• San Carlos de Bariloche

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ordenar

USD 175.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

G. Kromer 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. La propiedad de encuentra ubicada en un amplio terreno de 983 m2 totalmente plano cercado con todos los servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Fibra Optica. En planta alta, se encuentran los 2 dormitorios. En la planta baja tiene living comedor integrado y baño completo. Porton de 2 hojas. 40 metros de Av. Bustillo. Cerca de ingreso a la peninsula san pedro. Posibilidad de ampliacion de 140m2. zur 6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anasagasti 1368

Centro, San Carlos de Bariloche

Lote en venta - Bariloche - Centro - Apto desarrollo - id: Ver datos. - 400 m2 de terreno. - 3 Medidores de Gas. - 3 Construcciones actuales habitadas. - 180 m2 cubiertos aproximado. - Factibilidad de construcción "aproximada" de 1. 200 m2. - Apto desarrollo inmobiliario. - Orientación norte. - Ubicación estratégica. Terreno ubicado sobre la calle Anasagasti al 1. 368, Bariloche. A 10 minutos del centro de la ciudad. Es una zona residencial y tranquila. Consultar por id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martin Ferrer Mat. Nº332-rp-20-F°411-T°ii. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 155.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cantera 1300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Pedro Ignacio Trapani. Lote de 1. 573 m² – Diseño único en entorno natural protegido. En el exclusivo barrio Llao Llao, dentro de la reserva urbana y rodeada de bosque nativo, se encuentra esta propiedad de diseño distintivo tipo pirámide, con amplios ventanales que integran naturaleza y confort. La casa de 70m² aproximados con todos los servicios se implanta en un lote de 1. 573 m² con portón automático, jardín arbolado y excelente orientación. El entorno es privado, tranquilo y a pocos minutos de playas, senderos y servicios. Distribución y características: • Todos los ambientes en planta baja, salvo el altillo de la pirámide. • Cocina a gas con comedor y grandes ventanales al jardín. • Living comedor luminoso con techos de madera y piso de diseño. • Dos dormitorios en planta baja y un ambiente adicional como escritorio o tercer dormitorio. • Baño completo y lavadero independiente. • Instalación eléctrica completa para el resto de los ambientes (iluminación, calefacción y agua caliente). • Amplio jardín con especies nativas y sectores para huerta o descanso. Otros detalles: • Aire acondicionado frío/calor. • Espacios bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. • Ubicación estratégica en Llao Llao, a minutos de Av. Bustillo, Puerto Pañuelo, playas y áreas recreativas. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes buscan un hogar rodeado de naturaleza, con diseño especial y un entorno que combina tranquilidad y acceso a los atractivos de Bariloche. Ubicación: Barrio Llao Llao – San Carlos de Bariloche, Reserva Urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 162.500

$ 45.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beschtedt 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Departamento en Venta de dos Dormitorios en el centro de la ciudad con Balcón. Ubicado en la esquina de Beschtedt y Mitre. 7mo piso. Orientación oeste. Superficie total 60, 68 m2 cubiertos y 3, 68 m2 de Balcón. Muebles de cocina y placard de melamina. Cocina electrica. Baño con revestimientos cerámicos y sanitarios de color blanco. Calefacción por radiadores. Caldera. Aberturas de color Blanco Doble Vidrio. Vistas amplias a toda la ciudad. En la entrada del edificio se encuentran todos los casilleros con llaves de los diferentes departamentos ofrecidos en alquiler para facilitar el check in y el check out. Si no pueden administrarlos, en la ciudad hay equipos de comercialización que se encargan de la totalidad del trabajo. En el piso 10 se encuentra un bar / restaurant con vistas panóramicas de la ciudad. Se alquila para turismo, renta en usd. consultar. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas en La Municipalidad correspondiente previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - “En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” magdalena gelain – mat 133- rcp- 13 F212 ti. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 369.292

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villa Cerro Catedral

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en venta - Bariloche - Villa Cerro Catedral - id: Ver datos. - 91. 5 metros cuadrados. - 7. 2 metros cuadrados semidescubiertos. - Nivel 0 Unidad 1. - 3 ambientes. - Orientación Frente Sur. - Vista a las pistas y al lago. ⁣ - Acceso a Internet por fibra óptica en todos los departamentos. Exclusivo departamento en villa Catedral, San Carlos de Bariloche, Argentina, a 450m de los medios de elevación. Con 91, 5 m2, cocina- estar, 2 dormitorios (1 en suite) y 2 baños completos, balcón de 7, 2 m2. Pisos cerámicos símil madera, calefacción central por radiadores con termostato en cada departamento, aberturas dvh, todas las unidades se entregan con cortinas a medida confeccionadas en Lino, con Artefactos de cocina eléctricos (anafe 4 hornallas y horno y extractor) y conexión de fibra óptica. Edificio construido con materiales y terminaciones de alta calidad y eficiencia con aislación térmica para reducir el consumo de energía. Rampa vehicular calefaccionada, evitando el congelamiento y acumulación de nieve en la misma. Espacio común para lavadero. ⁣ Datos edilicios: Pisos porcelanato símil madera. Revestimiento vertical, porcelanato blanco. Paredes, mampostería en ladrillo cerámico y terminación en placa de yeso (durlock) aplicado. Paredes medianeras, doble muro de mampostería de ladrillo cerámico con cámara de aire. Cielo rasos suspendido de durlock, con lana de vidrio con aluminio para aislación acústica entre pisos. Muebles de cocina Johnson. Mesadas de granito negro plata y Negro san Gabriel. Artefactos de baño Ferrum. Griferías fv (Coti). Bachas de acero inoxidable Johnson, con piletero de acero inoxidable Johnson. Artefactos de cocina marca tst. Porta horno de acero inoxidable Johnson. Sistema de calefacción central a radiadores, con termostato digital en cada departamento para control de la temperatura en forma independiente. Cortinas de confección de lino. Balcones con piedra pórfido natural. Aberturas de pcv marca Rehau, con dvh, en las ventanas de mayor superficie son vidrios laminados. Portero visor. Conexión de fibra óptica en cada departamento, cada propietario solicita y paga su servicio. Edificio: sistema de prevención de incendio con cañería seca desde la calle (boca de incendio) hasta cada pasillo. Sistema de retorno de agua caliente, para no desperdiciar agua esperando que llegue desde los acumuladores. Todas las paredes perimetrales que dan al exterior, para mejorar la eficiencia térmica, tienen aplicado del lado interior una placa fabricada para el edificio que es de 3 cm de espuma de poliuratano + placa de durlock 12 mm. Espacio común para lavadero. Rampa de acceso vehicular calefaccionada (mediante sistema de carpeta radiante) para evitar el congelamiento y acumulación de nieve en época invernal. Grupo Electrógeno para asegurar: 1. Funcionamiento de la calefacción. 2. Suministro de agua caliente. 3. Iluminación en Pasillos, escaleras y áreas comunes del edificio. 4. Cámaras de Seguridad/Vigilancia. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

USD 98.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerro Capilla 4900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Samanta Frisorger. Casa con vistas en Challhuaco. Ubicada en el Barrio El Mirador de Challhuaco, esta propiedad ofrece una combinación única de tranquilidad, independencia energética y vistas privilegiadas al entorno natural de la Patagonia. La casa cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y un amplio ambiente de cocina-comedor integrado, con grandes ventanas que permiten el ingreso de sol durante todo el día y regalan vistas panorámicas de gran belleza. Construida con paredes de fibrocemento con aislamiento y techo de chapa, presenta una estructura funcional y adaptada a las condiciones climáticas de la zona. Uno de sus principales diferenciales es su sistema de autonomía y respaldo energético, que incluye paneles solares con baterías de litio, 2 motores generadores de soporte y 2 tubos de gas recargables. Cuenta además con tanque de agua con bomba, caldera a gas y una estufa a leña de 200 kilocalorías, brindando distintas alternativas para calefacción y servicios esenciales. El lote es plano, de fácil aprovechamiento y cuenta con portón corredizo para el ingreso de vehículos. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, disfrutar de impresionantes vistas y contar con soluciones de autonomía y respaldo para una vida más independiente, en un entorno de gran belleza natural y con la tranquilidad característica de Challhuaco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tiscornia 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento de 3 ambientes a la venta en el centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado en calle Tiscornia al 300, a 5 (cinco) cuadras del Centro Cívico. Este departamento esta distribuido de la siguiente forma: Se accede por un pasillo en el cual se encuentra un placard a mano izquierda, terminando en el living-comedor, donde se integra a la cocina, desde la cual también se accede al lavadero. Dicho living-comedor cuenta con amplios ventanales orientados hacia el norte lo cual permite obtener una vista plena el lago Nahuel Huapi. - Dirigiéndonos hacia la izquierda se encuentra el pasillo distribuidor, donde se accede a un baño completo y a las dos habitaciones. - Por la orientación Norte departamento cuenta con una excelente iluminación. - Puertas en Lenga maciza. Aberturas de pvc con doble contacto y termopanel. Pisos de porcelanato. Caldera dual ariston. Griferías monocomando. Zócalos en madera. Frentes e interiores de placares. Apto turismo. - En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 230.000

$ 35.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lancha Patagonia, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa en ph en venta – Barrio Cerrado La Aguada. Ubicada en el barrio cerrado La Aguada, en el sector este de San Carlos de Bariloche, esta casa en ph combina diseño, confort y un entorno residencial tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, gracias a sus grandes aberturas que aportan excelente iluminación natural en todos los espacios. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y los baños; ambos dormitorios son amplios, cuentan con salida al balcón, y uno de ellos es en suite con vestidor. En la planta baja se ubican el living, comedor y cocina, integrados en un espacio cómodo y funcional. La cocina dispone de barra desayunadora, y desde el living se accede mediante una puerta al deck con pérgola, ideal para disfrutar del exterior. En esta planta también se encuentra el lavadero. En su interior se lucen pisos flotantes y porcelanato, mesada de granito importado, aberturas con doble vidrio hermético (termopanel) y calefacción por losa radiante, alimentada por caldera dual propia, que brinda calefacción y agua caliente de manera eficiente. La propiedad cuenta además con cámaras de seguridad exclusivas, y el barrio dispone de ingreso mediante portón eléctrico, reforzando la privacidad y la tranquilidad del entorno. El complejo ofrece quincho de uso exclusivo para residentes (próximo a terminar), sumando un espacio común ideal para encuentros y reuniones. Una propiedad funcional y moderna, pensada para disfrutar de la vida en Bariloche con todas las comodidades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1508

USD 140.000

$ 50.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Este departamento se encuentra en el corazón de Barrio Belgrano, a pocos minutos del microcentro de San Carlos de Bariloche. Cuenta con tres ambientes muy cómodos y excelente luz natural en todos sus espacios. Al ingresar, hacia la izquierda se desarrolla el living-comedor, con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar del paisaje y el aire fresco. A la derecha se encuentra la cocina independiente, espaciosa y funcional, que permite mantener el área social separada. El departamento dispone de un baño completo y dos habitaciones cómodas ubicadas a cada lado del pasillo, ambas con amplios placares. Todas las aberturas fueron reemplazadas por carpintería de pvc con termopanel, salvo la de la cocina, lo que mejora notablemente la aislación térmica y acústica. Es una propiedad muy tranquila y agradable. Incluye una baulera de 1, 79 m2 en el subsuelo, ubicada junto a las cocheras (no cuenta con cochera propia). Se encuentra en el primer piso y el edificio dispone de ascensor. Para ingresar al edificio hay que descender un trayecto por escaleras, por lo que no es apto para movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Cipresales y Av. Pioneros - Modulo 2 - UF 2209

Los Cipresales, San Carlos de Bariloche

Desarrollo en pozo - ideal inversión para renta turistica O vivienda permanentedepartamento en Modulo 1 del complejo CipresalesDepartamento de 3 ambientes, con doble orientación Norte y Este. Estilo moderno con ventanales de piso a techo que le brindan una gran luminosidad y potencian las vistas al lago. Living comedor con cocina estilo americano con salida directa al balcón en esquina con parrilla en el mismo. Dos cuartos, con orientación este, vistas al parque, uno en suite y un baño completo extra. Opción cochera cubierta o semi-cubierta en Planta Baja. módulo 1: 3 ambientes desde usd 280. 000. cocheras descubiertas desde usd 14. 000cocheras cubiertas usd 19. 000forma de pago general40% de anticipo50% en 30 cuotas10% saldo2da opción de financiación: 30 cuotas fijasentrega aprox 2º semestre 2028complejo cipresales green Modernidad en armonía con la naturaleza. Cipresales es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el km 2 de la Avenida Pioneros, en la ciudad de Bariloche. Este proyecto se extiende sobre un terreno de 23. 000 m² en una ubicación privilegiada, que combina la tranquilidad del entorno natural con una arquitectura contemporánea, ofreciendo vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi y un contacto directo con la naturaleza, a tan solo 10 minutos del Centro Cívico. El complejo contará con 4 módulos con unidades de 1 a 4 ambientes distribuidas en 4 pisos. Cocheras en planta bajaIncorpora eficiencia energética mediante paneles solares, optimizando el consumo eléctrico en las áreas comunes. Cipresales logra un equilibrio ideal entre la naturaleza y un diseño arquitectónico de líneas rectas y ventanales de piso a techo que capturan la luz natural y el paisaje. amenities- sum con parrilla- Gimnasio- Piscina climatizada in-out- Espacio coworking- Restaurante con estacionamiento independiente- Zonas de descanso integradas en el bosque-Bauleras para equipos de sky-Senderos internos

USD 165.000

$ 75.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Este departamento céntrico, apto turismo, se encuentra en el barrio Barrio Belgrano de San Carlos de Bariloche, a pocos minutos del centro de la ciudad y sobre una de sus avenidas principales, lo que garantiza excelente conectividad y rápido acceso a todos los puntos estratégicos. La propiedad cuenta con una cocina amplia y separada, baño completo y un dormitorio independiente con placard de generosas dimensiones. El living–comedor se integra en un espacio cómodo y funcional, brindando amplitud y circulación fluida. A través de una escalera se accede a un segundo dormitorio tipo loft, abierto hacia el área social, que aporta una gran entrada de luz natural durante todo el día. Incluye como unidad complementaria una cochera de 15 m², cómoda y de fácil acceso, apta para cualquier tipo de vehículo. Dispone de caldera individual y calefacción por radiadores, lo que garantiza confort térmico en todas las estaciones. Con orientación sur y una agradable vista a los cerros, el departamento se ubica en una zona comercial muy completa, con cafeterías, gimnasio, panadería, verdulería, kiosco y farmacia a pocos pasos, entre otros servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda Bustillo al 13400

Nahuel Malal, San Carlos de Bariloche

Ph en Venta – Avda. Bustillo, BarilocheUna oportunidad única de inversión en el eje turístico más buscado de Bariloche. Ideal para renta turística o vivienda permanente, este ph ofrece comodidad, ubicación estratégica y un entorno natural incomparable. Características principales: 40, 58 m² distribuidos en dos plantas2 dormitorios con placardBaño completo en planta bajaCocina integrada con el living comedorPatio privado de 10m2Uso permitido de los espacios comunes: parrilla y estacionamiento descubierto dentro del complejo. Ubicación privilegiada: Sobre Avda. Bustillo, km 13A metros de comercios y supermercadosZona de alta demanda turística, con excelente conectividadDetalles destacados: Construcción tradicional con detalles en maderaAño de construcción: 1985 – excelente estado generalFibra óptica y todos los servicios instaladosListo para habitar o generar renta inmediataEste estilo enfatiza la rentabilidad, la ubicación estratégica y el encanto patagónico del ph, generando impacto tanto en compradores como en inversores. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

USD 240.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Exequiel Bustillo 2200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Santiago Irurzun. ph de 3 ambientes con vista al Lago Nahuel Huapi — Km 2 de Av. Bustillo, Bariloche. ph de dos plantas con entrada independiente, 72 m² cubiertos, ubicado en el Km 2 de Av. Bustillo, San Carlos de Bariloche. Vista plena al Lago Nahuel Huapi. Km 2 de Av. Bustillo — zona consolidada de Bariloche, sobre el corredor de los kilómetros. Acceso fluido al centro y al corredor turístico de Av. Bustillo. Apta para vivienda permanente, renta de largo plazo o alquiler turístico. El ingreso se realiza por planta alta, donde se ubica la zona social aprovechando la mejor vista de la unidad. Planta alta (ingreso): Living-comedor con cocina integrada, muy luminoso, con vista plena al Lago Nahuel Huapi. Chimenea funcionando. Toilette. Planta baja: 2 dormitorios con buena luz natural. Baño completo. Servicios e instalaciones: Calefacción por caldera con radiadores. Chimenea funcionando en el living. Todos los servicios. Lavadero cubierto de uso común con la unidad vecina. Espacios exteriores: Derecho de uso exclusivo sobre 398, 90 m² de parque, compartido con la unidad funcional vecina. Ubicación: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

2778 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Bustillo 23700

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa + local. Excelente propiedad situada en Av. Bustillo km 23. 700 en barrio Llao Llao, ideal para inversores o quienes buscan unidad de negocio y vivienda en un mismo espacio…. Se trata de un amplio terreno en esquina con suave pendiente hacia su fondo. Al frente cuenta con un local comercial de 116m2 orientado a la gastronomía el cual cuenta con gran deck de 70m2 en su frente con muy lindas vistas y buena visualización desde la ruta, un amplio salón totalmente vidriado hacia el deck, con gran hogar a leña, baño compartimentado apto personas con movilidad reducida, y espacio de cocina con entrada independiente. Calefacción por tiro balanceado. Todas las aberturas con dvh. Agua caliente por termotanque. Hacia el fondo del terreno y en la parte más elevada cuenta con una casa de 124m2 de construcción tradicional revestida en chapa negra, la cual dispone de amplio hall de entrada distribuidor y baño con ducha. Hacia planta alta dispone de living comedor con hogar a leña y salida a amplio deck de 24m2, con cocina de concepto integrado, con conexión de lavarropas. Y hacia planta baja cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y el otro con vestidor. Pisos en pb de pvc símil madera y en pa cemento alisado. Todas las aberturas poseen dvh. Calefacción por radiadores (faltan colocar). Espacio de estacionamiento descubierto. Muy lindas vistas en un entorno de bosques nativos. A su vez tiene un proyecto aprobado para la construcción de 4 cabañas de 50m2 c/u en 2 módulos. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 159.390

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ojos del Salado 4600. Entre Cerro fia y Chenque

Melipal, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 3 ambientes, Cavas de Melipal San Carlos de BarilocheModulo2 Departamento "pb" "F" Emprendimiento Cavas de Melipal. Departamento con orientacion Este y vista al Cerro Otto. Precio U$S 159. 390. - Anticipo 50% U$S 79. 830. - 18 cuotas mensuales fijas de U$S 4. 420. -cavas de melipalcada módulo cuenta con entre 18 y 26 departamentos distribuidos en pb y 4 niveles. Ofreciendo, las unidades del último nivel un amplio entrepiso y las de planta baja expansiones propias de uso exclusivo. Cavas de melipalcada módulo cuenta con entre 18 y 26 departamentos distribuidos en pb y 4 niveles. Ofreciendo, las unidades del último nivel un amplio entrepiso y las de planta baja expansiones propias de uso exclusivo. El proyecto prioriza el contacto con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al Cerro Otto, sumado a una propuesta de amenities, que apuntan a combinar el disfrute, confort y diseño con la belleza natural del paisaje. los departamentos Según cada tipología, los departamentos cuentan con una super? cie aproximada de entre 35 y 66m2 cubiertos y de 4 a 8 m2 de expansiones. El desarrollo contará con 100 unidades y una amplia variedad de tipologías. 35 de ellas de 1 ambiente, 57 serán de 2 ambientes, 8 unidades de 3 ambientes, de las cuales 4 seran tipo loft. Detalle de terminaciones generales: bajo normas antisísmica, mampostería de ladrillos) Construcción tradicional (estructura de hormigón armadoPuerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertasinteriores Linea Plac Full. Ascensor hidraulico. Espacio para coworking. Cielorrasos armado en cocina y baños. Terminacion de muros con latex blanco semi mate. Aberturas de pvc con dvh. Dormitorios con frente e interior de placard en melaminacon sistema corredizo de aluminio. Instalaciones previstas para datos y tv. Calefacción: RadiadoresLiving-comedor con cocina integrada y salida a balcón. Sector de cava en cada unidad. Muebles bajo y sobre mesada en melamina linea touchcon herrajes de primera calidad. Conexión prevista para lavarropas. Mesada de Purastone. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Horno eléctrico. Anafe vitroceramico de 2 hornallas. Pisos y revestimientos de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marcaGriferías con cierre cerámico. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 110.000

$ 25.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.1 baño

Locales EN AV. Belgrano 97

San Carlos de Bariloche, Río Negro

¡Oportunidad en zona de gran movimiento comercial! Se ofrecen dos locales comerciales en venta, con la flexibilidad de adquirirlos de manera individual o en conjunto. Valor por unidad: usd 110. 000. - (precio original usd130. 000. -) Posibilidad de hacer oferta en conjunto por los dos locales! Ubicados en Av. Belgrano 97, a pasos de Cinco Esquinas, un punto estratégico de alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para potenciar la visibilidad de cualquier emprendimiento. Cada local se distribuye en: - Amplio salón principal, luminoso y funcional- Entrepiso apto para oficinas, depósito o área de trabajo- Depósito con baño y kitchenOtras características: - Caldera propia y calefacción por losa radiante. - Rejas de seguridad- Mueble con bacha y conexión de gasUna opción ideal para quienes buscan instalar un comercio, ampliar su negocio o invertir en una zona de crecimiento constante. Consultanos para más información y coordina tu visita. ¡No te lo pierdas! *Apto comercial u oficina. No es apto: restaurante, pizzeria, pescadería, tintorería, pinturería, comité político, agrupaciones sindicales, salas de juegos, entre otros. *Las unidades que se encuentran a la venta son el Local 5 (se encuentra vacío) y el Local 6 (alquilado hasta Abril 2026). Las fotografías corresponden al local 5. ______En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Julian Ardenghi Mat. N° 354-rp-2021 F° 433 T° ii Código de la propiedad: aloVer datos¡No dudes en consultarnos por ésta u otras propiedades mediante nuestros diferentes canales de comunicación!

USD 125.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centro

Centro, San Carlos de Bariloche

Apto creditoDepartamento de dos dormitorios en pleno centro de Bariloche Ideal TurismoUbicado en la calle paralela a la famosa costanera de Bariloche, este departamento es ideal para persona mayor, o bien para renta turística, ya que se encuentra en una zona de fácil acceso, sobre calle totalmente plana, con acceso para personas con movilidad reducida, y ascensor. Como opción para renta turística, es una excelente oportunidad, dado por su cercanía a chocolaterías, restaurantes, casas de te, comercios, etc. Y frente a la costanera mas linda para salir a disfrutar del paisaje y el inmenso lago Nahuel HuapiDispone de todos los servicios. Se encuentra en un 5to piso por ascensor. Posee dos cuartos, living comedor, baño completo y cocina independiente con espacio para lavarropas. ContrafrenteEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa