincho descubiertoSala de Reuniones / Video conferenciasMemoria técnica: Seguridad: Cerradura electrónica de acceso. Aberturas: Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientos: Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización: Calefacción por radiadores. Pre Instalación de aires acondicionados en Living Comedores. Baños: Gritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara fija. Cocinas: Mesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. Placares: Equipamiento interior completo y puertas corredizas. Entrega aproximada: Diciembre del 2025

Ver mapa