• Rosario

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.446 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 68.000

6 un.1 a 4 amb.37 a 104 m² tot.

9 de Julio 1742

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Es un edificio de categoría con calidad solida y distribuciones de plantas pensadas para una vida activa y funcional. Monoambientes divisibles, 1 y 2 dormitorios amplios con espacios de escritorio y pisos exclusivos de 3 dormitorios gigantes con grandes balcones (dobles) y parrilleros exclusivos, espacios de escritorio y 4 baños, en piso 8 hay disponible una unidad con terraza exclusiva. Opcional de cocheras. Excelente terminación con una construcción moderna y sólida. Revoques exteriores con tratamiento hidráulico, en medianeras cámara de aire y aislación térmica. Puertas de ingreso de seguridad, interiores en carpintería de madera y marcos con chapa, placares con hojas corredizas sobre perfil de aluminio, interiores colocados, herrajes de primera calidad, aberturas de aluminio línea Aluar línea Módena con dvh, agua caliente por caldera dual con radiadores para climatización caliente (unidades monoambientes y 1 dormitorio con termotanque/calefón y pico de gas para calefactor), preinstalación para equipos de A/A, pintura interior en látex, pisos de porcelanato en cocina y living-comedor, piso flotante de madera en dormitorios o porcelanatos (a definir). Muebles de cocina completos con mesada de granito o silestone (dependiendo de la unidad), bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar, cava de vinos para unidades grandes y espacio técnico para microondas, revestimiento en paredes acorde a piso, no incluye artefacto de cocina. Baño con bañera, revestimiento en cerámico con detalles decorativos en la guarda, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Espacios técnicos para lavadero o lavadero independientes. • Ubicación: En el centro de la ciudad, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada de vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de categoría en el corazón de Rosario, planta baja amplia con sector de living, cocheras por portón automático, 1 ascensor y departamentos distribuidos en 8 pisos con unidades monoambientes, 2 dormitorios más comodín, 1 dormitorio más comodín y pisos exclusivos de 3 dormitorios con parrilleros propios. Control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Todos las unidades que están alquiladas están disponibles a la venta con usufructo del alquiler. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

3 un.3 a 4 amb.106 a 290 m² tot.

Costavia Torre I - Rivadavia 2569

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Rivadavia 2569 – costavia – torre idepartamentos premium de 2, 3 y 4 dormitorios con amenities y vista al ríoDepartamentos premium en Pichincha Ríocostaviadepartamentos premium con vista al río y a la ciudad, unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con amenities. Perfectas distribuciones de plantas con amplios livings anexos a las cocinas y balcones aterrazados al frente Norte con vista al río, 3 a 5 baños para las unidades de 3 y 4 dormitorios, espacios de lavaderos sectorizados y master suite. Las unidades de 2 dormitorios de esta Torre cuentan con 2 baños y una vista soñada a la ciudad. Al ser una Torre exenta de medianeras, todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y ventilación. Calidades premium con una estructura de hormigón visto y maceteros verdes, aberturas de alta prestación en aluminio con dvh, pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato para espacios húmedos, agua caliente central y climatización por aire con equipos vrv más losa radiante eléctrica en los baños, mucho espacio de guardado con placares terminados, cocinas de diseño íntimo, mesadas de silestone, horno y anafes eléctricos diferenciados, bacha de acero inoxidable y mobiliario completo de piso a techo con bajo mesada más alacenas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera o duchador, espejo colocado. • Ubicación: Emplazado en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento inmobiliario, sobre Rivadavia esquina con Rodriguez, asomando el río y sus islas. A tan solo metros de Pichincha con la mayor oferta gastronómica y frente al parque. Costavía incorpora nuevas tecnologías y recursos sustentables, fusionando el paisaje del río Paraná con la proximidad del centro dando una conexión de comodidad, cercanía y espacios verdes sin salir de la ciudad. • Proyecto: Costavia es un complejo dentro un predio de más de 4000 m², en el corazón de Pichincha Río. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios totalmente vidriados con vistas panorámicas a la ciudad y al río. 5000 m² de áreas verdes, paseo de compras. 3 torres de 25 pisos residenciales, 3 niveles de oficinas, 2 subsuelos de estacionamientos, amenities con spa, piscina climatizada, solárium, gimnasio, terrazas verdes con mirador, sum, quinchos con parrilleros, Laundry, sala de planchado, espacio para bicicletas, 3 ascensores de alta velocidad con recuperación de energía por torre e instalación de carga de autos eléctricos en cocheras. Seguridad 24 horas y cámaras de seguridad. • Observación: Fondo de equipamiento 2%. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cocheras de auto, motos y baulera. Edificio eléctrico. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Entrega Inmediata. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

11 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.900

1 un.4 amb.118 m² tot.

9 De Julio 500

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio cercano del río, a sólo unas cuadras de la av. Pellegrini y el parque Urquiza. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina; Quincho; Deck; Solariúm; Parrilleroterminacionesestar comedor Y monoambiente: Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3 - de primera calidad. ; baños: Piso y paredes revestidas de cerámico de primera calidad. ; Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. ; Inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Capea Línea Italiana) y Grifería fv (ducha, lavatorio y bidet). ; dormitorios: Carpeta y pisos flotante, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3. ; Frante de placard de melamina blanca 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. ; cocina: Revestimiento cerámico. ; Se entregará con cocina, de marca acreditada. ; Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. ; Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco, perfil de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara. ; Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero. ; Electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. ; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. ; Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. ; Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando escuadría y durabilidad. ; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. ; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad termofusión. ; Los desagües horizontales y verticales serán de ppn Awaduct reforzado. ;En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. ; Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire; Acondicionado en cada ambiente

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 88 m² tot.

Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimientoa situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centrosde Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar motorizada en elestar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad instalados. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitariosblancos ferrum línea Bari o similar, grifería mono comando. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado
Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

14 un.1 a 4 amb.38 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

8 un.1 a 4 amb.38 a 105 m² tot.

Sarmiento 1225

Rosario, Santa Fe

ParrillaSolariumBalcón

En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio lavarden. Este edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusivas para las unidades de los último piso. Además cuenta con un quincho con parrillero totalmente equipado y solarium con duchas. Características generales• Oficinas en el 1er piso. • Departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex. • Dos niveles de cocheras. • Bicicleteros. • Bauleras. Generalidades constructivas• Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. • Ascensores ultima generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de y espejos tonalizados y con frecuencia variable. • Envolvente (mampostería, carpintería genera y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. • Unidades con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes. • Pisos de porcelanatos o de wpc símil madera. • Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. • Frente e interior de placard. • Baños y cocina totalmente equipados. • Aberturas de madera enchapada en roble. • Pre instalación para colocacion de split. • Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. • Cortinas de enrollar automatizadas. • Caldera dual y instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex. • Conectividad por fibra óptica ftth.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 304.850

4 un.4 amb.148 a 402 m² tot.

Schweitzer nº 8821

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Fisherton view. -Fisherton View, es un complejo privado en altura, donde cada departamento cuenta con amplias superficies. 2 torres destacan el proyecto, construidas en hormigón visto y balcones vidriados, con todos los servicios que caracterizan a un desarrollo Premium. Cuenta con Piscina, Gimnasio, Perímetro cerrado, Seguridad y control de acceso las 24hs, sum con parrillero, patio verde y seco, solarium, vestuario/baños de exterior. Ideal para quien busca una calidad de vida superior, rodeado de espacios verdes, alejado del movimiento céntrico, pero con las comodidades y la seguridad que ofrece una torre Premium en plena ciudad. Excelente conectividad, cercano al Aeropuerto, a los centros comerciales en Fisherton. Ubicado estratégicamente en la zona de los Country más reconocidos de la Ciudad y un entorno con propiedades de excelente diseño y calidad para potenciar su hogar e inversión. Se accede al edificio por una importante recepción con ascensores modernos, el cuál nos lleva al palier que comparte con otro departamento. Se ingresa por una puerta de madera que da al hall de recepción, integrado a un amplio living y comedor en concepto totalmente abierto, con una impactante vista verde y al lago del Barrio Aldea Lago. A través de amplios ventanales a medida, de piso a techo, con marcos de aluminio y dvh, que garantizan una optima iluminación y eficiencia, tanto térmica como sonora. Cocina semi integrada con mesada de granito, amplios mobiliario de diseño con alacenas y bajo mesada, anafe por inducción y horno eléctrico empotrado. Bacha de acero inoxidable, grifería de calidad y diseño monocomando. Lavadero independiente semicubierto. En el balcon terraza que da al frente del departamento, nos encontramos con un parrillero propio, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con doble sentido de circulación, ya que, desde la recepción también se puede ingresar a la zona intima donde se encuentran los dormitorios, uno con vestidor y baño en suite, otro de gran dimensión con placar empotrado y un tercero con placar empotrado. Los 3 dormitorios con acceso a un balcon terraza con hermosa vista al contra frente y pisos de porcelanato símil madera. Además posee un baño completo con hidromasaje y revestimiento en paredes hasta el cielorraso, pisos de porcelanato, vanitory colgante con capacidad de guardado, grifería y loza sanitaria de calidad. Agua caliente y calefacción por caldera. ¡todo lo que buscas en un solo lugar! ¡no lo dudes más el momento es ahora! analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.218

5 un.3 a 4 amb.100 a 161 m² tot.

Tucuman 1604

Rosario, Santa Fe

ParrillaSolariumBalcón

En uno de los sectores mas apreciados y distinguidos de centro de Rosario, próximo a la franja del río, del paseo del siglo y de Bv. Oroño, se alza esta torre de 8 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Rooftop con quincho totalmente equipado y solárium con duchas. La fachada y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio esta diseñado con sentido estético y finas terminaciones. Características generales• Departamentos de 2 dormitorios y duplex en 1ºy 2º piso• Departamentos de 3 dormitorios pisos exclusivos• Cocheras. • Bicicleteros públicos. Generalidades constructivas: • Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. • Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados y sistema de frecuencia variable. • Envolvente (mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. • Unidades con parrilleros exclusivos por piso. • Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. • Pisos de porcelanatos en baños, lavaderos y balcones. • Pisos de wpc símil madera en living, cocina comedor y dormitorios. • Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. • Aberturas con marcos y puertas de madera. • Amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. • Pre-instalación para sistema de alarma• Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. • Frente e interior de placard. • Conectividad por fibra óptica ftth. • Preinstalación para aires acondicionados. • Horno eléctrico y anafe a gas. • Ventilación cruzada. forma de pago: a convenir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

4 un.2 a 4 amb.98 a 169 m² tot.

Bv. Avellaneda 1080 bis

Arroyito, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. Todas la unidades son al frente con una Vista Única al Rio Paraná. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al Rio, pensado para que puedas disfrutar el amanecer desde tu cama. Ubicada sobre una de las avenidas mas importantes de Rosario. disponibles: departamentos de 1 dormitorio de 87, 60 M2 Y 98, 70 M2 totalesdepartamentos de 2 dormitorios de 113, 20 M2, 134, 70 M2, 139, 50 M2 Y 145, 30 M2 totalesdepartamentos de 3 dormitorios de 169 M2 totalesamenidades: Mas de 1200m2 de areas verdes parquizadas. Estancias de relax. Piscina con solarium a cielo abierto. Juegos para niños en el area parque. Sectores de estar en el hall de ingreso. Pet wash. Work zone y Play zone. Piso 15º: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y terraza mirador. Piso 26º: Dos quinchos cerrados con parrilleros equipados y mirador a cielo abierto. Seguridad las 24hs. Control de accesos. Dos niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteras individuales. Laundry y tenders. Grupo Electrógeno. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel. * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato de alta gama. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea. entrega inmediataposibilidad de financiacion

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

10 un.2 a 5 amb.47 a 175 m² tot.

San Juan y 1º de Mayo. Calidad Premium. Barrio Martin.

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Proyectado para bajas expensas. posibilidad financiacion. Edificio calidad premium emplazado en una de las mejores esquinas de Barrio Martín. Presenta plantas con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, siendo el común denominador la luminosidad de los espacios con detalles de alta gama en terminaciones. A su vez, se plantean algunas unidades con patio y terraza de uso exclusivo. Características generales: Hall de ingreso de jerarquía con doble altura. Dos ascensores marca Schindler de alta velocidad y última generación. Sistema de control de ingreso con cámaras de seguridad. Azotea de uso común con solárium, césped natural, piscina y parrillero. Terraza con muy linda vista despejada en esquina. Opción cocheras muy cómodas con acceso por rampa de hormigón. Posibilidad de bauleras. Aberturas exteriores de aluminio, los dormitorios tienen cortina de enrollar para favorecer el oscurecimiento, que también son de aluminio. En livings y cocinas las aberturas son dvh (doble vidriado hermético). Pisos de madera en dormitorios. Se entrega con interiores de placares terminados. Calefacción por radiadores con caldera dual individual. Los radiadores se entregan colocados. Refrigeración por splits individuales en cada ambiente. Artefactos de cocina (horno y anafe) a gas. se entrega con radiadores instalados Y con aires acondicionados instalados. las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 35.000

3 un.3 a 4 amb.12 a 167 m² tot.

Tucumán 1604

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio a estrenar de calidad Ubicado en Tucumán y Pte Roca. Diseñado con sentido estético y finas terminaciones. En uno de los sectores más apreciados y distinguidos de centro de Rosario, próximo a la franja del río Paraná, del paseo del siglo y de Bv. Oroño. Una torre de planta baja y 8 pisos con departamentos de 2 y pisos exclusivos de 3 dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Rooftop con quincho totalmente equipado y solárium con duchas. Cocheras y bicicleteros. La fachada y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Envolvente mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. Pisos de porcelanatos en baños, lavaderos y balcones. Pisos de primera calidad en living, cocina comedor y dormitorios. Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. Aberturas con marcos y puertas de madera. Amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. Horno eléctrico y anafe a gas. Pre instalación para sistema de alarma. Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. Frente e interior de placard. Preinstalación para aires acondicionados en dormitorios y living. Cocheras disponibles Pb Forma de pago: Consultar Financiación.

Destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

6 un.2 a 6 amb.44 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Concepto iii -Ubicado en pleno corazón de Rosario, ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Durante el día usted podrá disfrutar de los paseos comerciales a cielo abierto, mientras que por la noche dispondrá de una oferta gastronómica variada propia de los bares y restaurantes céntricos. También ofrece posibilidades de esparcimientos culturales, ya que está a escasos metros del Teatro "El Circulo". Cantidad de pisos: 10 pisos + pbcantidad de unidades: 25Tipos de Dptos: 2, 3 y 4 ambientesCocheras en el predioAmenities: sum con parrillero y solariumdetalles de categoría*Hall de acceso de categoría *Balcones amplios*Grandes aberturas de primera línea*Unidades con terrazas exclusivas*Calefacción por radiadores (caldera individual) *Edificio con 2 ascensores de última generación*Griferías de primera calidad*Muebles de cocina en mdf laminados*Mesada en granito con bacha en acero inoxidable*Frente de placares e interiores en mdf laminados*Barandas en vidrio doble laminado*Conexión a la red de gas naturaleficiencia térmica*Muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica) *Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Acepta permutas.

Destacado
Ver mapa