221 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio en venta en Retiro, CABA
Ordenar

USD 135.000
67 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 800
Retiro, Capital Federal
Consulte por financiación. Luminoso loft de 68 m2, con terraza propia, cocina integrada y baño completo. Ubicado en el piso 11, con vista abierta a la ciudad. Su diseño moderno y funcional lo convierte en una excelente opción para vivir, trabajar o invertir. Ideal para estudio profesional, renta tradicional o alquiler temporario. Excelente ubicación, con acceso a múltiples medios de transporte y puntos de interés. Entrega 08/2025

Super destacado

USD 139.000
$ 474.200 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Marcelo Torcuato de Alvear 842
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes, lleno de luz y sol, en estado impecable. Piso alto con vista abierta a contrafrente. Amoblado! Desarrollado en excelente plano can amplios ambientes. - Muy buena recepción de 6, 50 x 3, 00. - 2 Excelentes dormitorios (3, 00 x 3, 00 cu) con buenos placards. - Cocina cómoda. - Baño completo. Ubicado en Retiro / Plaza San Martín, barrio que mas a mejorado en la Ciudad de Buenos Aires. Con inmejorable acceso, como así tambien cercano a todos los medios de transportes. A 3 cuadras de Estacion Retiro, 1 cuadra del Metrobus de 9 de Julio, a 4 del Metrobus del bajo y una y media de la linea C de subte. Estado general: excelente, reciclado a nuevo. Edificio de muy buena construccion con excelente hall de entrada con mayordomía permanente (seguridad 24 hs), gym, Lawndry y sum en la pb.

Destacado

USD 139.000
$ 455.800 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Marcelo Torcuato de Alvear 842
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes, lleno de luz y sol, en estado impecable. Piso alto con vista abierta a contrafrente. Amoblado! Desarrollado en excelente plano can amplios ambientes. - Hall de entrada. - Muy buena recepción de 5, 00 x 3, 00. - 2 Excelentes dormitorios (de 3, 00 x 3, 00) con buenos placards. - Cocina cómoda. - Baño completo. Ubicado en Retiro / Plaza San Martín, barrio que mas a mejorado en la Ciudad de Buenos Aires. Con inmejorable acceso, como así tambien cercano a todos los medios de transportes. A 3 cuadras de Estacion Retiro, 1 cuadra del Metrobus de 9 de Julio, a 4 del Metrobus del bajo y una y media de la linea C de subte. Estado general: excelente, reciclado a nuevo. Edificio de muy buena construccion con excelente hall de entrada con mayordomía permanente (seguridad 24 hs), gym, Lawndry y sum en la pb.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
















































