7 Propiedades e inmuebles con patio en venta en San Jose, Pinamar
Ordenar

USD 59.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
De la Corvina 1646. Entre De las totoras y Júpiter
San Jose, Pinamar
Venta de Departamento 1 dormitorio en San José, Pinamar Ref. 2376. Hermoso departamento a estrenar en el barrio San José, distribuido en planta baja. Se distribuye en una planta de la siguiente manera: -Living-comedor con cocina integrada. -Baño completo. -Dormitorio con salida al patio. -Pequeño patio con parrilla. La unidad cuenta con espacio guardacoches dentro del complejo. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1205)


USD 350.000
450 m² tot.1 amb.2 baños
De la Trucha 1680, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
San Jose, Pinamar
Lote comercial ubicado en el barrio san José de Pinamar, sobre calle de la Trucha y las totoras.. Desarrollado en una planta con disposición al frente, posee un baño, cocina.. Salon de ventas amplio.. Patio trasero con grandes espacios de guardado.. Sup del terreno es de 450 mt2 con una construcción de 120 mt2.. Buena calidad de construcción.. Gas natural.. Cloacas.. Excelente renta todo el año- Emprendimientos. oportunidad de inversion! . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1028


USD 108.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
De las Totoras 64. Entre Jason y Av. Constitucion
San Jose, Pinamar
Venta de departamento 1 dormitorio en barrio San Jose, Pinamar. Ref 2150. Ubicado sobre la calle De las Totoras entre Jason y Av. Constitucion. Complejo Lobo de Mar pb uf 3. Ubicado a pocas cuadras del centro de Pinamar con una gran ubicacion en una zona consolidada. Distribuido en una planta, el mismo dispone de: - Living-comedor con sillon cama. - Cocina con barra desayunadora. - Balcon con parrilla. - Dormitorio con cama matrimonial. - Baño completo. - Salida al patio del complejo. La propiedad cuenta con su cochera totalmente cubierta en el subsuelo del complejo. El complejo cuenta con pileta y quincho. Ademas la propiedad cuenta con los servicios de tv, Wi-Fi y alarma monitoreada. Cuenta con gas natural y se encuentra calefaccionado mediante losa radiante. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-123)










