• Rodeo de la Cruz

3 Locales Comerciales en venta en Rodeo de la Cruz

Local comercial , Rodeo de la Cruz · ¡Vende Local Comercial! Carril Ponce, Rodeo de a Cruz.
USD 500.000
Dirección no informada

Rodeo de la Cruz, Mendoza

1500 m² tot.

Irrera inmobiliaria vende local comercial, ubicado en carril Ponce Nº 620, Distrito Rodeo de la Cruz, Departamento Guaymallén, provincia Mendoza. Se trata de un Inmueble con edificio que a continuación se detalla: Local Comercial: Frente: playa de estacionamiento: piso de hormigón llaneado, Local: Primera etapa: frente vidriado, paños completos con puertas doble hojas, resto ladrillo tipo visto, piso granito, muros de ladrillo tipo visto barnizado, techo de chapa de zinc con estructura metálica; Kitchenette y Baño: pisos y muros revestidos en cerámicos, techo de madera, montacargas tipo ascensor, Entrepiso: piso de madera de buena calidad, Segunda etapa: ampliación Salón comercial, piso de hormigón llaneado, muros bolseados y pintados, techo de chapa sin cielorraso, Depósito: piso de hormigón llaneado, muros bolseados y pintados, techo de chapa sin cielorraso; Patio. Superficie de Terreno: 1. 500 m2. Superficie de Local: 300m2. Superficie Galpón: 375 m2. servicios: gas natural, agua corriente, energía electrica, cloacas. En caso que le interese conocer personalmente el inmueble, coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a irrera inmobiliaria al Area de Ventas, de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Matrícula Nº 0006. Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo Matrícula Nº 0577. Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo Matrícula Nº 1183

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Local comercial · 266m² · Venta Local Comercial - Maipú
USD 169.000
General Manuel Belgrano 1000

Maipú, Mendoza

266 m² tot.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Agustina Pfoh - mls id # Ver datos-3. venta local comercial en maipú Re/Max Terruños ofrece hermoso local comercial estratégicamente ubicado en la calle Belgrano de Alto Maipú, a tan solo tres cuadras del Arena Maipú. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tráfico y gran afluencia de público, este local de 362mts de terreno y 266mts cubiertos es perfecto para dar vida a tu negocio! Cuenta con amplios espacios, cocina equipada, 2 baños (4 inodoros), vidrios con laminado doble y persianas eléctricas lo convierten en el lugar ideal para tu emprendimiento. No pierdas la oportunidad de invertir en este local comercial de Alto Maipú Tú consulta es siempre bienvenida. Llamame para más información. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial · 40m² · Venta Loca Comercial a Estrenar
USD 29.000
$ 5.000 Expensas
Elpidio Gonzalez y Curupaiti 100

Jesús Nazareno, Mendoza

52 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Nicolás Riveros - mls id # Ver datos. venta de modernos locales comerciales. forma de pago entras con el 50% Y el resto hasta 12 cuotas en dolares. con frente alpidio gonzalez esquina curupaiti. entregamos en 30 dias. . ! Frente A barrio privado portal las rosas. frente vidriado persiana metalica electrica. patio. baño. pisos de porcelanato. opción A gas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 46m² · Venta Local Comercial Paseo Las Rosas
USD 33.000
$ 5.000 Expensas
Elpidio Gonzalez y Curupaiti 100

Jesús Nazareno, Mendoza

58 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Nicolás Riveros - mls id # Ver datos. venta de modernos locales comerciales A estrenar. entrega en 30 días . . ! Entras con el 50% y el resto financiado hasta en 12 meses en Dolares. con frente alpidio gonzalez esquina curupaiti. frente A barrio privado portal las rosas. frente vidriado persiana metálica electrica. baño. pisos de porcelanato. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.