• Salta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar
Super destacado

$ 145.000

112 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 234

Centro Ciudad, Salta

Penthouse único en Salta, en semi-piso, sexto piso al frente, con una terraza privada de 48 m², vistas panorámicas abiertas y una calidad constructiva superior. La propiedad combina diseño clásico (molduras, pisos de quina, techos altos) con detalles modernos y funcionales, logrando un espacio amplio, luminoso y de gran calidez. Ubicación privilegiada – zona A1 de Salta. Situado sobre la tranquila calle Rivadavia, casi esquina Vicente López, en una de las zonas más buscadas y de mayor calidad de vida de la ciudad. A menos de 200 metros del Nuevo noa Shopping, a tres cuadras de Paseo Güemes, cerca de zona Balcarce, del centro histórico y con accesos rápidos hacia todos los puntos de la ciudad. Ubicación ideal para quienes buscan confort, seguridad urbana y practicidad diaria. Distribución y espacios. • Living comedor con ventanal corrido de 10 metros lineales que integra interior y exterior. Luz natural todo el día, vista abierta hacia Monumento Güemes, cerro San Bernardo y parte del centro histórico. • Living adicional con molduras y ventanales a la terraza; espacio perfecto para sala social, tv o estar íntimo. • Dormitorio principal amplio, cómodo para cama king size, con placares a medida de piso a techo y salida directa a la terraza. • Cocina con ventana propia, barra hacia el comedor (cerrable), muebles de excelente calidad y ventilación cruzada real. • Baño completo con hidromasaje, antebaño y porcelanatos de primera línea. • Calefacción central por radiadores, caldera dual, dos aires acondicionados de alta gama. Terraza privada – un diferencial único en Salta. • 48 m² propios, accesibles desde living, comedor y dormitorio. • Jacuzzi exterior para 3 personas, con vistas abiertas a toda la ciudad. • Pérgola, asador y excelente orientación sur, ideal para disfrutar sin exceso de calor. • Frente de terraza de 10 metros y vistas despejadas en 230°. Detalles de calidad. • Pisos de madera de quina en perfectas condiciones. • Molduras, techos altos, ventilación cruzada. • Construcción del 2015, sólida, moderna y bien mantenida. • Segundo jacuzzi interior en el baño principal. • Estado inmaculado, recién pintado. Solo un inquilino/propietario desde su construcción. Extras. • Cochera exclusiva en planta baja. • Edificio de excelente nivel, tranquilo y con ubicación estratégica a metros de todo.

Super destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 789

Centro Ciudad, Salta

Ubicado en la calle Santiago del Estero, en el corazón del Centro de Salta, este acogedor departamento de 35 m² es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. A solo unas cuadras del microcentro, su ubicación estratégica lo convierte en ideal para alquiler temporario, ofreciendo fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Este inmueble cuenta con un ambiente funcional que incluye un dormitorio, un baño y una cocina, lo que garantiza comodidad y practicidad en su distribución. El departamento se presenta en una disposición interna, lo que brinda tranquilidad y privacidad. Entre sus características adicionales, se destacan la posibilidad de venta con muebles, agua corriente, internet, aire acondicionado, calefacción y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Además, es apto para uso profesional, lo que permite una mayor versatilidad en su uso. Aunque no cuenta con cochera, el edificio dispone de seguridad y ascensor, garantizando un acceso fácil y seguro. Con expensas de ar$80. 000, este departamento es una opción accesible en una de las zonas más buscadas de Salta. Con una excelente relación precio-calidad, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional en una de las ciudades más encantadoras de Argentina. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina ubicación, comodidad y potencial de inversión.

Super destacado

USD 150.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Norte, B° el Huaico. Mza 469 A. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa ubicada en El Huaico, una de las zonas más buscadas de Zona Norte de Salta. Se destaca por sus refacciones y ampliaciones. Al frente cuenta con cerramiento completo y portón corredizo con espacio para dos vehículos, además de un jardín verde. En el interior ofrece living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, cielorrasos de durlock con luminarias empotradas, dos dormitorios y un baño completo, con posibilidad de ampliar hasta cuatro dormitorios. El patio incluye quincho tipo galería con pérgola, pileta, baño exterior y jardín parquizado con palmeras y luminarias. Como valor agregado, la propiedad cuenta con losa plana de 120 m², lo que permite proyectar una segunda planta. Distribución. • Living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Quincho con pérgola. • Pileta y baño exterior. • Cochera para dos vehículos. Zona de influencia. • A 4 cuadras de Av. Democracia. • Cerca de circunvalación y de la unsa. • Con paradas de colectivo y locales comerciales en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 110.000

264 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Siria 81, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

️ oportunidad macrocentro: Lote Estratégico en Calle República de Siria 81. Presentamos una propiedad con ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de Salta Capital. Esta propiedad se destaca por su excelente morfología de lote, ideal para proyectos de propiedad horizontal, oficinas corporativas o un excelente proyecto de reciclaje para residencia y/o locales comerciales. Características Principales: Ubicación: República de Siria 81 (En macrocentro a metros de la Plaza Alvarado y de los principales ejes comerciales y administrativos de la ciudad). Superficie Total: 264 m². Dimensiones: 8 metros de frente por 33 metros de fondo. Estado: Con construcción existente a reciclar / Terreno para desarrollo. Entorno: Zona consolidada con todos los servicios, alta visibilidad y flujo constante de peatones y vehículos. Por qué invertir aquí: Versatilidad: La profundidad del lote permite un diseño arquitectónico eficiente con excelente aprovechamiento del fot y fos. Ubicación Premium: Situada en el corazón del macrocentro, garantizando una revalorización constante del metro cuadrado. Ubicada en una de las arterias de mayor circulación de la ciudad. Potencial de Renta: Ideal para locales en planta baja y unidades habitacionales u oficinas en niveles superiores. Valor de Inversión: usd 110. 000. Una relación precio-ubicación inmejorable para el mercado actual. ¿Querés conocer el potencial constructivo de esta propiedad? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita o recibir asesoramiento técnico sobre los indicadores de la zona. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1102

Destacado

USD 300.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Parrales al 700

Salta, Salta

Apta crédito hipotecario!! Impecable casa a la venta en barrio Tres Cerritos, ciudad de Salta. La misma se encuentra en excelente estado de conservación. El terreno posee 272, 50 m2 y la construcción cuenta con 250m2 cubiertos más 40m2 semi cubiertos de galería. La casa cuenta con tres plantas: * Planta Baja: al ingresar a la propiedad se encuentra un salón de living/comedor, sala de estar, toilette, cocina concepto abierto con muebles de cocina sobre y bajo mesada de primera calidad y salida a una terraza con una impactante vista. Cochera cubierta. * Planta Alta: estar ideal para oficina, una habitación en máster suite con baño completo y vestidor. Dos habitaciones con placares y balcón y un segundo baño completo. * Nivel inferior: cuenta con un quincho con asador, baño completo, patio verde y pileta. Detalles de interés: cuenta con calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. Se encuentra escriturada. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 188.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Linda Casa 3 Dor Vta Gge/suite/balc La Lucinda Norte

La Lucinda II, Salta

Linda casa de tres dormitorios, uno en master suite con vestidor, quincho con asador y cochera en venta, a refaccionar y pintar, en zona única en el barrio privado La Lucinda Norte que se encuentra a la vera del Acceso Norte de la ciudad de Salta a 2 minutos de la ruta 9 en el acceso a la ciudad de Salta y 5 minutos de la Universidad Católica de Salta. El barrio privado cuenta con los siguientes amenities: Cancha de paddle, cancha de tenis, cancha de fútbol. Antigüedad 11 años. La casa se desarrolla en dos plantas y está construida sobre un terreno de 3. 367 m² cuya superficie plana es 400 m2 el resto es ladera de montaña, cuenta con una superficie cubierta total de 150 m², distribuidos de la siguiente manera: Subsuelo: Tres amplios dormitorios, incluyendo 1 master suite, todos con placares con interiores, baño completo con antebaño, escritorio en el descanso de la escalera. Planta Baja: living-comedor con salida a un muy amplio balcón terraza con excelentes vistas donde se encuentra el asador techado con parrilla y el lavadero con tender, cocina totalmente equipada que cuenta con gran isla con bacha de lavado, despensa, amplísimo jardín libre con una parte plana y lo demás en pendiente. Sistema de calefacción central con caldera con radiadores. Aire acondicionado frío calor en varios ambientes. Doble ingreso a la propiedad. Cochera descubierta para 2 vehículos. Monto de venta u$s 188. 000. Escritura Inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Balcón con parrilla. Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería. Jardín al fondo. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Destacado

USD 225.000

$ 130.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Verbena

Salta, Salta

Casa a estrenar estilo moderno en La Verbena – diseño, luz y espacios que se disfrutanCasa a estrenar en Barrio Privado La Verbena, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Salta Capital. Con un diseño moderno, líneas limpias y una excelente distribución, esta propiedad logra un equilibrio ideal entre estética, funcionalidad y calidad constructiva. Superficies: - Terreno: 600 m²- Superficie total construida: 196, 86 m² (cubierta + semicubierta) - Amplio espacio libre y posibilidad de expansión exteriorLo que hace especial a esta casaAl ingresar, te encontrás con un living comedor protagonista absoluto de la propiedad, que junto a sus grandes aberturas genera una luminosidad natural constante y una sensación de amplitud muy lograda. La cocina integrada con isla central está pensada tanto para el uso diario como para disfrutarla, con un diseño moderno tipo “Pinterest”, donde cada detalle suma a la experiencia. Distribución- 3 dormitorios- 1 suite principal con vestidor- 2 dormitorios con placares- 2 baños completos- 1 baño con toilette- Living comedor integrado- Cocina con isla- Lavadero independienteExterior pensado para disfrutar- Galería con asador- Patio amplio con excelente potencial- Espacio ideal para sumar pileta o sector recreativoCalidad y detalles técnicos- Construcción con materiales de primera calidad- Carpintería de aluminio moderna- Cubierta con aislación térmica- Sistema de calefacción con caldera dual- Cisterna y sistema de biodigestor- Terreno completamente cercadoEl barrioLa Verbena es un barrio privado en pleno desarrollo, con una infraestructura moderna que incluye: Servicios soterradosCalles pavimentadasSeguridadEspacios verdes y amenitiesUna opción ideal para quienes buscan tranquilidad hoy, con fuerte potencial de valorización a futuro. Opciones de pagoSe evalúa la posibilidad de recibir como parte de pago: - Terrenos- Departamentos- VehículosSiempre sujetos a evaluación y conveniencia del propietario, completando la operación con diferencia en efectivo. ResumenUna casa a estrenar, con diseño moderno, excelente luz natural y una distribución muy funcional, dentro de un entorno en crecimiento. Perfecta para quienes buscan dar un salto de calidad en su forma de vivir. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 350.000

243 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Dean Funes

Centro Ciudad, Salta

Vendo excelente departmento de categoría. Espectacular Ubicacion centrica

Destacado

USD 280.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arces al 500 Tres Cerritos

Salta, Salta

Casa en Venta a Estrenar Tres Cerritos 3 dormUbicada en una de las zonas más buscadas de Salta, esta propiedad combina diseño moderno, materiales de primera y funcionalidad. Características principales: 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos + 1 toiletteAmplia cocina con muebles de guardado en todos sus espaciosPisos de porcelanato en toda la propiedadQuincho cerrado con baño propio y área de guardadoCochera cubierta para un auto y una camionetaDomótica instalada para mayor confort y seguridad Valor agregado: Su distribución y terminaciones la convierten en una opción versátil: Ideal para familias que buscan una casa lista para habitar. Perfecta para empresas que deseen instalar oficinas modernas en una ubicación estratégica y residencial. Ubicación privilegiada: En el corazón de Tres Cerritos, con excelente accesibilidad, entorno seguro y la mejor calidad de vida. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa