• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

524 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 130.000

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Está en un lugar de privilegio, a metros de Puerto Madero, Buquebus, Retiro, edificios de las Catalinas. Cercano a avenidas Florida, Corrientes, Santa Fe. Cercano a varios parques hermosos y a 5 cuadras de la Reserva Ecológica costanera sur (Lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza). A una cuadra del patio de comidas gourmet "Mercado de los Carruajes" A pocas cuadras de el Colón, cck ("Palacio libertad"), Galerías Pacífico y muy cerca de varias lineas de subte y transportes públicos varios_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 155.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Hermoso dos ambientes en Torre Bellini, muy luminoso, en piso alto con vista abierta. Ideal para vivienda o inversión! Distribucion: -Living comedor con cocina americana-Dormitorio con vestidor y salida a balcon-Baño completo. -Aire acondicionado frío calor y agua caliente central. -Seguridad 24hs! Amenities: •Piscina e hidromasaje• Solarium• Gimnasio• Salón de Usos Múltiples (sum). • Sauna •Estacionamiento privado disponible Torre Bellini Esmeralda es considerada una de las torres más modernas del Microcentro es un proyecto que fue diseñado por los estudios Aisenson y bma (Bodas Miani Anger), cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Las medidas son estimativas, las finales surgiran del titulo de propiedad correspondiente. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 134.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes (apto profesional) en retirola unidad cuenta con 2 ámplios dormtorios con placard, un importante balcón al contrafrente, baño completo, living comedor de buenas dimensiones, cocina, lavadero y dependencia con baño. Este departamento es ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión, oficina o alquiler temporario, gracias a su estado y ubicación. Está ubicado en el piso 7 de un edificio de 13 pisos sobre Av. Del Libertador al 100, en el barrio de Retiro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 83, 13 m². distribución• Amplio estar comedor. • Cocina separada, con posibilidad de integrarse al estar comedor o bien a la dependencia para mayor amplitud. • Lavadero anexado a la cocina. • Acceso de servicio independiente y ascensor. • 2 habitaciones, con ampios placards. • 1 baño completo. • 1 toilette o baño de servicio. • Habitación de servicio. características• Muy buen estado. • Encargado mañana y tarde. • Seguridad nocturna. • Disposición contrafrente. • Camaras de seguridad. • Ascensor principal a palier semiprivado y de servicio. • Agua caliente y calefacción centrales. Gastos: • Expensas Febrero 2026: $ 322. 000• abl Febrero 2026: $ 41. 225• Aysa Febrero 2026: $ 84. 791apto crédito – apto profesional – se permite alquiler temporario (Airbnb) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 137.000

63 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Monoambiente divisible a estrenar | Múltiples opciones de distribuciónExcelente unidad a estrenar, diseñada para adaptarse a distintas necesidades, con posibilidad de configuración como amplio monoambiente, 2 ambientes o incluso 3 ambientes, permitiendo múltiples alternativas de división y aprovechamiento del espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con mesada, bacha y anafe Samsung, ideal por funcionalidad y diseño moderno. Dispone de baño completo y agua caliente por termotanque individual, brindando autonomía y confort. El edificio se destaca por su categoría y prestaciones premium: Hall de acceso en doble alturaDetectores de humoIluminación automática en espacios comunesSala de reuniones / coworkingGimnasio equipadoLaundryBaño con ducha de uso comúnAmplia terraza de uso compartidoDos ascensores Hyundai para 8 personasSeguridad y vigilancia 24 horasApto profesional Algunas imágenes fueron generadas con ai a modo ilustrativo, para mostrar posibilidades de diseño, ambientación y distribución del espacio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, con excelente versatilidad para personalizar los espacios según cada proyecto de vida. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 455.000

$ 1.000.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Basavilbaso 1200

Retiro, Capital Federal

Excelentemente ubicado, este departamento redefine el concepto de luminosidad y confort. Con vistas directas al Palacio San Martín y al Edificio Estrugamou. Íntegramente reciclado hace 6 años con un ejecución técnica y estética impecable. La distribución prioriza la luz natural en cada franja horaria: sol de mañana en el sector privado (dormitorios) y una recepción bañada por el sol de tarde, protegida por toldos traslúcidos que preservan la integridad del mobiliario sin resignar claridad. Pisos de roble de Eslavonia, en la cocina de porcelanato, mesada y barra de granito negro. Distribución y Detalles: Área Social: Palier privado, living, comedor y sala de estar o playroom de generosas dimensiones, todo con salida a balcón corrido. Escritorio ideal para home office o comedor diario. Área Privada: Dos suites diseñadas para el silencio y el descanso. La principal con vestidor. Funcionalidad: Doble circulación, dependencia de servicio completa, cochera fija y baulera. Seguridad: Vigilancia presencial 24/7 en un edificio de categoría. Una propiedad donde no hay nada por hacer, más que mudarse y disfrutar del entorno más silencioso y alegre de la zona. - 2 Dormitorios en suite- Living- Comedor- Toilette de recepción- Sala de estar / Playroom- Escritorio o Comedor diario. - Dependencia de Servicio- Palier privado- Doble circulación- Cochera fija- Baulera- Seguridad presencial 24/7Ambientes: Dormitorio en suite (3. 5x4) Family room (3. 25x3. 1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

Super destacado

USD 77.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Calles Florida y Maipú

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Viamonte y Florida (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. El edificio es apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 890.000

277 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arroyo Y Suipacha

Distrito Quartier, Retiro

Venta Exclusivo departamento en el Piso 15 en el "Distrito Cartier": 277 m² con Vistas Panorámicas al Río**Ubicada en la cuadra más sofisticada de Buenos Aires, **lindando con el prestigioso Hotel Casa Lucía** y frente a la emblemática Florería Atlántico, presentamos esta propiedad única que encarna la máxima distinción de Retiro. Situada en un **piso 15**, la unidad ofrece una perspectiva aérea inigualable, donde la joya arquitectónica del Edificio Mihanovich se fusiona con la inmensidad del Río de la Plata. Esta residencia de 277 m² totales está concebida para un **público exquisito** que valore la privacidad, el silencio y la nobleza de los materiales de época. La recepción, de dimensiones imponentes, cuenta con un gran living, comedor independiente y escritorio privado, todos conectados a un balcón corrido que balconea sobre la calle más parisina de la ciudad. Detalles de Distinción: Altura Estratégica: ** Ubicado en el **Piso 15**, garantizando luminosidad absoluta y vistas despejadas de 360°. Materiales Nobles: Pisos de marmol, herrajes de bronce originales y molduras artesanales preservadas con un mantenimiento de excelencia. Área Social y Privada: 3 amplios dormitorios, destacándose la **Master Suite doble** con interiores de placard de altísima calidad y 2 baños completos. Área de Servicio Independiente: Gran cocina de generosas dimensiones, con entrada de servicio. Posee una habitación de servicio totalmente separada del resto de la planta, brindando máxima independencia, junto a un lavadero espacioso y sector de planchado. Ficha Técnica: Superficie Total: ** 277 m²Superficie Cubierta: * 260 m²Dormitorios: 3 + Servicio. Baños: ** 2 completos + Servicio. Cocheras: ** 2 (Fijas y de cómodo acceso). Seguridad: Vigilancia permanente las 24 horas. El edificio, de jerarquía institucional, ofrece el privilegio de vivir en el corazón del arte y el lujo de la calle Arroyo, con el confort de una planta amplia, funcional y sumamente privada. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "*Si buscás una propiedad con carácter, historia y una vista irrepetible en el Piso 15, contactame y coordinamos una visita privada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 149.900

$ 261.533 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juncal al 600

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia y balcón al frente en Retiro. Con excelente vista a Plaza San Martin e inmejorable ubicación cerca de la estación de ómnibus Retiro y del ferrocarril Mitre, del metrobus con numerosas líneas de colectivo, de estaciones de subte de la linea C y E. El departamento se encuentra en una zona estratégica, ideal para alquiler temporal para turistas, cercano a puntos de interés como calle Arroyo, Patio Bullrich, Galerías Pacifico ademas de comercios, restaurantes, cafés de especialidad, bares, embajadas y consulados, etc. Características: * Cocina con doble circulación con bajo mesada y alacenas* Living comedor con aire acondicionado* Dormitorio principal con placard* Dormitorio secundario con placard*Desde el living comedor y los dormitorios se puede acceder al amplio balcón*Baño completo con bañera*3er dormitorio o dependencia con placard con acceso al toilet y lavadero*Expensas febrero 2026: $261. 533*Apto profesional*Calefacción por losa radiante*Renta estimada para alquiler turístico: usd 1200 X mesel departamento tiene muy buena ventilación y luz natural. Se encuentra de época y en buen estado de conservación. El edificio cuenta con seguridad las 24hs por Totem y es apto para personas con movilidad reducida. No dude en contactarnos por consultas y agendar su visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 70.257 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Martin entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición contra frente. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, un dormitorio, baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/11/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Te presentamos un edificio que no solo se destaca por su ubicación estratégica, sino por la experiencia de habitarlo. A solo tres cuadras del subte y la Plaza San Martín, a cinco de Retiro y con acceso inmediato al Metrobus que te conecta a casi toda la Ciudad, este desarrollo se ubica en el corazón de la conectividad porteña, ideal tanto para vivir, estudiar o trabajar. Disponemos de 40 unidades a la venta y en alquiler. Monoambientes amplios de 38 y 44 m²: funcionales, luminosos y versátiles. Exclusivos dúplex de 119 m² + terrazas: espacios únicos que combinan comodidad, diseño y aire libre. Cada unidad es apta profesional, con detalles de categoría que marcan la diferencia. Baños xl, con diseño y confort y terminaciones de alta gama. Aires acondicionados Daikin ya instalados, para que te mudes sin preocupaciones. Anafes vitrocerámicos, termotanques eléctricos, cerraduras electrónicas con huella y código para máxima seguridad. Aberturas premium: ventanas aaa de pvc con doble vidriado hermético, que aseguran confort térmico y acústico. El edificio se construyó con excelente calidad, cuidando cada detalle. Los espacios comunes son reflejo del buen gusto, y cuentan con ascensores Thyssen, símbolo de eficiencia y tecnología. Opcion de financiacion en 36 meses en usd. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 349.000

$ 630.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento Exclusivo, reciclado, con vista abierta y cochera cubiertaEn la mejor calle de Buenos Aires, se encuentra este departamento único, completamente reciclado con un estilo moderno y sofisticado. Ubicado en un piso alto, con orientación noroeste, ofrece una luminosidad excepcional y vista abierta en todos sus ambientes. La propiedad fue refaccionada íntegramente con materiales de primera calidad y un diseño contemporáneo que realza cada espacio. Cuenta además con calefacción por loza radiante, que aporta máximo confort. Al ingresar, se destacan los siguientes ambientes: * Living comedor: amplio, luminoso, de estilo impecable, integrado a la cocina. * Cocina integrada: moderna y funcional, con terminaciones de calidad. * Balcón con cerramiento: amplio, práctico y utilizable durante todo el año. * Toilette de recepción: elegante y moderno. * Dormitorio principal en suite: de gran categoría, con baño moderno y detalles de excelencia. * Segundo dormitorio: actualmente acondicionado como vestidor y escritorio, con posibilidad de convertirlo en un dormitorio convencional. * Calefacción por Losa Radiante Como valor agregado, la unidad cuenta con cochera fija cubierta, y el edificio ofrece encargado y seguridad permanente, garantizando confort y tranquilidad. Una propiedad exclusiva, lista para mudarse, que combina modernidad, categoría y una ubicación privilegiada en la icónica calle Arroyo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa