511 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 290.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamento en venta de pozo. Tigrevista Albanueva. Piso 1Unidad D Módulo 2Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón. 50 % al Boleto y saldo financiado en 24 cuotas. Se entrega en la cuota 14.

Super destacado

USD 490.000
315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en venta de 4 dormitorios | Barrio Santa Maria de Tigre | para actualizar 0
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Planta baja: Living comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario/ Family, toilette, escritorio, lavadero, habitación de servicio con baño completo, planta alta: Suite principal con baño completo, vestidor y balcón terraza, 2 habitaciones con placard, 1 baño completo. Exterior: Galeria con parrilla y jardín con pileta. Amarra propia. Calefaccion por losa radiante, agua caliente por termotanque (alta recuperación) martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado


Super destacado


Super destacado















































