• Rodeo de la Cruz

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Terrenos en venta en Rodeo de la Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 15.000

326 m² tot.

Buenos Vecinos 900

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Aixa Belén Oro. terreno en venta en rodeo de la cruz, mendoza. Oportunidad de inversión en zona consolidada de Rodeo de la Cruz. Se trata de un terreno ubicado estratégicamente sobre la calle Buenos Vecinos, en un sector que combina accesibilidad y potencial de desarrollo. La propiedad se encuentra en buen estado general y cuenta con todos los servicios esenciales disponibles: electricidad, gas, desagüe cloacal, enpuerta y agua corriente dentro del lote. Esta ubicación resulta particularmente atractiva para quienes buscan contruir la casa familiar aprovechando la infraestructura completa del barrio. La disponibilidad de servicios básicos facilita cualquier tipo de construcción sin necesidad de inversiones adicionales en conexiones. El terreno presenta características ideales para maximizar el rendimiento de una inversión inmobiliaria en una zona con demanda sostenida. La proximidad a comercios, transporte público y servicios comunitarios posiciona esta propiedad como una alternativa sólida para inversores que buscan rentabilidad a mediano y largo plazo. El buen estado general del terreno permite iniciar proyectos sin demoras ni complicaciones técnicas preliminares. Corredor Responsable sergio sanchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

420 m² tot.

BARRIO BUENOS VECINOS 990

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece a la venta Terreno en Excelente Ubicación. Barrio Buenos Vecinos Guaymallén. ¿Estás buscando el lugar ideal para construir tu hogar o invertir? Este terreno es perfecto para ti. Características: ▪ Precio: usd 18. 000. ▪ 410 m2 Superficie. ▪ Servicios de luz eléctrica, agua potable y gas natural. ▪ Barrio semi privado con acceso mediante portón automático, operado por los propietarios. ▪ Expensas ($50. 000) ▪ Escritura e impuestos al día. ▪ Calles internas enripiadas y de bajo tránsito. ▪ Excelente entorno residencial. ▪ Ideal para vivienda permanente o inversión. ▪ Lote con muy buen potencial para desarrollar una casa con amplio jardín, piscina o quincho. ▪ Zona en crecimiento, con gran proyección de valorización. Viví con la tranquilidad de un barrio cerrado, disfrutando de seguridad, privacidad y un entorno pensado para la familia. Id: Ver datos. 》》 Consultame para conocer más detalles y coordinar una visita. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 85.000

3133 m² tot.

Arturo Gonzalez y Lateral Acceso Este S/N

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta amplio terreno sobre callejón de uso común con salida a lateral norte de Acceso Este en Rodeo de la Cruz del departamento de Guaymallén. El mismo cuenta con un frente de más de 35m x 90m. Lindante con propiedades habitadas, ofrece una amplia posibilidad de proyectar diferentes opciones de desarrollos. A metros del Acceso Este, pero con la tranquilidad y privacidad que proporciona su ubicación en el callejón cerrado. Es una excelente oportunidad de inversión. ¡Contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.500

300 m² tot.

Severo del Castillo S/N

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece A la venta Lote en Venta – Barrio Privado Estancia Madero (Guaymallén, Mendoza) Ubicado frente a barrio Las Cortaderas, sobre calle Severo del Castillo, a solo 8 minutos de la Ciudad de Mendoza y a 5 minutos de Mendoza Plaza Shopping. Características del barrio: Portal jerarquizado con cuádruple acceso. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Doble cierre perimetral. Calles asfaltadas y paisajismo. Todos los servicios. Exclusivo centro comercial. Áreas de esparcimiento y amenities: Plaza de juegos infantiles. Salones de usos múltiples. Piscina y churrasqueras. Canchas de tenis y fútbol. Gimnasio a cielo abierto y circuito de running. Estancia Madero se posiciona como una de las propuestas más atractivas del mercado inmobiliario: un barrio privado en pleno desarrollo, con excelente ubicación y todas las comodidades. Ideal para inversion. Boleto de compra y venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

300 m² tot.

Milagros 1500

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Vanesa Robles. Lote de 300 m² en B° Brisas Andinas - Ubicación Privilegiada en Guaymallén. El equipo de re/max chacras, a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sánchez (ccpim 715), ofrece a la venta un excelente terreno en el Barrio Brisas Andinas, ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Rodeo de la Cruz. Ubicación Estratégica: Dirección: Calle Milagros nº 1543. Referencia: Entre Carril Nacional y Godoy Cruz (Km 11). Entorno: Frente a Barrio Privado Zafiro y a solo 200 metros del ingreso a Barrio Las Cortaderas. Características del Lote: Superficie: 300 m². Orientación: Oeste (vistas privilegiadas). Seguridad: Acceso controlado con portón eléctrico y cerco perimetral. Servicios y Urbanización: Agua corriente y Luz. Cloacas mediante biodigestores. Gas Natural (disponible sobre calle Milagros, en la puerta del barrio). Urbanización completa: Cordón, cuneta, banquina y arbolado público. Apto financiamiento ( 30%) Un emprendimiento diseñado para quienes buscan la combinación perfecta entre tranquilidad, seguridad y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.000

240 m² tot.

Yanelli S/N

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Julian Romero Escales. remax vendimia vende: ¡Oportunidad en Guaymallén! Lote – Barrio Villa Olivos (4ta Etapa) Si buscas el lugar ideal para proyectar tu casa propia o realizar una inversión segura, este lote es para vos. Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento, combina tranquilidad, comodidad y excelente conectividad. Características Principales: Superficie: 240 m² Ubicación: Barrio Villa Olivos – 4. ª Etapa, Guaymallén. Posesión: ¡Inmediata! Con posibilidad de escriturar. Listo para empezar a construir. Servicios e Infraestructura Disponibles: Red de agua potable. Red eléctrica. Red de cloacas. Cordón cuneta y calles enripiadas. Factibilidad de gas (la red pasa por el frente del barrio, lista para solicitar la conexión). Aspectos Legales y Comerciales: Operación segura: Cesión de derechos realizada mediante escribanía pública. Papeles al día y listos para transferir. Este terreno es ideal tanto para familias que quieren empezar a construir su hogar hoy mismo, como para inversores que buscan resguardar su capital en una de las zonas con mayor proyección de Guaymallén. ¡Vení a conocerlo! No dejes pasar esta oportunidad. Escribime hoy mismo por privado para coordinar una visita o recibir más información. ¡Tu futuro proyecto empieza acá! Comercializa: Carla Gabriela Dominguez - C. C. P. I. M 2. 224. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

667 m² tot.

Solari 7600

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Oportunida en rodeo de la cruz. Century21Luciobarroso Vende: Lote en Rodeo de la cruz de 633m2 ubicado en una zona estratégica y de gran crecimiento, rodeado de barrios consolidados y con excelentes accesos. A Metros de calle Famatina., Lateral Acceso éste y calle Bandera de los Andes, lo que brinda rápida conexión hacia distintos puntos de Mendoza. Calles asfaltada. Servicios disponibles en la puerta del Barrio. Zona luminosa y urbanizada. Paradas de colectivos en el ingreso. Entorno residencial consolidado y tranquilo. Ideal para vivienda familiar o proyecto de inversión. documentación al día, listo para trasferir. Consultanos para mas información Y coordina tu visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 15.400

430 m² tot.

Severo del Castillo 2000

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: German Jorge Poeppel. Lote de 430 m2 en venta a 500 metros de Calle Severo del Castillo, Las Cortaderas, Guaymallén y a cuatro minutos de Acceso Este en auto. Oportunidad concreta para desarrolladores e inversores: lote urbano de 430 m² a un costado de Cortaderas Terra. Corredor responsable: victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.500

220 m² tot.

ADOLFO CALLE

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Equipo Century 21 López ofrece a la venta excelente lote esquina en Bº Villa Olivos iv. ✅ Barrio cerrado y urbanizado. ✅ Listo para construir. ✅ Posesión inmediata. ✅ Servicios de luz, agua y cloacas. ✅ Entorno tranquilo y en constante crecimiento. ✅220 m2.? Valor: usd 10. 500. Ideal para quienes buscan construir su vivienda o realizar una inversión con gran potencial de valorización. ? Enviános un mensaje privado y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! M. L. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 1.100.000

84000 m² tot.

San Francisco del Monte

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Rivarola agostini vende | importante lote industrial en guaymallén. Excelente oportunidad de inversión. Lote industrial de 8, 4 hectáreas ubicado en Rodeo de la Cruz, Guaymallén, con una ubicación estratégica y excelentes accesos. Ubicación destacada. - A solo 18 minutos de la Ciudad de Mendoza. - A 600 metros del Carril Rodríguez Peña. - 152 metros de frente sobre calle San Francisco del Monte. - 300 metros de frente sobre Callejón Famatina. Características del terreno. - Superficie total: 8, 4 has. - Lote de forma regular, ideal para desarrollo industrial o logístico. - Parte del perímetro cerrado con pared de material. Servicios disponibles. - Luz trifásica. - Agua y cloacas. - Gas natural a 100 metros. - Derecho de riego definitivo. - Perforación activa de 6” - Tanque cisterna de 65. 000 litros. ️ Construcciones existentes. - 9 tinglados dentro del predio. - A demoler o reciclar, según proyecto. Ideal para industrias, depósitos, centros logísticos o grandes desarrollos productivos. Contacto – Rivarola Agostini Inmobiliaria. Matrícula: 1434. Web: Instagram: inmobiliaria_rivarolaagostini. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Más propiedades en. ar. Mat. 1434.

USD 8.000

300 m² tot.

Milagros 1645

Rodeo de la Cruz, Mendoza

¿Buscás invertir o construir tu hogar? Este terreno es para vos. 300 m² en una ubicación estratégica (manzana i lote n° 28) Sobre calle Milagros, Km 11 adyacente al centro Rodeo de la Cruz. Pegado al B° Cortaderas. Todos los servicios disponibles. Próximo a escriturar ( Fideicomiso) Posesión inmediata. Se evalúan ofertas contado / permutas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos ahora. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 27.000

429 m² tot.

Elpidio González 9100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina Caceres. Lote en venta – Rodeo de la Cruz. Ubicado en un barrio privado de categoría, este lote se encuentra en un cul-de-sac que garantiza privacidad y tranquilidad, con un entorno residencial en pleno crecimiento. Características destacadas: Excelente ubicación dentro del barrio. Entorno ideal para desarrollar dúplex (ya hay proyectos en construcción en la zona). Barrio consolidado, con alta demanda y gran proyección de valorización. Oportunidad única para invertir en un lugar con gran potencial. El barrio es realmente exclusivo y de primer nivel, lo que convierte a este lote en una opción estratégica tanto para desarrolladores como para quienes buscan construir y vivir en un entorno seguro y de categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

26000 m² tot.

Bandera de los Andes

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Irrera inmobiliaria venta. En la prestigiosa ubicación de Mendoza, en el Kilómetro 11 de Guaymallén, se encuentra este increíble terreno en venta. Con una superficie total de 26. 000 m2, este terreno se destaca por su nivelación, cuenta con un frente de 20 metros. Este terreno cuenta con todos los servicios necesarios para el desarrollo de cualquier proyecto: agua corriente, energía eléctrica, derecho de riego y un pozo que requiere reparación. Además, dispone de luz eléctrica y agua, lo que facilita cualquier emprendimiento que desees llevar a cabo en este lugar. Ideal para emprendedores que buscan un lugar en constante desarrollo para llevar a cabo sus proyectos. La zona ofrece un entorno propicio para el crecimiento y la expansión de cualquier negocio. Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad, no dudes en contactarnos en nuestra oficina de ventas en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites y coordinar una visita al inmueble. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en Mendoza. ¡Contáctanos ahora! Contáctanos a la Oficina de Ventas, para brindarte mayor información y coordinaremos una cita para visitar el inmueble. Nuestros horarios de Atención de Lunes a Viernes de 9hs a 17Hs. Nos podes encontrar en calle Torrontegui Nº 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Mat. Nº 0006. Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo Mat. Nº 1183. Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo Mat. Nroº 0577.

Consultar precio

3500 m² tot.

Bonfanti, Elpidio Gonzalez y Lateral Norte Ruta 7 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Albornoz. El equipo de Remax Terruños ofrece a la venta una gran oportunidad para la industria. Esta propiedad tiene la particularidad de tener frente a tres calle muy importantes, lateral Norte de la ruta 7, calle Elpidio Gonzalez y calle Bonfanti. Son 3500 m2 aproximadamente con una casa en perfecto estado y dos departamento. Y ademas varias viviendas para restaurar. Gran parquizado con pileta, arboles frutales, y gran espacio para desarrollar cualquier tipo de actividad. Se aceptan permutas por casa de menor valor y se puede financiar. Quedamos atentos a sus consultas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

340 m² tot.

Calle Sanchez 2300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Mayra Gomez. terreno en venta en rodeo de la cruz, mendoza. Oportunidad de inversión en zona de crecimiento estratégico. Terreno ubicado en el barrio cerrado Balcones del Sol, sobre Calle Sánchez en Rodeo de la Cruz, con porton de acceso a control remoto. La zona de Rodeo de la Cruz presenta características favorables para inversores que buscan terrenos con proyección de crecimiento. Este terreno representa una alternativa sólida para quienes deseen invertir en el desarrollo inmobiliario de la región mendocina, aprovechando el dinamismo del área y las posibilidades que ofrece para diferentes usos. La propiedad se adapta tanto a inversores particulares como a desarrolladores interesados en proyectos de mediano y largo plazo. Para conocer detalles específicos sobre dimensiones, servicios complementarios y posibilidades de desarrollo, se recomienda contactar directamente con el equipo de ventas. Corredor responsable: Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

1048 m² tot.

Bº Farmaceutico

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Irrera inmobiliaria vende – gran oportunidad en barrio farmacéutico. Invertí donde el crecimiento es real y sostenido. Barrio Farmacéutico – Calle Constantino Catauro S/N. A una cuadra de Bandera de los Andes. Distrito Rodeo de la Cruz – Guaymallén – Mendoza. Disponemos de 2 lotes de 1. 048 m² cada uno. Medidas por lote: ️ Frente: 18, 58 metros. ️ Largo: 54, 59 metros. lote I: U$S 35. 000. lote ii: U$S 35. 000. Servicios completos: Agua corriente. Energía eléctrica. Gas natural. Cloacas. Asfalto. Zona en constante desarrollo. Rápido acceso al Acceso Este. ️ Entorno comercial consolidado. ️ Ideal para: Salón de eventos. Casa familiar amplia. Galpón o proyecto comercial. Escuchamos propuestas de compra. Financiación disponible. Si estás pensando en construir, invertir o desarrollar un proyecto de gran escala… esta es tu oportunidad. Consultanos hoy y coordinamos visita. Inmobiliaria Irrera. Confianza. Trayectoria. Resultados. Financia: entrega 50% con Boleto de Compra y el resto en cuotas. En caso que le interese conocer personalmente el inmueble, coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a irrera inmobiliaria al Area de Ventas, de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Matrícula Nº 0006. Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo Matrícula Nº 0577.

USD 50.000

$ 170.000 Expensas

348 m² tot.

Bandera de los Andes 5548

Rodeo de la Cruz, Mendoza

By Raíces ofrece a la venta: Lote en Barrio Privado Boulevares – Villa Nueva, Guaymallén Calle Bandera de los Andes 5548, a metros de La Purísima Lote F12 – 384 m² (12 m de frente x 32 m de fondo) Excelente oportunidad de inversión en lote de ubicación estratégica, a solo 100 metros del ingreso principal del barrio, con entorno residencial consolidado y rápida salida al Acceso Este. Escrituración inmediata Apto crédito hipotecario Valor de referencia: usd 130/m² (se escuchan propuestas) Expensas: $170. 000 Sobre Barrio Privado Boulevares Barrio privado de categoría ubicado frente a Ruta Nacional 7 (Acceso Este), a solo 7 km del microcentro de Mendoza. Superficie total: 14, 5 hectáreas – 251 lotes Seguridad integral: muros perimetrales de 3 m, cerco eléctrico, cámaras y rondines Portería principal sobre Bandera de los Andes con seguridad 24 hs Acceso secundario por calle La Purísima (en desarrollo) Calles adoquinadas con boulevares parquizados Iluminación led Servicios subterráneos: agua, cloacas (Aysam), gas natural (Ecogas), electricidad (Edemsa) y fibra óptica Reglamento interno de construcción y ph especial Entorno y servicios cercanos Centros comerciales: Carrefour Hipermercado, Nova Market, Portezuelo Strip Center, Mendoza Shopping Salud: Centro Médico La Bajada, Hospital Español (consultorios externos), Hospital Humberto Notti Educación: Colegios Murialdo, Portezuelo, Los Olivos No pierda la oportunidad de visitarlo. Corredora: Julieta García – ccpim 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 17.000

345 m² tot.

Severo del Castillo S/N

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. Oportunidad única de inversión y de construir el hogar que siempre soñaste en Barrio Privado Estancia Madero – Pueblo Nuevo, Guaymallén. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección, a solo 8 minutos del centro de Mendoza, se encuentra este hermoso lote central en Manzana I – Lote 26, con una superficie de 345 m², ideal para desarrollar un proyecto familiar en un entorno moderno, seguro y rodeado de tranquilidad. Estancia Madero es un barrio pensado para disfrutar una excelente calidad de vida, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y servicios de primer nivel. Un lugar donde cada detalle fue diseñado para que puedas vivir momentos únicos, con seguridad y comodidad sin alejarte de la ciudad. El barrio cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas, doble cierre perimetral, calles asfaltadas, paisajismo, cuádruple acceso y el exclusivo centro comercial Madero Strip Center, brindando practicidad y confort a sus residentes. Además, ofrece una gran variedad de espacios de esparcimiento para disfrutar en familia: piscina, churrasqueras, circuito de running, gimnasio a cielo abierto, sum, plaza de juegos, cancha de tenis y cancha de fútbol, creando un entorno ideal para vivir, compartir y disfrutar cada día. El lote cuenta con todos los servicios: agua, luz, gas y cloacas, listo para comenzar a proyectar la casa que querés. Una verdadera oportunidad para quienes buscan invertir en una zona consolidada, con gran potencial de valorización, o para quienes sueñan con construir un hogar en un barrio privado exclusivo. Financiación disponible: Entrega inicial: usd 15. 000. Saldo en 4 cuotas de usd 1. 000. No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de Estancia Madero. Sergio Sánchez. C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa