• San Francisco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en venta en San Francisco, Córdoba

Ordenar

USD 215.000

285 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Angel Suarez al 1200

San Francisco, Córdoba

Casa familiar + pileta + quincho vidriado | 3 dormitorios + escritorio | 3 cocherasbarrio Parque San Francisco - Córdoba CapitalA metros de dinosaurio mall ruta 20calefacción por radiadores | excelente estado | lista para mudarseesta propiedad se destaca por ofrecer espacios amplios, alta calidad constructiva y prestaciones que marcan la diferencia para una familia que busca confort, comodidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 285 m2, cuenta con 236 m2 cubiertos distribuidos de manera funcional y luminosa. caracteristicas principales* 3 dormitorios* Escritorio independiente ideal para home office* 3 baños* Amplio living-comedor* Recibidor + sala de tv independiente* Cocina con excelente capacidad de guardado + despensa* 3 cocheras* Quincho vidriado para reuniones durante todo el año* Pileta climatizada mediante sistema solar* Calefacción central por radiadores* Excelente luminosidad natural* Muy buen estado de mantenimientolo que la hace diferente* Calidad constructiva* Ambientes amplios y funcionales* Espacios pensados para disfrutar en familia* Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras* Guardia de seguridad nocturna de 20: 00 a 08: 00 hs* A pocos metros de Dinosaurio Mall Ruta 20, con acceso inmediato a comercios, servicios y principales vías de circulación* Ubicación estratégica en una calle prácticamente sin tránsito, junto a una plaza* Entorno residencial muy tranquilo que brinda mayor privacidad, seguridad y calidad de vida para toda la familiaCoordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 120.000

222 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Alejandro Bazan. Es un inmueble conformado por 2 plantas, sus ambientes se encuentran en buenas condiciones, habitaciones con piso de parquet! Amplio patio! Y una confortable cocina comedor que se une a través de ventanales con salida hacia al patio!. Cabe destacar que en la entrada de la casa paralelo a la cochera se encuentra un local comercial de medidas tipo el cual es parte de la propiedad ya mencionada. Se ubica en una zona micro centro de la ciudad, donde cuenta con todos los servicios, en cercanía a centros comerciales, colegios, clínica, etc. Su cercanía a 2 avenidas históricas de la ciudad hacen de la misma un fácil y practico egreso e ingreso. Sus dimensiones de lote y construcción hacen del mismo, un inmueble confortable y cómodo. Muy buena oportunidad de inversión o para aquella persona que quiera darle un cambio a su vida y erradicarse en una zona donde cuenta con todas las comodidades, conectada con a la zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rosario de Santa Fe 1200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Oportunidad de adquirir una cómoda y funcional casa de 3 dormitorios, ideal para familias que buscan espacios amplios y confort en cada ambiente. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, lavadero y tres dormitorios equipados con placares, brindando excelente capacidad de guardado y organización. En el exterior se destaca un amplio patio con quincho, perfecto para disfrutar reuniones, asados y momentos al aire libre. Además, dispone de garaje doble, ofreciendo comodidad y seguridad para dos vehículos. Una propiedad pensada para disfrutar del hogar, con espacios ideales tanto para la vida diaria como para compartir con familia y amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

F. Sánchez 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. hermosa casa moderna con oficina, garage doble Y pileta. 220m2 cubiertos. 351 m2 terreno. 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 4 baños (dos de servicio). Oficina con baño e ingreso independiente. Amplio comedor. Hall de ingreso. Amplia cocina y lavadero. Pieza de servicio. Asador y pileta con seguridad perimetral. Garage doble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

187 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Paso 1400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Casa + departamento interno en venta en barrio Vélez Sársfield. Ubicada en J. J. Paso 1486, en una zona con rápido acceso al centro de la ciudad, cercana a colegios, comercios y principales avenidas. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 m² y cuenta con una casa principal más un departamento interno, ideal para renta, uso familiar o espacio de trabajo. La casa principal dispone de: • Garaje. • Living. • Cocina comedor amplia. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. • Todos los servicios conectados. • Lavadero. • Galería. El departamento interno cuenta con: • Cocina comedor. • 1 dormitorio. • Baño. •Todos los servicios. • 12 años de antigüedad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renta y buena ubicación, en un entorno tranquilo y consolidado de barrio Vélez Sarsfield. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Funes 1700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Casa en barrio san francisco 3 dorimotiro Y 3 baños. Apta Crédito Hipotecario – Con Escritura. Excelente propiedad ubicada en Barrio San Francisco, desarrollada sobre un terreno de 275 m², con una superficie cubierta de 210 m², ideal para familia que busca amplitud, comodidad y solidez constructiva. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, funcionalidad y buena distribución interna, ofreciendo espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Ubicada en entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. Distribución: Amplio living-comedor. Gran cocina-comedor con excelente espacio de guardado y circulación. 2 dormitorios con placares empotrados. 1 dormitorio en suite con vestidor. 3 baños completos. 2 patios que aportan ventilación y luz natural. 2 cocheras. Lugar de guardado. Terraza. Lavadero. Servicios: Agua, Luz, Gas natural. Documentación: Escritura. Apta crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard 9 de Julio 2100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. ph en venta de 4 ambientes en san francisco, córdoba. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Boulevard 9 de Julio en San Francisco, Córdoba. Ph de 75 m² con distribución funcional y óptimo estado de conservación, construido en 1974. El inmueble presenta una configuración de 4 ambientes, distribuidos en 3 habitaciones y espacios comunes perfectamente integrados. La superficie cubierta de 74 m² y 1 m² descubiertos garantizan un aprovechamiento integral del espacio. Características destacadas incluyen un dormitorios con placares, comedor amplio, cocina funcional y baño completo. La orientación sur permite una iluminación natural equilibrada durante el día. Servicios básicos completamente operativos: conexión eléctrica y red de gas natural. El estado general de la propiedad es bueno, lo que representa una inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Ideal para familias pequeñas, profesionales o inversores que buscan una propiedad lista para habitar en una zona céntrica de San Francisco. Oportunidad de adquisición en un sector consolidado de la ciudad. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

297 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. venta de casa amplia en zona centrica. Caracteristicas: -hall de entrada. -amplio comedor con cocina en el mismo ambiente. -3 dormitorios. -2 baños. -lavadero con armario. -altillo. -galeria techada. -gran patio verde. -garage para 1 vehiculo. -pasillo que conecta al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mitre 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. venta ph 5 ambientes con pileta en san francisco, córdoba. Propiedad de diseño funcional ubicada sobre calle Mitre en San Francisco, Córdoba. Desarrollo arquitectónico moderno con 235 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente para maximizar espacios y comodidades. Características principales. • Superficie total construida: 235 m² • Superficie cubierta: 114 m² • Superficie semicubierta: 58 m² • Superficie descubierta: 63 m² • Superficie de terreno: 164 m² distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio living-comedor con acceso directo. • Cocina completa con desayunador. • Lavadero independiente. • Toilette de servicio. • Cochera doble. • Quincho con asador. • Pileta exterior. • Patio con excelente ventilación natural. Planta Alta. • Tres habitaciones. • Placares integrados. • Baño principal completo. • Instalaciones de aire acondicionado. • Calefactores individuales. detalles técnicos. • Estado general: A estrenar. • Año de construcción: 2025. • Terminaciones de alta calidad. • Diseño contemporáneo. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, con equipamiento completo y áreas de esparcimiento interior y exterior. Consulte por opciones de financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.000

265 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Julián Aguirre 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. fotos en proceso. casa en venta 4 dormitorios con quincho Y cochera para 3 autos – barrio parque san francisco. re/max ofrece en venta esta excelente propiedad ubicada en Barrio Parque San Francisco, a metros de Av. Río Negro y del Dinosaurio Mall de Ruta 20, en una zona residencial consolidada con rápido acceso a importantes avenidas, centros comerciales, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 280 m², con aproximadamente 250 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción y terminaciones de gran calidad, incluyendo aberturas de cedro macizo. Distribución. Planta Baja. Cochera cubierta para 2 vehículos. Cochera semi cubierta para 1 vehículo. Amplio living. Cocina comedor funcional y luminosa. 1 dormitorio. Baño completo. Gran patio. Quincho con asador y baño, ideal para reuniones y eventos. Planta Alta. 3 dormitorios. Baño completo. Características destacadas. Excelente calidad constructiva. Aberturas de cedro macizo. Amplios espacios interiores y exteriores. Gran potencial de uso. Importante: La propiedad ofrece posibilidad de dividirse en dos unidades, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión con renta. Una casa sólida, espaciosa y con gran potencial, ubicada en un sector estratégico de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Gilli 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. Propiedad histórica ubicada en zona residencial de San Francisco, sobre calle Carlos Gilli, con una superficie total de 259 m² y construcción de 115 m² que combina diseño tradicional con potencial de actualización. Edificada en 1969, la vivienda mantiene su estructura original en excelente estado de conservación. Distribución funcional con tres habitaciones, living amplio, cocina independiente y espacios exteriores que incluyen jardín y patio, ideales para quienes valoran áreas de esparcimiento. La propiedad cuenta con una habitación de servicio adicional, lo que representa una característica diferencial para el mercado local. Construcción sólida que ofrece múltiples opciones para familias o inversores: potencial de renta, ampliación o renovación. La distribución permite modificaciones con bajo nivel de intervención estructural. Ubicación estratégica con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión con valor patrimonial, diseño clásico y potencial de revalorización en una zona consolidada de San Francisco. Ideal para quienes buscan combinar tradición arquitectónica con funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 1 Expensas

107 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador Sur 1500

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró Se vende excelente propiedad sobre Av. Libertador Sur al 1500 (frente al club La Bancaria) Ubicada en una zona de fácil acceso y con pavimento, esta casa ofrece comodidad, amplitud y una distribución ideal para la vida familiar. Cuenta con: -3 dormitorios. -2 baños. -Garage. -Patio. -2 livings, ideales para generar distintos espacios de uso. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. Ubicación estratégica, cercana a todo lo que necesitás: comercios, servicios y principales vías de circulación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos hoy y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

11%

427 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. casa en venta con amplio terreno. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de San Francisco, Córdoba, con potencial profesional y residencial excepcional. Inmueble de 427 m² con distribución versátil que combina espacios funcionales y amplios sectores. Construcción tradicional en estado general bueno, con posibilidades de actualización, refacción y/o puesta en valor. Características principales. Distribución interior compuesta por 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Espacios interiores con diseño clásico que admiten intervenciones contemporáneas. Cocina integrada con sector de comedor, living amplio y altillo con potencial de transformación. Zona exterior con jardín y patio, incorporando sector de parrilla. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto profesional, ideal para profesionales independientes, emprendimientos inmobiliarios o desarrollo de proyecto de vivienda unifamiliar. Ubicación privilegiada en San Francisco potencia su valor de inversión y versatilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Larrea 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta + departamento en san francisco. Ubicación: Barrio Catedral. Terreno: 297 m² Casa principal. Garage. cocina. 2 dormitorio. 1 baño. Patio. Lavadero. Quincho. Baño. Departamento independiente. Garage. Patio. Estar / living. Cocina-comedor. 2 dormitorios. 1 baño. Ideal para vivienda + renta o familia ampliada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Paso 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa barrio roca - 2 dormitorios. venta casa 2 dormitorios - excelente ubicación en barrio roca. Zona comercial - Cerca de supermercados, colegios, plazas. Compuesta por: - 2 Dormitorios. - Cocina-comedor. - 2 Baños. - Garaje doble. - Patio. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

246 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Castelli 2700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Propiedad ideal para dos familias o inversión – Dos casas independientes en un mismo terreno. Excelente oportunidad: propiedad compuesta por dos viviendas totalmente independientes, ubicadas en un mismo terreno, ideales para familia numerosa, padres e hijos, o como opción de renta. -Casa en Planta Baja. Cuenta con: Cocina. Living–comedor. Dos dormitorios con placard. Dos baños. Lavadero. Cochera doble. Patio. -Casa en Planta Alta (segunda propiedad) Con acceso independiente, dispone de: Living–comedor. Cocina. Dos dormitorios con placard. Dos baños. Amplio balcón. Ambas propiedades se encuentran separadas entre sí, ofreciendo privacidad y funcionalidad. Una opción versátil, cómoda y con gran potencial, tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicadas en Barrio Roca, se encuentran cerca del clubes, de comercios de la zona y de colegios, ofreciendo una ubicación cómoda y funcional para la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso Sur 3600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Departamento en venta en excelente ubicación – Zona utn. Se ofrece a la venta departamento ubicado en un sector de alta demanda de la ciudad, próximo a utn, con rápido acceso a avenidas principales, establecimientos educativos, comercios y servicios. La unidad se desarrolla con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural, cocina integrada totalmente amoblada, equipada con termotanque y campana extractora, barra desayunadora, baño completo y un dormitorio con placard de piso a techo. Además, dispone de un sector destinado a escritorio, ideal para estudio o trabajo remoto. Entre sus comodidades se destacan calefactor con salida al exterior, cortinas black out instaladas, apliques de iluminación y portero eléctrico con comando de apertura desde la unidad. La propiedad forma parte de un complejo con aproximadamente 4 años de antigüedad, construido con materiales y terminaciones de calidad, entre los que sobresalen pisos de porcelanato de primera calidad, muros con yeso proyectado y aberturas de aluminio línea Módena. Como valor agregado, incluye cochera cubierta con portón levadizo automatizado y una práctica casilla de guardado exclusiva, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y de bajo mantenimiento, así como también para inversores que deseen obtener renta en una ubicación estratégica y con sostenida demanda habitacional. Ph 48. 8 M2 cub. cochera 17. 5 M2 cub. patio 11 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 4 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. características principales. • Distribución armoniosa con 4 habitaciones amplias. • Superficie total construida de 159 m² • Terreno de 163 m² • Cochera incluida. • Construcción sólida del año 1973. servicios Y comodidades. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y cloacas. • Orientación sur que garantiza luminosidad natural. • Lavadero funcional. • Dos baños completos. ubicación estratégica. Ubicada sobre Dante Alighieri, esta propiedad combina tranquilidad con accesibilidad.. Estado general muy bueno, con potencial para personalizar según tu estilo de vida. Una inversión inteligente que te espera en San Francisco, Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard 9 de Julio 2400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. departamento en 6° piso- 2 dormitorios. Caracteristicas: -hall de ingreso. -ascensor. -living-comedor amplio Y con ventanal Y balcon. -cocina amueblada con lavadero integrado. -baño completo. -2 dormitorios con placares Y balcon. -terraza con espacio para tender ropa. -sum con asador Y baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa