• San Ignacio

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en San Ignacio, Córdoba

Ordenar
USD 73.000
$ 91.000 Expensas
Av Colon al 5300

San Ignacio, Córdoba

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Colón N° 5380 - Torre 4 - 2° Piso por escaleras - Dpto 29. Complejo cispren 2Complejo cerrado de 12 Torres con espacios verdes y Amenittes y Cocheras de Cortesía. El Departamento cuenta con: # Living comedor amplio con baulera y estufa de cerámica eléctrica. Pared con durlock y Blotting decorativo. Cortinas roller Sunscreen. # Cocina Semi separada con muebles de bajo mesada y alacena en excelente estado de conservación. Ventanales con vistas a las sierras con cortinas blackout. # Pasillo de distribución hacia los dormitorios con pared de Mármol Travertino sin pulir. Biblioteca. Calefactor a gas. # Baño completo con mampara de vidrio y cuadro de ducha de Mármol Travertino sin pulir. # Dormitorio principal hacia el oeste con placard e interiores completos. # Dormitorio secundario hacia el este con placard con sus interiores completos y repisa. Departamento absolutamente reciclado. Posibilidad de reducir el espacio del living para sumar un dormitorio. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con vidrios dvh (Dobles) y mosquiteras. Pisos de porcelanato. Seguridad Nocturna y cámaras de seguridad. Servicio de limpieza tercerizado. A 3 minutos del Parque del Kempes, Parque del Chateau, Estadio y Complejo FerialRápido accedo al anillo de Circunvalación y variedad en líneas de transporte urbano e inter urbano. Armanino Negocios Inmobiliarios cpi 6622Armanino Negocios Inmobiliarios cpi 6622

Destacado
USD 35.000
Humberto Primo 5300

San Ignacio, Córdoba

150 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Erika Bulivasich. casa A terminar. ubicacion: humberto 1° 5378, barrio san ignacio, cordoba capital. A metros del jardin botanico, A metros de zona comercial. Ambientes: jardin, garaje para 2 vehiculos, living / comedor amplio, cocina / comedor amplio, dormitorio grande, espacio para baño, patio grande de cesped. Servicios: agua Y luz. Documentacion: escritura del lote. Corredora inmobiliaria veronica bernardini. cpcpi 7335. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000
Chiquiraya 5300

Córdoba, Córdoba

170 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Excelente Casa en Quebrada de las rosas– A pasos de Avenida Colón. Ubicada en una zona estratégica y tranquila del Barrio San Ignacio, esta espaciosa propiedad ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia. A tan solo metros de la Avenida Colón, tiene acceso rápido a los principales servicios y comercios. Características de la propiedad: Patio delantero con pérgola ideal para utilizar como cochera (entra una Traffic cómodamente). Jardín bien cuidado, perfecto para disfrutar del aire libre. Amplio living-comedor, espacio perfecto para reuniones familiares y con amigos. Cocina independiente, funcional y luminosa. Dos baños, uno en cada planta, brindando comodidad y privacidad. Dos habitaciones en planta baja, ideal para huéspedes o personas con movilidad reducida. Dos habitaciones en planta alta, espaciosas y luminosas, pensadas para ofrecer descanso y privacidad. Esta casa es ideal para quienes buscan un lugar con buen potencial, comodidad y una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.900
Siete Colores S/n 0

San Ignacio, Córdoba

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Marcos Gonzalo Martín. El equipo re/max ofrece: Casa de construcción tradicional, techo de chapa y con terminaciones en madera. Ubicada sobre calle principal de la Comuna San Ignacio, a solo 3 cuadras del Embalse de Rio Tercero y menos de 5 minutos de hermoso Rio Santa Rosa. La propiedad cuenta con un amplio terreno totalmente parquizado y cercado, rodeado de vegetación que dan privacidad al sector. Casa. -Cocina comedor. -Baño completo. -Dormitorios (2) -Todos sus ambientes con calefacción (calefactores tiro balanceado) -Puerta y ventanas (con sus respectivas telas mosquiteras) -Calefon a gas (agua caliente) -Cochera techada. -En el exterior de la propiedad cuenta con un baño de servicio + un deposito para herramientas. El gas natural esta a una cuadra de la propiedad ya que están en obra, la vivienda ya cuenta con las instalaciones a gas natural. Apta crédito! Escribinos para más información. Con re/max múdate a la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
Chiquiraya 5600

Córdoba, Córdoba

220 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Aldana Sofia Gallardo. se vende casa en barrio quebrada de las rosas, en un excelente entorno Y muy cerca de todo. La propiedad de encuentra distribuida de la siguiente manera: planta baja. Cocina. Living. Biblioteca. 2 baños. 3 habitaciones. Cochera. Patio. planta alta. 2 dormitorios, 1 de ellos con vestidor. 1 Baño. servicio activos. Luz. Agua. Gas natural. documentacion. Escritura. Declaratoria. Tracto Abreviado. contactanos Y vamos A verlo. mudate con re/max. Verónica Bernardini cpcpi 7335. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.