• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con vestidor y 4 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 665.000

$ 700.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urbana Las Lomas Edificio Nro.1. Depto. en Venta.

Lomas de San Isidro, San Isidro

Descubra este espectacular departamento en Urbana Las Lomas, ubicado en la privilegiada zona de Las Lomas de San Isidro. Este moderno departamento ofrece una amplia cochera y baulera, con seguridad las 24 horas. El acceso a la propiedad se realiza a través de un elegante hall de recepción que conecta con el espacioso living y comedor. Grandes ventanales permiten la salida a un balcón con una enorme parrilla, ofreciendo una vista abierta hacia el norte. La orientación noreste garantiza abundante luz natural. La cocina, integrada al living y comedor, cuenta con una isla/barra que proporciona amplio espacio de almacenamiento, además de un lavadero y espacio para lavaplatos. El dormitorio principal, en suite, incluye un gran vestidor. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, con un hall de distribución ideal para un pequeño escritorio. El departamento dispone de un toilette adicional. Las instalaciones ofrecen calefacción por losa radiante, aberturas de pvc, pisos de travertino y mesadas de Silestone. Urbana Las Lomas consiste en tres edificios, cada uno con 24 departamentos, ubicados estratégicamente en las esquinas de Sucre e Intendente Neyer, con acceso vehicular y peatonal seguro. La ubicación es excelente, cercana a bancos, comercios, colegios y lugares de esparcimiento. El diseño innovador de los edificios asegura privacidad y luminosidad, con un parque perimetral compartido que incluye recreación y juegos infantiles. Cada edificio posee un patio semi-cubierto con escaleras y dos ascensores. Los amenities incluyen pileta, gimnasio, sum y laundry. No pierda la oportunidad de conocer este proyecto moderno y único. Martillero responsable Eduardo José Martiré, csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 380.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Misiones 579

San Isidro, San Isidro

Excelente oportunidad de comprar tu casa en San Isidro. Ubicada en calle Misiones en pleno Barrio La Calabria, es ideal para familias que quieran vivir cerca de los colegios, del club y de comercios. En un lote de 245 m², con 185 m² de superficie total (138 m² + 48 m² semicubiertos) y 55 m² de jardín. Hall de entrada que da paso a una amplia y muy luminosa recepción de living-comedor, con grandes ventanales y salida directa a la galería semicubierta con techos traslúcidos. Moderna cocina estilo nórdico conectada al living-comedor, con barra lateral tipo breakfast, campana de extracción, espacio para lavavajillas y conexión al lavadero. Suite principal con vestidor y baño propio, ubicada al contrafrente con visuales hacia el jardín y galería. Dormitorio adicional con baño completo y vista al frente. Amplio y luminoso espacio al fondo con vistas al jardín y baño propio que puede funcionar como playroom, oficina o tercer dormitorio. Se incluye 3 baños completos. Jardín con excelente orientación y paisajismo. Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. Incluye Cochera semicubierta en el frente. La casa se entrega en Diciembre del 2026. Instalaciones de luz, agua y gas 100% nuevas. Materiales y terminaciones de primer nivel. * Calefacción a gas y preinstalación de A/C en todos los ambientes. * Aberturas de pvc blanco o negro con doble vidrio hermético (dvh) * Pisos de porcelanato vite. * Griferías y sanitarios Ferrum y fv. * Instalaciones de agua, gas y electricidad 100% nuevas con cañerías Acqua System y Sigas. * Muebles, cocina, vestidor, amoblamiento y mesadas a medida. CosCor es una empresa de desarrollo inmobiliario especializada en house flipping en Zona Norte: La Calabria, Lomas de San Isidro, Beccar, Punta. Chica y Olivos. Desarrollamos propiedades pensadas para cómo vivimos hoy: ambientes amplios, luminosos, cómodos y seguros, con diseño actual y materiales de calidad. Publicaciones de carácter orientativo. Se deja constancia que todas las imágenes, medidas, superficies y valores de las publicaciones de propiedades son aproximados y están sujetos a verificación y ajuste con la documentación pertinente. Terminaciones y fecha de entrega sujetas a revisión técnica y contractual entre las partes.

Super destacado

USD 370.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Estanislao Diaz al 1100

San Isidro, San Isidro

Recorrela con nuestro tour 360! Casa en venta en el Bajo de San Isidro – Zona inmejorableExcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas del Bajo de San Isidro, por su entorno residencial, cercanía al río, comercios, colegios y rápidos accesos. La propiedad fue reformada a nuevo hace 10 años y se encuentra impecable, muy bien conservada, lista para mudarse. En planta baja ofrece un amplio y muy luminoso living comedor, con espacios cómodos y funcionales. La cocina se destaca por su diseño moderno, con isla central, muebles bajo y alto mesada de excelente calidad, gran capacidad de guardado y muy buena entrada de luz natural. La casa cuenta con 3 habitaciones, todas con placares y la principal con escritorio, vestidor y balcón. Posee calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. En el exterior se disfruta de un quincho con parrilla, ideal para reuniones y una pileta climatizada con caldera, perfecta para usar en cualquier estación del año. Un gran diferencial es su hermosa terraza, con la posibilidad de ampliar la construcción a futuro, generando nuevos ambientes sobre ese espacio. La propiedad cuenta con techos de chapa con aislante térmico y revestimiento exterior en Tarquini, que aportan diseño y eficiencia. Detalles y comodidades: Pileta climatizadaEquipos de aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. Garage cubierto para dos autos, con portón automáticoEspacio al frente para estacionar vehículosAberturas de aluminio línea Modena color negro, con vidrio simpleCasa desarrollada en dos plantasEstado general impecableabl: $36. 000aysa: $33. 800Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación, en una de las zonas más lindas y consolidadas de San Isidro. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 387.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diego Palma al 500

San Isidro, San Isidro

Casa estilo colonial en la calabria, san isidro *se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiación*Esta casa estilo colonial conserva la esencia de otra época, con detalles arquitectónicos únicos y espacios llenos de luz, historia y personalidad. Ubicada en el exclusivo barrio de La Calabria en San Isidro a solo 5 cuadras de Av. Maipú a otras 5 de av. Rolón y a 6 cuadras del hipódromo de san isidro ( Av. Márquez). A solo 15 min caminando de la estación de san isidro Ubicación excelente si necesitas estar cerca de los colegios Cardenal Spinola, Piaget, Santa Isabel) y otros en el centro de San Isidro. 4 ambientes jardín Y pileta galería con parrilla cochera O patio terraza con posibilidad de ampliación futuraDesde el ingreso por su encantador zaguán, la propiedad enamora con sus pisos tipo ajedrez, puertas de madera y hierro, postigos originales y una hermosa escalera de madera que mantiene intacto el espíritu de la casa. Uno de sus grandes protagonistas es el patio interno con aljibe, que aporta luz natural y una atmósfera única tanto a la cocina como al living. El living, amplio y longitudinal, cuenta con hogar y pisos de parquet a renovar, generando un espacio cálido y lleno de carácter. La propiedad cuenta además con: Toilette de recepción Cocina comedor completa Pasillo con ventanales de hierro de época Dos dormitorios con placares Baño completo Suite principal con vestidorUna casa con alma, ideal para quienes buscan una propiedad diferente, con identidad y enorme potencial. Metros totales 417, 8 metros cubierto 162, 1 semi cubiertos 68, 4Consultanos para coordinar visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

USD 180.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Sebastián Gómez Porta. Casa en venta en el barrio La Calabria, en San Isidro, una ubicación privilegiada, con accesos y cercano a zonas comerciales y a menos de 10 cuadras del hipódromo de San Isidro. Casa con lote propio de 114 m2, en dos plantas, garaje para un auto en la entrada. Entrando a la casa nos encontramos con el living comedor, amplio, con buena luz, y un pasillo de distribución que conecta con un toilette, la escalera que comunica a la planta alta y la cocina; con comedor diario, amplia y luminosa, con vista al jardín. Subiendo por la escalera caracol teneos un pasillo que conecta los tres dormitorios, uno en suite y con vestidor al contrafrente, un patio interno, el segundo dormitorio, el dormitorio principal y el baño principal. La propiedad es muy luminosa, con buena ventilación, de época, perfectamente habitable. También se encuentra en venta el lote vecino, lo que lo hace muy interesante si se desea hacer alguna ampliación. Venta sujeta a reubicación. No te la pierdas, no dudes en comunicarte y organizamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 760.000

$ 665.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urbana Las Lomas Ed. III - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. - Departamento en venta en el Condominio Urbana Las Lomas, Edificio iii, con balcón terraza. El departamento se destacada por su luminosidad, amplios ambientes y su calidad de construcción. Al ingresar, hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales, cocina integrada con isla y excelentes muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavavajillas. Lavadero. Toilette. Luminosa suite principal, con cómodo vestidor y baño con ducha. Además, dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Cochera doble tándem con baulera. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Departamento 4 ambientes en venta en San Isidro con balcón, parrilla y gran terraza propia. Vizion Parque ii, edificio de categoría, piscina, parrilla y solárium. Edificio sustentable con certificación edge, pensado y diseñado para optimizar los recursos de forma medible, siendo una mejor inversión para el comprador. Distribución: Living comedor. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Cocina con desayunador y amplio espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero. Balcón con parrilla. Gran Terraza con vista al río y a la Catedral. Amenities: Piscina. Solárium. Parrilla. Seguridad por tótem y cámaras perimetrales. Posesión inmediata. Cocheras disponibles No incluidas en el valor de publicación, usd 28. 000. - Características: Todas las unidades poseen horno y anafe eléctrico. Provisión de agua caliente con medidores de consumo para cada unidad funcional. Cañería para instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimientos de piso en porcelana 60x60 opaco. Ventanales corredizos y oscilobatientes de pvc foliado con dvh (doble vidrio hermético). Balcones terraza con barandas de estructura de aluminio y vidrio laminado. Puertas de placard corredizas a medida, para dormitorios, sin el mobiliario interior. Calefacción central por piso radiante, con medidor de consumo para cada unidad funcional. Ventanas de pvc (foliado símil madera) con doble vidrio. Acceso para discapacitados. Cocheras. Ubicación: Ubicado entre las Avenidas más importantes del partido y a pocos metros del tren Mitre, Vizion Parque ii cuenta con una ubicación estratégica con respecto al centro porteño. Una zona principalmente residencial, con gran oferta de entretenimiento y gastronomía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 665.000

$ 667.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. III - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. - Departamento de tres dormitorios en el Condominio Urbana Las Lomas, Edificio iii. El departamento esta desarrollado en dos plantas, que se destaca por su amplitud y luminosidad. Al ingresar, hall de recepción, living comedor en L con cocina integrada de estilo americano, que cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor, y dos dormitorios que comparten un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Fecha de entrega: Principios del 2026. -Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 495.000

$ 500.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Departamento 4 ambientes en venta a estrenar en San Isidro con balcón y parrilla propia. Vizion Parque ii, edificio de categoría, piscina, parrilla y solárium. Edificio sustentable con certificación edge, pensado y diseñado para optimizar los recursos de forma medible, siendo una mejor inversión para el comprador. Distribución: Living comedor. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Cocina con desayunador y amplio espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero. Balcón con parrilla y riego automático. Amenities: Piscina. Solárium. Parrilla. Seguridad por tótem y cámaras perimetrales. Posesión inmediata. Cocheras disponibles No incluidas en el valor de publicación, usd 28. 000. - Características: Todas las unidades poseen horno y anafe eléctrico. Provisión de agua caliente con medidores de consumo para cada unidad funcional. Cañería para instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimientos de piso en porcelana 60x60 opaco. Ventanales corredizos y oscilobatientes de pvc foliado con dvh (doble vidrio hermético). Balcones terraza con barandas de estructura de aluminio y vidrio laminado. Puertas de placard corredizas a medida, para dormitorios, sin el mobiliario interior. Calefacción central por piso radiante, con medidor de consumo para cada unidad funcional. Ventanas de pvc (foliado símil madera) con doble vidrio. Acceso para discapacitados. Cocheras. Ubicación: Ubicado entre las Avenidas más importantes del partido y a pocos metros del tren Mitre, Vizion Parque ii cuenta con una ubicación estratégica con respecto al centro porteño. Una zona principalmente residencial, con gran oferta de entretenimiento y gastronomía. Piso 1 departamento A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Bosco al 1800 E/jorge Newbery y Clemente Onelli

San Isidro, San Isidro

Chalet ubicado en Las Lomas de San Isidro, próximo a Marquez y Segundo Fernandez. Planta baja cuenta con amplio hall de recepción, pisos de porcelanato. Living comedor con vista al jardín, cocina comedor diario con muy linda circulación, garage para 2 autos y entrada para 2 más. Espectacular jardín de 10 x 21. 50, quincho muy amplio, lavadero cubierto, dependencia y baño de servicio. Piscina con cerramiento para niños revestida en venecitas. En planta alta amplia suite con gran vestidor, ducha, baño y antebaño. Pisos de madera. Dos dormitorios con un baño, escritorio y family. Todo en buen estado. La propiedad fue muy bien diseñada con estilo clásico/racionalista. Podría aceptar menor valor como parte de pago. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.260.589

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento desarrollado en dos plantas con excelente jardín de 332m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -El departamento se destaca por la amplitud de sus ambientes, su calidad constrictiva y su gran jardín. En planta baja: Hall de recepción. Amplio y luminoso living comedor con aberturas piso techo y salida al jardín. Cocina con isla, mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas, extractor y salida a la galería. Toilette con muy buen espejo. En planta alta: Suite principal con vestidor de gran calidad y diseño, placard de blanco y baño compartimentado. Dos dormitorios super luminosos, con grandes placares, que comparten un baño completo. Afuera: Gran jardín con orientación Noroeste, riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Espectacular pérgola, parrilla y pileta. Ideal para reuniones sociales. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 750.000

$ 929.794 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Saénz Peña 238 7º A

San Isidro, San Isidro

Espectacular semipiso de 4 ambientes y dependencia en el reconocido edificio “Torres de Parque Aguirre” ubicado en el corazón de San Isidro, frente al casi, a metros de Av. Libertador, centro comercial y estación de tren. Piso alto con muy linda vista! Edificio con Seguridad 24 hs. Palier privado, hall de recepción, amplio living comedor con chimenea a gas y salida a balcón terraza con una vista lindisima a Barrio Parque Aguirre, toilette de visitas, doble circulación, cava de vinos, cómoda cocina con muebles bajo mesada y alacenas y espacio de comedor diario, área de servicio con lavadero, dependencia y baño, 3 dormitorios, principal con vestidor y baño en suite y otros 2 dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo. Placard de apoyo en pasillo de distribución. 2 cocheras cubiertas en Subsuelo y gran baulera en último piso. Detalles técnicos: Pisos de madera en living y moquette en dormitorios, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa frío/calor en living y solo frío en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque. Aberturas de pvc con dvh (en living automáticas) y mosquiteros. Expensas: $1. 334. 000. - Incluyen Aysa (Noviembre 2024). Departamento: $173. 200Cocheras: $10. 600abl: $152. 334. - Depto + cocheras, mensual (Diciembre 2024) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 395.000

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Peralta. Casa 4 ambientes con jardín, pileta y cochera en Lomas de San Isidro – gran potencial. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Lomas de San Isidro, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, con espacios amplios y posibilidad de actualización. El gran potencial que tiene constructivo el terreno. Ya que este lote tiene 500 mts. Al ingresar, nos encontramos con un hall de recepción que da paso a un living comedor de generosas dimensiones, con muy buena entrada de luz natural y salida visual al jardín, generando un ambiente cálido y funcional para el día a día. La propiedad cuenta con: - Living comedor amplio. - Cocina independiente con comedor con vista al parque. - 3 dormitorios bien distribuidos, el principal con vestidor. - 2 Baños completos y un Toilette de recepción. - Cochera para varios autos. - Jardín al frente y espacio verde, pileta de material, casa para caseros. Construida con materiales de calidad y una estructura sólida, es ideal tanto para modernizar y adaptar a gusto, como para quienes priorizan ubicación y metros. Excelente entorno residencial, con rápido acceso a principales avenidas, comercios y medios de transporte. Una propiedad con gran potencial en una ubicación estratégica, ideal para proyectar tu próxima casa. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Acepta permuta por dpto 2 amb en san isidro, martinez, acassuso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

261 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Clemente Onelli al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Venta Disponible desde el 15 de septiembre de 2026. Complejo de 15 unidades de gran nivel en Diego Palma y C. Onelli. El complejo es super tranquilo y cuenta con: Jardín, pileta, parrilla y quincho de uso común, y vigilancia 24hrs con su puesto sobre el ingreso común de la calle Diego Palma. Triplex con doble entrada: entrada común por Diego Palma, y entrada independiente con portón de acceso a la cochera por C. Onelli. El dpto. Es como vivir en una casa, se compone de: pb: un amplio dormitorio en suite con buenos placards, acceso al jardín común y un segundo dormitorio más pequeño o family con baño completo. Lavadero independiente fuera del dpto. Al lado de la cochera. 1er piso: Gran living comedor (separado por desnivel) con vista al jardín común y balcón corrido, y cocina con desayunador. 2do piso: Suite principal de generosas dimensiones con amplio baño completo y vestidor independiente. El dpto. Tiene detalles de buena calidad en sus terminaciones y muchísima luz todo el día. Es moderno y alegre. Superficies;planta bajacubierta: 58. 59m2Semicubierta: 32. 59m2Descubierta: 30. 86 m2total sup pb: 122. 4m21er piso: Cubierta: 58. 59m2Semicubierta: 9. 74m2Balcón: 19, 47 m2total sup 1er piso: 87. 802do piso: Cubierta Y total: 51. 76m2abl: $160. 338expensas: $700. 000 Aysa incluido en las expensas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes amplios con balcón, en el reconocido complejo Ayres de San Isidro, ubicado en Barrio Parque Aguirre. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con salida directa al balcón corrido y una agradable vista abierta hacia Roque Sáenz Peña. La cocina es completa y funcional, equipada con muebles de guardado y muy buen espacio de almacenamiento, además de contar con vista hacia el sector de piscina y jardín del complejo. El departamento dispone de 3 dormitorios: La habitación principal es en suite, con baño completo, vestidor y vista abierta hacia Roque Sáenz Peña. Los otros dos dormitorios poseen vista a la piscina y al jardín, y comparten un segundo baño completo. La unidad incluye 2 cocheras independientes, ambas de muy buenas dimensiones y cómodo acceso, además de una baulera ubicada en el segundo subsuelo. El complejo Ayres de San Isidro ofrece excelentes amenities: - sum totalmente equipado con cocina y dos baños. - 2 parrillas sobre deck con mesas exteriores. - Piscina. - Sauna. - Salas de relajación. - Gimnasio. - Solarium. - Amplio jardín parquizado. - Seguridad 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y entorno residencial, dentro de uno de los complejos más buscados de la zona.

Ver mapa