• Saavedra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 399.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 119, 67 m²Superficie Semicubierta: 27, 72 m²Superficie Total: 147. 39 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 448.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 133. 30 m²Superficie Semicubierta: 8. 77 m²Superficie Descubierta: 71. 55 m²Superficie Total: 213. 58 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 320.000

24 un.2 a 4 amb.93 a 281 m² tot.

GARCIA DEL RIO

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

¡Bienvenido al lugar donde los sueños de un hogar perfecto se hacen realidad! Diseñado por el Estudio Keselman. Este moderno edificio de 24 unidades con Pileta y Solarium. Cada unidad cuenta con calefacción por piso radiante eléctrico, pre-instalación de aire acondicionado y agua caliente central por termotanques de alta recuperación, lo que te garantiza un ambiente cómodo y agradable en todo momento. La seguridad es una prioridad, por eso las puertas de acceso están enchapadas con cerradura biométrica, lo que brinda la máxima seguridad y tranquilidad. Además, los pisos vinílicos de primera calidad, los techos de hormigón visto y las carpinterías de aluminio A40 de alta prestación con dvh le dan al espacio un aspecto moderno y elegante. Los armarios empotrados con puertas de madera de piso a techo ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que las parrillas completas con herrajes de hierro y los balcones y/o terrazas con pisos de porcelanato de primera marca te brindan el espacio perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre. La cocina está diseñada para aquellos que aman cocinar, con cielorrasos suspendidos, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de Silestone con bacha de acero y un horno eléctrico domec o similar. Las griferías fv o similar te brindan el toque final en la decoración. Los baños están revestidos con porcelanato de primera marca y cuentan con inodoro y bidet Roca The Gap o similar, mesadas de Silestone o similar y griferías monocomando fv o similar. Además, el edificio cuenta con garaje, piscina y parrillas para uso exclusivo de los residentes, lo que hace que este lugar sea el hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad, seguridad y elegancia en un solo lugar. ¡No esperes más para hacer de este departamento tu hogar! Tu consulta no molesta. A tu disposición

Super destacado

USD 410.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Washington al 3700

Saavedra, Capital Federal

232 m² totales, Living comedor, 2 dormitorios con balcón, sum, 2 baños, toilette, cocheras, jardín con parrilla. Desarrollado en 4 niveles muy luminosoubicado en una calle muy tranquila, a pocas cuadras del Parque Saavedra, en uno de los barrios residenciales más buscados. En el Subsuelo se ubican dos cocheras cubiertas aptas para autos grandes o camionetas con portón automatizado y un amplio espacio de guardado. El acceso se realiza mediante una rampa descubierta, con capacidad para vehículo adicional. Cuenta con acceso interno desde el jardín, lo que otorga practicidad en el uso diario. Esta configuración le otorga a la propiedad un frente amplio, excelente ingreso vehicular y muy buen espacio aéreoLa planta principal tiene acceso a través de una escalera externa. En este nivel se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con toilette de recepción, con espacios bien definidos y excelente circulación. La cocina es independiente, cómoda y funcional. Dispone de barra desayunador, horno eléctrico empotrado, anafe de gas de 5 hornallas, espacio para lavavajillas y heladera de doble puerta, abundante mobiliario en alacenas y bajo mesada. Posee ventilación natural y extractor de olores de acero inoxidable. Se destaca por su amplia mesada de excelente calidad y diseño, junto con una bacha de acero inoxidable de generosas dimensiones. Presenta además detalles modernos como nichos decorativos con iluminación independiente. Desde la cocina se accede al exterior, donde a través de unos pocos escalones se desarrolla un patio con deck (a refaccionar) que continua con un jardín con césped hasta el fondo, donde se ubica la parrilla. En el mismo sector y en un nivel más bajo, se encuentra el lavadero cubierto, independiente de la cocina. En el segundo nivel se desarrollan dos amplios dormitorios, ambos con balcón y vista abierta. Cuentan con placares de piso a techo y de pared a pared. En este nivel se encuentra un baño completo, reciclado a nuevo. El dormitorio principal con gran placard que posee iluminación interior automática al abrir sus puertas y panel para tv oculta visible a través de frente vidriado, dispone de baño en suite con ducha, mobiliario moderno y detalles de diseño. En el último nivel se ubica un tercer ambiente, ideal como dormitorio adicional, playroom, escritorio o espacio de usos múltiples. Este ph se destaca por su excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Posee pisos de porcelanato en áreas sociales y pisos flotantes en dormitorios. La climatización se resuelve mediante equipos de aire acondicionado frio-calor. Muy buen estado general, lista para habitar. Solo requiere mejoras estéticas en el sector de patio (deck y pintura), lo que permite personalizar el espacio exterior. Existe potencial para incorporar una pequeña piscina o adaptar espacios según necesidad. excelente oportunidad en una de las zonas mas buscadas de saavedralas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 264.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 85, 40 m²Superficie Semicubierta: 14, 46 m²Superficie Total: 99, 86 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 389.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 119, 67 m²Superficie Semicubierta: 27, 72 m²Superficie Total: 147. 39 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 494.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Terraza privada 117 m2* Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 121, 33 m²Superficie Semicubierta: 18, 06 m²Superficie Descubierta: 117, 06 m²Superficie Total: 256, 45 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 465.449

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Isidro Labrador al 4300

Saavedra, Capital Federal

ático Boulevard LabradorDepartamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faidenDesarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollocid. com. arLos planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Super destacado

USD 480.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 2900

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con lavadero Y balcón terrazadepartamento con living comedor y cocina semi integrada con salida a balcón terraza. Lavadero separado con segundo balcón. Dos dormitorios en suite y tercer dormitorio en semi-suite. Muy luminoso. 3C - Departamento de 4 ambientesSuperficie cubierta: 117, 5m2Superficie semi/descubierta: 15, 5 m2Superficie total: 133 m2Edificio en construcción en la calle Paroissien entre Av. Cramer y Conesa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra. Descripción: Edificio doble frente ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra y a una de la hermosa Av. García del Río. Cercano a accesos de capital y provincia. Ubicación - a 2 cuadras de Parque Saavedra y 1 de Av. García del Río - Fácil acceso a Capital y Provincia. Planta Baja - Pulmón verde y espacio guardacoches (2 autos) - Departamento 4 amb. Con jardín y piscina. Pisos 1–3 - 9 unidades (3 x piso): - 2 al frente (2 y 3 amb.) - 1 semipiso al contrafrente (4 amb.) Piso 4 - 2 semipisos: 3 amb. Con terraza privada y 4 amb. Al contrafrenteAzotea: Terraza con solárium, parrilla, cocina y pileta Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Medios de transportes: Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 305.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar 3900

Saavedra, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes + playroom en venta Saavedra. Luminoso y funcional dúplex de cuatro ambientes con playroom, desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios y bien distribuidos. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para mudarse. La propiedad se compone de: - Planta baja: Al ingresar nos recibe un gran living comedor, ideal para el espacio social. La cocina es independiente, cuenta con espacio para comedor diario y se conecta con la dependencia de servicio, que puede integrarse a la cocina en caso de necesitar mayor amplitud. Desde la cocina se accede al patio con parrilla y lavadero, un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, en esta planta se encuentra un toilette de recepción. - Primer piso: Se desarrolla la parte privada de la propiedad, con tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y vista al frente. Los otros dos dormitorios se ubican al contrafrente, reciben sol de mañana y cuentan con placares completos. Se complementan con un baño completo para su uso. - Segundo piso: Aquí se desarrolla un playroom muy amplio, con placard de guardado. Puede adaptarse como sala de juegos, escritorio, home office o incluso un cuarto dormitorio adicional según la necesidad de la familia. Cuena con espacio guarda coche descubierto en el ingreso. Ubicación: El dúplex está situado en Saavedra, un barrio en crecimiento gastronómico y comercial, con múltiples opciones de servicios y espacios verdes cercanos. A pocas cuadras de Av. Cabildo, con rápido acceso a toda la ciudad gracias a la cercanía al Metrobus Norte, Subte línea D y Av. General Paz

Super destacado

USD 390.000

$ 227.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arias 2869

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en el barrio de saavedra en una exclusiva zona residencial que conserva la calidez de un barrio por su tranquilidad, con rápidos accesos y medios de transportes. Triplex 4 ambientes con terraza propia, balcon con parrilla vista a la plaza y cochera descubierta. Cochera opcional. Ultimas Expensas Abril 2026 $ 227. 000. - Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% 1er Planta: Hall de recepción, cocina americana, baulera, toilette y amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. 2do Planta: 3 Dormitorios, 2 baños completos. 3era Planta: Terraza con vista abierta a la plaza con posibilidad de ampliación. Cerradura con huella biométrica. Unidad disponible: 6A: - sup. 107m2 cubierto - 23m2 balcon - 60m2 terraza. cochera descubierta. especificaciones: - Calefacción por piso radiante por caldera mural italiana Baxi a Gas. - Carpinterías de pvc de alta prestación. Cortinas de enrollar en dormitorios. - Vidrios laminados dobles de seguridad. - Anafe y horno a Gas marca Longvie y campana Domec. - Muebles de cocina completos con alacenas. - Griferías Fv y sanitarios Ferrum. Cañerias en termo fusión. - Balcon con canilla para riego. - Alacenas y muebles con lugar para lavarropas con alimentación y descargas en todas las unidades. - Puertas de acceso e interiores de unidades en madera natural. - Interiores de departamento pintura marca Loxon. - Mesadas de Technistone en baños y cocinas. Baños con zócalos altos y grandes espejos. - Placares completos con Frentes e interiores. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes, solias en acceso a unidades. - Amplios balcon aterrazado con parrilla. - Exteriores y palieres con revestimiento plástico. - Cámaras de seguridad con grabadora en acceso Pb, 2 exteriores, 2 interiores. - Tanques de agua bajo techo. Detalles constructivos de máxima calidad. Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. Las medidas de subdivisión son: 166 m2 total

Super destacado

USD 340.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VEDIA 3580. Entre Av melian y Roque perez

Saavedra, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes + Playroom en Saavedra, Capital Federal. Hermosa casa de 225m2 totales. Ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en un tranquilo barrio de la ciudad. 4 ambientes + playroom, con cochera y amplio jardín con parrilla. Muy luminoso. En zona residencial, con excelentes accesos a Panamericana y General Paz, a una cuadra del shopping dot. En pb: acceso por cochera descubierta con espacio para 2 autos, amplio living comedor, toilette, baulera en bajo escalera, y cocina comedor diario independiente con puerta ventana hacia gran jardín con parrilla. 1º Planta: 2 dormitorios (uno de ellos con placard, el otro con vestidor) + 1 baño completo. 2º Planta: tercer dormitorio, baño completo y playroom + escritorio en L con baulera. Cortina de madera "tipo Barrio" y ventanales con doble vidrio para aislación acústica en living comedor y dormitorio principal. Living comedor con piso de eucalipto tarugado con guarda perimetral. Escaleras revestidas en madera tarugada. Estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Fondo libre de 15 metros con césped, camino de lajas y piso de cerámica en sector parrilla. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensasimpuestosservicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-4037)

Super destacado

USD 340.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VEDIA 3580. Entre Av melian y Roque perez

Saavedra, Capital Federal

Venta de Triplex en Saavedra, Capital Federal. Hermoso triplex en venta en Saavedra, Capital Federal. Cuenta con un total de 225 metros cuadrados. Ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en un tranquilo barrio de la ciudad. 4 ambientes + playroom, con cochera y amplio jardín con parrilla. Muy luminoso. En zona residencial, con excelentes accesos a Panamericana y General Paz, a una cuadra del shopping dot. En pb: acceso por cochera descubierta con espacio para 2 autos, amplio living comedor, toilette, baulera en bajo escalera, y cocina comedor diario independiente con puerta ventana hacia gran jardín con parrilla. 1º Planta: 2 dormitorios (uno de ellos con placard, el otro con vestidor) + 1 baño completo. 2º Planta: tercer dormitorio, baño completo y playroom + escritorio en L + baulera. Cortina de madera "tipo Barrio" y ventanales con doble vidrio para aislación acústica en living comedor y dormitorio principal. Living comedor con piso de eucalipto tarugado con guarda perimetral. Escaleras revestidas en madera tarugada. Estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Fondo libre de 15 metros con césped, camino de lajas y piso de cerámica en sector parrilla. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y. datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensasimpuestosservicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El. interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a. la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-3954)

Super destacado

USD 278.000

$ 95.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paroissien al 3800

Saavedra, Capital Federal

Ph tipo casa reciclado a nuevo en el corazón de Saavedra, con una combinación ideal entre diseño, funcionalidad y espacios exteriores. La propiedad se desarrolla en planta baja y se destaca por su gran living comedor, con excelente profundidad y salida directa a un patio amplio, que genera una verdadera sensación de casa. El espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: patio con sector verde, pérgola y parrilla, ideal para disfrutar reuniones, aire libre y momentos de descanso. La cocina, integrada y moderna, cuenta con isla, mobiliario completo y muy buena resolución estética. Cuenta con: Dormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorioTercer ambiente tipo escritorioDos baños completos + toiletteLavadero independientePatio secundario funcionalLa propiedad fue reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de luz, gas y plomería. Ubicación estratégica, a metros del Parque Saavedra y a pocas cuadras de Panamericana y General Paz, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad y alrededores. Una opción ideal para quienes buscan un hogar con estilo, comodidad y espacios al aire libre, con una sensación más cercana a una casa que a un departamento. Consultanos para coordinar una visita. Javier Berbere© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

Super destacado

USD 198.000

$ 20.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balbin al 4900 Piso 3

Saavedra, Capital Federal

Ph Tríplex frente al Parque Sarmiento | Terraza con vista abierta | 91 m² TotalesHay propiedades que se destacan por sus metros y otras por su ubicación. Esta reúne ambas virtudes, sumando un diferencial difícil de encontrar: una espectacular terraza al frente con vista completamente abierta al Parque Sarmiento, ideal para disfrutar del aire libre, la luz natural y un entorno verde todos los días. Ubicado sobre Av. Balbín, entre Vedia y Pico, este ph se desarrolla en tres plantas y ofrece una distribución moderna y versátil, con ambientes amplios, excelente luminosidad y múltiples posibilidades de uso. DistribuciónPrimer nivelLiving-comedor con grandes ventanales y excelente ingreso de luz. Cocina integrada con barra desayunadora. Salida directa a una amplia terraza de aproximadamente 20 m², con una vista privilegiada al Parque Sarmiento. Segundo nivelDormitorio principal. Segundo ambiente ideal como dormitorio, escritorio o home office. Baño completo. Tercer nivelAmbiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, playroom, estudio, sala de tv o espacio de trabajo. Su diseño en distintos niveles brinda independencia entre los ambientes y permite adaptarlo fácilmente a diferentes estilos de vida, tanto para familias como para quienes trabajan desde su hogar. Características principales? 91 m² totales (71 m² cubiertos + 20 m² descubiertos)? Ph tipo tríplex? Balcón terraza con vista abierta al Parque Sarmiento? Muy luminoso durante todo el día? Cocina integrada? Ambientes amplios y funcionales? Patio común con parrilla? Expensas aproximadas: $20. 000Su ubicación es uno de sus mayores atributos: frente al Parque Sarmiento, con acceso inmediato a espacios verdes, zonas deportivas, colegios, transporte público y excelentes conexiones hacia General Paz, Av. Balbín y los principales accesos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad diferente, con personalidad, gran luminosidad y una vista que muy pocos inmuebles de la zona pueden ofrecer. Importante: El edificio cuenta con ascensor actualmente fuera de servicio. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. No apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que ofrece esta propiedad. no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 270.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acha 4500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mauro Alfieri. venta triplex 4 ambientes saavedra, apto credito. Exclusivo triplex en venta ubicado sobre Mariano Acha, Saavedra, Capital Federal. Propiedad de 115 m² con diseño inteligente y distribución funcional, con cochera y baulera, sin expensas. Características principales. • Superficie total de 115 m² (110 m² cubiertos, 5 m² descubiertos) • Distribución en dos plantas. • Construcción del año 2000. • Excelente estado de conservación. • Orientación Oeste. • Disposición frente. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con placares. • Playroom. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Cocina/comedor integrada. • Living espacioso. • Lavadero independiente. • Balcón. • Terraza con parrilla. • Baulera. • Cochera individual. equipamiento Y confort. • Caldera individual. • Losa radiante. • Aire acondicionado. • Hidromasaje para 2 personas. • Permite mascotas. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Televisión satelital. • Sistema de alarma. • Desagüe cloacal. Propiedad que combina funcionalidad, luminosidad y detalles de categoría en una de las zonas residenciales más cotizadas de Saavedra, cerca del Parque Sarmiento. Ofrece un equilibrio perfecto entre confort diario y espacios sociales. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa