• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.300.000

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.6 baños2 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Excelente piso de oficinas en edificio moderno con amenities, vigilancia y cocheras cubiertas. Ubicado estratégicamente a una cuadra de Plaza San Martín este edificio de 11 pisos combina accesibilidad, seguridad y servicios de primer nivel. Con doble entrada por Suipacha y Esmeralda, Central Cancillería se destaca como una opción única para profesionales y empresas que buscan prestigio y funcionalidad. Amenities exclusivos: • Valet Parking y más de 500 cocheras, garantizando comodidad para usted y sus clientes. • Seguridad 24/7 con personal diurno y nocturno, además de servicio de concierge para una experiencia premium. • Espacios comunes de alto nivel en el piso 6: Salón de Usos Múltiples (sum) con wifi, sillones y mesas para reuniones informales o eventos. Sala de reuniones completamente equipada. Gimnasio moderno para mantenerse en forma sin salir del edificio. Gran terraza solárium, ideal para momentos de relax o networking. Lavadero de autos para mayor conveniencia. Excelente accesibilidad: Entradas por dos calles y cercanía a transporte público, avenidas principales y puntos clave de la ciudad. Ubicación privilegiadaEn el corazón de Retiro, a metros de Plaza San Martín, esta oficina ofrece una ubicación estratégica cerca de bancos, restaurantes, hoteles de lujo y las principales arterias de Buenos Aires. Ideal para empresas que buscan visibilidad, accesibilidad y un entorno profesional de alto standing. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 4.500.000

1310 m² tot.18 coch.

Ing. Butty al 200

Catalinas, Retiro

Piso de Oficinas en Catalinas listas para entrar Torre aaa de pb y 19 pisos. Hall de entrada con doble acceso. Seguridad 24 hs con control de acceso y cctv. Fachada Curtain Wall con doble vidrio y cámara de aire. 8 Ascensores thyssen, mas 2 ascensores para Ejecutivos Grupo ElectrógenoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, alarma y escalera de emergenciasGrupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades de las áreas comunes del edificio. Cocheras de cortesía y bicicleteros. Sistema de aire acondicionado descentralizado, whsp, con volumen de aire variablePlantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso, que permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. UbicaciónLocalizado en Catalinas, Laminar Plaza es una Torre aaa, con una ubicación estratégica ofrece tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y Subte (Metro) catalinas (Línea E). Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Oficina8 salas de reuniones/ despachos. 6 despachos externos en el ala norte y 3 despachos internos2 despachos externos en el ala sur y 3 despachos internos. Sala de directorio. Amplio sector de cafetería. 2 amplias áreas de trabajo en Open Space con capacidad para 120/150 puestos de trabajo en total. Piso técnico con alfombra modular. Cielorrasos suspendidos de alta absorción acústica. GastosExpensas: $ 9. 003. 380. - (mes de junio 2025) abl: $ 1. 831. 000. -Honorarios: 4% + iva sobre el precio de ventaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 199.000

$ 320.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Distrito Quartier Retiro

Retiro, Capital Federal

Espectacular esquinero en quartier retiro | vistas panorámicas Y luz total con cocherapresentamos esta exclusiva unidad a la venta en el prestigioso complejo Quartier Retiro, ideal para quienes buscan vivir con el confort de un resort urbano. Este departamento se destaca por ser una unidad de esquina, lo que garantiza una entrada de luz natural excepcional durante todo el día. Vistas Únicas: Los imponentes ventanales de piso a techo envuelven la propiedad, ofreciendo una vista panorámica única que combina la arquitectura moderna de la zona portuaria con la serenidad de una frondosa arboleda. Estilo Moderno e Industrial: Los techos de hormigón visto otorgan un carácter sofisticado y moderno a los ambientes, complementados perfectamente con pisos de madera gris de primer nivel que recorren toda la unidad. Doble Espacio Exterior: Cuenta con un amplio balcón terraza principal accesible desde el living, ideal para armar un rincón de relax, y un segundo ventanal de estilo balcón francés en el sector privado para máxima ventilación y vista. El edificio ofrece amenities de clase mundial que elevan tu calidad de vida: Gran piscina descubierta con solárium. Piscina climatizada cubierta para todo el año. Gimnasio de última generación totalmente equipado. Área de Spa: Sauna, jacuzzi y sala de masajes. sum (Salón de Usos Múltiples) y Laundry. Seguridad y Control de Acceso 24 hs. Quinchos con Parrilla

Super destacado

USD 150.000

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ZANNI, PEDRO, COMODORO 2500. Entre Luisoni, arturo

Distrito Quartier, Retiro

Excelente estudio monoambiente A estrenar en venta en distrito quartier retiro. Excelencia, diseño Y comodidad en un solo complejo con multiples amenities. 47M2 totales. Cochera cubierta fija incluida. Luminoso, amplio, con vista al puerto. Baño completo. Split frio-calor. Entrega inmediata. Distrito Quartier: Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Edificios sustentables: Paneles Fotovoltaicos para abastecer áreas comunes del conjunto. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center-3 salas de reuniones-Auditorio-Lounge-Wellness Center-Gimnasio-Sauna-Sala de masajes-Pileta cubierta climatizada con zona de relax-Pileta descubierta con solarium-Servicios-Laundry-Vestuario para personal-2 Quinchos-Terraza Verde. cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-110)

Super destacado

USD 3.000.000

761 m² tot.8 coch.

Av. Madero al 900

Catalinas, Retiro

El EdificioLa Torre Catalinas Plaza fue diseñada por el destacado estudio de arquitectura Peralta Ramos – sepra, desarrollada por Consultatio y concluida en 1996 convirtiéndose en uno de los edificios más prestigiosos de la zona de Catalinas. Posee una excelente ubicación, próximo al centro de la ciudad y conectado por numerosos medios de transporte incluyendo colectivos, subte y trenes. La OficinaLa misma ocupa el piso 25 de la torre, con vistas privilegiadas al río, Puerto Madero y Retiro. Actualmente ocupada por un reconocido banco internacional el cual se quedará en calidad de inquilino durante un período a convenir. Se encuentra en excelente estado y su distribución incluye áreas de trabajo abiertas, oficinas individuales y salas de reuniones. Cuenta con servicios completos y 8 cocheras en el estacionamiento del edificio. Características del edificioImponente lobby con doble altura y 28 pisos de oficinasFachada revestida en curtain wallSeguridad 24 hs, control de accesos y cctvsistema contra incendios: detectores de humo y sprinklersCantidad de ascensores: 8 (Fujitec) Grupo electrógenoExcelente conectividad por numerosos medios de transporteCaracterísticas de la oficinaSuperficie: 761 m²Aire acondicionado: sistema vavcielorraso: placas desmontables con luminariasCableado: piso técnicoServicios: sanitarios completos y cocinaCocheras: 8Divisiones desmontablesEquipamiento y mobiliario completoGrupo electrógeno propio del pisoCertificación well Ver datos

Super destacado

USD 282.451

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Quartier Puerto Retiro | Piso 3 con vistas al Puerto | Financiación hasta el 60% en usdfinanciación directa en dólares, con tasas por debajo del mercado: 60% entrada + 40% a 8 años al 8, 5% anual en usd40% entrada + 60% a 12 años al 9, 75% anual en usdunidad a estrenar en el tercer piso de Quartier Puerto Retiro, uno de los complejos más importantes de los últimos años en Buenos Aires. Con vistas al Puerto y cochera fija techada incluida, el departamento fue amoblado por el prestigioso estudio de arquitectura Camps Tiscornia — listo para habitar desde el primer día. Cuenta con 2 aires acondicionados frío/calor incluidos. Superficie: 76, 38 m² cubiertos. El edificio ya está terminado y en pleno funcionamiento desde 2022. No es un proyecto en pozo: es una unidad a estrenar en un complejo consolidado, con amenities de primer nivel operativos y comunidad activa. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, sauna finlandés, sala de masajes, coworking, sum, quincho con parrillas, terrazas verdes, paseo gastronómico y supermercado self-service — todo dentro del mismo distrito. La ubicación es estratégica: en el corazón de Puerto Retiro, a minutos de Retiro, Microcentro, Puerto Madero y la terminal de cruceros. Una zona que se resignificó completamente con el Paseo del Bajo — mejor acceso, más movimiento y un polo urbano en pleno crecimiento. Ideal para renta temporaria. La demanda es sólida: turismo internacional por la cercanía a los principales puntos de la ciudad y el polo corporativo activo del mismo complejo. El edificio combina lo que busca cualquier turista — ubicación y confort — en un solo lugar. Hay más unidades disponibles dentro del complejo. Consultanos por opciones de piso, orientación y tipología. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. José Ignacio ViñasMatrícula cucicba N° 9703Pablo GiovanelliMatrícula cucicba N° 7070

Super destacado

USD 117.000

$ 215.450 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda 846

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta ubicado en Esmeralda al 800, con cochera en planta baja. La unidad cuenta con una superficie de 47, 89 m², distribuida en un cómodo living comedor, dormitorio con placard, cocina independiente, baño completo y abertura al exterior con buena luminosidad. Se trata de un departamento contra frente, silencioso y con agradable entrada de luz natural. El living comedor posee pisos de parquet en espiga, aire acondicionado instalado y salida hacia el sector exterior, generando un ambiente cálido y funcional. El dormitorio mantiene el mismo estilo de pisos de madera y cuenta con placard empotrado de generosas dimensiones. La cocina es independiente, con ventilación natural, muebles bajo mesada y cocina a gas. El baño es completo, con bañera, bidet y vanitory. La propiedad incluye cochera en planta baja, un diferencial muy valorado en la zona por practicidad, seguridad y disponibilidad inmediata. Ubicación estratégica sobre Esmeralda al 800, a metros de Av. Córdoba, con excelente acceso a medios de transporte, zona comercial, gastronómica, oficinas, teatros, universidades y puntos clave del centro porteño. Ideal para vivienda, primera compra, renta tradicional o inversión en una zona de alta demanda urbana. Características principales: 2 ambientes amplios. Superficie cubierta: 47, 89 m² Contra frente luminoso - 9no Piso. Living comedor con pisos de parquet. Dormitorio con placard. Cocina independiente. Baño completo con bañera. Aire acondicionado instalado en living y dormitorio. Cochera en planta baja. Excelente ubicación céntrica / Una propiedad funcional, bien ubicada y con cochera: combo difícil de encontrar en Microcentro. Expensas $215. 450

Super destacado

USD 242.129

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Quartier Puerto Retiro | Piso 4 con vistas al Puerto | Financiación hasta el 60% en usdfinanciación directa en dólares, con tasas por debajo del mercado: - 60% entrada + 40% a 8 años al 8, 5% anual en usd- 40% entrada + 60% a 12 años al 9, 75% anual en usdunidad a estrenar en el cuarto piso de Quartier Puerto Retiro, uno de los complejos más importantes de los últimos años en Buenos Aires. Con vistas al Puerto y cochera fija techada incluida, el departamento fue amoblado por el prestigioso estudio de arquitectura Camps Tiscornia — listo para habitar desde el primer día. Cuenta con 2 aires acondicionados frío/calor incluidos. Superficie: 56, 46 m² cubiertos. El edificio ya está terminado y en pleno funcionamiento desde 2022. No es un proyecto en pozo: es una unidad a estrenar en un complejo consolidado, con amenities de primer nivel operativos y comunidad activa. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, sauna finlandés, sala de masajes, coworking, sum, quincho con parrillas, terrazas verdes, paseo gastronómico y supermercado self-service — todo dentro del mismo distrito. La ubicación es estratégica: en el corazón de Puerto Retiro, a minutos de Retiro, Microcentro, Puerto Madero y la terminal de cruceros. Una zona que se resignificó completamente con el Paseo del Bajo — mejor acceso, más movimiento y un polo urbano en pleno crecimiento. Ideal para renta temporaria. La demanda es sólida: turismo internacional por la cercanía a los principales puntos de la ciudad y el polo corporativo activo del mismo complejo. El edificio combina lo que busca cualquier turista — ubicación y confort — en un solo lugar. Hay más unidades disponibles dentro del complejo. Consultanos por opciones de piso, orientación y tipología. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. José Ignacio ViñasMatrícula cucicba N° 9703Pablo GiovanelliMatrícula cucicba N° 7070

Super destacado
Ver mapa