• Saavedra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 1 ambiente hasta 5 años en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Balbín e/ Doctor Rómulo Naón y Jaramillo

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Balbín e/ Doctor Rómulo Naón y Jaramillo (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/07/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Quintana al 4600

Saavedra, Capital Federal

Saavedra – Monoambiente con balcón y gran terraza propia, potencial de ampliaciónUbicado en el barrio de Saavedra, a 2 cuadras de General Paz y a 4 cuadras de Av. Cabildo y Metrobús, con excelente conectividad y comercios de cercanía, se encuentra este amplio monoambiente al frente, en quinto piso. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos, con cocina integrada y baño completo, en estado impecable y con tan solo 2 años de antigüedad. Se destaca por su balcón terraza al frente, con orientación oeste, que aporta muy buena luminosidad natural. El gran diferencial de la propiedad es su terraza propia de 4, 45 x 8, 50 m, con posibilidad de conexión directa desde el departamento, ya que fue prevista una reserva de espacio en losa con cerramiento vidriado para incorporar una escalera interna. Este espacio ofrece un alto potencial de ampliación, ideal para generar un ambiente adicional, quincho o jardín de invierno, sumando metros y valor a la unidad. Expensas aproximadas: $100. 000. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, con un diferencial único en la zona: terraza propia con potencial real de crecimiento. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 87.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Quintana 4600

Saavedra, Capital Federal

Moderno monoambiente en venta – Quintana 4650, Saavedra **apto crédito**Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con más crecimiento de caba. Ubicado en un edificio moderno, este monoambiente de 33 m² cubiertos + 3 m² de balcón semicubierto ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con: -Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena-Baño completo con bañera-Balcón con vista abierta al pulmón de manzana-Orientación suroeste: sol de tarde garantizado-Espacio ideal para dividir dormitorio y livingZona residencial con comercios, colegios, espacios verdes y gran proyección de valorización. Ideal para primer vivienda o renta inmediata. ¡Listo para mudarse o alquilar! ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 128.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente divisible en saavedra. opcion de dormitorio Y escritorio. cochera cubierta. Departamento en Saavedra con balcón aterrazadoExcelente entorno a tres cuadra de Parque Saavedra, zona de casa bajas, barrio tranquilo próximo a principales accesos. Departamento con posibilidad de dividirlo en un 3 ambientes. Amplio living comedor de 5. 50 x 3 con placard, cocina semi integraday super equipada en muebles. Posibilidad de dividir primer dormitorio y salida al balcón corrido. Segundo dormitorio/escritorio. Baño completo. Metros totales 54m2Metros cubiertos 46m2Metros descubiertos 8m2El edificio cuenta con sum, parrilla y laundry en ultimo piso. Ruiz Huidobro 3056. Memoria Técnica: Generalidades constructivas: Estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos huecos no portantes en tabiques interiores, divisores de unidad y medianeras. Enlucidos en yeso con engrosado en paredes y cielorraso. Carpinterías exteriores: Aluminio, aluar línea Módena, color anodizado natural o similar. Vidrios simples tipo float 6mm y 4mm. Carpinterías interiores: Puertas: marcos interiores y de acceso a unidades de chapa doblada. Hojas tipo placa de mdf para pintar, y cortafuego en acceso a unidades. Muebles bajo-mesadas mdf enchapado en melamina color a definir, con cantos y tiradores de aluminio anodizado natural. Frentes de placard en mdf para pintar, sistema de hojas de abrir. Pisos de porcellanatto 60x60 ilva soho o similar en unidades. Piso de porcellanatto en balcones, palieres, portería y hall de acceso, medidas a definir. Piso de cemento alisado y bloques tipo garden-block en cocheras. Zócalos de madera para pintar en unidades, sector estar. Revestimientos en baño de cerámica 33*45cm en paredes y porcellanatto 50x50cm en pisos de colores a definir. Medidas y marcas a confirmar según disponibilidad. Mesadas de cocina en granito gris mara. Mesadas de baño en mármol beige Sahara o similar. Pintura: terminación al látex, blanco mate, en todas las unidades, portería y hall. Portón de acceso a cocheras en perfiles tubo de chapa doblada, detalle a definir según proyecto. Frente en herrería de acero inoxidable en puerta principal de hall de acceso. Instalaciones: Agua caliente por termotanques centrales de alta recuperación ubicados en sala de máquinas, o termotanques individuales eléctricos ubicados dentro de los departamentos. Climatización: instalación de cañerías preparada para colocación de aires acondicionados frío-calor. Instalación eléctrica reglamentaria. Cañerías vacía para instalación de tv por cable. Portero eléctrico. Instalación de telefonía preparada para pedido de línea. Otras provisiones: Artefactos de baño: Ferrum, línea Bari, o similar. Griferías: Fv Libby o similar, con cierre cerámico. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago

Super destacado
Super destacado

USD 89.900

$ 97.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 4400

Saavedra, Capital Federal

Descubre este encantador monoambiente, ubicado en el corazón de Saavedra, un barrio que combina tranquilidad con la conveniencia urbana. Este departamento se sitúa en el segundo piso y ofrece un diseño moderno y lleno de luz, gracias a su orientación noroeste que garantiza sol y vistas despejadas. Al ingresar, serás recibido por un hall que conduce a un baño completo, equipado con espacio para la conexión de un lavarropas. La cocina integrada es eléctrica, cuenta con anafe y horno empotrado, además de amplias alacenas y espacio bajo mesada, proporcionando excelente capacidad de almacenamiento. Un nicho diseñado específicamente para la heladera optimiza el uso del espacio. El living comedor es un espacio acogedor que se beneficia de la luz natural que entra a través de amplios ventanales, conectando con un balcón aterrazado que ofrece vistas abiertas al verde de la avenida parque. El sistema de climatización Split frío/calor, junto con disyuntor y fases separadas para electrodomésticos, asegura confort y eficiencia energética. El departamento también cuenta con un termotanque individual. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo, combinando estilo y funcionalidad. Además, su ubicación es inmejorable, rodeado de amplios espacios verdes y con acceso directo a las principales arterias de la ciudad como Panamericana y General Paz. La cercanía a la estación de ffcc Saavedra y varias opciones de transporte público facilitan la movilidad. Este monoambiente es perfecto tanto para quienes buscan un hogar moderno en una zona tranquila como para aquellos interesados en una inversión con alto potencial de alquiler. No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de las expensas puede variar. Fotos no contractuales. Matrícula Nº 5982 cucicba.

Super destacado

USD 84.000

$ 96.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

JARAMILLO 3744

Saavedra, Capital Federal

Venta luminoso monoambiente en el barrio de Saavedra, apto credito, apto profesional. -Placard de piso a techo, mesada de Silestone, balcón aterrazado con vista abierta al contrafrente, ubicado en el 2do. Piso, de un edificio moderno con áreas abiertas, jardín central, sector de coworking totalmente equipado en medio de un ambiente agreste con mucha vegetación. Esta ubicado a metros de la Av. Balbín, con todos los medios de transporte, a 3 cuadras de la estación Tronador del ferrocarril Mitre, a 2 cuadras del Parque Saavedra, en un barrio en plena expansión. A metros de 2 pequeños centros comerciales. Entre Núñez y Crisologo Larralde. Digno de Visitar. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 85.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ruiz Huidobro 4684

Saavedra, Capital Federal

Luminoso monoambiente. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Bajo mesada y alacena. Baño completo con materiales de 1ra calidad. Balcón al frente. Calefacción individual eléctrica y agua caliente central. Características de la propiedad: - Carpintería de aluminio con vidrios dvh. - Cocina eléctrica de acero inoxidable. - Porcelanato de primera calidad en pisos y baños. - Preinstalación para la colocación de aire acondicionado. - Mesada en cocina de granito negro con frente pulido. - Mesada en baño en mármol. - Sanitarios marca Roca. - Grifería marca fv. - Portero eléctrico con cámara visor color. A metros de Parque Sarmiento y muy cerca de Parque Saavedra. De fácil acceso a Avenida General Paz y a la Autopista Panamericana. Líneas de colectivos en la zona: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 76, 93, 110, 117, 130. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.900

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balbin al 4100

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en saavedra con amenitiesdescubre este moderno departamento ubicado en el corazón de Saavedra, uno de los barrios que esta en pleno crecimiento! Situado sobre la av. Ricardo Balbin esquina con la calle Vilela. Cercano a diferentes lineas de colectivo, fácil acceso a la Gral. Paz y la Au PanamericanaRodeado de mucha variedad de cafés y restaurantes, colegios, centro de salud, parques etc. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de estilo contemporáneo y comodidad, con una antigüedad de solo 4 añosEs un amplio departamento muy luminoso y excelente distribución. Cuenta con: -Living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. -Balcón apaisado que abarca el living y habitaciones. -Habitación principal con baño en suite y vestidor-Segundo dormitorio con salida al balcón -2 baños completosAmenities: -Sum-Parrilla-Laundry-PiletaNo te pierdas esta oportunidad y coordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.800

5 un.2 amb.54 a 63 m² tot.

Conde 4615

Saavedra, Capital Federal

BalcónBalcón

Conde al 4600| Un nuevo estándar de vida en SaavedraEn pleno corazón de Saavedra, este exclusivo desarrollo redefine el concepto de vida boutique en uno de los barrios más tranquilos, consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Saavedra preserva su espíritu auténtico: calles arboladas, empedradas y un ambiente sereno y residencial que pocos barrios de la ciudad pueden ofrecer. A pasos del Parque Saavedra, con fácil acceso al Shopping dot Baires, amplia oferta gastronómica entre bares, cafés y restaurantes de autor, y conexión rápida a las principales autopistas que comunican con toda la ciudad. Con una arquitectura contemporánea e industrial que se destaca por sus terminaciones de hormigón a la vista, carpinterías metálicas en negro y cálidos detalles interiores en madera, el proyecto propone una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. Un edificio de pocas unidades, pensado para quienes valoran el diseño, la exclusividad y la calidad constructiva en cada detalle. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Cada unidad fue concebida bajo altos estándares constructivos, con terminaciones de primera línea: porcelanato en todos los ambientes y balcones, baños con artefactos ferrum y grifería monocomando, cocinas con mesada de granito nacional y cocina eléctrica, carpinterías de aluminio y vidrio, placares con frentes integrales, ascensor revestido en acero inoxidable y espejo, agua caliente central y pre-instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Una propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica en un barrio de alta demanda, arquitectura de vanguardia y calidad constructiva de primer nivel, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización en una zona consolidada de caba. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Saavedra. Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 320.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Melian al 4300, Entre Correa y Ruiz Huidobro

Saavedra, Capital Federal

¡ oportunidad A precio rebajado de usd $ 350. 000 A usd $ 320. 000! Importante propiedad multifamiliar y comercial. Son 3 propiedades independientes sin subdividir sobre lote de 8, 93 x 29 metros con una superficie construida totales de 300m2 aproximadamente. Al frente con salida a la calle, con un ancho de 7, 50m y una superficie cubierta total de 60m2, tenemos un local comercial, ideal varios destinos Por pasillo con salida a la calle ingresamos a la propiedad del fondo de 3 ambientes, independiente con posibilidad de anexar comercialmente al local, consta de un living-comedor con pisos de escalla mármol, cocina-comedor y baño de 3x3 metros. Con mueble bajo mesada, lavadero, 2 dormitorios amplios de 4x3 metros con pisos de parquet, calefacción individual y fondo libre (patio) de 9x9 metros. Ademas hay un galpón o quincho cubierto más parrilla de 9x4 metros. Construido total ph fondo: 100m2. En la planta alta muy buena construcción con entrada independiente de la calle de unos 30 años aproximadamente, un chalet con techo de teja de 4 ambientes en impecable estado, construido 140m2 cubiertos aproximadamente. Consta de un amplio y luminoso living-comedor en desnivel de 6x4 con pisos tarugados, 3 dormitorios con placard con pisos alfombrados, cocina-comedor y baño de 5x3, 50 con muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado mas extractor y horno, persiana de madera tipo barrio con rejas en aberturas y una terraza de 5x4 metros. Ubicación estratégica, cerca de estación, shopping Dot, accesos Gral Paz, comercios. Ideal multidestinos. Visitalo!! Valor muy competitivocucicba5147 Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Correa al 2600

Saavedra, Capital Federal

Torre en Saavedra con gran parque privado, ideal para familias con niños. Seguridad 24hs. Y aire puro en un entorno verde exclusivo para propietarios. Además cuenta con pileta, sum, sector de parrilla y varias cocheras de cortesía. El departamento se encuentra en una zona estratégica que combina la serenidad de un barrio familiar con una excelente infraestructura urbana. A pasos del Metrobús de Av. Cabildo y la estación de tren (Línea Mitre), con acceso inmediato a la Gral. Paz y Panamericana. A minutos del Dot Baires Shopping y rodeado de servicios, bancos y colegios. Características: *Semipiso en primer piso (recibe sol directo u luz natural en todos sus ambientes gracias a su condición de torre y su amplio perímetro verde) *3 Dormitorios (principal en suite) *Cocina independiente con comedor diario*Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por caldera individual*Lavadero independiente*Ascensor principal y de servicio *Cochera fija cubierta *Bauleraagenda tu vivita personalizadavisitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state Real Mat. - cucicba - Gaston Matera Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 179.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Melian al 3500

Saavedra, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes al frente, super luminoso! Piso 6: Se desarrolla un cómodo living comedor con salida al balcón terraza, cocina incorporada y baño completo. Piso 7: Se encuentra el dormitorio, con salida al balcón, baño en suite y amplio placard. La unidad cuenta con cocina a gas, pisos de madera y aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, brindando confort durante todo el año. Ubicado en un barrio tranquilo y en crecimiento, este departamento en Saavedra es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar bien ubicado en Capital Federal. Edificio con encargado en horario de 8 a 12 hs. La planta baja (6to): 35. 6 m2 cubiertos15. 6 m2 descubiertosLa planta alta (7mo): 29. 9 m2 cubiertos5. 7 m2 descubiertosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 390.000

372 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Miller al 4900

Saavedra, Capital Federal

Sobre calle Miller al 4900, entre las de Vedia y Av. General Paz.. Muy cerca del Parque Sarmiento y espacios verdes. Medios de transporte y fácil acceso a Gral. Paz y Panamericana. Entrada principal y lateral que conecta directamente con el jardín. Espacio guardacoche cubierto. Lliving comedor al frente. Cocina comedor con piso cerámico, muebles completos bajo y sobre mesada, salida al patio jardin, donde se encuentra a la derecha el lavadero. Baño completo de época.. Dormitorios de buenas dimensiones con placard. Galería semicubierta. Jardín de excelentes dimensiones, a la derecha del mismo un dpto. De un ambiente con baño y cocina. Acceso a la terraza al costado del lavadero, recientemente impermeabilizada. apto para personas con movilidad reducida. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 185.000

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 2400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Schutz. departamento 3 ambientes en venta piso 7 frente saavedra capital federal. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Ruiz Huidobro, a pasos de Avenida Cabildo, en una zona residencial privilegiada de Saavedra. La unidad de 62 m² construidos ofrece una distribución funcional y luminosa, con excelente aprovechamiento del espacio. Desarrollado en el piso 7 de un edificio de 8 pisos, el inmueble cuenta con 56 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Su diseño contempla un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con lavadero integrado, dos dormitorios con placares y un baño completo. La propiedad se destaca por su extraordinaria luminosidad natural, que genera una sensación de amplitud y calidez en todos sus ambientes. Su orientación al frente permite un ingreso óptimo de luz durante el día. Su ubicación permite un acceso inmediato a múltiples servicios urbanos: líneas de colectivo, Metrobús, estación de tren, Parque Saavedra, supermercados, instituciones educativas y centros comerciales. Características principales: - Superficie total: 62 m² - Superficie cubierta: 56 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Piso: 7mo. - Orientación: Frente. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 315.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Cramer al 4700

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa 4 ambientes en lote propio en la mejor zona de Saavedra. Ubicada en la reconocida Av. Cramer, esta propiedad combina confort, estilo y una excelente calidad constructiva en una zona residencial de gran demanda. Se encuentra a pasos de comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofreciendo una vida práctica y dinámica. La casa cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, con un equilibrio ideal entre áreas sociales y privadas. Su diseño funcional permite disfrutar de cada sector, tanto en el día a día como en momentos de reunión. Una propiedad con una ubicación estratégica, en un entorno seguro y atractivo, ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad urbana sin resignar tranquilidad. En cuanto a su distribución: pb: Amplio living-comedor con excelente iluminación natural, integrado a una cocina moderna equipada con muebles de alacena y bajo mesada. 1°P: Un baño completo; un dormitorio con vestidor y entrepiso, ideal para escritorio o área de guardado; y un segundo dormitorio con baño en suite y vestidor incorporado. 2°P: Dormitorio principal en suite, con un baño completo de diseño moderno y un vestidor de gran amplitud. En este nivel se encuentra además un cómodo patio/terraza semicubierto, con sector de lavadero, espacio de guardado y termotanque. datos adicionales: - Horno, Calefacción y termotanque a Gas. - Cocina remodelada hace 12 años. - Pisos de madera tarugados. - Conexión de Lavarropas en Terraza. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con potencial para seguir personalizando según las necesidades del comprador. Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.97 a 107 m² tot.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Exclusivos semipisos de 3 y 4 ambientes con balcon jardin Y cocheraun proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra. Ubicado a metros de Parque Saavedra, paroissien 3957 propone una integración armónica entre arquitectura moderna, espacios verdes y confort cotidiano. El edificio cuenta con unidades amplias y luminosas, diseñadas para maximizar la luz natural, la ventilación cruzada y el bienestar. Departamentos de 3 y 4 ambientes con excelentes distribuciones, balcones jardín, cocinas integradas, lavadero y terminaciones de calidad. El proyecto incorpora terraza verde accesible, bicicletero y cocheras, combinando funcionalidad y diseño en un entorno residencial privilegiado. Ubicación estratégica: • A 200 metros de Parque Saavedra• Cercanía a Estación Saavedra – Línea Mitre• Rápido acceso a Av. Balbín y principales medios de transporteUna propuesta ideal para vivir rodeado de verde, sin alejarse de la ciudad. Características constructivas y terminacionesEstructura y diseño: Hormigón armado con tabiques y vigas sin mochetasRevestimientos exteriores de alta durabilidadDiseño contemporáneo con hormigón visto y maderaPalieres y áreas comunes de categoríaCarpinteríasAberturas de aluminio Aluar Línea MódenaPuertas interiores piso-techo laqueadasFrentes de placard integrales piso-techoBarandas metálicas diseñadas a medidaCocinasMesadas de cuarzo tipo Purastone / SilestoneMuebles de cocina completos de diseño modernoCocina a gas de acero inoxidableEspacio para lavavajillasLavadero independienteBañosRevestimientos porcelanato primera calidadGriferías fv Puelo o similarSanitarios Ferrum o similarDiseño moderno y minimalistaConfort e instalacionesPreinstalación para aire acondicionado multisplitCalefacción individualPortero visorAscensor de última generaciónIluminación led en espacios comunesPortón automatizadoDiferenciales del proyecto? Diseño arquitectónico contemporáneo? Unidades amplias y luminosas? Balcones jardín con verde real? Excelente calidad constructiva? Ubicación premium en Saavedra? Proyecto ideal tanto para vivienda como inversiónConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.200

5 un.1 a 4 amb.29 a 165 m² tot.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! 7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa