639 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en venta en San Fernando, GBA Norte
Ordenar

USD 127.000
$ 225.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Dorrego al 1300
Victoria, San Fernando
Lindísimo e impecable 2do piso con vista a copa de árboles a dos cuadras de la estación Victoria. Gran ambiente con cocina americana (anafe eléctrico y caldera nueva). Salida a balcón de 5 metros con vista a arboles. Dormitorio con balcón y misma vista. Baño completo. El departamento esta lleno de luz y en buen estado al igual que el edificio. El edificio cuenta con: - dos amplias terrazas en el ultimo piso con duchas y reposeras- cocheras en alquiler. Esta propiedad no es apto crédito por el momento, Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Loop Buenavista

USD 70.000
$ 45.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
San Fernando, GBA Norte
Venta - Departamento 2 ambientes en pleno centro de San Fernando. Departamento de 2 ambientes en excelente ubicación, a solo 20 metros de la Plaza de San Fernando, en pleno centro de la ciudad. La unidad cuenta con: Cocina funcionalLiving pequeñoDormitorioTerraza amplia de 14 m², ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica, con todos los servicios, comercios y medios de transporte a pocos pasos. Oportunidad para vivienda o inversión en el corazón de San Fernando. xintel(bet-bet-9898)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 110.000
5 un.2 amb.60 a 66 m² tot.
Constitucion 1420
San Fernando, GBA Norte
ParrillaGimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Terrazas del cascoconstitución 1420 San Fernandofinanciación: Al boleto 30% en dólares y 24 cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del boleto (ajustables a por el costo de la cámara argentina de la construcción). unidades: 45 departamentos en dos módulos, con tipologías de monoambiente, dos ambientes y tres ambientes. descripcion: El Edificio se ubica en una de las calles principales de San Fernando, Constitución 1420 entre Av. Pte Perón y 3 de Febrero ; en sus alrededores podemos encontrar la Biblioteca de San Fernando, Hospital Municipal y Oftalmológico, Plaza Mitre, Iglesia, Sanatorio San Pablo, Costanera San Fernando y variados medios de J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Malan 21


Super destacado

USD 108.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Martin Rodriguez al 1300 - Victoria
Victoria, San Fernando
Muy lindo dpto 2 amb en Victoria con cochera! Se vendeubicación estratégica, cercano a la Estación de Tren y la Av.. El depto está ubicado en el 2do piso al contrafrente, da al pulmón de manzana, es muy tranquilo! Living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina separada también con acceso al balcón. Un baño completo. Un dormitorio. Cochera descubierta. Edificio con portón automático y ascensor. Para inversores, se puede vender a 111. 000 usd con muebles (solicitar listado). Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

En Pozo · Entrega 1° trimestre 2029
Departamentos desdeUSD 125.246
200 un.1 a 4 amb.44 a 139 m² tot.
Don Francisco 3295
Buena Vista, San Fernando
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Sobre un predio de más de 10. 000 M2, loop se proyecta como el centro de Business Park de Buenavista. Un corazón de manzana, una planta baja pública, comercial, atravesable y con espacios de expansión verdes y de servicios. El edificio, formado por dos volúmenes bien diferenciados, ofrece una combinación de unidades de distintos usos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del barrio. Se plantea una torre de viviendas con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con excelentes terminaciones, rodeados de naturaleza, con amenities de primer nivel. Contará además con un cuerpo mas bajo y extendido de 8 pisos donde se desarrollarán estudios profesionales y residencias de 1, 2 y 3 ambientes con sus amenities. El conjunto se implanta en Buenavista participando de todos sus beneficios, y está emplazado a metros del Acceso Panamericana Ramal Pilar Campana Km 22, sobre el Boulevard Don Francisco, a minutos de La Horqueta en San Isidro.
Super destacado


Super destacado

































