• Tres Cerritos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Tres Cerritos, Salta

Ordenar

USD 585.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Tipas

Tres Cerritos, Salta

Casa en venta ubicada en una zona residencial premium muy linda y tranquila de Tres Cerritos, uno de los barrios más consolidados de Salta. Financiamiento: 50% de anticipo, saldo restante a 30 meses (cuotas en dolares). La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente iluminación y ventilación natural, gracias a sus amplios ventanales y balcones presentes en la mayoría de los ambientes. Cuenta con tres ingresos: principal, de servicio y desde la cochera. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion central. Planta Baja: Amplio living comedor con puertas ventana hacia el jardín, estar o playroom, escritorio, cocina espaciosa con alacena independiente, gran comedor de diario con salida a galería y jardín, toilette y baño completo. El sector exterior ofrece jardín con piscina, solárium, caldera para climatización, baño exterior y un pequeño depósito. Las escaleras revestidas en madera se encuentran en excelente estado, aportando calidez y calidad constructiva. Planta Alta: Un cómodo espacio de estar distribuye hacia los dormitorios: El principal en suitte con balcón, vestidor amplio, doble bacha y jacuzzi. Dos dormitorios adicionales con placares y espacios adicionales de guardado. Uno de ellos con balcón y escritorio empotrado y el otro de gran dimensión, con doble escritorio y placares mas grandes (pensado para ser doble). Baño completo con antebaño. La propiedad cuenta además con cochera techada para dos vehículos, con espacio adicional de guardado. La propiedad tiene posibilidad de financiacion (tambien se puede evaluar la entrega de propiedades como parte de pago). Una casa ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y entorno residencial a 5 minutos del centro, con excelente conexión interior–exterior y espacios pensados para el día a día.

Destacado

USD 155.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tres Cerritos. Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. casa en venta – tres cerritos | zona sporting. Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Tres Cerritos, próxima al Sporting, con entorno residencial consolidado y acceso a todos los servicios. Distribución: • Living. • Cocina. • Comedor diario. • Baño. • 2 dormitorios. • Lavadero. • Cochera. •Jardín. Superficie del terreno: 270 m² Frente de 8 m x 30 m de fondo. Cuenta con servicios de luz, gas, agua y cloacas. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Abetos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Departamento ubicado en B° Tres Cerritos, Los Abetos 64 en el segundo piso. Cuenta con una superficie de 132, 33m2 que se encuentran distribuidos de la siguiente manera: . Living comedor.. Cocina amoblada con bajo mesada y alacena.. Lavadero.. 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio con vestidor y baño con toilette.. 1 baño con toilette.. Garage. . Calefacción central en todos sus ambientes. La planta baja de la propiedad se comparte con el departamento del 1er piso, y tiene espacio para estacionar 2 vehiculos mas un espacio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tres Cerritos. los Sauces 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 84, 63M2 en venta barrio tres cerritos salta capital. Características Principales. * Departamento ubicado Zona Tres Cerritos. * Superficie total construida de 84, 63 m2. * Ubicado en primer piso por escaleras. * Estado general: Excelente. Distribución Interior. * Ambiente integrado con living y comedor. * Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. * Baño completo. * Tres Dormitorios con placares. * Lavadero amplio. Comodidades de la unidad y del edificio. * Cochera propia incluida. * Las cañerías fueron cambiadas en su totalidad. * Detalles de madera lustrada. Servicios Disponibles. * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Internet. * Televisión por cable. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. * A 10 minutos de Universidad Nacional de Salta. * A 5 minutos de Universidad Católica de Salta. * Cercano a Ciudad Judicial. * Próximo a Parque Bicentenario. * A metros de escuelas, supermercados y farmacias. * A 15 minutos de pueblo de Vaqueros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Arces 500

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. Casa a estrenar en venta – Tres Cerritos, Salta Capital. Ubicada entre 1ª y 2ª rotonda. Moderna casa a estrenar, desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva y diseño funcional, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Distribución: • Garaje cerrado para dos vehículos con portón automático. • Porch de ingreso. • Living. • Cocina con comedor diario y amplia isla, equipada con amoblamientos de primera calidad. – Grifería fv. – Horno empotrado, anafe de marca Whirlpool y extractor. • Toilette. • 3 dormitorios con placard, uno en suite con baño privado. • Baño completo. • Jardín parquizado. • Quincho cerrado con asador y mesada con bacha. • Lavadero cerrado. Detalles y equipamiento: • Sistema de audio con amplificador en cocina y quincho. • Sistema de cámaras instalado. • Portero visor con cámara. • Tanque de agua y cisterna con bomba. • Sanitarios y griferías de alta gama. • Baños con seca toallas eléctricos. Documentación: • Escritura. • Planos aprobados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Exc. Casa. 3 Dor Vta Pil/dep/play/gge Los Jazmines 620

Tres Cerritos, Salta

Hermosa casa de tres dormitorios con pileta climatizada, dependencia de servicio con baño, quincho, galería cerrada, en venta en excelente zona sobre calle Los Jazmines 620 en Tres Cerritos. Terreno 300 m2. Superficie cubierta 270 m2. Desarrollada en dos plantas. En planta alta cuenta con dormitorio en suite, con hidromasaje, vestidor y placard con interiores, baño completo con antebaño, dos dormitorios con placares con interiores, uno de ellos con amplio balcón terraza, todos con aire acondicionado frío calor y estufa de tiro balanceado. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio living con hogar, comedor, cocina totalmente equipada, galería cerrada que se utiliza como play room y comedor de diario, lavadero con tender techado, dependencia de servicio con baño y placard, quincho exterior con asador, muy amplia pileta de natación con calefacción solar, jardín libre, cochera cubierta para un auto con amplio lugar de guardado. Monto de venta u$s 310. 000. Escritura inmediata. Totalmente apta crédito hipotecario. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Pileta. Sala de juegos. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa