• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 360.000

$ 460.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Santa Fé y Esmeralda - 2 dor y Escr - Impecable y Súper Luminoso - Retiro - Venta

Retiro, Capital Federal

Av. Santa Fé y Esmeralda - 2 dor y escritorio - Impecable y luminoso - Retiro - VentaSemipiso en venta en una ubicación privilegiada de Retiro, a metros de Plaza San Martín. Este luminoso departamento cuenta con una excelente distribución y un estado impecable (totalmente renovado hace 15 años). La unidad dispone de 4 ambientes, incluyendo una master suite con comodísimo vestidor (son 2 habitaciones unidas), segundo dormitorio, escritorio (o estar íntimo o playroom), amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente con cerramiento, 2 baños completos y un toilette. La cocina (con acceso al palier de servicio) es amplia y funcional, con horno eléctrico y anafe a gas. El living comedor se presenta como un espacio acogedor y luminoso orientado al norte con hermosa vista lateral hacia la Plaza San Martín. Los dormitorios dan al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad absoluta. Además, cuenta con baulera en subsuelo. Dispone de 4 aires acondicionados frío/calor (3 de ellos con tecnología inverter renovados en 2025), calefacción central y agua caliente central. Se permite la tenencia de mascotas. El edificio cuenta con 2 ascensores principales y 1 de servicio y palier principal semiprivado. Las expensas incluyen aysa, y es apto crédito. Ideal para quienes buscan una propiedad con todas las comodidades en una ubicación tradicional y estratégica de Buenos Aires. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 545.000

$ 1.400.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 1300

Retiro, Capital Federal

Retiro - Pellegrini entre Arroyo y Juncal - Excepcional 5 ambientes con dependencia, dos cocheras y baulera. En la zona más exclusiva de Retiro, con las vistas más increíbles al frente y al contrafrente, nos encontramos este alto y amplísimo piso completo, super luminoso. Todos sus numerosos ambientes son al exterior. Este espectacular cinco ambientes consta de acceso por palier privado, un enorme estar comedor en L de más de 50 m2 con recibidor y toilette para visitas, pisos tarugados y salida a un balcón corrido con las mejores vistas de la zona, una Master suite con baño completo compartimentado y salida a balcón corrido al contrafrente con vista a jardines verdes y a un hermoso pulmón de manzana, tres amplios dormitorios que comparten un segundo baño completo compartimentado, una cómoda cocina con amplio office, sector de servicio con lavadero cubierto, habitación y baño completo. Posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado central con equipo individual en el mismo departamento, y agua caliente central, baulera y dos cocheras fijas, una en planta baja y otra en el primer subsuelo. El edificio, moderno y en impecable estado, cuenta con encargados diurnos y seguridad por cámaras y cerraduras electrónicas. En muy buen estado de conservación, con materiales clásicos y diseños atemporales, estos 200 m2 reúnen todas las características que no se pueden modificar cuando se busca una propiedad: ubicación, luminosidad, altura, calidad constructiva y espacio. Esta propiedad premium ofrece una base imponente con vistas inigualables, ideal para un comprador que desee crear un espacio de lujo a su medida. Una oportunidad única para establecerse en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ofrecemos también visitas virtuales personalizadas para compradores del interior y del exterior. Expensas a abril 2026. Laura Bellora Propiedades. matr cucicba 9374. Superficies por escritura: Cubierta: 182, 08 m2. Semicubierta: 1, 33 m2. Balcones: 16, 75 m2. total: 200, 16 m2. Nota a colegas: compartimos 50% comprador. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Inmueble accesible Ley 5115 caba.

Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 2.600.000

$ 3.000.000 Expensas

726 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños

Florida 65

Retiro, Capital Federal

Una oportunidad irrepetible Exclusivo Piso 14 con vistas 360°El Piso 14 del Edificio Kavanagh representa una de las residencias más extraordinarias y exclusivas de la Argentina. Se trata de una unidad irrepetible que ocupa la totalidad de una planta y combina patrimonio arquitectónico, privacidad absoluta, dimensiones excepcionales y vistas panorámicas de 360° sobre Buenos Aires. Ubicado frente a Plaza San Martín, en el corazón de Retiro, este departamento ofrece 475 m² cubiertos y 251 m² de terrazas y jardines privados, alcanzando una superficie total de 726 m². Su distribución incluye cinco amplias suites, dos de ellas con acceso directo a terrazas parquizadas privadas, grandes salones de recepción, living, comedor formal, playroom o segundo estar, cocina con isla central y comedor diario, dependencia doble de servicio con baño, lavadero y doble circulación con entrada independiente. Las vistas abarcan el Río de la Plata, Puerto Madero, Plaza San Martín, el Obelisco, el Palacio San Martín y gran parte del skyline porteño, ofreciendo una experiencia residencial imposible de replicar. La propiedad conserva elementos originales de enorme valor histórico, combinados con importantes actualizaciones de infraestructura y confort, entre ellas pisos de mármol travertino, baños revestidos en mármoles importados, columnas jónicas originales, instalación eléctrica renovada, climatización central y carpinterías dvh. El Edificio Kavanagh, inaugurado en 1936 y considerado una obra maestra de la arquitectura moderna, fue reconocido internacionalmente por su innovación y forma parte del patrimonio arquitectónico más importante de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada, frente a Plaza San Martín y a pasos de Puerto Madero, embajadas, hoteles cinco estrellas y los principales accesos de la ciudad, lo convierten en una dirección incomparable. El edificio ofrece seguridad y control de accesos las 24 horas, ascensoristas, mayordomos residentes, portería, mantenimiento permanente y servicios exclusivos que mantienen el estándar histórico que caracteriza al Kavanagh. Una oportunidad excepcional para adquirir una pieza única del patrimonio argentino y convertirse en el próximo custodio de una de las residencias más emblemáticas de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 430.000

229 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1342

Retiro, Capital Federal

Piso 18 en torre premium. Vista panorámica abierta, squash, gym, sauna, seguridad 24 hs y 230 m². Pocas propiedades reúnen en un mismo lugar amplitud, vistas abiertas, seguridad permanente y amenities realmente diferenciales. Ubicado en un piso 18 de una torre de categoría, este excepcional departamento de 230 m² ofrece una vista panorámica abierta de la ciudad, sin edificios que interfieran la visual, permitiendo disfrutar de luz natural y una sensación de amplitud única durante todo el día gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad cuenta con una planta de gran categoría, diseñada para quienes valoran los espacios generosos, la privacidad y la funcionalidad. Su amplio living-comedor se integra naturalmente con el balcón al frente, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vista, recibir invitados o compartir reuniones familiares. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción, dependencia con baño, cocina independiente con comedor diario y kitchenette adicional. La doble circulación principal y de servicio aporta comodidad y versatilidad para distintos estilos de vida. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en la calidad de los amenities de la torre, destacándose especialmente su exclusiva cancha de squash, una característica muy poco frecuente en edificios residenciales de la ciudad. Además, cuenta con gimnasio, sauna, sum, solarium con parrilla y seguridad las 24 horas. Características principales: • 230 m² totales (217 m² cubiertos + balcón) • Piso 18 al frente. • Vista panorámica abierta y permanente. • Orientación norte. • 8 ambientes. • 5 dormitorios. • 3 baños completos + toilette. • Dependencia con baño. • Cocina independiente con comedor diario. • Kitchenette adicional. • Doble circulación. • Losa radiante. • 5 equipos de aire acondicionado. • Seguridad 24 hs. • Cancha de squash. • Gimnasio. • Sauna. • sum. • Solarium con parrilla. • Apto profesional. • Apto crédito hipotecario. • Cochera cubierta opcional. La unidad se encuentra en estado original bien conservado, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar y personalizar una propiedad de gran categoría en una ubicación consolidada y altamente demandada. Una combinación difícil de encontrar: metros reales, vista abierta definitiva, amenities premium y seguridad permanente, a pasos de Recoleta. Valor: usd 430. 000. Expensas: $1. 500. 000. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

137 m² tot.2 baños

Carlos Pellegrini y M. T. De Alvear

Retiro, Capital Federal

Edificio "Pellegrini Plaza" categoría "B" con 12 pisos, fachada Curtain Wall en excelente ubicación sobre la Av. 9 de Julio esquina Marcelo T. De Alvear, inmejorable acceso vehicular, de transporte público y peatonal, frente al metrobus de la 9 de Julio, a pocas cuadras de varias líneas de Subte, gran cantidad de servicios gastronómicos, financieros y administrativos. Entrada del edificio con Hall de recepción, seguridad diurna y 2 ascensores automáticos. Características del Edificio: Nº de Pisos del Edificio: 12 / Hall vigilancia: con guardia diurna más Pantalla las 24 hs. / Fachada: curtain wall con doble vidrio hermético / Ascensor: 2 automáticos marca Servas/ Escaleras: 1 contra incendio. Características del piso: Muy linda oficina totalmente reciclada en planta libre con palier privado, dos baños, office y archivo / Cielorraso: de yeso / Iluminación: artefactos en cielorraso / Piso: porcelanato / Aire acondicionado y calefacción: central F/C. "Vista panorámica a la 9 de Julio". Expensas: $ A confirmar. -Honorarios Inmobiliaria: 4% + iva sobre el monto total de Venta. “Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. ”aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 1600

Retiro, Capital Federal

En pleno corazón del bajo, a metros del Patio Bullrich y Avenida del Libertador; este increíble departamento de 4 ambientes combina amplitud, luz y un espacio exterior difícil de encontrar en la ciudad. En la planta principal cuenta con dos cómodos dormitorios, cocina independiente, dependencia de servicio, amplio living-comedor y un balcón aterrazado que aporta luz y aire a todos los ambientes. En la planta superior se encuentra un tercer dormitorio y el gran protagonista de la propiedad: una espectacular terraza privada de más de 60 m², con deck y parrilla, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o simplemente vivir el privilegio de tener un verdadero pulmón verde en medio de la ciudad. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, privacidad y la sensación de vivir en una casa, sin resignar la mejor ubicación de Buenos Aires. Un oasis urbano difícil de encontrar y aún más difícil de dejar pasar. Medidas según escritura: Superficie cubierta propia: 78, 95 m2. Galería cubierta exclusiva: 4, 26 m2. Accesorios cubiertos: - Baulera: 5, 76 m2. - Habitación en azotea: 17, 27 m2. Subtotal accesorios: 23, 03 m2. Superficies comunes de uso exclusivo: - Terraza 1: 10, 02 m2. - Terraza 2: 57, 03 m2. Total terrazas: 67, 05 m. Nota: Algunas imágenes corresponden a renders, propuestas de ambientación o intervenciones digitales con fines ilustrativos. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y podrán sufrir modificaciones, no constituyendo oferta contractual.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 499.000

$ 950.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Retiro, Capital Federal

Venta de Dúplex 210 m² con Vista Abierta - Pisos 22° y 23° - Marcelo T. De Alvear 1300Ubicado en Marcelo Torcuato de Alvear 1300, Retiro, dúplex de 210 m² en pisos 22° y 23° con vista excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco, cochera, baulera y sum con seguridad 24hs. El Dúplex: • Dúplex premium de 210 m² cubiertos • Pisos 22° y 23° con vista abierta ciudad • Cochera 12 m² + baulera 24 m² • Edificio categoría con seguridad 24hs • Vista excepcional Plaza Lavalle y ObeliscoEl Espacio: Dúplex de 210 m² cubiertos en pisos 22° y 23° con vista abierta excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco desde ubicación privilegiada en edificio de categoría en Retiro. Vista panorámica única: Perspectivas de 360° desde pisos 22° y 23° que incluyen Plaza Lavalle, Tribunales, Obelisco y skyline completo de Buenos Aires desde altura excepcional. Dúplex con doble circulación: Distribución premium con entrada principal y de servicio, living comedor amplio, playroom/escritorio y área de servicios completamente independiente. 3 dormitorios con suite principal: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más 2 dormitorios que comparten baño completo, distribución ideal para familia. Amenities premium: Cochera en subsuelo, baulera de 24 m², sum de 60 m² con vista ciudad, seguridad 24hs y grupo electrógeno para todo el edificio. Características Premium: • 210 m² dúplex (pisos 22° y 23°) • Vista abierta Plaza Lavalle y Obelisco • Cochera + baulera incluidas • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24hs + grupo electrógeno • Edificio categoría en Retiro premiumDistribución Dúplex: • Piso 22°: Living comedor vista Plaza Lavalle + playroom/escritorio + toilette + cocina + área servicio con dormitorio y baño • Piso 23°: Hall distribuidor + dormitorio principal con suite y vestidor + 2 dormitorios + baño completo compartido • Subsuelo: Cochera 12 m² • Último piso: Baulera 24 m²Amenities: • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24 horas permanente • Grupo electrógeno edificio • Posibilidad segunda cocheraUbicación Estratégica: • 1 cuadra Av. Santa Fe • 2 cuadras Av. 9 de Julio y Córdoba • Distrito financiero y embajadas • Subtes B, C, D, E + trenesSuperficie: 250 m² + cochera 12 m² + baulera 24 m²Ubicación Premium - Retiro: • Marcelo T. De Alvear 1300 • Retiro - barrio tradicional premium • Pisos 22° y 23° con vistas únicasLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 2.150.000

478 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Santa Fe 750 , Palacio Paz XXI

Retiro, Capital Federal

Venta – Departamento a estrenar en Palacio Paz xxi, Retiro – Plaza San MartínExclusiva unidad a estrenar en el emblemático Palacio Paz xxi, con doble acceso, por la calle Esmeralda y por la Av. Santa Fe 750, a través de la imponente puerta del histórico Palacio Paz, sede del Círculo Militar. Características principales• Superficie: 278 m² cubiertos | 468 m² totales. • Fabulosa terraza propia con vistas únicas a Plaza San Martín. • Amplio balcón aterrazado. • Baños y cocina con materiales nobles. • Planta flexible para adaptar a distintos usos. Confort• Climatización mediante sistema vrv frío/calor con panel de comando en la unidad. • Equipos exteriores ubicados en la terraza e interiores en cielorraso (consultar instalación). Amenities y servicios• Vigilancia y seguridad 24 hs. • Sport Club en el edificio con pileta. • Restaurante Croque Madame en los jardines del Palacio. Usos posiblesIdeal para estudio profesional, oficinas o importante residencia personalizada. El plano publicado corresponde a una propuesta de resolución en versión residencial. La unidad se entrega en el estado actual, según las fotos. La Propiedad Cumple con la Ley 5115 de condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidad física. Fernanda Sánchez - Activos InmobiliariosMatrícula cucicba: 8451nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación.

Destacado
Publicado hace 34 días
Destacado
Publicado hace 34 días

USD 267.000

$ 430.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ESMERALDA 886. Entre Paraguay y Cordoba, avda.

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera (opcional) en Retiro, Capital Federal. Amplio departamento en venta en Retiro, Capital Federal. Con una superficie total de 125. 37 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 ambientes, 2 baños, 1 cochera (opcional) y dependencia de servicios. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y comodidad en la misma vivienda. El valor de venta es de usd Ver datos. Santiago jannot propiedades. Hermoso semipiso de cuatro ambientes al frente en edificio de estilo parisino. Cuenta con amplio living y comedor. Dos balcones al frente. Amplios dormitorios. Cocina independiente con comedor diario. Pisos de Roble de Eslavonia y baldosas italianas. Paredes, puerta y techos de doble altura con molduras. Dependencia de servicio con baño. Baulera. El edificio: de estilo ecléctico con influencia francesa, muy típico de zonas antiguas de Buenos Aires. Balcones con barandas de hierro trabajado, detalle muy característico del estilo francés (tipo parisino). Revestimiento en piedra o símil piedra con líneas horizontales marcadas le da un aspecto elegante y clásico. Puerta de entrada alta con arco elemento tradicional, más decorativo que moderno. Ese tipo de construcciones se ve mucho en barrios como Recoleta, Microcentro o San Nicolás. Ubicación: Este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Microcentro/Retiro, sobre la calle Esmeralda al 800, entre Av. Córdoba y Paraguay. Es una zona altamente conectada, a pocos pasos de la Av. 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón, Galerías Pacífico y la Plaza San Martín. Entorno: Excelente zona comercial y turística, cerca de comercios, restaurantes y teatros. Transporte: Excelente conectividad con diversas líneas de subte (metro) y múltiples líneas de colectivos por la Av. Córdoba y Av. Santa Fe. Características de la zona: Es una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una zona de alta densidad, caracterizada por ser segura y con gran actividad diurna y nocturna. Historia: En este edificio vivió Arturo Martín Jauretche, pensador, escritor y político argentino. Figura relevante de la Unión Cívica Radical y del peronismo a partir del llamado Día de la Lealtad el 17 de octubre de 1945. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4787)

Destacado
Publicado hace 38 días

USD 137.000

$ 420.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

DEL LIBERTADOR, AVDA. 184. Entre Juncal y Basavilbaso

Retiro, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento en Recoleta/Retiro, Capital Federal, con un valor de usd Ver datos. La propiedad tiene una superficie total de 81. 27 metros cuadrados y consta de 3 ambientes y 2 baños. Es apto profesional. Venta de Departamento 3 Ambientes, Capital Federal. - apto profesional -- santiago jannot propiedades. Ubicación: Av. Del Libertador al 100.? 3 Ambientes. 2Baños. Luminoso.? Cerca de comercios. Acceso a transporte.? Cocina independiente. Acepta Créditos. Apto profesional Superficie Total: 81m² Hermoso departamento con palier semiprivado. Silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Cuenta con amplio living comedor, comedor diario, cocina muy funcional con alacenas y bajo mesada. Amplios dormitorios con excelentes placares y con salida a balcón corrido. Baño completo y baño de servicio. Pisos de parquet en excelente estado. Entrada principal y de servicio. Agua caliente central. Vigilancia presencial las 24hs. Ubicado en el corazón del barrio de Retiro sobre la Avda, Del Libertador, entre el pasaje Basabilbaso y Maipú. Zona cancilerría y turística, amplia conexión con varias líneas de colectivos, el subte de la línea C y E, cercanía a la estación Retiro del ffcc Mitre y San Martin. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4803)

Destacado
Publicado hace 20 días

USD 2.000.000

$ 7.250.000 Expensas

1050 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Leandro N. Alem 1000

Retiro, Capital Federal

Venta con renta hasta Octubre 2026. planta libre. salas de trabajo, 2 baterías de baños, kitchenette, 1 baño gerencial, 8 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities. Oficinas corporativas con frente vidriado. Edificio entre medianeras con salida por 2 calles, frente a Catalinas. Excelente ubicación: Metrobus, Estación de tren Retiro, Subte Líneas B y C en cercanía. Muy buena luz natural sobre un frente de 45 mts. Antigüedad: 41 años. Orientación: este. Superficie Total: 1. 050 m2. Palier a 4 ascensores y 1 montacargas. Planta libre. Salas de trabajo. 2 Baterías de baños en núcleo central. Kitchenette. 1 Baño gerencial. 8 cocheras fijas en 2 subsuelos. Nro de pisos: 11. of por piso: 1. Tipo de piso: pisoductos. Cielorraso tipo Armstrong con luminarias. Calefacción y Aire acondicionado: Fancolis perimetrales y centrales con 2 equipos de la unidad. 4 Ascensores y 1 montacargas. Grupo electrógeno para áreas comunes y 1 ascensor. Sistema contra incendios: hidrantes, detectores de humo, alarma de incemdio y matafuegos. Control de ingreso por molinetes - cctva. Seguridad 24 hs. Expensas: U$5 x m2. abl: $ 1. 500. 000. amenities: gym, vestuarios. También tiene entrada por Reconquista 1033 - Edificio con escalera de incendios externa. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 189.900

$ 290.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio en venta en el barrio de Recoleta. - Departamento en muy buen estado, ubicado al frente, todos los ambientes dan al exterior. - Gran living comedor con salida al balcón que da al frente. - 2 habitaciones con placares empotrados y ventanas. - Cocina independiente con mucho espacio de guardado. - Baño completo con bañera y ventana. - Habitación y baño de servicio. - Balcón al frente. Vista a edificios de estilo francés y arboleda. Muy lindo balcón. - Opcional de cochera cubierta en el subsuelo (18. 000 usd). - Piso en microcemento con parquet abajo en excelente condición. Puerta blindada. - Edificio torre con seguridad nocturna y encargado permanente con vivienda. Control por cámaras de seguridad. Ingreso a cocheras por lector de patentes. - Excelente ubicación: A 1 cuadra de Av. 9 de Julio (todos los medios de transportes, colectivos y subtes). “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Publicado hace 3 días

USD 300.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1600

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento en el piso 11 ubicado en Libertad y Libertador, en el prestigioso barrio de Retiro. La propiedad cuenta con 3 ambientes y una superficie cubierta de 85 m2, complementada por un amplio balcón terraza de 20 m2 con vistas panorámicas al río. El luminoso living comedor se extiende hacia el balcón, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento. Dispone de 2 baños y una baulera para mayor comodidad. La orientación oeste garantiza excelente luminosidad durante la tarde. Situado a la vuelta de Patio Bullrich, en una zona inmejorable con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, con todo el confort y la funcionalidad que ofrece este destacado inmueble. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 16 días

USD 210.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Cadabon. departamento 4 ambientes retiro premium, C. A. B. A. - apto crédito. Departamento de 72 m² ubicado en una zona premium de Retiro, sobre la emblemática calle Arenales, con una distribución funcional y estratégica. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de 14 niveles, ofrece un diseño interior que maximiza los espacios cubiertos y semicubiertos, generando ambientes luminosos y versátiles. La propiedad conserva la elegancia de su construcción original de 1973, complementada con actualizaciones que garantizan confort y modernidad. Su distribución incluye tres habitaciones y dos baños, configurándose como una opción ideal para familias o inversores que valoran la eficiencia espacial y la ubicación privilegiada. La zona ofrece una infraestructura urbana excepcional. A pasos del inmueble, se encuentran diversos comercios y servicios: restaurantes, cafeterías, farmacias, verdulerías, carnicerías y locales de indumentaria. La proximidad a importantes arterias como Avenida Córdoba y la reconocida calle Arroyo potencia su valor estratégico, sumado a la cercanía con estaciones de tren y múltiples líneas de transporte público. Su ubicación en Retiro representa una oportunidad de inversión con alto potencial de valorización. El inmueble cumple con todos los requisitos para acceder a créditos hipotecarios, constituyéndose como una alternativa segura para concretar proyectos inmobiliarios en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días
Ver mapa