• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 158.000

313 m² tot.4 amb.2 baños

Besares 1600

San Fernando, San Fernando

San fernando: Casa con 282m² Propios, 3 Dormitorios y Quincho Techado para Disfrutar Todo el Año. Usd 158. 000 | 4 Ambientes | 3 Dormitorios | 2 Baños Completos + 1 Toilette | 282 m² Cubiertos. ¡Descubrí el hogar que tu familia necesita! Esta espaciosa casa combina la comodidad de una construcción sólida con buena ubicación en San Fernando, a pasos de todo lo que importa. Es la oportunidad de acceder a una propiedad de grandes dimensiones sin sacrificar la vida de barrio. Espacio garantizado: ¡282 m² cubiertos! Ideal para familias que valoran los ambientes amplios y versátiles. Viví el exterior: Gran Terraza con Quincho Techado y Parrilla lista para tus reuniones sociales o un lugar de relax privado. Dormitorio en pb: Máxima funcionalidad con un dormitorio y un baño completo en Planta Baja (perfecto para estudio, visitas o adultos mayores). Cocina moderna: Cocina con muebles completos y una funcional Isla Central de Madera, ideal para desayunos rápidos o para asistir mientras cocinás. Excelente ubicación: A 300 metros de la Estación San Fernando (Línea Mitre) y a 5 cuadras de la Plaza Gral. San Martín y el centro comercial. Recorrido Y distribución: La casa se desarrolla en dos plantas con una distribución pensada para la comodidad diaria: Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor, ideal para el descanso o como espacio de recepción. Continúa hacia la cocina, bien equipada y conectada. Un dormitorio con placares empotrados y un baño completo se suman a las comodidades de este nivel. Planta Alta: En el segundo piso, encontramos el área privada: dos dormitorios adicionales con cómodos placares y salida a balcón. Un baño completo complementa la planta. Desde aquí, accedemos al diferencial de la propiedad: la "Terraza Generosa" que alberga el quincho cubierto y el lavadero separado. Datos Técnicos y Servicios. Antigüedad: 25 Años (excelente estado de mantenimiento). Superficie Total: 313 m² (282 m² cubiertos). Servicios: Agua Corriente, Gas Natural, Electricidad. Adicionales: Aires acondicionados, ventiladores, baulera. ¡No Pierdas Tiempo! Si buscás una casa familiar, espaciosa y con un espacio exterior funcional, ¡esta es tu oportunidad! Contactame para agendar tu visita y conocer tu próximo hogar en San Fernando.

USD 170.000

294 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 3061

San Fernando, San Fernando

Ph reciclado A nuevo, 3 dormitorios, dos terrazas. Excelente ph en planta alta, desarrollado al frente, reciclado integralmente a nuevo y con muy buena distribución. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente de generosas dimensiones equipada con muebles de cedro en excelente estado, baño completo reciclado y tres dormitorios, dos de ellos con placard. Tanto los muebles de la cocina como las aberturas son de cedro y se encuentran en muy buen estado de conservación, aportando calidez y calidad a los ambientes. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Además, la unidad posee lavadero exterior y un gran balcón al frente, del ancho de la propiedad, que brinda muy buena entrada de luz y ventilación. Uno de sus principales diferenciales son sus espacios exteriores: cuenta con dos amplias terrazas, ideales para disfrutar al aire libre, armar un sector de parrilla, quincho, espacio de reuniones o área de trabajo. Una de las terrazas posee instalaciones preparadas para un futuro baño, lo que permite proyectar una ampliación, un quincho cerrado, playroom o un ambiente independiente. Superficies: Superficie cubierta: 82 m² Balcón: 9, 20 m² Terraza 1: 32, 34 m² Terraza 2: 84, 87 m² Una propiedad reciclada, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores generosos y la posibilidad de seguir ampliando. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 3061

San Fernando, San Fernando

Excelente ph en planta alta, desarrollado al frente, reciclado integralmente a nuevo y con muy buena distribución. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente de generosas dimensiones equipada con muebles de cedro en excelente estado, baño completo reciclado y tres dormitorios, dos de ellos con placard. Tanto los muebles de la cocina como las aberturas son de cedro y se encuentran en muy buen estado de conservación, aportando calidez y calidad a los ambientes. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Además, la unidad posee lavadero exterior y un gran balcón al frente, del ancho de la propiedad, que brinda muy buena entrada de luz y ventilación. Uno de sus principales diferenciales son sus espacios exteriores: cuenta con dos amplias terrazas, ideales para disfrutar al aire libre, armar un sector de parrilla, quincho, espacio de reuniones o área de trabajo. Una de las terrazas posee instalaciones preparadas para un futuro baño, lo que permite proyectar una ampliación, un quincho cerrado, playroom o un ambiente independiente. Superficies: Superficie cubierta: 82 m² Balcón: 9, 20 m² Terraza 1: 32, 34 m² Terraza 2: 84, 87 m² Una propiedad reciclada, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores generosos y la posibilidad de seguir ampliando. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-73)

USD 170.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alejandro Aguado 2100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maria Montserrat Vera. ph en Planra Alta, tipo casa 3 ambientes en san fernando, buenos aires. Ubicado en una excelente zona de San Fernando, Buenos Aires. La propiedad está distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo. Se encuentra en excelente estado general. Los principales ambientes incluyen: - Dormitorio. - Comedor. - Vestidor. - Baño completo. - Cocina. - Living. - Balcón. - Cocina/Comedor. Acceso por Living Comedor con salida a balcon, dos dormitorios y un baño completo. cocina con comedor diario. 2 pa gran Play con vestidor. características destacadas: - Ubicación privilegiada sobre Alejandro Aguado. - Amplios ambientes y distribución funcional. - Excelente estado de conservación. No Apta Credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 30.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón e/ Junin y Rivadavia

San Fernando, San Fernando

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Presidente Perón entre Junin y Rivadavia (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 199.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Gines 700

San Fernando, San Fernando

Casa en venta san fernando + galpón sobre gran lote en L. - Doble acceso: Por garage cubierto y pasillo lateral independiente. - Amplio jardín: Con quincho, parrilla y sol todo el día, ¡perfecto para disfrutar con familia y amigos! - Dos galpones: Espacios versátiles para emprender tus proyectos o guardar todo lo que necesitas. - Espacios luminosos: Llenos de energía para vivir y trabajar cómodamente. - ¡Se aceptan propiedades como parte de pago! Planta baja: - Doble acceso: Por garage cubierto y pasillo lateral independiente hacia el jardín. ¡La combinación perfecta de comodidad y privacidad! - Living cálido con pisos de pinotea. - Comedor diario con hogar a gas y vista al jardín. Ideal para compartir cenas inolvidables en un ambiente acogedor. - Cocina equipada con muebles completos y calefón. Un lugar donde la inspiración fluye para crear los mejores platos. - Baño amplio con ducha. Un rincón diseñado para relajarse y recargar energías. - Dormitorio principal al frente, con pisos de pinotea y persianas. Un refugio lleno de luz y calidez para descansar a pleno. Planta alta: - Dormitorio luminoso con piso flotante y ventilador de techo. La luz natural llena este espacio de vida y armonía. - Toilette para mayor comodidad. Pensado para esos momentos en los que todo tiene que ser práctico y rápido. Exterior: - Patio con galería semi cubierta. El rincón perfecto para tardes de mate y charlas interminables. - Lavadero independiente con baño de servicio. Practicidad y orden en cada rincón. - Amplio jardín con parrilla y quincho. ** ¡El corazón de los encuentros con amigos y familiares! - Dos galpones: uno al fondo y otro junto a un segundo jardín. Espacios que despiertan ideas y proyectos nuevos. ¡Se aceptan propiedades en parte de pago! Datos suministrados por sus dueños. Martillero y corredor publico Nahuel Noguero. cmcpsi 6269. cucicba 5688

USD 210.000

$ 100.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Lavalle 800

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Jorge Pérez Raya. Hermoso y exclusivo semipiso con play muy luminoso con vista al pulmón de manzana, balcón, acceso a terraza y tres dormitorios con dos baños en el casco histórico de San Fernando. En la primer planta (4° piso) living comedor con balcón, muy luminoso, toilette con ducha, cocina comedor con acceso directo desde el pasillo del edificio, hall de circulación con placares, dos dormitorios y baño completo. En la planta superior un gran playroom y otro dormitorio, con muchos placares de guardado, y acceso a terraza del edificio. Ubicación privilegiada, frente al Centro Cultural Palacio Otamendi y el nuevo Teatro Municipal, con mucho verde y a una cuadra de la plaza del central con amplias opciones de gastronomía, transporte público y a pocas cuadras de la estación del tren Mitre Retiro/Tigre. Expensas de 100. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.2 baños

Necochea al 1400

San Fernando, San Fernando

Gran Oportunidad: Tríplex de Categoría con Jardín y CocheraSi buscás vivir en el centro de San Fernando pero con la tranquilidad de un barrio arbolado, este tríplex es para vos. Una construcción sólida con detalles que marcan la diferencia: Sociales: Living comedor luminoso, cocina cómoda y toilette. Aire Libre: Jardín propio para disfrutar en familia y cochera fija. Privacidad: Suite principal + dormitorio secundario con baño completo. Potencial: Gran Playroom en el último nivel (ideal 3er dormitorio o estudio). Ubicación estratégica, cerca de todo y lejos del ruido. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 250.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miguel Cané 1000

San Fernando, San Fernando

Casa ubicada en esquina, en una de las zonas más buscadas de San Fernando. Propiedad sólida, muy bien mantenida y apta crédito, con una antigüedad aproximada de 45 años. No tiene cochera. Al ingresar, un pasillo distribuye los ambientes principales. El primer dormitorio se ubica al frente. A través de un marco de acceso se ingresa a un amplio living comedor con hogar (apta a gas o a leña), con excelente luminosidad. Toda la planta posee pisos de madera de teca y terminaciones en cedro, lo que aporta calidez y calidad constructiva. Contiguo al living se encuentra la cocina con comedor diario, con muy buena luz natural y mobiliario en muy buen estado. La zona privada se conecta mediante un pasillo interno y ofrece: • Segundo dormitorio con placard. • Dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. • Un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios. Desde la cocina se accede a un patio interno, desde donde parte la escalera hacia la planta alta. En este nivel se desarrolla una gran terraza con techo tipo quincho, equipada con parrilla, una baulera muy amplia en forma de L y el lavadero. Este espacio permite múltiples usos y es ideal para reuniones o expansión. Propiedad con excelente distribución, materiales nobles, ambientes amplios y una ubicación privilegiada sobre Avenida Libertador, cerca de servicios, comercios y accesos. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 450.000

747 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arias al 800

San Fernando, San Fernando

Venta lote con casa + lote libre - en block san fernando Lote 1 casa: Casa en dos plantas a reciclar, con gran potencial. Planta baja: Salón-comedor, 1 dormitorio, cocina y baño completo. Amplio garaje con lavadero. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. Destacan los pisos de roble de Eslavonia, aportando elegancia y calidez. Exterior: galería a Jardín Lote 2 lote libre: Terreno libre con acceso independiente desde la entrada del garage. Espacio completamente despejado, perfecto para ampliar la propiedad o desarrollar un nuevo proyecto. ¡Oportunidad única! Ideal para quienes buscan reformar o construir un emprendimiento multifamiliar. zona R3Corresponde a la zona residencial de baja densidad Densidad neta = 250 hab. /Ha. R3A =170 hab. /Ha. Cuando se trata de vivienda unifamiliares, la densidad neta establecida para la zona, no será un parámetro determinante. uso complementario Comercio minorista, vivienda multifamiliar, equipamientosocial básico (escuela primaria, posta medica, oficinas de correos, etc.). Uso condicionado: Hoteles, uso institucional, oficinas, servicios industriales, de acuerdo al uso estipulado en el plano de usos. F. O. S. El índice de ocupación en planta baja es del 60% Deberá entenderse el F. O. S. Ajustado a la definición dada al mismo por el Art. 3. 1. 1. 3. Del presente Código, en concordancia con la definición que al mismo fija el Art. 42 de la Ley 8912/77F. O. T. El índice de ocupación es: 1 y podrá incrementarse hasta un F. O. T. máximo de 1, 2 a través de los permisos establecidos por la Ley 8912 y según lo reglamentado en el artículo 3. 20. Del presente Código. retiro: El régimen de retiros es el siguiente: Frente = 3, 00m Retiro de fondo: Para L>30m.: L-20 /2 Para L < 30 m. Rfdo = 5 m. (requiere estudio especial por parte de la Dirección de Planeamiento y/u O. Particulares) construccion de mas de una vivienda por lote en zona R3 Se permitirá el desarrollo de dos unidades de vivienda: a) En zona R3U00: en lotes de superficie >400m2 Dicha superficie podrá disminuirse en un 10% de premios (según art. 3. 20. Del presente código) b) En zona R3U0: en lotes de superficie >330m2 con una disminución de hasta un 10%, si el proyecto permite obtener, por lo menos, un 10% de premios (s/art. 320 del presente Código) c) En zonas R3U1 y R3U2: en lotes de superficies >250m2. A tal efecto el proyecto dependerá de la aplicación del fos; fot; densidad; etc. Fijados para la zona. D) Se podrán desarrollar hasta 3 unidades de vivienda en parcelas de superficie>550m2 e) Se podrán desarrollar más de 3 unidades de vivienda en parcelas de superficie >700 m2 dependiendo dicha cantidad dicha cantidad de la aplicación del fos, fot, densidad, etc. Fijadas para la zona. F) Se admitirá para todas las parcelas (independiente de su superficie mínima) el desarrollo demás de un dúplex siempre que sus frentes sean paralelos a la línea municipal, los que deberán cumplir con los siguiente condiciones: 1) Deberán cumplirse con todos los indicadores establecidos para la zona, es decir fos, fot, densidad, altura, retiros 2) En cuanto a la densidad a adoptar, será la siguiente: para las zonas donde existen infraestructura completa se aplicará: 250 hab. /Ha para las zonas donde exista agua corriente pero no cloacas, se aplicará 150 hab. /Ha. (Art. 37, inc. 1, Ley 8912/77 3) Cuando no exista agua corriente ni cloacas, una sola vivienda por lote (Art. 37 inc. 1- Ley 8. 912/77) 4) El patio mínimo de cada dúplex sea el siguiente: lado mínimo: 4, 00 m. - superficie mínima: 24 m2. Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial: Jimena maderna cmcpsi Mat. 6667 - cucicba Mat. 9346 Las Medidas, expensas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.

USD 450.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.

Cordero 1100

San Fernando, San Fernando

Propiedad de uso mixto desarrollada sobre lote de aproximadamente 375 m², con más de 620 m² construidos, ideal para logística urbana, distribución, e-commerce, empresas de servicios, showroom con depósito, talleres técnicos o actividades que requieran integrar operación, administración y vivienda en un mismo inmueble. Ubicada sobre calle Cordero, en San Fernando, con acceso apto camión y excelente aprovechamiento operativo. Superficies aproximadas: Terreno: 375 m²- Superficie total construida: más de 620 m²- Depósito: ingreso de 3, 90 mts x 17, 40 mts con altura de 3, 90 mts. Entrepiso: 6, 70 mts x Vivienda independiente de 4 ambientes en planta alta de 140 m²-. Garage de 3 mts x 5, 70 mts. Sector operativo / depósito: Amplio depósito en planta baja con muy buena circulación y distribución funcional. Características: Entrada apta camión; Portón automático; Cortina eléctrica; Piso de hormigón con resistencia hasta 12 toneladas; Entrepiso operativo; Oficinas administrativas; Vestuarios y 2 baños; Cisterna de agua; Gas natural (anteriormente contó con instalación trifásica). Por su configuración resulta ideal para almacenamiento, logística urbana, distribución, rubros técnicos, e-commerce, carpintería, metalúrgica liviana y empresas que necesiten centralizar operación y administración. Sector vivienda: En planta alta se desarrolla una cómoda vivienda independiente de 4 ambientes con garage cubierto. Cuenta con: Living con chimenea; Pisos de madera; Cocina con mobiliario de madera y campana de hierro; Patio / terraza con parrilla y lavadero; 3 dormitorios luminosos; Dormitorio principal con vestidor y balcón; Aire acondicionado frío/calor; Calefacción por tiro balanceado. La propiedad cuenta con planos incorporados y una configuración funcional ideal para actividades operativas, administrativas y comerciales compatibles con la zona. Una opción difícil de encontrar en el mercado por su combinación de depósito operativo, oficinas y vivienda integrada en un único inmueble. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.

USD 604.263

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uruguay 4000

San Fernando, San Fernando

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

Ver mapa