438 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en venta en San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

USD 128.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Curie 33
San Antonio De Padua, Merlo
Ph en venta - padua norte. Curie 33 / Zárate y Estados Unidos. - entrada para vehículos. - entrada por puerta de servicio. - cocina comedor diario. - living comedor. - baño completo. - dos dormitorios. - patio con lavadero. -medidas aproximadas
Destacado

USD 38.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
SULLIVAN 1200
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Casa 4 Ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. Venta de Casa tipo duplex de 4 Ambientes en el Barrio Policial Edf Nº 51, San Antonio de Padua, lado norte. Cercano a la estación de tren, San Antonio de Padua. Merlo. La casa cuenta con ambientes luminosos. Planta Baja. - Cochera. - Living comedor diario luminoso. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y salida al patio. - Baño completo. - Parrilla. - Lavadero. Planta Alta. - 3 Dormitorios principal con placard empotrado. Ambientes luminosos, excelente estado. xintel(trt-trt-788)

Destacado

USD 350.000
710 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ayacucho 335. Entre Chiclana y Alfonsin (ex Julio A Roca)
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Casa y Lote 4 Ambientes en San Antonio De Padua, Merlo Ubicada sobre Ayacucho entre Chiclana y Alfonsín, a tan solo 3 cuadras de la estación de San Antonio de Padua, excelente ubicación. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 710m², con gran potencial tanto para vivienda familiar como para inversión o desarrollo inmobiliario. La casa cuenta con: Living comedorCocina independiente3 dormitoriosBaño completoLavadero techadoEntrada para vehículoDispone de todos los servicios, aires acondicionados y calefacción por estufas. En el exterior se destaca un gran lote dividido por pared, ideal para proyectar quincho, pileta, ampliaciones o nuevos espacios. Cuenta con una sólida estructura que permite pensar en futuras mejoras o ampliaciones. Gran potencial de renta o desarrollo: Por sus dimensiones y características del lote, resulta una excelente opción para construir departamentos, generar unidades para alquiler o desarrollar un proyecto inmobiliario. Una propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica del centro de Padua. xintel(msb-msb-Ver datos)


USD 255.000
348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Lujan 100. Entre Esteban Echeverría y José Barabino
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Casa 4 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo Casa en San Antonio de Padua Sur - Luján 124, entre Echeverría y BarabinoEn planta baja, cuenta con cocina comedor independiente, living, toilette, quincho integrado con parrilla y lavadero, amplio parque libre con pileta y garage pasante con capacidad para hasta tres vehículos. En planta alta, dispone de dos dormitorios con placard y un dormitorio principal en suite con placard y balcón, un espacio de escritorio ideal para zona de oficina y una terraza. La propiedad se encuentra en excelente estado general. Ubicada a solo 12 cuadras de la estación, en una zona residencial tranquila y con todos los servicios. Escucha ofertas. xintel(msb-msb-9233)


USD 155.000
490 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Juan Diaz de Solis 200. Entre Av Rivadavia y Italia
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Casa 3 Ambientes en San Antonio De Padua, Padua propiedad en san antonio de padua A 4 cuadras de la estacion de padua Y A 2 cuadras del coto supermercado! inmejorable ubicacion ( acceso A colegios, transportes Y principales vias de comunicacion) cuenta con un lote de 490 metros cuadradoscochera al frenteingreso al living con vista al frentecocina comedor. lavadero interno. baño completo. 2 dormitorios, ambos con placard. la propiedad cuenta en el terreno con una dependencia donde en ella encontramos al ingresar una pequeña recepcion con baño Y luego un espacio de dormitorio que en la actualidad se encuentra en uso tambien. fondo libre con pileta Y quincho en el fondo del terreno el cual consta de parrilla Y gran espacio de guardadodesarrolladores, escucha ofertas! Lote de 490 M2sucursal responsable: castelarxintel(msb-msb-9568)








































