• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

504 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 184.000

$ 360.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier.

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de venta con financiacion, loft amoblado. Distrito Quartier, Retiro. - Cocina semi integrada. - Se entrega amoblado y equipado listo para vivir. - Balcón. - Opcional cochera usd 30. 000. - Ideal inversion para renta inmediata. - oportunidad de compra con financiamiento: 50% de anticipo, es decir usd 88. 000 - 50% financiado a 5 años con tasa del 8% en dólares. - Ideal inversor / renta inmediata. - Ubicacion estrategica. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

Super destacado

USD 190.000

$ 240.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier.

Distrito Quartier, Retiro

Excelente oportunidad, Loft equipado y amoblado con cochera en venta. Distrito Quartier. Retiro. - Cocina semi integrada al living comedor con vajilla completa. - Baño completo con mampara. - Balcón. - Se entrega amoblado y equipado como se ve en las fotos. - Incluye cochera fija y cuberta. - 2 equipos de aires acondicionados. - Apto profesional. - Listo para vivir. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 3.360.000

$ 3.023.080 Expensas

582 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arenales al 700

Retiro, Capital Federal

El mas exclusivo departamento de Buenos Aires con vistas impactantes a Plaza San Martin, Palacio San Martin ( Cancilleria) y Palacio Paz ( Circulo de Armas). Exquisito edificio frances construdio por Arq. Dumas. Piso completo de 560 mts absolutamente refaccionado con los mejores materiales y detalles en esquina sobre Arenales y Basavilbaso. Pallier privado. Excelente doble circulación. Gran recepción compuesta de inmenso living con chimenea, comedor y escritorio / sala de cine, todo con balcón y vista abierta sobre la plaza. Toilette. Pasillo escenográfico en travertino que conecta con 4 sectores. El escritorio y todos los dormitorios con vista al impactante Palacio San Martin ( Cancilleria) 1) Imponente master con una vista impactante y ocupa varios cuartos integrados y separados. El pasillo principal remata en un escritorio que distribuye a los distintas camaras de la master suite. * escritorio. * vestidor abierto * vestidor cerrado * gran cuarto * bano con bachas y banadera integradas a cuarto * duchas y zona wc cerrados. 2) Un departamento con 2 cuartos y 2 baños. 3) Cuarta suite con vestidor. 4) Inmenso playroom o gimnasio con baño completo. Bano turco. Increíble cocina con isla integrada con comedor de diario y a lugar de tv. Dependencias dobles. Cuarto de planchado. Lavadero. Cava para 500 vinos. Edificio de solo 7 pisos con seguridad 24hs. Dos cocheras fijas. 2 bauleras. Seguridad 24hs con encargado. Garajistas 24hs. Cámaras en todo el edificio. Detalles de terminaciones. La obra tiene 12 anos. Duro 4 anos. Fue encargada al Arq. Pablo Sanchez Elia y la decoracion, a Laura Orcoyen ( Laura 0). El travertino que predomina en la mayoria del departamento es Navona de tivoli. Bañadera la de la suite principal pesa 3 tons aprox) y las bachas de todos los baños son de marmol Calacatta de una sola pieza. Pisos de roble de eslavonia dispuestos en formato fishbone en cuartos secundarios. Cocina en acero. La domótica es Lutron. Toda la casa tiene dimerizacion y puede programarse para que su prendido y apagado autonomo en relación con la salida del sol o la caída del sol. Dos chimeneas con impecable tiraje ( living y master suite) Seguridad 24hs ago25: $ Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 780.000

$ 980.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talcahuano 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Vista 360° en la mejor zona de Recoleta. Ubicado en una zona privilegiada, a pasos de las 5 Esquinas y de la Plaza Vicente López, este piso ofrece un acceso inmejorable a una de las áreas más elegantes y cómodas de la ciudad. Ubicado en un piso alto del edificio realizado por el estudio Mario Roberto Álvarez se destaca por su vista panorámica 360° al río y a la Ciudad de Buenos Aires, con la mejor orientación que asegura luz y sol durante todo el día. Posee un balcón amplio y corrido, ideal para disfrutar del aire libre, las vistas abiertas y los mejores atardeceres. El acceso es mediante palier privado a un hall de recepción equipado con placard y toilette, que organiza la planta con doble circulación, conectando de manera fluida la cocina, el área social y el sector residencial. El living y comedor en “L” conforman un ambiente luminoso, amplio y versátil. La unidad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, y 2 baños completos adicionales. La cocina se integra al lavadero independiente y a la doble dependencia de servicio con acceso propio. El edificio ofrece seguridad 24 horas, y la propiedad se completa con cochera doble y baulera. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 200.000

$ 320.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente loft en con cochera muy luminoso en Distrito Quartier. Retiro. - Posibilidad de división 2 ambientes. - Baño completo. - Muy luminoso. - Incluye cochera. - Vista al puerto y a rio. - 2 equipos de aire acondicionado. - Se entrega- Se entrega con pisos, mobiliarios, luces y cortinas- Ideal inversión para rentistas. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Excelente unidad en edificio Loft, piso 4, vista al rio, con cochera y todas las terminaciones! -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. carlos spinacucicba 7024

Super destacado

USD 670.000

$ 2.000.000 Expensas

261 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las ubicaciones más prestigiosas de RetiroUbicado en un piso alto de un distinguido edificio de lujo, esta excepcional residencia combina amplitud, confort y vistas panorámicas únicas sobre la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada orientación y altura permiten disfrutar de una impactante vista abierta que se extiende desde el Obelisco hasta el Río de la Plata, ofreciendo algunos de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y elegante living-comedor rodeado de ventanales que potencian la luminosidad natural y enmarcan las increíbles vistas urbanas. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, con tres amplias suites, todas con salida a balcón y excelentes dimensiones. El sector de servicio y áreas complementarias se destacan por su funcionalidad: gran cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cómoda biblioteca o escritorio y toilette de recepción. Además, la unidad posee dos balcones de generosas dimensiones, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, cochera doble de gran tamaño y una práctica baulera tipo habitación. Amenities y serviciosEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado permanente, gimnasio completamente equipado en planta baja y un exclusivo sum/quincho con parrilla ubicado en el último piso. Desde su amplia terraza solárium se pueden apreciar vistas panorámicas inigualables de la ciudad. UbicaciónSituado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, embajadas, hoteles de categoría internacional y una destacada oferta gastronómica y cultural. A pocos pasos de Plaza San Martín, el Teatro Colón, Puerto Madero y las principales avenidas de la ciudad. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Autopista Illia y cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 15.613.000 Expensas

2222 m² tot.6 baños23 coch.

Av. L. N Alem al 400

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas corporativas, desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y diez pisos. Subsuelos destinados a cocheras, acceso por rampa - Dos ingresos, uno sobre la calle 25 de Mayo: Acceso a los pisos 1° al 5° y otro por Av. Leandro N. Alem 466: Acceso a los pisos 6° a 10° - Fachada Curtain Wall - Estructura de hormigón armado, con entrepisos de 3 mts. De altura libre - Lobby con control de accesos, cctv y seguridad 24 hs. - 5 ascensores (capacidad 16 personas), 2 son de uso exclusivo para los pisos 6° al 10° - Aire acondicionado frío-calor por sistema fancoil y distribución de aire por conductos - Sistema de control de incendios (alarma, hidrantes, extinguidores y Sprinklers en los subsuelos) - Grupo electrógeno para áreas comunes - Antigüedad: 43 años aprox. Características de las Unidades: Plantas libres - Palier de ingreso - Áreas generales de trabajo - Salas de reuniones y despachos, según las necesidades funcionales del piso - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos y la distribución eléctrica, de telefonía y redes por pisoductos - Cada piso incluye dos núcleos de servicios con sanitarios para ambos sexos, toilette gerencial y kitchenette - En el piso 10° hay dos salas de reuniones, un salón comedor para el personal y una terraza semicubierta acondicionada como área de descanso - Cocheras: 23Plazo: 5 añosCaracterísticas de la superficie: Piso 8°: 867 m2 | Piso 9°: 773 m2 | Piso 10°: 396 m2Expensas: $ Ver datos aprox. (Octubre 2025) Alquiler: + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar Oficial bna | Venta: Dólar billete. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Amplio semipiso con vista privilegiada a la Iglesia del Socorro Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de Retiro, frente a la histórica Iglesia. La orientación Este garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana, con el sol ingresando a los principales ambientes. Un amplio balcón corrido al frente acompaña el living y dos de los dormitorios, todos. La propiedad cuenta con una excelente planta de generosas dimensiones y gran potencial de renovación. Conserva en muy buen estado sus pisos de madera originales, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Dispone de: - Amplio living con posibilidad de generar dos sectores de estar independientes. - Gran comedor principal. - Tres cómodos dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios al frente con salida al balcón corrido. - Doble circulación. - Cocina de muy buenas dimensiones. - Importante área de servicio con dependencia, cuarto de planchado y lavadero independiente. El departamento cuenta además con: - Dos espacios guardacoches. - Baulera. - Calefacción central por piso radiante. - Agua caliente central. Edificio de sólida construcción y excelente categoría, con: - Encargado permanente. - Vigilancia. - Garagista. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz, vistas excepcionales y la oportunidad de actualizar una gran planta. Expensas: $650. 000. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 314.000

$ 830.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Importante unidad en la calle Juncal al 800, entre Esmeralda y Suipacha, en el barrio de Retiro. Se trata de un ámplio y muy luminoso departamento de 4 dormitorios con dependencia, cochera en edificio lindero y una excelente vista gracias a su balcón de 18 metros. apto crédito – apto profesionalconsta de 5 ambientes orientados el frente, los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: • Living comedor amplio y luminoso, con comedor y chimenea (con salida al balcón). • 4 dormitorios (c/u con salida al balcón). • 2 Baños completos con bañadera. • Cocina separada con lavadero anexado. • Dependencia de servicio, con baño propio. • Sala de tv, escritorio o playroom. • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia. • Cocina con doble mesada y lavadero. • Baulera. El edificio cuenta con: • Encargado y seguridad 24 horas. • 2 ascensores principales y 1 de servicio. • Servicios centrales de calefacción (por radiadores) y agua caliente. Oportunidad con gran potencial y buena proyección de alto valor inmobiliario rodeada de embajadas, parques, cafés, restaurantes, estación de policia y con excelente conectividad (a tan solo metros de estación terminal Retiro, Av. Santa Fe y Av. Del Libertador). Expensas $ 940. 000abl $ 136. 940 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 690.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría en edificio de gran prestigio. Este exclusivo semipiso de 262 m², ubicado en un décimo piso al contrafrente, se encuentra en un edificio de máxima categoría diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Sánchez Elia. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplísimo living con salida directa al balcón, un escritorio con vista panorámica y un comedor de excelentes dimensiones, conformando un área social ideal para la recepción. El sector íntimo cuenta con cuatro dormitorios, destacándose una master suite y otras dos habitaciones en suite, brindando total privacidad y confort. La zona de servicio es sumamente completa, con una cómoda cocina comedor, lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. La unidad incluye cochera y baulera, además de contar con climatización central frío/calor. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, recepción y una infraestructura de primer nivel que incluye grupo electrógeno, portón automático y cuatro ascensores (dos principales y dos de servicio) para garantizar una circulación ágil y discreta. Se trata de una propiedad única que combina diseño arquitectónico de autor con una funcionalidad excepcional en una ubicación privilegiada. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 590.000

$ 600.678 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 800

Retiro, Capital Federal

Venta en RetiroDúplex reciclado con terraza, cochera y baulera en el corazón de RetiroEntre Av. Santa Fe y Sargento Cabral —a pasos de Esmeralda y Suipacha— se encuentra este departamento único, completamente reciclado, que combina la comodidad de un departamento con el alma y la calma de una casa. Todo el dúplex da sobre Sargento Cabral, una calle tranquila y arbolada, lo que lo hace sumamente silencioso y apartado del ruido, ideal para quienes buscan vivir en el centro pero con sensación de retiro y privacidad. Con 200 m² totales (157 m² cubiertos + balcones y terraza), la propiedad se distingue por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Planta principalIngreso por palier privado a un amplio living y comedor con salida a balcón corrido al frente, con vista abierta y mucha luz natural. Cuenta con toilette de recepción, cocina funcional con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Planta altaAcceso por escalera a un cómodo hall de distribución con espacio de escritorio. Tres dormitorios: uno en suite y dos adicionales que comparten un baño completo. Desde este nivel se accede a una gran terraza-balcón, ideal para armar un living exterior o colocar una parrilla. Detalles que enamoranLa unidad fue reciclada integralmente hace 10 años con materiales de calidad, ofreciendo hoy un excelente estado general. Incluye cochera fija cubierta y baulera en subsuelo. El edificio tiene acceso tanto por Av. Santa Fe como por Sargento Cabral. Las expensas son razonables para la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Plaza San Martín, con acceso rápido a todos los medios de transporte, pero en un entorno silencioso, luminoso y con alma de casa. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer SargC_800vta

Super destacado

USD 489.000

$ 1.007.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en venta – Arroyo al 800Ubicado en una de las calles más distinguidas de la ciudad, este amplio departamento de 4 ambientes al contrafrente combina privacidad, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con entrada por palier privado y doble circulación, lo que asegura una distribución funcional y una clara separación entre las áreas sociales y privadas. El living y comedor se destacan por sus generosas dimensiones, luminosidad y ventilación natural. La cocina es amplia, con comedor diario, muebles completos y lavadero independiente. Además, dispone de dependencia de servicio, con baño propio, ideal como espacio auxiliar o de apoyo. El sector íntimo ofrece tres dormitorios, todos con placares empotrados de piso a techo y ventilación al exterior. El dormitorio principal es en suite, y el departamento se completa con un baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera fija cubierta incluida, con posibilidad de adquirir una segunda cochera. Edificio de categoría, con seguridad las 24 horas y servicios centrales, brindando confort y tranquilidad durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada, en una zona residencial de alto nivel, con cercanía a comercios, servicios y accesos principales. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Paraguay 877. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes y escritorio al frente con cochera en retiro. Viví en el corazón de Retiro, una zona vibrante con excelente conectividad, vida comercial activa y atractivos turísticos a pasos de tu hogar. ? Características del departamento: - 2 ambientes + escritorio: ideal para home office o espacio de lectura. - 1 baño completo. - Balcón aterrazado: para disfrutar del aire libre sin salir de casa. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanque a gas. - 2 cocheras fijas, acceso por rampa. Ubicación estratégica en Retiro: - Transporte inmejorable: a metros de Av. 9 de Julio, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte (líneas C, D y E) y trenes (Mitre, San Martín y Belgrano Norte) -? Zona comercial activa: rodeado de tiendas, supermercados, cafés, restaurantes y oficinas. - Entorno turístico: cerca de Plaza San Martín, la Torre Monumental, el Centro Cultural Kirchner y el microcentro porteño. - Servicios clave: cercanía a hospitales, centros médicos y universidades. - Ideal para renta temporaria: ubicación perfecta para turistas y profesionales que buscan alojamiento céntrico. Este departamento combina funcionalidad, ubicación y potencial de inversión. Perfecto para vivir o rentar. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Cel: 11 Ver datos. lepore propiedades Ver datos / Ver datos // Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa