11 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 450.000
2005 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
SOR ALEMAN . Entre Arellano y Alsina
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Venta de Casa en San Antonio de Areco, Barrio de Quintas. En la esquina de Arellano y Sor Alleman, Importante casa quinta con lote de 2. 000 m2, con excelente orientación noreste y emplazada en su costado suroeste dejando vistas a su parque con añosa arboleda y pileta de natación de material. La casa de estilo contemporáneo/moderno con detalles de diseño con materiales de demolición, cuenta con ambientes amplios y luminosos, todos orientados con vistas al jardín. La casa cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, cocina comedor diario con playroom a continuación y cerramiento optativo, lavadero, 4 dormitorios, 4 baños, de muy buena calidad constructiva, calefacción por piso radiante y caldera independiente, termotanque de agua caliente, gas natural, perforación de agua y bomba presurizadora. xintel(hog-hog-1271)

Super destacado

USD 750.000
5795 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 1254
San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa en venta en San Antonio de Areco, con un terreno de 5795 m². La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 2 baños, ideal para familias grandes o aquellos que buscan espacio y comodidad. En su interior, encontramos un amplio living comedor, cocina equipada, lavadero y hall de recepción. Además, dispone de baulera y sala de juegos. En el exterior, la casa ofrece un extenso jardín, patio, terraza, parrilla, quincho y pileta, perfectos para disfrutar del aire libre. También cuenta con una cancha de pádel para actividades recreativas. La cochera es semicubierta y tiene capacidad para 1 auto. La propiedad tiene 2 plantas, calefacción y aire acondicionado. El terreno tiene un frente de 54 metros y un largo de 107 metros, con una superficie semicubierta de 109 m². La orientación es Norte, lo que garantiza buena luminosidad. Se admiten mascotas. La zona es residencial y tranquila, ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro.

Destacado

USD 470.000
16800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Proncial 41 Kilometro 193
Villa Lía, San Antonio de Areco
Espatacular casa Quinta / Campo en San Antonio de Areco Villa Lia. La propiedad esta contruida sobre un terreno de 171x95 m2. Casa cuenta con abientes amplias Planta Baja Galeria Semi cubierta con parrilla, Living, Comedor, Cocina, Baño y dos Habitaciones. Planta Alta: Sala de Estar, Habitacion con vestidor y baño la cual cuenta con un terraza Hermosa. En el parque esta la Pileta de 5mx8m Horno de Barro, Fogon, Jacuzi, Pergola, Cuarto de Guardado. Cabaña de Madera quecuenta con dos Habitaciones, Cocina Comedor, Galeria Semi cubierta, tanque australiano. Y por ultima otra costruccion en Madera que hoy es utilizada como Sala de Juegos

Destacado
Principales barrios con propiedades e inmuebles con terraza en venta en San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)
6 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en venta

USD 79.000
$ 50.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Irigoyen al 300, San Antonio de Areco
San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)
Edificio ubicado en calle Yrigoyen N° 312, entre Belgrano y Alsina en San Antonio de Areco. Posee Portero eléctrico. Cámaras de seguridad. Todos los servicios. Gastos bajos. El edificio cuenta con 6 departamentos, un local comercial, dos garajes y un patio de uso común. Distribución de unidades: 1. Depto 6. – 50 m² – usd 79. 000Living comedor, cocina muy bien equipada, lavadero, un dormitorio con baño completo, aire acondicionado, termotanque eléctrico, calefactor de tiro balanceado en el living. Vistas al patio común. parrilla. 2. Depto 8 – 40 m² – usd 72. 000Living comedor, cocina muy bien equipada, lavadero, un dormitorio con baño completo, Terraza aire acondicionado, termotanque eléctrico, calefactor de tiro balanceado en el living. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579















