• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

829 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 112.000

$ 204.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

¡oportunidad! venta: 2 ambientes de 44 mts2 estratégicamente ubicado en Av. Libertador y Esmeralda. alquiler temporal: Máximo 6 meses. El costo por mes es de $700. 000 + gastosUbicación: Av. Libertador Distribución: Living comedor, cocina, baño completo, balcón, habitación con placard. Características: Muy luminoso, amplias dimensiones. Confort: A/A frío/calor (living y habitación). Seguridad: Edificio con vigilancia 24 hs. Apto créditoOpcional: Se vende amueblado. Luminoso, silencioso y acogedor departamento con balcón situado sobre Avenida Libertador. Es un piso 16 (15 pisos por ascensor y 1 por escalera). Excelente ubicación: A 2 cuadras de la estación de Retiro y a 2 cuadras de la Av. 9 de Julio. Cercanía de bares y restaurants por la zona, supermercado a media cuadra y medios de transporte. Para Alquiler temporal: Máximo 6 meses. El costo por mes es de $750. 000 + gastos aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 130.000

$ 609.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Suipacha SuitesVivir (o invertir) con servicios de hotel en pleno centro porteño. En una de las direcciones más clásicas de Buenos Aires, sobre calle Suipacha entre Juncal y Arenales, este departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Suipacha Suites combina la comodidad de una vivienda con los beneficios de un apart hotel. Esta característica lo convierte en una propuesta versátil tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes apuntan a una inversión con potencial de renta temporaria. Se trata de una unidad ubicada en un 5º piso al contrafrente, muy luminosa, con cocina integrada y living comedor amplio, un baño completo y un dormitorio amplio con vestidor, pensado para aprovechar cada metro de forma funcional y cómoda. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es que todas las expensas incluyen servicios que facilitan la vida diaria: electricidad, WiFi, calefacción y agua caliente central. Esto no solo simplifica la administración de la unidad, sino que también genera un atractivo diferencial en el mercado de alquileres. Servicios y comodidades del edificio: Recepción en lobby y atención permanenteServicio de mucamas y mantenimientoPiscina al aire libre para disfrutar en temporadaSolárium para relajarse y tomar solEstos servicios son propios del funcionamiento hotelero, pero están disponibles para los residentes también. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en el barrio de Retiro, uno de los sectores más conectados y con mayor vida urbana de la ciudad. A pasos de Plaza San Martín, Av. 9 de Julio, Calle Florida y la zona comercial de Galerías PacíficoRodeado de puntos culturales y turísticos clave como el Teatro Colón, el Obelisco y el Centro Cultural KirchnerCon excelente acceso a medios de transporte: Subte línea C (Estación San Martín y Retiro) Subte línea E (Estación Retiro) Estación de trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a solo 5 cuadrasMás de 20 líneas de colectivo en un radio de pocas cuadrasEsta combinación de servicios premium, ubicación céntrica y características del departamento lo convierten en una oportunidad interesante tanto para vivir con comodidad como para generar ingresos a través de alquileres temporarios o permanentes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propuesta única en Retiro. Apto créditoApto alquiler temporarioNo apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 190.000

$ 240.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier.

Distrito Quartier, Retiro

Excelente oportunidad, Loft equipado y amoblado con cochera en venta. Distrito Quartier. Retiro. - Cocina semi integrada al living comedor con vajilla completa. - Baño completo con mampara. - Balcón. - Se entrega amoblado y equipado como se ve en las fotos. - Incluye cochera fija y cuberta. - 2 equipos de aires acondicionados. - Apto profesional. - Listo para vivir. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Te presentamos un edificio que no solo se destaca por su ubicación estratégica, sino por la experiencia de habitarlo. A solo tres cuadras del subte y la Plaza San Martín, a cinco de Retiro y con acceso inmediato al Metrobus que te conecta a casi toda la Ciudad, este desarrollo se ubica en el corazón de la conectividad porteña, ideal tanto para vivir, estudiar o trabajar. Disponemos de 40 unidades a la venta y en alquiler. Monoambientes amplios de 38 y 44 m²: funcionales, luminosos y versátiles. Exclusivos dúplex de 119 m² + terrazas: espacios únicos que combinan comodidad, diseño y aire libre. Cada unidad es apta profesional, con detalles de categoría que marcan la diferencia. Baños xl, con diseño y confort y terminaciones de alta gama. Aires acondicionados Daikin ya instalados, para que te mudes sin preocupaciones. Anafes vitrocerámicos, termotanques eléctricos, cerraduras electrónicas con huella y código para máxima seguridad. Aberturas premium: ventanas aaa de pvc con doble vidriado hermético, que aseguran confort térmico y acústico. El edificio se construyó con excelente calidad, cuidando cada detalle. Los espacios comunes son reflejo del buen gusto, y cuentan con ascensores Thyssen, símbolo de eficiencia y tecnología. Opcion de financiacion en 36 meses en usd. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 72.000

$ 250.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Libertador al 700

Retiro, Capital Federal

Oficina en venta en retiro | vista abierta | apto profesional | seguridad 24 hs | junto A patio bullrichav. Del Libertador al 700, en la exclusiva zona de Retiro, junto a Patio Bullrich y a minutos de Plaza San Martín. Excelente departamento monoambiente para vivienda u oficina en venta de 24 m², ubicado en piso 12 con espectacular vista abierta, gran luminosidad natural y orientación privilegiada. Ideal para vivienda, estudio profesional, alquiler temporario o inversión inmobiliaria de alta demanda en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. * características destacadas: - Monoambiente muy luminoso- 24 m² funcionales y perfectamente distribuidos- Piso 12 con vista abierta - Losa radiante central- Baño completo con ducha- Kitchenette funcional- Doble placard empotrado de gran capacidad- Placard adicional empotrado- Puerta blindada de seguridad con llave electrónica- Refaccionado a nuevo- Instalación eléctrica completamente nueva- Cañerías renovadas- Excelente estado ** amenities Y servicios del edificio*Seguridad 24 horas*Portería permanente*Laundry*Terraza de uso común*Solárium*Edificio de categoría*Excelente mantenimiento general-apto profesional-Ideal para: Consultorio profesionalEstudio jurídicoOficina boutiquePsicólogos, terapeutas y profesionales independientesInversores que buscan renta tradicional o temporariaubicación premiumubicado sobre Av. Del Libertador, frente a una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, oficinas corporativas, parques y centros comerciales. A pocos metros de:. Patio Bullrich. Plaza San Martín. Recoleta. Microcentro. Catalinas Norte. Puerto Maderoexpensas mayo: 250. 000 ( incluye agua caliente central, losa radiante, seguridad 24 hrs) -oportunidad de inversión-Por su ubicación estratégica, aptitud profesional, seguridad permanente y cercanía a centros corporativos y turísticos, esta propiedad presenta una excelente demanda para alquiler residencial, temporario y corporativo. * - nota: plus adicional opcional aparte: cohcera en rodriguez peña al 2000 valor usd 20. 000 -*Contactanos para coordinar una visita y descubrir este monoambiente premium en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 184.000

$ 360.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier.

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de venta con financiacion, loft amoblado. Distrito Quartier, Retiro. - Cocina semi integrada. - Se entrega amoblado y equipado listo para vivir. - Balcón. - Opcional cochera usd 30. 000. - Ideal inversion para renta inmediata. - oportunidad de compra con financiamiento: 50% de anticipo, es decir usd 88. 000 - 50% financiado a 5 años con tasa del 8% en dólares. - Ideal inversor / renta inmediata. - Ubicacion estrategica. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

Super destacado

USD 235.000

$ 511.600 Expensas

114 m² tot.1 baño

Dr. Ricardo Rojas al 400

Retiro, Capital Federal

Local en venta - Excelente oportunidad para emprendedores o inversores que quieran comprar con renta, dado que hoy esta alquilado, en la prestigiosa zona de Retiro, a solo media cuadra de la emblemática Plaza San Martín y del Hotel Plaza (hoy en remodelacion). Este local comercial es ideal para negocios de gastronomía,, incluyendo instalación de gas y sistema de extracción. En la planta baja, se presenta el salón de ventas de 64 m², equipado con aire acondicionado y una cocina completamente armada con campana de acero inoxidable, La planta baja también se destaca por un extenso frente de 12 metros lineales con marquesina, proporcionando una excelente visibilidad y atractivo para los clientes. El subsuelo ofrece un espacio adicional de 50 m² que puede utilizarse como depósito, brindando flexibilidad y funcionalidad al negocio. Además, el local dispone de dos baños compartimentados para mayor comodidad. Las expensas son de $511. 600 (incluyen Aysa) abl $ 130. 000Con una antigüedad de 30 años, este local se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de una vibrante escena comercial y turística, lo que lo convierte en una inversión atractiva para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de formar parte de este entorno privilegiado. Contáctenos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 350.000

100 m² tot.3 baños

Juncal al 600

Retiro, Capital Federal

Espectacular e imperdible oficina en venta en anteúltimo piso al frente con las mejores vistas al rio, retiro y Av. Del libertador. Ubicada en uno de los barrios más activos de la Ciudad de Buenos Aires para el sector empresarial. Proximidad a centros de servicios, entorno histórico, espacios verdes y a la estación de trenes de Retiro, líneas de subte (C y D), y múltiples líneas de colectivo. La oficina cuenta con 100 m2. Hay posibilidad de comprar y anexar, en caso de preferencia, una oficina con similares características de 140m2 en el piso de arriba (Piso 14) Esta ultima se encuentra unicamente en venta por un valor de U$S450. 000. - Ambas oficinas a un valor de U$S800. 000. - siendo 240m2 totales. Se pueden comprar por separado o juntas. La oficina del piso 13 posee recepción, kitchenette, baño, una oficina donde actualmente hay dos escritorios y una sala de oficina y sala de reuniones integrada con vistas 180 que dan la sensación de estar en Nueva York. La oficina del piso 14 cuenta con un ambiente grande para recepción y varios escritorios individuales, placard de recepción, Toilette compartimentado con dos baños, Kitchenette, Sala de reuniones, Despacho 1. Despacho 2 con baño. Despacho 3 con baño, mesa chica de reunión o living y entrada independiente. Vistas panorámicas. Generales: Calefacción (loza radiante central), Aire acondicionado en todos los ambientes. Vigilancia (nocturna). Se vende con transferencia de contrato. Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contactame y conoce tu próxima oficina! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 89.000

$ 166.500 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 800

Retiro, Capital Federal

Venta 2 ambientes retiroideal estudiantesprimer viviendainversores para renta temporaria ( turismo) Clásico departamento de 2 ambientes ubicado en un edificio de estilo moderno sobre la Av. Carlos Pellegrini, a metros de la Av. Córdoba en el centro de la ciudad. Emplazado en una de las avenidas mas importantes de la ciudad, en una de las zonas con mas oferta turística comercial y cultural de Buenos Aires. Ubicado en un octavo piso, es un departamento súper luminoso al contrafrente, lo cual lo hace muy silencioso. Tiene luz natural todo el día, el edificio cuenta con una terraza común. La planta es funcional y versátil: cuenta con doble circulación en el sector de cocina, lo que permite mayor fluidez y la posibilidad de generar un ambiente adicional tipo estudio. Al ingresar nos encontramos con un living con pisos de parquet, a continuación ingresamos al dormitorio, también provisto por pisos de madera y placard de piso a techo con mucho espacio de guardado. Aire acondicionado y estufa. La cocina es muy amplia, cuenta con desayunador y abundante espacio de guardado. El baño es completo. El agua caliente se abastece con termotanque a gas. En las inmediaciones hay una importante oferta cultural: Alianza Francesa, Teatro Colon, Teatro Cervantes, Obelisco, Metro Bus de la 9 de julio con conexión a toda la ciudad. medios de transporte: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C), tribunales (Línea D) No dejes de Visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Te presentamos un edificio que no solo se destaca por su ubicación estratégica, sino por la experiencia de habitarlo. A solo tres cuadras del subte y la Plaza San Martín, a cinco de Retiro y con acceso inmediato al Metrobus que te conecta a casi toda la Ciudad, este desarrollo se ubica en el corazón de la conectividad porteña, ideal tanto para vivir, estudiar o trabajar. Disponemos de 40 unidades a la venta y en alquiler. Monoambientes amplios de 38 y 44 m²: funcionales, luminosos y versátiles. Exclusivos dúplex de 119 m² + terrazas: espacios únicos que combinan comodidad, diseño y aire libre. Cada unidad es apta profesional, con detalles de categoría que marcan la diferencia. Baños xl, con diseño y confort y terminaciones de alta gama. Aires acondicionados Daikin ya instalados, para que te mudes sin preocupaciones. Anafes vitrocerámicos, termotanques eléctricos, cerraduras electrónicas con huella y código para máxima seguridad. Aberturas premium: ventanas aaa de pvc con doble vidriado hermético, que aseguran confort térmico y acústico. El edificio se construyó con excelente calidad, cuidando cada detalle. Los espacios comunes son reflejo del buen gusto, y cuentan con ascensores Thyssen, símbolo de eficiencia y tecnología. Opcion de financiacion en 36 meses en usd. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 200.000

$ 320.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente loft en con cochera muy luminoso en Distrito Quartier. Retiro. - Posibilidad de división 2 ambientes. - Baño completo. - Muy luminoso. - Incluye cochera. - Vista al puerto y a rio. - 2 equipos de aire acondicionado. - Se entrega - Se entrega con pisos, mobiliarios, luces y cortinas- Ideal inversión para rentistas. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Excelente unidad en edificio Loft, piso 4, vista al rio, con cochera y todas las terminaciones! -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos spinacucicba 7024

Super destacado

USD 99.000

$ 290.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 855. Entre Suipacha y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

1 ambiente Y 1/2 en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 6º piso al frente, con vista a la calle Arenales, del barrio de Recoleta (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: - Sector living. - Comedor con sillón cama. - Mueble divisorio que oficia como placard y divide el sector de living comedor con el sector de la habitación. - Baño completo. Con baulera en subsuelo. Aire acondicionado y calefacción de servicio central, tv por cable y wifi. Posee toallas y ropa de cama. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios. - El edificio brinda un área de coworking, gimnasio y Laundry en tres de sus 11 pisos y seguridad 24hs. La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Telefono de contacto: Ver datos / C: 11 Ver datos. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 129.950

$ 299.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Excelente loft de categoría divisible recientemente terminado y amueblado. Próximo a escriturar! (se vende con Boleto) Ideal inversor, oficias y alquiler temporario! *Distribución: -Ubicado en el tercer piso. -Ingreso por puerta metálica estilo industrial. -Espacio comedor con cocina integrada. -Espacio habitación muy cómodo. -Baño completo. -Todo ventanal, luz y ventilación. -Piso flotante simil madera. -Agua caliente por termotanque eléctrico individual - Equipo de aire frío calor**Detalles exclusivos: Expensas incluyen aysa y abl, -Cuenta con 3 ascensores de última generación. -Todo eléctrico-Edificio Lofts cuenta con un selecto catálogo de amenities y servicios: +Seguridad 24hs+Business Center+3 salas de reuniones+Auditorio+Lounge+Wellness Center+Gimnasio+Sauna+Sala de masajes+Pileta cubierta climatizada con zona de relax+Pileta descubierta con solárium y vista al puerto+2 Quinchos+Terraza Verde Lounge+Laundry+Vestuario para personal+Bicicleteros semicubiertos+Grupo electrógenoLos edificios Lofts y Studios compartirán estos amenities del primer piso y los de planta baja de ambos edificios, que se completan con 3 salas de reuniones en este edificio, un auditorio con capacidad para 65 personas y un sum de 100 m2 para eventos Es una de las recuperaciones patrimoniales más importantes de la zona portuaria de Retiro, ya que reutilizó la estructura del ex Hospital Ferroviario en lugar de demolerla, conservando gran parte de su estructura y fachada originales para transformarlo en lofts, viviendas, estudios y oficinas. *Ubicacióndistrito quartier: Un nuevo ícono de la Ciudad. Emplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Edificio Lofts: Refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, con unidades residenciales aptas para uso profesional. Te invito a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 85.500

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Marcelo T. de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Semipiso de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Suipacha e/ Marcelo T. De Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Divino y silencioso, se ubica en un primer piso por escalera, desarrollado en una planta, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee living comedor, cocina independiente, equipada con muebles sobre y bajo mesada c/ conexión para lavarropa, dormitorio con placard y baño completo. Super luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos y dos bauleras. _ Apto crédito y Profesional! Ideal primera vivienda o renta temporaria (en la zona más linda de Retiro) _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo e/ Av. Córdoba y Viamonte

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo entre Avenida Córdoba y Viamonte (Retiro, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2. _ Las expensas al día 23/5/2025 son de aproximadamente $165. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1031. Entre Av. santa fe y Marcelo t. de alvear

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Retiro, Capital Federal. Excelente ubicación! -A mts. De Av. Santa Fe, una cuadra de Av. 9 de Julio y dos de Plaza San Martín. -Fácil accesibilidad. Todos los medios de transporte. -Cercano a zona gastronómica ( bares y restaurantes). La unidad está equipada con: - Pisos de parquet, - Cocina a gas, termotanque y closet. - Baño completo. Ideal renta temporaria por su excelente ubicación. Apto crédito. Apto profesional. ¡Esperamos su consulta para visitarlo! Lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 500.000

$ 1.750.000 Expensas

250 m² tot.1 baño2 coch.

Alem Leandro N. Av. al 1000

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas, sobre avenida, frente y con vista a Catalinas, en la esquina de Alem y M. T. De Alvear. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Actualmente tiene dos grandes ambientes, armados con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Muy buena luz natural (orientación noreste). Oficina de 250 m2 con frente a la ancha avenida y a Catalinas, y en esquina. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Planta libre con excelente luz natural tanto sobre Alem como sobre Marcelo T. De Alvear. Muy buen estado. Actualmente tiene armados dos grandes ambientes, con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Cortinas roller en buen estado. Alfombra modular. Artefactos de iluminación en cielorraso. Pisoductos de 3 vías. Ingreso a la unidad con tarjeta magnéctica. Aire acondicionado roof top vrv. 2 baños compartimentados (mingitorio) y kitchinette. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos. Se pueden abrir las ventanas (ventilación). Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. Seguridad 24 horas. Edificio de oficinas proyectado por el estudio Baudizzone, Lestard, Varas y Asociados, de 1977. La oficina tuvo un baño privado contra la medianera que podría reicorporarse. El cargo por Aysa está incluido en las expensas. Último inquilino: Banco Santander.

Super destacado

USD 86.000

$ 320.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 900

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de inversión en retiro – listo para generar rentaubicado en Suipacha al 900, en pleno corazón de Retiro, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente ubicación y su estado impecable: totalmente reciclado a nuevo. Ubicación estratégicaA metros de Plaza San Martín, rodeado de transporte, universidades, oficinas y puntos turísticos. Zona de alta demanda permanente. La propiedad2 ambientes funcionalesReciclado a nuevo (instalaciones, terminaciones y diseño moderno) Muy luminosoListo para habitar o alquilar sin necesidad de inversión adicionalEl gran diferencial: terraza propiaUn espacio único en la zona, ideal para disfrutar al aire libre, sumar valor en alquiler temporario y marcar diferencia frente a otras propiedades. Ideal para inversiónPerfecto para: Airbnb / alquiler temporarioRenta a estudiantesPrimera vivienda en zona premiumPropiedad lista para generar ingresos desde el primer día. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 82.000

$ 178.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1000 e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta, ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al oeste. _ Opción amoblado y decorado. Valor a conversar. _ Super tranquilo y silencioso. _ Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette, equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. _ Ideal como inversión, ya que posee un alto potencial para alquilar. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $178. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa