• Rodeo de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Rodeo de la Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 27.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Grifoulier 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡invertí O diseñá tu hogar A tu medida! Se financia hasta el 50 % del valor en 12 cuotas de usd 1. 200, se reciben permutas de vehiculo. Re/max Chacras ofrece una excelente oportunidad en Barrio Rehobot, sobre calle Grifolliere: Terreno de 320 m² con dos viviendas en obra gruesa, listas para que las termines a tu gusto. Ideal para inversores o para generar dos unidades independientes. Características de las viviendas: Primera unidad: monoambiente con baño. Detalles constructivos: 42 m² cubiertos cada unidad. Pisos ya colocados. Estructura reforzada para losa. Patio y cochera independiente para cada vivienda. Acceso vehicular único. Servicios: Agua, luz y gas disponibles en la puerta. Ubicación en zona tranquila, con buen acceso y entorno en crecimiento. Gran potencial de renta o vivienda multifamiliar. Terminá la obra a tu estilo y aumentá su valor desde el primer día. Se comercializa mediante cesión de derechos. ¡Consultanos hoy y coordiná tu visita! Sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

220 m² tot.2 dorm.2 baños

CARRIL NACIONAL Y PICHINCHA

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Equipo Century 21 ofrece a la venta propiedad obra avanzada hasta altura de dintel, ubicada en B° Villa Olivos iv, Guaymallén, en un entorno tranquilo, con buen nivel de consolidación y con excelente proyección. Superficie cubierta en obra: 80 m² Terreno: 220 m² Proyecto desarrollado en planta baja: ✔️ Estar comedor integrado a cocina (concepto abierto) ✔️ 2 Dormitorios (uno en suite) ✔️ 2 Baños. ✔️ Cochera pasante para 2 / 3 Vehículos. Proyecto con posibilidades de modificación, personalización adaptando los espacios según las necesidades y estilo de vida. El lote se encuentra cerrado con medianeras. se evaluan permutas / ofertas (casa, departamento o lote) Ideal para quienes buscan invertir con potencial o construir su hogar personalizado, ahorrando tiempo y costos iniciales de obra. consultanos para mas información. M. L. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 60.000

87 m² tot.8 baños1 coch.

Carril Nacional 11200

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. oficinas en venta – complejo comercial sobre carril nacional, guaymallén. Se reciben permutas. Financiación. Ubicadas sobre Carril Nacional, en una zona de alto tránsito y creciente desarrollo comercial de Guaymallén, estas oficinas representan una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo profesional. El complejo se encuentra en una ubicación estratégica que garantiza visibilidad, fácil acceso y proyección a futuro. El proyecto contempla seis oficinas en planta alta, dos con una superficie aproximada de 87 m². Su diseño moderno incluye frentes vidriados que optimizan la iluminación natural y aportan una imagen institucional sólida y profesional, ideal para estudios, consultorios o empresas que busquen posicionamiento comercial. Las unidades se entregarán en junio/julio de 2026 y serán aptas para uso profesional. El complejo contará con estacionamiento propio para clientes, baños compartidos dentro del predio y servicios de luz y agua, brindando funcionalidad y comodidad para el desarrollo de la actividad laboral. El valor es negociable y se acepta permuta como parte de pago, ofreciendo flexibilidad en las condiciones comerciales. Una propuesta estratégica para quienes buscan establecerse en un entorno comercial consolidado, con excelente exposición y potencial de crecimiento. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 40.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sanchez 3449

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Century 21 Lopez. Tiene a l venta, barrio semi privado en Rodeo de la Cruz. Esta hermosa propiedad se presenta como una oportunidad, ya que se encuentra en un entorno tranquilo, seguro, y a 20 minutos del centro de Mendoza. Ubicada en el complejo cerrado de un total de 28 unidades. El complejo cuenta con ingreso por portón automático y cámaras de seguridad, rodeado en sus tres caras por complejos residenciales privados, lo que otorga seguridad y tranquilidad a sus habitantes. La vivienda posee un amplio espacio de living-comedor integrados con la cocina por medio de una barra desayunadora. Tiene también tres espaciosos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo. La cochera semicubierta es pasante para dos vehículos, y se comunica con un gran espacio verde que permite disfrutar del lugar. No es apta credito hipotecario. Acepta permuta por departamento menor. Lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 65.000

940 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CALLEJÓN LILLO sn

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Descubrí esta casa de estilo minimalista de aproximadamente 325 m², construida con materiales tradicionales, que se integra perfectamente en un amplio terreno de 940 m². Pensada para la comodidad y el disfrute, esta propiedad te ofrece un espacio moderno y funcional en un entorno natural privilegiado. El interior se distribuye en dos cómodas habitaciones y un amplio living-comedor que invita al relax y a la vida social. La cocina, separada por una práctica barra desayunador, es ideal para tus encuentros diarios. Además, cuenta con un baño espacioso para tu confort. En el exterior, el terreno está totalmente parquizado con exuberante césped y diversas plantas forestadas, creando un ambiente de paz y armonía. Para tus momentos de ocio, disfrutarás de un quincho abierto de estructura metálica de 35. 75 m², perfecto para reuniones con amigos y familia. La estrella del patio es una imponente pileta de material de 4. 40 m x 8 m, donde podrás refrescarte y disfrutar de los días soleados. La propiedad cuenta con los servicios esenciales de luz y agua, y para una gestión eficiente, dispone de cloacas con biodigestor. Gas envasado completa los servicios. Dato a tener en cuenta al momento no se puede escriturar, la transferencia se realiza con una sesión de derecho legalizada en el municipio y certificada por escribana. Para mas información al contacto. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina diseño, confort y naturaleza en un solo lugar!

USD 65.000

48 m² tot.8 baños1 coch.

Carril Nacional 11200

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. venta de locales comerciales sobre carril nacional – rodeo de la cruz, mendoza. Acepta permutas. Financiación. Se ofrece una excelente oportunidad de inversión sobre Carril Nacional, en una de las zonas de mayor tránsito y crecimiento comercial de Rodeo de la Cruz. Este moderno complejo ha sido diseñado para potenciar la visibilidad, el posicionamiento comercial y la rentabilidad de cada unidad. El desarrollo cuenta con ocho locales comerciales en planta baja, con una superficie aproximada de 48 m²aprox. Sus amplios frentes vidriados brindan una destacada presencia institucional y permiten una excelente iluminación natural, generando espacios funcionales y atractivos para múltiples rubros. Actualmente en construcción, el complejo tiene entrega prevista para junio/julio de 2026. Las unidades son aptas para uso profesional y comercial, lo que las convierte en una alternativa ideal tanto para quienes deseen instalar su propio emprendimiento como para inversores que busquen una opción con proyección de renta. El predio dispondrá de estacionamiento propio para clientes, baños compartidos y servicios de luz y agua, aportando comodidad y practicidad para el desarrollo de la actividad diaria. Asimismo, el proyecto incluye oficinas en planta alta que complementan y potencian el funcionamiento integral del complejo. El valor es negociable y se acepta permuta como parte de pago, brindando flexibilidad en las condiciones comerciales. Una propuesta estratégica para asegurar presencia en un entorno comercial consolidado, con excelente exposición y alto potencial de crecimiento. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.800

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco y Río Mendoza B° Covimet 900

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cintia Arcidiacono. casa en venta 3 ambientes covimet rodeo de la cruz mendoza. Propiedad ubicada estratégicamente en el barrio Covimet de Rodeo de la Cruz, Mendoza, con excelente accesibilidad y conexión vial. Inmueble construido en 2005, con una superficie total de 240 m² que combina espacios cubiertos y semicubiertos. Características principales. • Superficie cubierta: 112 m² • Superficie semicubierta: 128 m² • Terreno: 240 m² • Año de construcción: 2005. distribución interior. • 3 habitaciones con placares. • 2 baños completos, uno en suite. • Cocina independiente con mesada de granito. • Living comedor amplio. • Comedor de diario con salida al patio. • casa esquina. espacios exteriores. • Jardín vistoso. • Churrasquera. • Cochera. • Patio con acceso directo desde el comedor. ubicación privilegiada. • A 2 cuadras del Acceso Este. • Sobre intersección de Chacabuco y Río Mendoza. • Cercano al carril nacional. • Excelente conectividad vial. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y bien ubicados en Rodeo de la Cruz. No dudes en contactarme para la visita. Corredor responsable sergio sanchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Elpidio González 9100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. Remax Excelencia ofrece a la venta dúplex en el Complejo Privado Plaza Rodeo, ubicado sobre calle Elpidio González, en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: Dúplex antisísmico distribuidos por: Planta Baja: -Living. -Estar-comedor. -Cocina. -Baño de visitas. -Patio interno. Planta alta: -Dos habitaciones, habitación principal con balcón. - Baño completo. entrega pactada: agosto 2026. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Elpidio González 9100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta dúplex en el Complejo Privado Plaza Rodeo, ubicado sobre calle Elpidio González, en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: Dúplex de 2 y 3 dormitorios. Cocina y Lavandería. Estar comedor. Baño completo. Dos o tres dormitorios, dependiendo del modelo seleccionado. Patio. Dúplex 2 dormitorios: usd 80. 000. Dúplex 3 dormitorios: usd 85. 000. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 30.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle Sanchez 2100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eleonora Fermani. Se vende propiedad en Complejo Privado San Miguel ii, Rodeo de la Cruz, Guaymallen. Dicha propiedad cuenta con 2 Casas totalmente independientes, distruibuidas en un terreno de 500 m2. Casa 1: - Construccion tradicional Antisismica. - Año de construccion 2021. - 100 m2 construidos. Ambientes: - 2 dormitorios. - 1 baño. - lavanderia. - Cocina. -Living Comedor. casa 2: - Construccion tradicional Antisismica. - Año de construccion 2023. - 75 m2 construidos. Ambientes: - 1 dormitorio. - 1 baño. -Cocina. - Living/Comedor. La propiedad ademas cuenta con un amplio Jardin, Piscina y Churrasquera. El barrio ofrece: Porton Automatico, camaras de seguridad y mantenimiento de los espacios comunes. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

380 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Torrontegui 1495

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Excelente propiedad en venta en Rodeo de la Cruz Ubicada en calle Torrontegui 1495, esquina Cadetes Argentinos, en una zona estratégica con cercanía a centros comerciales, escuelas, centro de salud, estación de servicio y líneas de transporte público. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con un terreno de 300 m² y 190 m² cubiertos. Dispone de: 3 habitaciones 2 baños completos Amplios ambientes, luminosos y funcionales Doble cochera, una de ellas pasante con capacidad para dos vehículos Con una antigüedad de 50 años, la vivienda se destaca por su solidez constructiva y versatilidad. Ideal tanto para uso familiar como comercial, ya que actualmente funciona como consultorio odontológico. Ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 108.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. venta de casa duplex en barrio privado las cortaderas 3- 3 Habitaciones, dos baños, cochera. ReMax Excelencia ofrece a la venta duplex en obra ubicado en Barrio Privado Las Cortaderas iii Sobre calle Severo del Castillo, Rodeo de la Cruz, Guaymallén Mendoza. Ideal para vivienda o alta rentabilidad. Descripcion: - 3 Dormitorios (uno de ellos planta baja y dos planta alta) - 2 baños completos (uno de ellos planta baja) - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina con desayunador. - Balcón tipo tender en contrafrente. - Gran terraza frontal. - Jardín. - Cochera. Los materiales son de primera calidad y se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. caracteristicas. Superficie cubierta 117 m2. Superficie semicubierta 15 m2. Superficie terreno 130 m2. El barrio posee amenities: strip center, gastronomía, gimnasio, servicios, locales comerciales. Club house, canchas de tenis, fútbol, piscina, espacios verdes recreativos, sum equipado para eventos y reuniones. Entrega agosto 2026! Formas de pago. - Se congela el valor con el boleto de compra venta. Pago inicial y amplia financiación. - se reciben permutas. Tu consulta es bienvenida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1520

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Apto crédito! Gold Group Argentina Vende! Dinámico depto ( casi nuevo, menos de un año de inaugurado) en un compacto complejo del B° "Cortaderas Green, Las Cortaderas Country 2" ( Severo del Castillo S/N, Pueblo Nuevo), en una de las más cotizadas zonas del departamento de Guaymallén. En el novedoso predio ( Cortaderas Green) se emplazan 4 torres en un privilegiado sector del mismo. Con todo a mano y a escasa distancia del Acceso Este ( Ruta Nacional N° 7). El atractivo depto que vendemos ( único disponible) se halla en el 1er piso ( vía fluidas escaleras). Consta de 70 m2 cubiertos y 83 m2 totales apróx. De vanguardista y funcional diseño. Con holgado living comedor, equipada cocina integrada, lavandería, dos dormitorios, placares, dos baños ( uno en suite), cochera propia, bellos ventanales y demás comodidades. Luminoso, aireado, dinámico y con materiales de noble calidad. Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio, vidrios Blindex, griferías, conductos y herrajes de marca. Todos los servicios. Vistas despejadas. Valor tasado del depto: U$D 110. 000. - Reiteramos: apto crédito. Escritura inmediata. Expensas apróx del barrio: $150. 000. - ( preguntar por el detalle de las mismas). Datos a tener en cuenta de esta maravillosa comunidad de Cortaderas Green: Las Cortaderas Country, es el principal proyecto residencial de "Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios" en Pueblo Nuevo y, sin lugar a dudas, el mayor emprendimiento inmobiliario en el departamento de Guaymallén. Es un barrio privado que se distingue por su localización estratégica a sólo 10 minutos de la Ciudad de Mendoza y una rápida salida al Acceso Este por calle Arturo González. Todo urbanizado con los más altos estándares de calidad, entorno de pura naturaleza y las máximas medidas de seguridad. Amplios espacios verdes, una completa área deportiva y un moderno paseo comercial constituyen ventajas muy apreciadas para quienes eligen un estilo de vida familiar, confortable y seguro. Características Principales: Urbanización de jerarquía. Amplias calles pavimentadas. Portal de ingreso controlado. Seguridad y vigilancia las 24 hs. Con agua potable, gas natural, electricidad y cloacas. Perímetros cerrados con doble cerco de seguridad. Club House, sum. Gran piscina con solárium. Gimnasio. Paseo comercial con las mejores marcas y street service. Reglamento de construcción y convivencia. Acompañamos esta publicación con material fotográfico del depto y del barrio. Consultar a nuestro corredor por cualquier otro requerimiento y/o visita! Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 120.000

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Buenos Aires & Buenos Vecinos

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Carolina Lottero Inmobiliaria te presenta esta hermosa propiedad ubicada en una zona tranquila de Barrio La Fontana, Colonia Segovia, Guaymallén, Mendoza, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Con un diseño tradicional y acabados de alta calidad, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno relajado. Superficie Total: 533 m² Superficie Cubierta: 103 m² Dormitorios Totales: 3. Baños Totales: 2. Cocheras: 2. - Distribución de la Propiedad: *Estar Comedor: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia. *Cocina: Semi integrada o separada, según la preferencia del cliente. *Lavadero: Independiente, con acceso de servicio. *Dormitorios: *3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. *Baño principal zonificado para mayor comodidad. - Exteriores: *Cochera Doble: Con pérgola, espacio para dos vehículos. *Aberturas: Color bronce colonial con doble vidrio, brindando aislamiento térmico y acústico. - Características de Construcción: *Construcción 100% tradicional, con muros de ladrillo y estructura de hormigón armado. *Techo con viguetas y losetas, asegurando durabilidad y estabilidad. - Características Generales: *Expensas muy accesibles. *Zona tranquila, perfecta para disfrutar de la paz y el confort. Una propiedad lista para habitar, con todo lo que necesitas para vivir cómodamente en un espacio amplio y seguro. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa casa en Guaymallén! Contáctanos para más información o para agendar una visita!

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Gustavo Roggerone. equipo remax ofrece. Se vende cómodo y funcional dúplex ubicado en Barrio Cortaderas iii, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. Características principales: 3 dormitorios. 2 baños. Cocina-comedor integrada. Patio interno. Ambientes luminosos y bien distribuidos. La propiedad se encuentra en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Precio: Consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

severo del castillo 1317

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Century 21 vende propiedad en Barrio Privado Las Cortaderas 3, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Estará terminada en Julio aproximadamente de 2026. Distribuida de la siguiente manera: cocina - estar-comedor integrado, 1 baño completo con ante baño, 3 habitaciones con placards una de ella con habitación en suite (baño completo mas vestidor), lavadero y tender en la parte exterior, jardín, cochera con pérgola para 2 vehículos y sector de parrilla, sistema de calefacción central. Todos los servicios subterráneos: luz, gas, agua, cloacas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la nación y constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora inmobiliario colegiada Agustina Tatiana Lopez nº 2006 (C. C. P. I. M.). Cada oficina es de propiedad y operación independiente. M. O. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 160.000

$ 1 Expensas

106 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta dos casas ubicadas en el Barrio Privado Las Cortaderas 3, sobre Severo del Castillo, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: 117 m2 aproximados cubiertos. Hall de ingreso. Cocina Estar Comedor. Lavandería y tender. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 baños. Cochera para dos vehículos. Churrasquera. Amenities: seguridad, espacios verdes, zona infantiles y de esparcimiento, piscina, sum, canchas. Servicios subterráneos. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 80.000 Expensas

291 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. re/max Excelencia ofrece a la venta casa de categoría en barrio privado Las Cortaderas, Guaymallén, desarrollada en una sola planta y diseñada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos, cocina integrada al comedor y un luminoso living-estar con excelente circulación y ventilación natural. Dispone además de patio interno, que aporta luz y calidez a los ambientes, y lavandería independiente, optimizando el uso diario de la vivienda. En el exterior se destaca un patio privado, ideal para disfrutar en familia, y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, un diferencial muy valorado dentro del barrio. Ubicada en un entorno seguro y tranquilo, dentro de un barrio privado consolidado, esta propiedad resulta ideal tanto para familias que buscan calidad de vida como para quienes desean invertir en una zona con alta demanda y proyección. Se escuchan metodos de financiación propia: usd 150. 000 de contado. usd 160. 000 financiación. Entrega en 6 meses. Cualquier consulta no dude en escribirnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 85.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Adrian Espinosa. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con sistema de construcción tradicional. La misma cuenta con aberturas con doble vidriado hermético y calefacción por radiadores. Amueblamientos de cocina, vestidor y placares de muy buena calidad y diseño. Pisos de porcelanato, Teniendo la siguiente distribución: 3 habitaciones con placares. 1 baño principal. 1 habitación en suite con vestidor. Living comedor. Cocina. Cochera semicubierta para 2 vehículos. La casa se encuentra a estrenar, lista para habitar. Se analizan permutas y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 177.000

317 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bandera de los Andes 6300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: anahí rodriguez. casa 4 ambientes rodeo de la cruz mendoza - apto crédito. Propiedad de excelente diseño y distribución ubicada en zona residencial de Rodeo de la Cruz, sobre calle Bandera de los Andes. Construcción moderna del año 2014 con 317 m² de superficie total, distribuidos en 297 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 591 m². Destacada vivienda con amplios espacios interiores que combinan funcionalidad y confort. El living principal cuenta con ventanales que permiten el ingreso de luz natural y una elegante chimenea para momentos de reunión familiar. Cocina completamente equipada con generoso sector de almacenamiento, conectada al comedor diario para una distribución práctica de los ambientes. Cuenta con cuatro habitaciones, dos baños completos, lavandería independiente y una galería que amplía los espacios de encuentro. Zona de servicios con churrasquera profesional, horno pizzero y sector de cocina externa, ideal para reuniones y eventos. Sistema de estacionamiento con garage pasante para dos vehículos y cochera adicional, portón automático que garantiza seguridad y comodidad. Jardín perimetral que completa la propuesta de esta propiedad de alto nivel constructivo. Características destacadas: - 4 dormitorios. -3 baños. -amplio living. -cocina independiente. -comedor diario amplio. -lavandería independiente. -cochera para 3 autos. - Superficie total: 317 m² - Superficie cubierta: 297 m² - Superficie semicubierta: 20 m² - Terreno: 591 m² - Año de construcción: 2014. - Estado general: muy bueno. - Clasificación: apto crédito. Oportunidad de inversión para quienes buscan una vivienda familiar con todos los servicios y espacios de calidad en una ubicación privilegiada de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Catillo 2100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo de re/max ofrece A la venta: Venta de casa en pozo en Barrio Privado Las Cortaderas 3, ubicada en lote central, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Plazo estimado de entrega Diciembre 2026. caracteristica: 3 habitaciones amplias. 3 baños, uno en suite. Vestidor. Lavandería. Doble cochera. Espacioso living comedor. Cocina independiente. Calefacción central con radiadores ( opcional) Pisos de porcelanato y abertura de aluminio con doble vidriado. Características del Barrio: · Todos los servicios subterráneos. · Calles Asfaltadas. · Seguridad 24hs y cámaras. · Doble cerco perimetral y boyero eléctrico. gran area deportiva Y recreativa. · Canchas de Tenis, Futbol, Multifunción. · Pileta de natación climatizada. · Quinchos con churrasqueras. · Club House. recibe permuta, ofrece financiacion. paseo comercial. · Cafe-Bar / Restaurante (hipólito) · Mercadito (Artesanos Good Market) · Gimnasio (BioClub) · Jardín de Infantes (Horneritos) · Librería (Malala) · Peluquería (Alberto César Estilistas) · Consultorios médicos (Consultorios Pueblo Nuevo) · Y demás marcas importantes como GoBar, lérida, La Veneciana, etc. Detalles Adicionales: Esta hermosa propiedad ofrece la combinación perfecta de confort y seguridad. Ideal para familias que valoran la privacidad y la calidad de vida. A 12 minutos de Mendoza Plaza Shopping. Rodeado de locales comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.000

$ 200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cortaderas 3

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Vivienda familiar a estrenar de dos plantas ubicada en el lote J7 del exclusivo barrio privado Cortaderas iii, Guaymallén — a solo 10 minutos del centro de Mendoza con acceso directo por Acceso Este. Terreno de 300 m² con frente orientado al noreste. Distribución: Planta baja con sala de estar, comedor, cocina equipada y toilette. Planta alta con 3 dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, dos dormitorios secundarios y baño completo. Construcción y terminaciones de primera calidad: Estructura de hormigón armado con muros de panel emmedue (poliestireno + malla de acero) Carpinterías exteriores de aluminio anodizado con dvh. Piso de porcelanato 60x60 en ambas plantas. Techo con machimbre, aislación hidrófuga y cielorraso. Instalaciones completas: Calefacción central por radiadores de aluminio con caldera dual (agua caliente + calefacción) Sanitarios línea Roca Mónaco y grifería fv Puelo. Cocina con mesada en piedra Negro Boreal, muebles en mdf y campana de acero inoxidable. Tanque elevado + cisterna con bypass y preinstalación para bomba de riego. Sistema de riego por aspersión automatizado. Instalación eléctrica con cableado subterráneo. Ubicación privilegiada: a 120 m de las instalaciones de usos múltiples y pileta del barrio. Transporte público hasta la entrada del complejo. Ideal para familia que busca calidad, seguridad y confort en un entorno residencial tranquilo. Cuenta con un sum con servicios, piletas. Gran espacio verde. Financiacion del 30% o 40% del valor del inmueble, se aceptan vehículos en forma de pago.

Super destacado
Ver mapa