• Rincón de Milberg

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 75.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Delta Center - Jose Maria Paiva al 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Este monoambiente de 50 m², ubicado en el tercer piso y con disposición lateral, se destaca por su luminosidad natural y por un diseño moderno pensado tanto para uso residencial como profesional. Sus instalaciones 100% eléctricas aseguran eficiencia y practicidad en el día a día. La unidad incluye cochera fija, un valor agregado clave dentro del complejo. El edificio cuenta con espacios comunes diseñados para sumar comodidad y servicios adicionales, muchos de ellos en etapa final de ejecución, lo que aporta proyección y mejora continua al entorno. Amenities del complejo: - Piscina de uso común. - sum en etapa final. - Gimnasio próximo a finalizar. - Laundry pendiente de habilitación. - Rooftop amplio con múltiples posibilidades. Ubicado frente a Kansas y al supermercado Coto, el complejo ofrece acceso inmediato a servicios, comercios y opciones gastronómicas. El entorno se caracteriza por su crecimiento sostenido y su excelente conexión vial, lo que lo convierte en una alternativa atractiva tanto para vivir como para invertir. El valor de las expensas corresponden al mes de diciembre 2025. Si buscás una propiedad lista para usar desde el primer día, con flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos personales o profesionales, esta es una oportunidad destacada. ¡Contactanos para coordinar una visita o solicitar más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 76.500

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Tigre - Av Sta. María de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta Depto. 1 amb - Monoambiente a estrenar - Tigre / Rincon de Milberg. Sobre Av. Sta María de las conchas. Frente al Club hacoaj. con escritura / apto crédito. Gran ubicación y bajas expensas. Ideal inversión. Se puede financiar hasta en 24 cuotas. A estrenar. Piso alto con gran vista al verde. 41m2Horno y anafe a gas. Pisos porcelanato simil maderaGriferías fvsanitarios FerrumAberturas dvhaire acondicionado frio/calorestufa a gas. Muebles de cocina y mesada de primera calidad. Espacio separado para lavarropas y mini - lavadero. Portero electrónico para apertura desde el departamento. cochera cubierta disponible como adicional. excelente ubicación. facil acceso A nordelta Y al centro de tigre. El edifico cuenta con terraza con parrillas, portero eléctrico y cocheras cubiertas. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 82.973

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros - Esquiu 450 5° "E"

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento Monoambiente 5° piso "E" con Balcón. Torre ii (myconos) - U$S 82. 973 (entrega 2028) DepartamentoMonoambiente 9° piso "E" con Balcón. Torre iii (tulum) - U$S 87. 340 (entrega 2029) - Baño completo- Living comedor con Cocina integrada- Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000 (no incluida en el precio de publicación) Formas de Pago: torre I (ibiza) y torre ii (myconos) 30% al boleto y 70% en hasta 30 cuotas fijas en U$D - (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). torre iii (tulum) 30% al boleto y 70% en hasta 60 cuotas fijas en U$D (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí con una gran sector de amenities y gran pileta. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co Work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, entrega: torre I (ibiza) - 2028torre ii (myconos) - 2028. torre iii (tulum) - 2029. Coordinamos visitas al showroomtodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 84.000

$ 470.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas al 6000

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler apto profesional - Loft – ¡Imperdible oportunidad en Delta Center, Nordelta! Este espectacular loft con vista abierta se encuentra en Delta Center, a pasos del nuevo polo gastronómico de Nordelta, en una ubicación estratégica que combina comodidad y estilo de vida moderno. Características principales: • Diseño funcional: Ambiente amplio con cocina integrada y baño completo. • Vista abierta: Gran luminosidad durante todo el día. • Cochera cubierta propia: Incluida en el precio. • Amenities destacados: Salón de usos múltiples (sum) con piscina y vestuarios. • Apto profesional: Ideal tanto para uso comercial como para vivienda. Este loft es perfecto para quienes buscan una propiedad versátil, ya sea para vivir, establecer su oficina o consultorio en una de las zonas más dinámicas y en crecimiento de Nordelta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 93.000

$ 77.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Santa Maria de Las Conchas 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. Venta de Departamento a Estrenar en Rincón de Milberg, Tigre! Mira el tour virtual!! Monoambiente Divisible de 47 m2. Descubrí este espectacular monoambiente a estrenar en Rincón de Milberg! Ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional, con la posibilidad de dividir ambientes gracias a que cuenta con dos Puertas balcón. Super luminoso! Amplios ventanales con salida al balcón que permiten el ingreso de luz natural. Cocina integrada. Un baño. Cochera. Este departamento ofrece una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más lindas de Tigre! No te pierdas la oportunidad de ir a Visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 144.999

$ 385.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Oportunidad Inversor! Excelente Monoambiente a Estrenar en Venta en Remeros Beach, Sky One, Piso 14, con hermosa vista al Golf. El departamento cuenta con amplio hall de recepción, donde se encuentra un amplio placard, el ambiente es amplio y funcional. La cocina es abierta y cuenta con muebles altos y bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Baño completo con bañera. El Balcón tiene un hermoso ventanal de piso a techo y su vista da al golf de Nordelta. La unidad tiene pisos de porcelanato símil madera, cortinas en ventanal principal y Aire Acondicionado Frio calor ya instalado. La cochera es Fija Nro214. Financiancamos el 50% del valor, cuotas personalizadas. Remeros Beach, te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. No importa cuál de nuestros proyectos elijas, encontrarás una experiencia de vida excepcional que superará todas tus expectativas. Elegí una vida de playa. Remeros Beach, es un desarrollo urbano distinto en la zona, cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Gimnasio sport clubárea deportiva 4000 m2Club Remeros Espacio para actividades deportivas acuaticasPiscinas entorno a la laguna Laguna 3. 50 HectáreasPlaya 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda 2 kmPermite mascotasUso comercialCantidad pisos en edificio: 16Cochera CubiertaAcceso para personas con movilidad reducidaLaundryAscensorAire acondicionadoCalefacciónCancha deportesVigilancia

Super destacado

USD 165.000

$ 480.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Este moderno studio totalmente amueblado, ubicado en Sky 1, es una opción ideal para quienes buscan comodidad, diseño y un estilo de vida único. Con cochera cubierta incluida La unidad cuenta con un ambiente funcional y luminoso, equipado y listo para habitar, con una distribución inteligente que aprovecha cada espacio. Perfecto tanto para vivir como para trabajar desde casa, en un entorno que invita al equilibrio y al bienestar. Vivir en Remeros Beach es disfrutar todos los días de una experiencia diferencial: Crystal Lagoons, playas de arena, deportes acuáticos, áreas verdes, espacios de recreación y amenities premium que transforman la rutina en disfrute. Consultanos para coordinar una visita © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 172.000

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach - sky ii. Departamento de un ambiente en venta. Detalles de categoría, amplio living comedor con balcón. Cochera cubierta incluida. Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2Club Remeros: Espacio para actividades deportivasPiscinas: Tres, entorno a la lagunaLaguna: 3. 50 HectáreasPlaya: 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda de 2 kmSe compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. sumpileta con solariumGimnasioCochera de cortesíaLaundryBar/Restaurante

Destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 4400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Alejandro Bobillo. soñado gran ambiente en suite con toilette Y cochera en ocenana nordelta, rincon de milberg, tigre. Este departamento se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 6 pisos en Avenida del Golf, Rincón de Milberg, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 65 m², de los cuales 56 m² son cubiertos y 9 m² son semicubiertos. Distribución. balcon de 3 X 2, 6. cocina de 2, 4 X 2, 1. baño completo en suite de 1, 8 X 2, 4. toilette de 2, 1 X 1, 1. vestidor de 1, 7 X 2, 4. espacio dormitorio de 3, 3, X 3, 5. baulera. cochera incluida. características. • Disposición frente. • Estado general: excelente, a estrenar. • Construido en 2025. • 1 cochera incluida. amenities. • Seguridad. • Pileta. • Ascensor. • Áreas verdes. • Solarium. Este departamento ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de Nordelta, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a los servicios del centro comercial. Su diseño moderno y funcional, junto con los amplios ambientes y los acabados de primera calidad, lo convierten en una excelente opción para quienes buscan una propiedad cómoda y de alto nivel en esta exclusiva zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 797.000

1400 m² tot.1 amb.1 coch.

Avenida Santa Maria 3300

Rincón de Milberg, Tigre

¡Atención Inversionistas! Si estás buscando una propiedad con excelente ubicación, ¡estas opciones son para vos! Rincón de Milberg. Lote de 914 m² con: Local al frente de 220 m², cubiertos. Galpón de 485 m² cubiertos. Ubicación estratégica con acceso a colectivos: 60, 720, 721, 430. Casa con Quincho. Casa ideal para vivir o alquilar, con: 3 dormitorios. Quincho con baño, parrilla y habitación extra. Ubicación estratégica con acceso a colectivos: 60, 720, 721, 430. A mitad de camino entre Tigre Centro y Nordelta. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 500

Rincón de Milberg, Tigre

Se venden 4 Departamentos en Block o individuales. (ideal Inversores o Primer Vivienda) apto credito! El complejo tipo ph, esta ubicado en Rincon de Milberg, a 7 cuadras de la avenida principal, sobre una calle muy transitada, con comercios, y arteria principal del barrio. Se trata de cuatros departamentos tipo ph, ubicados en el primer piso. (abajo hay un local, actualmente es un supermercado). Se accede por una escalera compartida entre las unidades de pa, pasillo de distribución y acceso a cada unidad. Son 4 unidades de 2 ambientes, que constan de Cocina, living comedor integrado, dormitorio con acceso al balcón y un baño completo. Todas las unidades están refaccionadas a nuevo hace un año, y se entregan con cocina, bajo mesadas y alacenas, ventiladores de techo, y termotanque; además cuentan con su instalación y medidor de luz y gas independientes. -Todo con Planos, y Escritura, se pueden Vender en Block o Individuales. Actualmente Alquilados con Renta hasta Dic 2025. -Cada departamento es de 38m2, aproximadamente. Y tiene Valor individual usd40. 000, o en Block usd130. 000No dejes de consultarnos por esta y otras propiedades! Llamarme y te asesoramos!! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 45.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Sección de Las Islas del Paraná, Tigre, Buenos Aires, Designado Según Su Plano: Cuarenta y Cinco de la Manzana Cinco. 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. Cabaña en Venta – Primera Sección Islas del Paraná, Tigre. Manzana 5 – Lote 45. Si estás buscando naturaleza, confort y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, esta cabaña en la Primera Sección del Delta de Tigre es una verdadera oportunidad. Ubicada en una zona consolidada y de excelente entorno, combina tranquilidad, equipamiento completo y excelente estado de mantenimiento. La casa se encuentra en excelente estado y se vende totalmente equipada, ideal para renta turística. Amplia cocina-comedor con aire acondicionado y ventilador de techo, equipada con heladera con freezer, cocina, calefón sin piloto, futón de 3 cuerpos, mesa con sillas y tv Smart de 32”. Cuenta con dos dormitorios: Principal con somier de 2 plazas y ventilador. Segundo dormitorio con cama de 1 plaza, ventilador de techo, tv led de 20” y ropero. Baño completo con cabina de ducha y extractor. Cortinas blackout en los ambientes. Salamandra Tromen que aporta calidez y un plus estético ideal para el Delta. Exterior: Galería exterior con sillón y ventilador de techo, perfecta para disfrutar del entorno natural. Quincho independiente con mesada y anafe, mesa con bancos y dos reposeras de exterior. Cuarto de depósito y baulera independiente. Pileta de fibra con ducha exterior, equipada con bomba y filtro de arena. Servicios y equipamiento técnico. Grupo electrógeno 7 kva. Iluminación interior y exterior instalada. Pozo de agua con sistema de potabilización por ósmosis. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con el equilibrio justo entre confort moderno y vida en la naturaleza. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut al 1300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de ph 2 ambientes apto crédito, tipo duplex, en rincon de milberg, tigre! oportunidad, apto crédito hipotecario! oportunidad: ph de 2 ambientes tipo dúplex en venta en Rincón de Milberg, Tigre. Este encantador dúplex, ubicado en la dirección Chubut al 1300, ofrece una vida cómoda y práctica en un entorno tranquilo. Con una superficie cubierta de 44 m2, este hogar es ideal para parejas o pequeñas familias. La propiedad cuenta con un dormitorio amplio, un baño completo y un living luminoso. La cocina está equipada y se integra perfectamente a un espacio de comedor. Además, dispone de un patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax. Entre los servicios destacados, el dúplex ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable, wifi y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. También cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y termotanque individual, garantizando confort durante todo el año. Ubicado en G. B. A. Zona Norte, Rincón de Milberg es una zona en crecimiento con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de adquirir este dúplex a un precio competitivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 59.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CHUBUT 1440

Rincón de Milberg, Tigre

Venta casa 3 ambientes rincón de milberg, tigre. Superficie de lote: 162 metros cuadrados. (9 metros de frente x 18 metros de fondo) superficie construida: 60 metros. superficie semi-cubierta: 68 metros. distribución: 2 habitaciones. 1 cocina / comedor. 1 living. 1 baño completo. balcón. Cochera descubierta. cochera cubierta. Servicios: gas natural. electricidad (edenor) agua corriente (aysa) la casa se encuentra construida en planta alta sobre una solida losa, en planta baja taller de carpintería Y cochera cubierta. La zonificación es rm2, la casa se encuentra A refaccionar. La propiedad cuenta con parte indivisa en condominio con la unidad trasera. Cercanía: museo de arte tigre, paseo victorica, hospital de tigre, instituciones educativas. Pasa el colectivo 60 por la puerta de la casa Y el 721 A dos cuadras. No dudes en consultarnos, estamos para asesorarte Y ayudarte A encontrar tu propiedad ideal. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 59.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CHUBUT 1440

Rincón de Milberg, Tigre

Venta casa 3 ambientes rincón de milberg, tigre. Superficie de lote: 162 metros cuadrados. (9 metros de frente x 18 metros de fondo) superficie construida: 60 metros. superficie semi-cubierta: 68 metros. distribución: 2 habitaciones. 1 cocina / comedor. 1 living. 1 baño completo. balcón. Cochera descubierta. cochera cubierta. Servicios: gas natural. electricidad (edenor) agua corriente (aysa) la casa se encuentra construida en planta alta sobre una solida losa, en planta baja taller de carpintería Y cochera cubierta. La zonificación es rm2, la casa se encuentra A refaccionar. La propiedad cuenta con parte indivisa en condominio con la unidad trasera. Cercanía: museo de arte tigre, paseo victorica, hospital de tigre, instituciones educativas. Pasa el colectivo 60 por la puerta de la casa Y el 721 A dos cuadras. No dudes en consultarnos, estamos para asesorarte Y ayudarte A encontrar tu propiedad ideal. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 70.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. Venta de Departamento monoambiente tipo Loft de 50 m2 (aprox) a estrenar! Listo para habitar en el complejo Delta Center. Este amplio y luminoso loft ubicado en el primer piso con vista abierta, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno, práctico y versátil, combinando la funcionalidad del espacio que se adapta a las necesidades permitiendo combinar diferentes usos, ya sea como vivienda, oficina o ambos. Características: - Ubicación privilegiada: fácil acceso a las principales vías de comunicación y rodeado de servicios. - Amplio y luminoso: ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. - Diseño versátil: permite adaptarlo a tus necesidades, ya sea que lo uses como vivienda, oficina o ambos. - Cocina: equipada con lo necesario para utilizarla como vivienda residencial, oficina o ambas. - Baño: cuenta con ducha y grifería. - Cuenta con la instalación para aire acondicionado. - Seguridad: las 24 horas. - Espacio guarda coche. Ideal para: - Profesionales independientes que buscan un espacio para trabajar y/o vivir. - Parejas que buscan un loft practico, versátil y funcional. - Personas que buscan buena ubicación y facilidad de acceso a servicios, medios de transporte y puntos de interés. No pierdas esta oportunidad de vivir en una propiedad con opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades! Contáctanos y coordinamos una visita!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 65.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente Escritura / Financiacion propia a 10 años ...Unico ENTREGA INMEDIATA 0

Rincón de Milberg, Tigre

Listos para mudarse. - entrega inmediata- Financiacion Propia a 10 años. Con escritura publica. Unico en esta zona. Edificio Yatay..! A pasos de Nordelta sobre la Ruta 27. Increible oportunidad. Departamentos Monoambientes y 3 amb.. en edificio totalmente terminado con concheras disponibles techadas y al aire libre. Terraza con vista Panoramica y muy luminosos. Se entregan con aires frio calor. Pisos simil madera. Revestimientos Exterior Quimtex. Carpinteria: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. Barandas en balcones vidriadas de Aluar. Barandas en terraza y escaleras malla galvanizada. Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). Pisos y revestimiento porcelanato rectificado en baños; suelos: San Lorenzo moods (30x60cm) revestimiento San. Lorenzo net (30×60cm). Pisos porcelanato rectificado en hall: Vite (60×120cm). Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo cuarcita blend (60×60cm). Pisos cerámicos en balcones: San Lorenzo portladn (33×33cm). Pisos cerámicos en terraza: mosaicos granitico (40×40cm). Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30×60cm). Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. Cielorraso suspendido en hallcon buña perimetral. Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. Grifería monocomando marca fv en cocina. Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. Cocina a gas. 2 anafes en los monoambientes y 4 en el monoambiente amplio y los 3 ambientes en su parte. superior; todos los departamentos cuentan con un horno en su parte inferior. Acero Inoxidable. Todos los arte factos d e cocina marca Domec. Agua caliente con termotanques centrales Rheem. Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para los monoambientes. Equipo de aasplit y Multisplit Frío/calor bgh Cooltime para los departamentos de 3 habientes. Estufa a gas para calefaccion anambientes principales. Portero eléctrico Smart, una b o c a de tv y boca adicional en cada ambiente. Puertas doble contacto, de seguridad acceso departamentos. Puertas placas interiores doble contacto. Frentes integrales de placard, cielorraso aplicado con buña perimetral. Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. Pintura al látex. S A N T A M A R Í A D E L as C O N C H A S 3 3 0 9 tigre Rincón de Milberg. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 74.500

$ 9.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Rincón de Milberg, Tigre

Listos para mudarse. - entrega inmediata- Financiacion Propia a 10 años. Con escritura publica. Unico en esta zona. Edificio Yatay..! A pasos de Nordelta sobre la Ruta 27. Increible oportunidad. Departamentos Monoambientes y 3 amb.. en edificio totalmente terminado con concheras disponibles techadas y al aire libre. Terraza con vista Panoramica y muy luminosos. Se entregan con aires frio calor. Pisos simil madera. Revestimientos Exterior Quimtex. Carpinteria: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. Barandas en balcones vidriadas de Aluar. Barandas en terraza y escaleras malla galvanizada. Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). Pisos y revestimiento porcelanato rectificado en baños; suelos: San Lorenzo moods (30x60cm) revestimiento San. Lorenzo net (30×60cm). Pisos porcelanato rectificado en hall: Vite (60×120cm). Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo cuarcita blend (60×60cm). Pisos cerámicos en balcones: San Lorenzo portladn (33×33cm). Pisos cerámicos en terraza: mosaicos granitico (40×40cm). Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30×60cm). Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. Cielorraso suspendido en hallcon buña perimetral. Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. Grifería monocomando marca fv en cocina. Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. Cocina a gas. 2 anafes en los monoambientes y 4 en el monoambiente amplio y los 3 ambientes en su parte. superior; todos los departamentos cuentan con un horno en su parte inferior. Acero Inoxidable. Todos los arte factos d e cocina marca Domec. Agua caliente con termotanques centrales Rheem. Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para los monoambientes. Equipo de aasplit y Multisplit Frío/calor bgh Cooltime para los departamentos de 3 habientes. Estufa a gas para calefaccion anambientes principales. Portero eléctrico Smart, una b o c a de tv y boca adicional en cada ambiente. Puertas doble contacto, de seguridad acceso departamentos. Puertas placas interiores doble contacto. Frentes integrales de placard, cielorraso aplicado con buña perimetral. Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. Pintura al látex. S A N T A M A R Í A D E L as C O N C H A S 3 3 0 9 tigre Rincón de Milberg. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 75.000

$ 14.200 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Williams 2100 Remeros Dut

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente departamento de 2 ambientes en complejo de viviendas semi abierto de Rincón de Milberg, Tigre. Acceso a la unidad por living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a balcón al frente. Dormitorio con placard incorporado. Baño completo. Cocina independiente con muebles superiores e inferiores y un lavadero integrado a la cocina. Ambos ambientes son muy luminosos. Espacio guardacoches designado por acuerdo entre vecinos. El complejo tiene una estética moderna y tiene una antigüedad de 6 años. Dentro del complejo hay plaza de juegos para niños y canchas de fútbol. Gran ubicación con ingreso y egreso por Camino de los Remeros. Se encuentra a 8 cuadras de Avenida Liniers y a 10 cuadras aproximadamente de Acceso a Tigre. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa