• San Ignacio

4 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en San Ignacio, Córdoba

Casa · 57m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Casa a Estrenar San Ignacio 2 Horizonte
USD 39.000
Darien 5600

San Ignacio, Córdoba

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adrian Navarro - mls id # Ver datos. El equipo Remax te trae esta excelente oportunidad de tener tu casa propia a estrenar! Ubicada en el barrio San Ignacio 2, manzana 62 lote 68. Proximo a Manantiales, Universitario de Horizonte, Ruta 5, Universidad Catolica, Escuela y Fabrica de Renault, etc. En pleno crecimiento! Muy cerca de todo. Pegado a San Ignacio Village, barrio cerrado de Edisur. Se trata de una vivienda de Tipologia Basica, con 2 dormitorios ampliados, y tambien se ampliò el comedor. Cuenta con cochera liviana, patio y al frente un jardin. Medianeras incluidas! Esta para estrenar y se entrega en Mayo. Consultanos y vamos a conocer tu proximo hogar! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Carlos Borra cpcpi 4900. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 129m² · 5 Ambientes · Duplex 2 Dorm. Más Departamento B°san Ignacio
USD 44.900
Deán Funes 5200

Córdoba, Córdoba

129 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Daniel Ardini - mls id # Ver datos. Oportunidad! Duplex 2 dormitorios 129M2. - Cocina. - Living Comedor. - Baño. - Terraza. - Patio. - Cuarto de guardado. Más departamento en planta baja con baño completo de gran tamaño que tiene como opción, de ser utilizado como local comercial, en una zona con gran desarrollo. Barrio San Ignacio, a una cuadra de Av. Colon, principal arteria de la ciudad, colindante con Quebrada de las Rosas. 15 Min del centro, 5 min de circunvalación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 211m² · 4 Ambientes · 6 Cocheras · Loft con Departamento y Oficinas.
USD 110.000
Barrio San Ignacio. Córdoba. Capital

San Ignacio, Córdoba

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Red inmobiliaria vende En esta Oportunidad te traigo un loft | galpón | oficinas. Todo en una Maravillosa Propiedad. Ideal para: - Inversionistas. - Familias. - Pequeñas Empresas. - Negocios. - Firmas de Arquitectos. - Despachos. - Hosterias. - Ubicado en Barrio San Ignacio. Córdoba. - Excelente Ubicación con respecto a las salidas y a los accesos. - A 5 cuadras de la Av. Colón, y a metros de Costanera. - Cerca de Av. Circunvalación. planta baja: - 1 baño. - Cocina-comedor. - Galpón de 3. 40 metros de altura. Entran 6 autos. Ideal Camiones. 3. 40 metros altura. - Quincho con parrilla y lavadero. - Doble portón de entrada. - Patio. planta alta: - Salón-estar grande. - 2 oficinas o dormitorios. - 2 baños completos con bañeras. seguridad total. Cuenta con camaras de seguridad Y alarma. servicios: - Agua. - Luz (trifásica). - Gas (en puerta). escritura Y papeles al día. apto crédito. No dudes en Escribirme para Coordinar una Visita y puedas Conocer Tu Próxima Inversion. Sandra Gómez. Cpi 7506 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Casa · 80m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 3 Dorm. Quebrada de Las Rosas (San Ignacio)
USD 48.000
Deán Funes 5200

San Ignacio, Córdoba

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Daniel Ardini - mls id # Ver datos. Oportunidad! Duplex Interno, 3 dormitorios, 2 baños, Garage para 2 autos. Barrio San Ignacio, a una cuadra de Av. Colon, principal arteria de la ciudad, colindante con Quebrada de las Rosas. 15 Min del centro, 5 min de circunvalación. Distibución. Planta Baja: Cocina, living comedor, dormitorio y Baño. Planta Alta: 2 Dormitorios y baño. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 209m² · 9 Ambientes · 2 Cocheras · 2 Duplex + 1 Departamento B°quebrada de Las Rosas
USD 86.000
Deán Funes 5200

San Ignacio, Córdoba

209 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Daniel Ardini - mls id # Ver datos. Gran oportunidad para Inversionista! 2 Duplex + un Departamento en B° San Ignacio (Quebrada de las Rosas) a una cuadra de Av. Colon, principal arteria de la ciudad, colindante con Quebrada de las Rosas. 15 Min del centro, 5 min de circunvalación. usd 86. 000. Duplex Interno 80M2. 3 dormitorios. 2 baños. Cocina comedor. Garage para 2 autos. Patio. Planta Baja: Cocina, living comedor, dormitorio y Baño. Planta Alta: 2 Dormitorios y baño. Duplex Externo 129M2. 2 Domitorios. Cocina sectorizada. Living Comedor. Baño. Terraza. Patio. Cuarto de guardado. Departamento 40M2 Aprox. Dormitorio grande. Kitchinet. Baño. Departamento ideado Inicialmente como local comercial, que tiene como opción, de ser reutilizado nuevamente como local comercial, en una zona con gran desarrollo y potencial comercial. Solicita el Video! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.