• Rodeo de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Rodeo de la Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 105.000

12%

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Severo del Castillo

Rodeo de la Cruz, Mendoza

By Raíces ofrece a la venta un moderno departamento en Barrio Cortaderas Terra, un desarrollo nuevo que combina calidad, diseño y excelentes comodidades en un entorno en constante crecimiento. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, canchas de fútbol, canchas de pádel, sum con parrilla y una amplia pileta con guardavidas, brindando comodidad y opciones de recreación para toda la familia. La propiedad, desarrollada con un estilo contemporáneo y detalles de categoría por la reconocida constructora Giménez Rilli, ofrece dos dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada y un luminoso salón-comedor. Además, dispone de balcón con churrasquera, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Tanto las habitaciones como el espacio de estar cuentan con las listas de preinstalaciones para colocar aires acondicionados, aportando funcionalidad y confort. Gastos aproximados: $80. 000 La operación se realiza mediante cesión de derechos. Una oportunidad única para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Organizá tu visita. Julieta García ccpim N°2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 30.000

4800 m² tot.

Milagros S/N

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Analia Mariela Dominguez. venta de terreno 4800 M2 rodeo de la cruz guaymallén mendoza. Terreno de 4800 m² ubicado en zona estratégica de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, con callejón comunero propio de 1925 m². Predio con escritura, libre de deudas y con servicios de electricidad y gas disponibles. Características principales del terreno: Superficie total: 4800 m² Callejón comunero: 1925 m² Ubicación: Calle Milagros, cerca de intersección con Ferrari. Servicios: Electricidad y gas. Derecho de riego incluido. Potencial de inversión excepcional para desarrolladores inmobiliarios, proyectos productivos o emprendimientos de mediano y largo plazo. La ubicación y extensión del terreno permiten múltiples opciones de desarrollo. Condiciones de venta flexibles: Se consideran permutas por vehículos, lotes o propiedades en zonas a evaluar. Documentación al día y sin restricciones legales. Contacte para más información y coordinar visita técnica al predio. Corredor a cargo Sergio A. Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

300 m² tot.

Severo del Castillo S/N

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece A la venta Lote en Venta – Barrio Privado Estancia Madero (Guaymallén, Mendoza) Ubicado frente a barrio Las Cortaderas, sobre calle Severo del Castillo, a solo 8 minutos de la Ciudad de Mendoza y a 5 minutos de Mendoza Plaza Shopping. Características del barrio: Portal jerarquizado con cuádruple acceso. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Doble cierre perimetral. Calles asfaltadas y paisajismo. Todos los servicios. Exclusivo centro comercial. Áreas de esparcimiento y amenities: Plaza de juegos infantiles. Salones de usos múltiples. Piscina y churrasqueras. Canchas de tenis y fútbol. Gimnasio a cielo abierto y circuito de running. Estancia Madero se posiciona como una de las propuestas más atractivas del mercado inmobiliario: un barrio privado en pleno desarrollo, con excelente ubicación y todas las comodidades. Ideal para inversion. Boleto de compra y venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 30.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle Sanchez 2100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eleonora Fermani. Se vende propiedad en Complejo Privado San Miguel ii, Rodeo de la Cruz, Guaymallen. Dicha propiedad cuenta con 2 Casas totalmente independientes, distruibuidas en un terreno de 500 m2. Casa 1: - Construccion tradicional Antisismica. - Año de construccion 2021. - 100 m2 construidos. Ambientes: - 2 dormitorios. - 1 baño. - lavanderia. - Cocina. -Living Comedor. casa 2: - Construccion tradicional Antisismica. - Año de construccion 2023. - 75 m2 construidos. Ambientes: - 1 dormitorio. - 1 baño. -Cocina. - Living/Comedor. La propiedad ademas cuenta con un amplio Jardin, Piscina y Churrasquera. El barrio ofrece: Porton Automatico, camaras de seguridad y mantenimiento de los espacios comunes. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Formosa 9100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. complejo de 5 departamentos en venta – ideal inversión. se reciben permutas de vehiculo de hasta usd 17. 000. se escuchan ofertas razonables. B° Villa Graciela – Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Excelente oportunidad para inversores que buscan generar renta y potenciar su capital con desarrollo inmobiliario. Se ofrece complejo de 5 departamentos en venta en conjunto, con gran proyección de crecimiento y posibilidad de ingresos desde el primer momento. Se escuchan ofertas. Se vende con cesión de derechos. Apto alquiler temporario. * Características principales: Terreno: 300 m² Superficie cubierta: 110 m² 5 unidades funcionales. * Distribución del complejo: 1 departamento terminado y alquilado. • 2 dormitorios. • Cocina-comedor. • Baño completo. • Patio interno con churrasquera. Generando ingresos actuales. 2 departamentos a terminar. • 2 dormitorios. • Cocina-comedor. • Baño. • Patio interno. 2 departamentos en obra (altura de dintel) • 1 unidad de 1 dormitorio. • 1 unidad de 2 dormitorios. • Cocina-comedor, baño y patio interno. * Ideal para: • Inversores que buscan renta progresiva. • Desarrollo de alquiler tradicional o temporario. • Proyecto con alta demanda en la zona. Gran potencial de valorización al finalizar las unidades restantes. Ubicado en zona de crecimiento, con fácil acceso y entorno residencial consolidado. Sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

1650 m² tot.

Milagros 7500

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Fernanda Laredo. Remax excelencia vende este amplio terreno de 1. 650 m² ubicado sobre calle Milagros 7593, en una de las zonas con mayor crecimiento de Colonia Segovia, Guaymallén. Rodeado de tranquilidad y naturaleza, este lote es ideal tanto para quienes buscan construir la casa de sus sueños como para quienes quieren invertir en una zona con gran proyección. Su generosa superficie brinda infinitas posibilidades: desde una vivienda con parque y piscina hasta un emprendimiento o desarrollo a futuro. Características destacadas: Superficie total: 1. 650 m² Excelente entorno, con aire puro y espacios verdes. Ubicación estratégica, con fácil acceso a la ciudad. Zona en constante desarrollo y valorización. Viví la combinación perfecta entre paz, amplitud y cercanía urbana. No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu lugar en una de las áreas más prometedoras de Mendoza. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

1500 m² tot.2 baños

Carril Ponce Nº 620 Rodeo de la Cruz

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Irrera inmobiliaria vende local comercial, ubicado en carril Ponce Nº 620, Distrito Rodeo de la Cruz, Departamento Guaymallén, provincia Mendoza. Se trata de un Inmueble con edificio que a continuación se detalla: Local Comercial: Frente: playa de estacionamiento: piso de hormigón llaneado, Local: Primera etapa: frente vidriado, paños completos con puertas doble hojas, resto ladrillo tipo visto, piso granito, muros de ladrillo tipo visto barnizado, techo de chapa de zinc con estructura metálica; Kitchenette y Baño: pisos y muros revestidos en cerámicos, techo de madera, montacargas tipo ascensor, Entrepiso: piso de madera de buena calidad, Segunda etapa: ampliación Salón comercial, piso de hormigón llaneado, muros bolseados y pintados, techo de chapa sin cielorraso, Depósito: piso de hormigón llaneado, muros bolseados y pintados, techo de chapa sin cielorraso; Patio. Superficie de Terreno: 1. 500 m2. Superficie de Local: 300m2. Superficie Galpón: 375 m2. servicios: gas natural, agua corriente, energía electrica, cloacas. En caso que le interese conocer personalmente el inmueble, coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a irrera inmobiliaria al Area de Ventas, de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Matrícula Nº 0006. Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo Matrícula Nº 0577. Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo Matrícula Nº 1183

$ 14.500

240 m² tot.

https://maps.app.goo.gl/k7A8u1FPpFsJRBzY6

Rodeo de la Cruz, Mendoza

️ ¡Tu Futuro Comienza Hoy! Exclusivo Terreno de 240 m² en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Ubicación Premium y Servicios Completos en el Corazón de Guaymallén. Te presentamos una oportunidad inigualable para construir el hogar de tus sueños o realizar una inversión inteligente. Este lote se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Rodeo de la Cruz: el Barrio Público Viñas de Olivos 4. Características Destacadas del Terreno y Entorno: Superficie Ideal: 240 metros cuadrados listos para que diseñes y construyas a tu medida. Servicios Esenciales Activos: Agua Potable. Luz Eléctrica. ☆ Cloacas. Ubicación Estratégica: A solo 800 metros del Centro de Rodeo de la Cruz. Disfruta de la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todo cerca. Conectividad Insuperable: La movilidad no será un problema. El barrio cuenta con parada de micros justo en la puerta, facilitando el acceso al centro de Guaymallén y a la Ciudad de Mendoza. Entorno Consolidado: Viñas de Olivos 4 es un barrio familiar que se encuentra casi en su totalidad urbanizado, con hermosas viviendas ya construidas. Esto garantiza un entorno seguro, tranquilo y de rápida revalorización. ¿Por qué elegir este terreno? Listo para Construir: No pierdas tiempo esperando servicios, todo está listo para que empieces tu proyecto. Calidad de Vida: Un vecindario tranquilo, seguro y con acceso inmediato a comercios, escuelas y servicios. Inversión Segura: La consolidación y ubicación del barrio aseguran una excelente rentabilidad a corto y mediano plazo. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este excelente desarrollo! Es el momento perfecto para invertir en la calidad de vida que tu familia merece. Ubicación: Barrio Público Viñas de Olivos 4, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar!

USD 14.500

480 m² tot.

Buenos Vecinos 1700

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Claudia Yunes. remax Excelencia ofrece a la venta terrenos en Rodeo de la Cruz. Este lote se encuentra en calle Buenos Vecinos, a metros del Carril Godoy Cruz, dentro de un barrio semicerrado con doble portón de acceso, pensado para quienes priorizan tranquilidad, seguridad y calidad de vida sin alejarse de la ciudad. El Barrio Los Cardales cuenta con 2 etapas en pleno desarrollo donde se encuentra el 80 % aproximado de vivienda construidas con servicios de agua, luz y una tercera etapa en proyección. Formas de Pago: - financiacion: entrando con U$D 4500 ya podes tener la posesión del terreno y seguir pagando cuotas. - Se reciben permutas. Es la base de tu futuro hogar o de una inversión inteligente. Rodeado de nuevos desarrollos y con un crecimiento constante, este entorno te ofrece plusvalía asegurada, calles consolidadas y un barrio que evoluciona día a día. Quedan 6 terrenos disponibles de 480 mts hasta 525 mts pagando el metro a U$D 30. No pierdas la oportunidad de conocer esta excelente propiedad. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

4175 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luciana Herrera. Descripción. El equipo de Remax Excelencia ofrece excelente oportunidad. Lote en Corralitos. Escritura inmediata y todos los servicios. Excelente ubicación. Ideal para desarrollo inmobiliario. El lote tiene 4777 metros cuadrados. cuenta con servicios de agua y luz, y tiene pozo funcionando. Llamame para mas información. Tu consulta es siempre bienvenida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

15988 m² tot.

Roque Saenz Peña S/N

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. venta terreno 15. 988 M2 colonia segovia, guaymallen, mendoza. Lote de gran extensión ubicado estratégicamente en Colonia Segovia, con una superficie total aproximada de 15. 988 m2. El predio se encuentra en la intersección de Roque Saenz Peña y Ruta 24 (carril viejo a Lavalle), con orientación Norte y un frente de 153 metros lineales. El terreno cuenta con prefactibilidad de servicios de luz y agua, lo que representa una ventaja significativa para potenciales desarrollos inmobiliarios. Cuenta además con un anteproyecto de loteo previamente visado por la municipalidad local, facilitando eventuales procesos de subdivisión o urbanización. Su ubicación privilegiada y amplia superficie lo posicionan como una excelente oportunidad de inversión para emprendimientos inmobiliarios, proyectos agrícolas o desarrollos comerciales en una zona de expansión urbana de Mendoza. Características principales: - Superficie: 15. 988 m2. - Frente: 153 metros lineales. - Orientación Norte. - Servicios: Electricidad, agua. - Anteproyecto de loteo municipal visado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.000

2000 m² tot.

milagros s/n

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Century 21 Lopez - Chacras vende hermoso terreno de 2000m² (80mx25m) en el Barrio Semiprivado solares de terra nostra, sobre Calle Mariani, a 200 metros de Buenos Vecinos. Es apto tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o quincho y pileta. Se encuentran ya algunos lotes construidos con viviendas. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 50.500

812 m² tot.

Calle Sanchez 7100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Aixa Belén Oro. venta terreno 811 M² rodeo de la cruz, mendoza. Tu Refugio, para disfrutar. Emplazado sobre calle Sánchez, este terreno plano se despliega como un lienzo en blanco, ofreciendo un bello lugar para descansar. Su ubicación privilegiada en una zona de facil acceso. Con todos los servicios. Su entorno en pleno desarrollo y la conectividad con principales arterias viales lo posicionan como una excelente oportunidad de recreacion en la naturaleza sin necesidad de movilizarse grandes distancia. Un espacio donde la creatividad encuentra su territorio, donde cada metro cuadrado susurra posibilidades. No es solo un terreno, es el primer capítulo de tu próximo proyecto. Un lugar de encuentro familiar y amigos, con quienes disfrutar de la naturaleza, en la comodidad de un lugar adaptado para disfrutar y compartir. Contactá a nuestros asesores para descubrir todo el potencial de esta extraordinaria oportunidad! Corredor Responsable sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100.000

84000 m² tot.

San Francisco del Monte

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Rivarola agostini vende | importante lote industrial en guaymallén. Excelente oportunidad de inversión. Lote industrial de 8, 4 hectáreas ubicado en Rodeo de la Cruz, Guaymallén, con una ubicación estratégica y excelentes accesos. Ubicación destacada. - A solo 18 minutos de la Ciudad de Mendoza. - A 600 metros del Carril Rodríguez Peña. - 152 metros de frente sobre calle San Francisco del Monte. - 300 metros de frente sobre Callejón Famatina. Características del terreno. - Superficie total: 8, 4 has. - Lote de forma regular, ideal para desarrollo industrial o logístico. - Parte del perímetro cerrado con pared de material. Servicios disponibles. - Luz trifásica. - Agua y cloacas. - Gas natural a 100 metros. - Derecho de riego definitivo. - Perforación activa de 6” - Tanque cisterna de 65. 000 litros. ️ Construcciones existentes. - 9 tinglados dentro del predio. - A demoler o reciclar, según proyecto. Ideal para industrias, depósitos, centros logísticos o grandes desarrollos productivos. Contacto – Rivarola Agostini Inmobiliaria. Matrícula: 1434. Web: Instagram: inmobiliaria_rivarolaagostini. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Más propiedades en. ar. Mat. 1434.

USD 20.000

667 m² tot.

Solari 7600

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Oportunida en rodeo de la cruz. Century21Luciobarroso Vende: Lote en Rodeo de la cruz de 633m2 ubicado en una zona estratégica y de gran crecimiento, rodeado de barrios consolidados y con excelentes accesos. A Metros de calle Famatina., Lateral Acceso éste y calle Bandera de los Andes, lo que brinda rápida conexión hacia distintos puntos de Mendoza. Calles asfaltada. Servicios disponibles en la puerta del Barrio. Zona luminosa y urbanizada. Paradas de colectivos en el ingreso. Entorno residencial consolidado y tranquilo. Ideal para vivienda familiar o proyecto de inversión. documentación al día, listo para trasferir. Consultanos para mas información Y coordina tu visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 27.000

200 m² tot.

Barrio Villa Olivos I Bonfanti y Pichincha Lote A9 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: anahí rodriguez. venta casa en construcción 2 ambientes villa olivos I rodeo de la cruz mendoza. Lote de esquina en zona estratégica de Rodeo de la Cruz con excelente ubicación urbanística. Terreno de 200 m² completamente habilitado, con servicios de infraestructura completos y características técnicas óptimas para desarrollo inmobiliario. Ubicación privilegiada a una cuadra de Bandera de los Andes y próximo al Acceso Este, con conexión directa a líneas de transporte público. El predio se encuentra en zona residencial consolidada con perspectivas de crecimiento inmobiliario y desarrollo urbano. Proyecto en etapa de construcción, con un avance del 35% y planos iniciales aprobados. Diseño proyectado con tres dormitorios, dos baños living-comedor integrado y cochera. Terreno con topografía plana, dimensiones regulares y sin restricciones aparentes para construcción. Servicios disponibles: red de agua potable, energía eléctrica, gas natural y sistema cloacal. Entorno residencial con infraestructura consolidada y potencial de valorización. Condiciones de venta: se evalúa permuta como alternativa de negociación. Lote escriturable, con documentación lista para transferencia. Características técnicas del terreno: - Superficie total: 300 m² - Ubicación: Barrio Villa Olivos I. - Esquina: Bonfanti y Pichincha. - Estado: en construcción. Características de la obra: -100m2 cubiertos. -3 dormitorios. -2 baños. -cocina comedor. -planos aprobados. -living. Oportunidad de inversión en zona de expansión urbana con excelente proyección inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa