• San José

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 122.000

330 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 3451

San José, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece a la venta en una excelente ubicación del barrio San José, sobre calle Garay entre España y Jujuy, este departamento de 2 ambientes a estrenar, detalles constructivos de calidad y opción de cochera. La unidad cuenta con 57 m² totales, se desarrolla en un piso intermedio y se destaca por su balcón al frente, que aporta muy buena luz natural y ventilación. El dormitorio se encuentra al contrafrente abierto, en suite, garantizando tranquilidad y privacidad. El área social presenta un diseño moderno y funcional, con toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina se integra al espacio, con equipamiento y terminaciones de primera línea. Entre sus características técnicas se destacan: - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Aberturas en dvh doble vidriado, con puerta balcón de tres hojas plegable. - Losa radiante. - Portero digital con sistema Android. - Grifería Johnson. - Engrosamiento de paredes de 15 a 24 cm, mejorando el aislamiento térmico y acústico. - Preinstalación de aire acondicionado. - Cochera incluida. - Sistema cerrado de cámaras de seguridad. - Amplio quincho con parrilla a leña y equipado con salida a distintas terrazas. El edificio combina diseño contemporáneo y confort con ascensor de ultima generación y cerraduras biométricas, emplazado en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, transporte y principales arterias de la ciudad. Valor de cochera us$ 18. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno con alta demanda y excelente proyección. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 89.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta 3518

San José, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 Ambientes en San José, Mar del Plata. ficha 2218: departamento 2 ambientes frente con terraza al frente. 2 ambientes piso 1 con terraza y Parrilla. Living comedor con salida a la terraza/balcon. Cocina integrada, baño completo con ducha, habitación amplia con Placard. patio chico al frente. Espacio para lavarropas. Calefacción por Losa Radiante con caldera dual, iluminación led, aberturas de aluminio dvh. Sup. Cubierta 43 m2. Sup. Descubierta 15 m2. -Sup. Total 58 m2- ubicación: Primera Junta 3518 - uf 3. sin Expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata, escritura aprox. En 12 meses. Gastos de escritura a cargo del comprador incluyendo iva, Percepción de ganancias y proporcional de reglamento de copropiedad. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2218)

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 baño

Venta | Monoambiente CON Oficina Independiente | SAN José

San José, Mar del Plata

Monoambiente + Oficina independiente – San JoséUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Mar del Plata, a una cuadra de Av. Independencia, este moderno monoambiente (de sólo 2 años de antigüedad) ofrece una propuesta realmente diferencial: la combinación perfecta entre hogar y espacio profesional. Esta disposición no solo suma metros y funcionalidad, sino que eleva la experiencia de uso, brindando la posibilidad de separar de manera totalmente independiente la vida personal del ámbito laboral. Una solución inteligente que transforma una necesidad en un valor agregado único dentro del mercado. Además, el edificio acompaña este concepto de calidad de vida con amenities de primer nivel: una terraza de categoría, quincho con parrilla, gimnasio y jacuzzi, generando espacios ideales tanto para el relax como para el disfrute social. La propiedad se entrega amoblada y con aire acondicionado. Superficie: Superficie Total: 45 metros totales (Monoambiente: 31 metros cubiertos + Oficina: 13 cubiertos y 1 descubierto) las medidas son aproximadas y pueden no ser exactas. Ambientes: 1 ambiente en primer piso + Oficina privada en sexto pisoBaños: 2 (1 baño completo con mampara + 1 toilette en piso de oficinas). Área Social: Terraza con parrilla, Quincho con parrilla, Gimnasio y Jacuzzi. Calefacción: Calefacción por tiro balanceado. Tecnología: Cerradura electrónica. Antiguedad: 2 añosExpensas: Monoambiente: $100. 000 apróx. Oficina: $45. 000 apróx. Escribanía designadaoportunidad: 2 rentas con 1 sola inversión Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Ver mapa