• San Antonio De Padua

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en venta en San Antonio De Padua, Merlo

Ordenar

USD 119.900

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Correa al 100

San Antonio De Padua, Merlo

Venta, ph, 4 Ambientes, con Patio, Lavadero, Terraza y Cochera en San Antonio de Padua. Ubicado sobre Correa al 100, Departamento A, en una tranquila zona residencial de San Antonio de Padua, Merlo (gba Zona Oeste), este ph de 4 ambientes en dos plantas combina amplitud, comodidad y excelente ubicación, ideal para familias que buscan un hogar funcional y luminoso. Con una superficie cubierta de 110 m² y orientación noreste, la propiedad recibe abundante luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y confortables. Distribución y ambientes: 4 ambientes3 dormitorios amplios1 baño completoLiving-comedor espaciosoCocina funcionalLavadero independienteLa disposición al frente brinda mayor privacidad y acceso directo desde la calle. Espacios exteriores: Balcón terrazaPatioParrillaLos espacios al aire libre son ideales para disfrutar reuniones familiares, momentos de relax o actividades recreativas. Comodidades y equipamiento: Aire acondicionadoCalefacciónCochera descubierta para 1 vehículoApto créditoServicios: Agua corrienteGas naturalDesagüe cloacalElectricidadInternetCableAlumbrado públicoAntigüedad: 15 añosPropiedad en excelente estado y lista para habitarUbicación estratégica: Situado en una de las zonas más buscadas de San Antonio de Padua, con cercanía a comercios, colegios, transporte público y accesos rápidos, este ph ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad. Una excelente oportunidad para adquirir un ph amplio y luminoso con patio y terraza, ideal para vivienda permanente o inversión en zona oeste. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 162.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sullivan al 1000

San Antonio De Padua, Merlo

Departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Renata Golf, en San Antonio de Padua, dentro de un entorno residencial moderno que combina seguridad, diseño y amplios espacios verdes. La unidad cuenta con living-comedor luminoso con cocina integrada, toilette de recepción y dormitorio cómodo con placard y baño completo, ofreciendo una distribución funcional y confortable. Sus ambientes están pensados para aprovechar al máximo la luz natural y brindar un espacio práctico para la vida diaria. El complejo se destaca por sus excelentes amenities, entre los que se encuentran dos piscinas, gimnasio, cancha de pádel, sum, plaza de juegos para niños y amplios espacios verdes, ideales para disfrutar y relajarse dentro de un entorno cuidado y privado. Además, dispone de seguridad las 24 horas, acceso controlado y locales comerciales dentro del complejo, brindando comodidad y servicios a pocos pasos del hogar. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida, tanto para vivienda permanente como para inversión dentro de uno de los desarrollos residenciales más valorados de la zona. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 169.900

316 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Araoz al 100

San Antonio De Padua, Merlo

Se vende una hermosa casa de 5 Amb en San Antonio de Padua apta Credito. Posee una amplia y preciosa pileta con jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la propiedad incluye un quincho completo con parrilla, cocina, baño y lavadero, perfecto para organizar reuniones y eventos con amigos y familiares. En la planta baja, la casa posee un amplio living que invita a relajarse y disfrutar. Además, dispone de un comedor conectado a la cocina a través de una barra que ofrece un ambiente acogedor. También cuenta con un baño toiletteEn la planta alta, se encuentra un palier que da acceso al baño principal y a dos grandes habitaciones equipadas con placares empotrados; además hay una habitación adicional para invitados también con Placard. La propiedad incluye dos garage. Uno de ellos semicubierto. Cuenta con todos los servicios Ubicada en San Antonio de Padua, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y conveniencia; ya que se encuentra en un entorno residencial apacible pero cercano a comercios, servicios y accesos a transporte público. se acptan permutas por casa en san martin de los andes provncinca de neuquenlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 76.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gerde e/ Curie y Sullivan

San Antonio De Padua, Merlo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gerde entre Curie y Sullivan (San Antonio de Padúa, Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/02/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 191.582

63 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Alejandro Sullivan Y Cisneros

San Antonio De Padua, Merlo

Oportunidad de inversión, emprendimiento en construcción en padua norte! Venta de departamento 3 ambientes. El departamento cuenta con cocina, living comedor integrado, 2 dormitorios (principal en suite con vestidor), baño completo, balcón. fecha de entrega estimada: marzo 2026unidades de 3 ambientes disponibles A partir de U$S 183. 677. - financiación propia 15% de anticipo + 60 O 120 cuotas en dólares, consultar valor! La Renata Golf trata de un proyecto de departamentos premium de carácter integral, ya que los departamentos conviven junto a las 50 hectáreas del Ituzaingo Golf Club. Ubicación: El proyecto se ubica en la zona de Padua Norte, en dos ubicaciones, uno emplazado en la esquina de las calles Gerde y Alejandro Sullivan, el otro sobre la calle Alejandro Sullivan. A solo unas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Inmerso en un barrio residencial, arbolado y armonioso. Departamentos 1 ambiente, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, 5 ambientes. Características de los departamentos: -Departamentos aterrazados-Pisos de porcelanato-Aberturas de pvc con dvh-Piso radiante con calderas individualesAmenities: -Salón de usos múltiples-Piscinas-Microcine-Solárium-Spa-Sauna-Hidromasajes-Masajes y duchas-Cocheras en subsuelo-Gimnasio-Bussines center-Sistema auxiliar de emergencia energética para las partes comunesDetalles constructivos: -Losa radiante-Carpintería de pvc (doble vidrio hermético) -Griferías de primera línea-Cocinas amuebladas-Pisos en porcelanato esperamos tu consulta! -nerina allo propiedades-nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 160.000

204 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon al 1500

San Antonio De Padua, Merlo

Venta Chalet en San Antonio de Padua. Casa en venta en San Antonio De Padua, ubicada en la dirección Pueyrredon 1500, en el área de G. B. A. Zona Oeste, Merlo. Esta propiedad, de orientación suroeste, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado, apto crédito. Excelente Chalet Construido Sobre Lote 200 M2- Consta: 3 dormitorio (placar) Play Room o 3º Dormitorio- 2 Baños: (1 completo y otro a terminar) - Cocina (equipada, mesada mueble bajo mesada, alacena, art cocina, purificador, pasa platos en granito) - Palier Privado- Lavadero- Patio- Quincho- Parrilla- Garage (2 autos) -Terraza-Superficie total: (204 M2- construido entre cubierto y semi cubierto) Ubicacion: Zona Residencial- Centro Comercial- Transportes- Colegios 10 Cdras Estación San Antonio de Padua- 100 mts Iglesia S A de Padua-Toma/Menor/Valor (departamento 1 o 2 ambientes) Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 75.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 360

San Antonio De Padua, Merlo

Excelente departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios verdes. La propiedad cuenta con 55 m² totales, distribuidos en 52 m² cubiertos y 3 m² de balcón semicubierto. Dispone de un luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional y cómodo para la vida cotidiana. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y pisos cerámicos en todos sus ambientes, lo que garantiza practicidad y fácil mantenimiento. Además, posee cochera propia, aportando comodidad y seguridad para el estacionamiento. Ubicado dentro de un complejo cerrado con amplios jardines y seguridad las 24 horas, ofrece un entorno tranquilo, seguro y rodeado de espacios verdes para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad para inversión o simplemente vivir en un ambiente seguro y agradable. Consúltanos para más información o una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 100.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campora al 1200

San Antonio De Padua, Merlo

Casa en venta con pileta ( apto credito) Y cochera cubierta para dos autosen la zona de San Antonio de Padua, Merlo, a pocas cuadras de la estación de tren y sobre una calle principal con linea de colectivo disponible para moverse, se encuentra esta hermosa propiedad de dos plantas la cual está distribuida de la siguiente manera. Planta baja: local comercial, garaje para dos autos, lavadero, baño completo, quincho con parrilla, amplio jardin con piletaplanta alta: amplio living comedor, baulera, baño completo, cocina comedor grande y luminoso con gran espacio de guardado, tres habitaciones grandes con placares empotrados, toilette. La propiedad cuenta con un local comercial en el frente de la casa, que puede ser apto vivienda (departamento), o comercial. La misma se encuentra en buen estado. Es amplia y cómoda. Grandes ventanales en toda la casa, postigones, y garage cubierto para dos autos o camionetas. Apto crédito! las medidas de la construcción son aproximadas y pueden chequearse luego con planos. No pierdas la oportunidad de conocerla. Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 100.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quintana al 200

San Antonio De Padua, Merlo

Departamento 2 Ambientes en el Corazón de San Antonio de PaduaPosesión inmediata! Consultá por financiación!! Ubicado sobre la calle Quintana, en pleno centro de San Antonio de Padua, este moderno departamento en primer piso ofrece comodidad, diseño y una ubicación estratégica, a pasos de todo lo que necesitás: bancos, colegios, supermercados, centros médicos, locales gastronómicos y medios de transporte. La unidad cuenta con un amplio living comedor con excelente entrada de luz natural, cocina integrada con barra desayunadora y salida a un balcón funcional, ideal para momentos de relax. El dormitorio dispone de placard empotrado de piso a techo y el baño completo ofrece terminaciones modernas y de calidad. Construcción sólida y detalles que marcan la diferencia: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) para un mayor aislamiento térmico y acústico. El edificio suma valor con amenities ideales para disfrutar todo el año: piscina, solárium, sum, parrilla y balcón aterrazado. Además, cuenta con locales comerciales y oficinas en planta baja que aportan practicidad al día a día. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Propiedad apta para personas con movilidad reducida – Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 98.900

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

esmeralda 677

San Antonio De Padua, Merlo

Casa 3 Ambientes Apta Crédito en San Antonio de Padua. Ubicada sobre calle Esmeralda, en una tranquila zona residencial de San Antonio de Padua Sur, esta propiedad combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. A solo minutos de la estación y con rápido acceso a comercios, colegios y medios de transporte, es una oportunidad ideal para vivienda permanente o inversión. La casa cuenta con: Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina funcional con espacio de guardado. Dos cómodos dormitorios. Baño completo. Cochera propia. Ambientes luminosos y bien ventilados. Servicios completos. Apta crédito bancario. Su entorno se destaca por la cercanía a instituciones educativas como Colegio San Antonio de Padua y Nicolas Avellaneda, además de encontrarse en un barrio consolidado, familiar y de constante crecimiento. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 70.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

castro barros 2150

San Antonio De Padua, Merlo

0portunidad Unica, Casa Multifliar en Venta! Habitaciones Amplias y luminosos, Distribucion en planta baja y 1er piso ( ideal para flia o sub dividir) cochera, cómodo living comedor y cocina funcional. ¡Una propiedad Versátil, espaciosa y con excelente proyección! Queres Conocerla? Envíame un msj Ver datos Verónica Villavicencio Asesora Comercial C21 Freda. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

USD 130.000

361 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 23644

San Antonio De Padua, Merlo

Chalet de 5 ambientes en 2 plantas a reciclar o para proyecto sobre lote de 42. 25 x 8. 68 frente a la estación de Padua. Fos: 0. 6. fot: 2. 50. Altura máxima = 21 mts. ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ Inmobiliaria carte. Brindando Seriedad y Seguridad desde 1981. Con más de 40 años de trayectoria, fundada en 1981 y hoy bajo la titularidad del martillero público y Lic. En Publicidad Diego Carte (Mat. 2925), respaldada por una metodología profesional que combina análisis de datos, valuaciones periódicas y seguimiento estadístico de cada anuncio. Publicamos en más de diez plataformas líderes (Argenprop, Zonaprop, Mercado Libre, entre otras), optimizando la visibilidad de su propiedad y garantizando oportunidades reales de comercialización, siempre con rigor técnico y absoluta transparencia. - Trabajamos junto al Estudio Jurídico Acosta Folgar, hoy bajo la Titularidad de la Dra. Berenice Acosta Folgar, verificando cada documento y respaldando operaciones complejas, sucesiones, transmisiones patrimoniales o negociaciones delicadas, en conjunto con un equipo de agrimensores, arquitectos y escribanos. Esta estructura profesional nos permite seguir consolidando la confianza que dos generaciones han cultivado en la Zona Oeste bonaerense. - Teléfono fijo: 1 1 – 4 4 5 8 – 3 0 0 0. WhatsApp: + 5 4 - 9 1 1 - 4 4 5 8 – 3 0 0 0. e-mail: i n m o b i l i a r i a c a r t e @ g m a i l. C o m. Sitio web: w w w. C a r t e. C o m. A r. Instagram: @ c a r t e i n m o b i l i a r i a. Dirección: S a r m i e n t o 2 9 3 9, C a s t e l a r ( 1 7 1 2) Horario presencial: L u n e s a V i e r n e s d e 1 5 a 2 0 h s. Diego Carte, Titular Matriculado N° 2925. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos. del Departamento Judicial de Morón

USD 175.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Almirante Brown al 500

San Antonio De Padua, Merlo

Casa de 5 ambientes con quincho Y suite de lujo en padua*se escuchan ofertas*Descubrí esta excepcional casa de dos plantas en San Antonio de Padua, diseñada para quienes buscan la combinación perfecta de amplitud, confort y una ubicación estratégica. Una propiedad sólida y en excelente estado, ideal para una familia que valora los grandes espacios, la calidad de vida y la comodidad de tener todo cerca. planta baja: corazón social Y funcionalidadal ingresar, un espacioso living te da la bienvenida, conectando con una gran cocina comedor, ideal para la vida diaria. En esta planta también se encuentra un dormitorio y un baño completo, ofreciendo una comodidad perfecta para huéspedes o como un práctico escritorio. planta alta: un santuario privado para la familiael piso superior es el refugio perfecto. Aquí se encuentra una imponente suite principal con antebaño y un lujoso baño con hidromasaje, diseñada para el máximo relax. Se suman dos dormitorios secundarios, ambos con placares empotrados y agradables vistas al jardín. Además, un segundo baño en esta planta se encuentra listo para ser terminado y personalizado a tu gusto. el quincho: el espacio perfecto para disfrutaren el fondo del lote se ubica un quincho totalmente equipado y funcional. Es el lugar soñado para reuniones familiares, eventos, o incluso para transformarlo en un playroom, un estudio profesional o un taller con total privacidad. comodidades destacadas: Luminosidad y Amplitud: Grandes ventanales en toda la propiedad aseguran ambientes llenos de luz natural. Estacionamiento Múltiple: Espacio guardacoches múltiple, entrada imperial. ubicación privilegiada: Combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar a solo 4 cuadras del Coto y los cines, y a minutos del centro comercial, clínicas y colegios. No dejes pasar la oportunidad de conocer la casa de tus sueños. Contactanos para coordinar una visita y explorar cada uno de sus increíbles espacios. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

USD 110.000

520 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Alberdi 1140

San Antonio De Padua, Merlo

Casa en venta en el corazón de San Antonio de Padua, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de modernización. Esta acogedora vivienda de 3 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada, a un paso de todos los servicios que la zona ofrece. Con un precio de U$D110. 000, la casa cuenta con entrada para vehículo y un jardín delantero que aporta un toque de frescura al entorno. Al ingresar, se accede a un luminoso living-comedor que se conecta con una amplia cocina separada, equipada con muebles bajo mesada y estantes para un óptimo espacio de guardado. La propiedad cuenta con dos dormitorios con piso de parquet, amplios y llenos de luz natural, así como un baño completo. Además, dispone de una galería semi cubierta y un extenso jardín que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar en familia. Un galpón de 3 x 5 ofrece opciones adicionales para almacenamiento o proyectos personales. Con una superficie total de 70 m², todos ellos cubiertos, esta casa es una excelente oportunidad para quienes desean personalizar un hogar a su medida. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, y se encuentra en un entorno bien iluminado y arbolado, en una zona escolar tranquila. Con 70 años de antigüedad, esta vivienda combina el encanto del tiempo con la posibilidad de renovarla según los gustos y necesidades del nuevo propietario.

USD 85.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

guido spano 980

San Antonio De Padua, Merlo

Venta de casa de 3 ambientes apta crédito, desarrollada sobre lote en esquina, ubicada en calle Guido Spano 980, en San Antonio de Padua, Merlo, en entorno residencial con buen acceso a principales arterias. La propiedad cuenta con living comedor amplio, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Distribución funcional con buena ventilación y luminosidad natural en todos los ambientes. En el exterior dispone de amplio jardín, con potencial para ampliación, quincho o desarrollo de espacios recreativos. Además, cuenta con garage con capacidad para dos vehículos y sector de lavadero. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet. Propiedad apta crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiación y la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El lote en esquina aporta mayor independencia, mejor circulación y posibilidades de desarrollo a futuro. Ubicación con cercanía a comercios, líneas de transporte y puntos de interés de la zona. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa