28 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 299.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Remeros Beach
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento de 3 ambientes en Remeros Beach, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Tigre, sobre el Camino de los Remeros a 200m de la ruta 27. Cocina totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con vista a la Crystal. El valor incluye dos cocheras fijas cubiertas y baulera. Remeros Beach cuenta con un amplio sector deportivo que incluye 4 canchas de Paddle, 3 canchas de futbol 5 y una de tenis. Club náutico, parrillas, vestuarios, espacios para eventos. Gimnasio cadena SportClub, Corner Coffee y piscina outdoor.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 240.000
5 un.4 amb.196 m² tot.
Esquiu 400 - Sunny Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
El complejo cuenta con 109 unidades de iguales caracteristicas: ya se entregarons las primeras casas! Fecha de entrega: entregandoforma del pago: cashAmbientes: 4, Dormitorios: 3, Baños: 3, Cocheras: 1, Plantas: 3Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo deactividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Ubicación estratégica+ Accesos+ Infraestructura moderna+ Servicios de calidadhacen de esta zonala sensación del momento.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 240.000
1 un.4 amb.196 m² tot.
Esqui 401
Rincón de Milberg, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidores Carpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado




































