• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 120.000

68 m² tot.4 amb.2 baños

Tres Argentos al 400

Retiro, Capital Federal

¡Oportunidad única en el exclusivo Pasaje Tres Sargentos, Retiro/Catalinas! Venta - Oficina Comercial / Estudio ProfesionalUbicación premium en el corazón de Retiro, en uno de los pasajes más cotizados y tranquilos de caba, a pasos de Plaza San Martín, Puerto Madero, Catalinas y con excelente conectividad. Características principales: - Sala de reuniones formal- Oficina gerencial privada (ideal para dirección o ejecutivo principal) - 2 oficinas compartidas / espacios de trabajo colaborativo- 2 baños completos- Amplia área de cocina / sector de descanso- Locker / espacio de guardadoPerfecta para estudios jurídicos, contables, consultoras, startups, oficinas boutique o representación comercial. Luminosa, funcional y con distribución muy práctica. Edificio con muy buena categoría en zona de alta valorización. ¡Ideal para quien busca calidad, ubicación estratégica y comodidad en un entorno único y con historia! Interesados? Escribir por dm o WhatsApp para más información, planos y visitas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 490.000

$ 670.000 Expensas

160 ha tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Arroyo 836

Retiro, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad y una buena distribución. Al ser un pulmón de manzana abierto, la unidad tiene una vista despejada excepcional, permitiendo una entrada de luz natural constante en todos sus ambientes. Recepción de living y comedor con salida a un balcón corrido. Tres dormitorios (principal en suite) con excelentes placares y terminaciones de alta gama. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Detalles de CategoríaPisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Calefacción central y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad y vigilancia. Estado impecable, listo para habitar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 399.000

$ 850.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta, SemiPiso Contrafrente con Patio y Cochera! Excelente ubicación a metros de Cancillería, del Palacio San Martin y a 100mts de la calle Arroyo! Departamento Semi Piso a Reciclar, con Gran Patio y Enorme Potencial! Propiedad con agua caliente y calefacción Central! Entrada Principal con palier privado, y doble circulación, dando acceso a los dormitorios y al living principal! Living de grandes dimensiones y todo ventanal de pared a pared, no conecta con un balcón semi cubierto dando acceso al patio por escalera! A su vez el Living conecta con el comedor y a su vez al comedor diario. A la zona de los dormitorios accedemos por el comedor, donde tenemos por un lado dos dormitorios que ventilan al patio interno, baño completo y toilette. Y por el otro lado el dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al gran patio del contrafrente. La casa tiene doble circulación, con entrada de servicio, donde accedemos a la cocina, area de servicio, lavadero, sala de planchado, patio interno y en la otra direccion nos comunica con el Comedor diario. Cochera fija en el subsuelo y BauleraEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 220.000

$ 540.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 1000

Retiro, Capital Federal

Departamento 130 m², 4 Amb, Apto Credito, Palier Privado, vista abierta a pulmón verde. Ubicado en Suipacha y Santa Fe, a pasos de Plaza San Martín, se encuentra en un 2do piso al contrafrente, en un edificio sólido. La unidad se destaca por su muy buena planta y excelente distribución, con doble circulación (principal y de servicio). Cuenta con: - Amplio sector de recepción- 3 dormitorios - Dormitorio en suite - 2 baños completos (uno con ducha y otro con hidromasaje) - Toilette de recepción- Amplia cocina con comedor diario en “L”- Lavadero independiente- Entrada de servicioCaracterísticas destacadas: - Pisos de roble y porcelanato- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) en el living y dormitorio en suite. El resto de las aberturas son de aluminio - Persianas en todas las aberturas- Aire acondicionado en el living y dormitorio principal- Excelente espacio de guardado- Vista abierta a un gran pulmón verde muy luminoso - Servicios centrales de calefacción y agua caliente- Ascensor principal a palier privado- Ascensor de servicio a palier común- Sistema de seguridad Prosegur- Estación de subte de la linea C "General San Martín a 2 cuadras ademas de múltiples paradas de colectivos- Varias opciones de alquiler de cocheras en cercaníaUbicación privilegiada en el corazón de Retiro, rodeado de palacios históricos, hoteles internacionales, galerías de arte y destacada gastronomía, con excelente conexión hacia todos los barrios de la ciudad y el conurbano. El barrio ha experimentado una importante transformación en los últimos años con nuevos desarrollos como Torre Bellini Esmeralda, Torre WeWork, Palacio Paz xxi, Alvear Art Hotel y el próximo Bellini Alvear, consolidando una zona que combina arquitectura clásica con una dinámica urbana moderna. En resumen, este lugar no solo es un hogar, sino un refugio de confort y estilo en el corazón de la ciudad. cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 172.000

$ 600.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Descripción3 dormit - cochera - retiro - plaza san martinlindísimo departamento de 4 ambientes y espacio guardacoche asignado en edficio de categoría en Retiro, Plaza San Martín - apto creditoedificio de 9 pisos con 3 departamentos por piso - no apto profesional - no apto personas con movilidad reducida - Encargado sin vivienda - Dos ascensores, principal y de servicio - Calefacción central por radiadores - Agua caliente central - aa en living comedor y en dormitorio principal - Persianas automatizadas en living comedor y segundo dormitorio al frente - muy luminosoentrada principal y de servicio - Palier amplio con la unidad próxima al ascensor y separada de las restantes - Gran living comedor con aa a balcón francés con protección -Toilette reciclado -Muy buen hall distribuidor a los diferentes ambientes - Dos dormitorios con mucha capacidad de guardado y tercer dormitorio - Baño principal de época pero muy bien mantenido - Placard en hall distribuidor - Cocina grande de época con lavadero incorporado a entrada de servicio - Cochera espacioasignada fijaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 380.000

193 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Santa fe 900

Retiro, Capital Federal

Semipiso de Categoría en Recoleta - Estilo FrancésSanta Fe al 900 - Piso 5 - FrenteSuperficie cubierta y total: 193, 28 m²Características principales • Edificio francés de categoría con detalles arquitectónicos únicos. • Semipiso al frente, muy luminoso, con hall de entrada, living y comedor con chimenea. • Tres dormitorios: principal en suite + 2 dormitorios adicionales. • Dos baños completos + baño de servicio. • Cocina amplia con excelente comedor diario. • Lavadero y dependencia de servicio. • Servicios centrales: calefacción por radiadores y agua caliente por caldera central. • Estado de la unidad: Bueno. Ambientes y medidas • Living: 7, 25 x 5, 85 m • Comedor: 5, 70 x 4, 70 m • Cocina: 6, 30 x 3, 25 m con comedor diario • Dormitorio principal: 4, 50 x 4, 20 m • Dormitorio 2: 4, 05 x 3, 30 m • Dormitorio 3: 4, 15 x 4, 05 m • Dependencia: 2, 95 x 2, 50 m • Lavadero: 2, 55 x 1, 90 mDatos adicionales • Antigüedad: 95 años • Palier semiprivado • Edificio de 10 pisos - 2 unidades por piso • Categoría: Muy buena • Expensas: $528. 762 (junio) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 398.000

$ 600.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 983

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Retiro, sobre Santa Fe 983, este departamento en el sexto piso ofrece una experiencia residencial de lujo y confort. Con una superficie cubierta de 203 metros cuadrados, el espacio es amplio y luminoso, gracias a su orientación al frente y la presencia de ventanas en todos los ambientes. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un amplio living y comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Dispone de tres dormitorios, destacándose el principal en suite, que incluye un vestidor de gran tamaño y un baño de lujo. Además, hay 1 baño y un toilette ubicado en el hall para mayor comodidad. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier estación. La calefacción es central, proporcionando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Para mayor comodidad, se incluye una cochera cubierta, un valioso añadido en el corazón de la ciudad. Este departamento es apto crédito y está listo para escriturar, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas más solicitadas de Capital Federal. Con expensas de 600. 000, es una inversión que ofrece todas las comodidades necesarias para una vida urbana sofisticada y cómoda. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 115.000

$ 57.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Florida al 700

Retiro, Capital Federal

Departamento amplio en dos plantas con bajas expensas en RetiroUbicado sobre Florida, entre Córdoba y Viamonte, en pleno Retiro, una de las zonas más estratégicas de la ciudad. A pasos de avenidas principales, subtes, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo, ofrece una conectividad excelente hacia toda caba y el Gran Buenos Aires. El entorno combina actividad comercial, oficinas, servicios, propuestas gastronómicas y cercanía a espacios verdes, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento en el día a día. El edificio se desarrolla en dos plantas, con 5 departamentos por piso, manteniendo una escala funcional y de fácil circulación. Se destaca por sus bajas expensas, un diferencial poco habitual para una propiedad de estas dimensiones. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La unidad se desarrolla en dos plantas, lo que permite una organización clara entre espacios sociales y privados. En la planta baja, se encuentran el living y el comedor, ambos de buenas dimensiones y con circulación independiente, además de un escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. En este nivel también se ubican un baño completo, un toilette y un lavadero independiente, aportando practicidad al uso cotidiano. En la planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios amplios, con buena ventilación y dimensiones cómodas, además de una cocina independiente que puede adaptarse según las necesidades de uso. La distribución brinda flexibilidad para vivienda familiar, uso profesional o una combinación de ambos, aprovechando muy bien los metros y la separación entre áreas sociales y privadas. Un departamento con muy buenos espacios, distribución versátil y bajas expensas, ideal para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica del centro de la ciudad. Aclaración: Las medidas informadas son aproximadas. Por escritura la propiedad cuenta con 48, 40 m². La superficie actual es mayor debido a la incorporación de un entrepiso en toda la unidad, que amplía significativamente los espacios y su funcionalidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 680.000

$ 1.119.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Hay lugares en Buenos Aires que no necesitan presentación, donde el prestigio y la historia de la ciudad se respiran en cada esquina. Este semipiso en venta sobre Avenida del Libertador al 300, en el barrio de Retiro, ofrece esa combinación única de categoría, luz natural y una vista abierta al Río de la Plata que transforma el día a día en una experiencia de absoluta tranquilidad y distinción. Al ingresar por su palier privado, te recibe una recepción de gran categoría. El gran living comedor en "L" destaca por su luminosidad gracias a su orientación norte y su salida directa a un balcón corrido al frente. Actualmente, este espacio social se amplió integrando el tercer dormitorio, logrando un ambiente sofisticado y sumamente generoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de la vista al río, con la flexibilidad de volver a cerrarlo de forma sencilla si necesitás un dormitorio adicional. El sector privado cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con amplios placards empotrados. La cocina, independiente y funcional, incluye un comedor diario perfecto para los desayunos familiares, y se conecta con el área de servicio, que dispone de dependencia y baño propio. Con un total de cuatro baños y una distribución impecable de 174 metros cuadrados totales, la propiedad garantiza privacidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. Vivir en este edificio de Retiro significa acceder a un estilo de vida premium sin salir de casa. La torre cuenta con seguridad las 24 horas y un conjunto de amenities del más alto nivel, que incluyen una piscina, gimnasio, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples y una cancha de tenis rodeada de espacios verdes. Además, la unidad dispone de dos cocheras cubiertas fijas y una baulera, resolviendo todas las necesidades de confort en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal, a metros de la distinguida calle Arroyo. - Superficie total de 174 metros cuadrados en un piso 13 al frente con orientación norte. - Gran living comedor en "L" con balcón y vista abierta al río y a la Avenida del Libertador. - Dos dormitorios, incluyendo la suite principal, más dependencia de servicio con baño. - Dos cocheras cubiertas fijas y una unidad de baulera en el edificio. - Amenities de categoría: piscina, gimnasio, sauna, cancha de tenis, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas. Preguntas frecuentes¿Dónde está ubicado este departamento en venta? El departamento se encuentra sobre la Avenida del Libertador al 300, en el barrio de Retiro, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros de la calle Arroyo. ¿Cuántos dormitorios y baños tiene la propiedad? Actualmente cuenta con dos dormitorios (el principal en suite) y cuatro baños en total, incluyendo el baño de la dependencia de servicio, con la opción de restablecer un tercer dormitorio que hoy está integrado al living. ¿Qué amenities ofrece el edificio en Retiro? El edificio dispone de seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio, sauna, sala de masajes, cancha de tenis, salón de usos múltiples (sum) y espacios verdes. ¿La propiedad cuenta con cochera y baulera? Sí, la venta de este departamento en Retiro incluye dos cocheras cubiertas fijas y una baulera. Te invitamos a conocer este semipiso exclusivo en Retiro y descubrir en persona la calidad de sus espacios y la belleza de sus vistas. Coordiná tu visita para dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar.

USD 99.000

$ 460.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 baños

Venta Oficina DE Categoría Clásica 97m² en AV. Córdoba 600

Retiro, Capital Federal

Oficina Comercial Estratégica en Av. Córdoba con Doble Ventilación y Potencial de SubdivisiónExcelente oportunidad de oficina comercial en el 5to piso al frente del Edificio ubicado en Av. Córdoba 645. Esta luminosa unidad ofrece una distribución versátil con vistas tanto al frente como al pulmón del edificio, asegurando una óptima circulación de aire y luz natural. La oficina se compone de: Un hall de entrada que da acceso a las diferentes áreas. Cuatro oficinas, ofreciendo flexibilidad para la organización de su equipo o la creación de despachos privados. Dos de las oficinas cuentan con la ventaja de tener acceso directo desde el palier, brindando la posibilidad de subdividir el espacio o crear accesos independientes. Tres oficinas disfrutan de luz natural y vistas al frente, ideales para áreas de trabajo principales o salas de reuniones. Una cuarta oficina con tranquila vista al pulmón del edificio. Dos baños para el personal y visitantes. Otros 2 baños en el palier del 5 piso. Una práctica kitchinette para el confort diario. La climatización se realiza mediante aires acondicionados frío/calor individuales, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. La propiedad es totalmente eléctrica, ya que el edificio no cuenta con servicio de gas. Un detalle distintivo es la presencia de una caja de seguridad antigua en la oficina más grande. El piso se encuentra cubierto con alfombra. Esta oficina representa una excelente inversión o espacio de trabajo en una ubicación estratégica de la Av. Córdoba, con gran potencial de adaptación a diversas necesidades comerciales. Únicamente edificio de oficinas. 17 Unidades en total; incluidos los 4 locales de pb. Expensas Febrero 2026 - $ 422. 300aysa $ 96. 000abl $ 60. 000 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Amplio y súper luminoso departamento de 4 ambientes en edificio de gran categoría sobre la calle ArroyoUbicado sobre la prestigiosa Calle Arroyo, en una de las zonas más elegantes y codiciadas de Buenos Aires, este departamento de 4 ambientes se destaca por su amplitud, su silencio y su extraordinaria luminosidad. Se trata de un contrafrente abierto, muy tranquilo y lleno de luz natural durante todo el día, lo que brinda un ambiente cálido, aireado y sumamente confortable. La propiedad se encuentra en un edificio de muchísima categoría, sólido y de construcción tradicional, con 75 años de antigüedad, que conserva el carácter y la jerarquía de la arquitectura clásica porteña. Los ambientes son amplios, bien distribuidos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un espacio distinguido para combinar hogar y trabajo. Cuenta además con cochera móvil dentro del edificio, un verdadero valor agregado en esta zona exclusiva donde el estacionamiento es un bien escaso y muy demandado. Una propiedad única por su ubicación, categoría, tranquilidad y luminosidad, ideal para familias, profesionales o quienes desean vivir con estilo en una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 360.000

$ 428.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cerrito al 1000

Retiro, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Vista Abierta a Av. 9 de Julio – Luz, Amplitud y Ubicación Premium en RetiroUbicado sobre Cerrito, en el corazón de Retiro y a pasos de Recoleta, este elegante departamento de 4 ambientes se destaca por su imponente vista abierta a la Avenida 9 de Julio y su extraordinaria luminosidad en todos los espacios. Este semipiso cuenta con palier privado que da acceso a un amplio recibidor con vista abierta, generando una primera impresión de categoría. El living-comedor es espacioso, con pisos de parquet en impecable estado, y se integra a una cocina semi abierta, producto de una reforma moderna que incorpora barra desayunadora, manteniendo detalles del mobiliario original. La distribución es funcional y equilibrada. Dependencia incorporada al área social, ideal como escritorio, home office o cuarto dormitorio, con baño propio. Sector privado con 3 dormitorios amplios, uno en suite, todos con excelente luz natural y generosos placares. Baños modernizados. Características destacadas: *Piso alto con vista abierta*Gran luminosidad en todos los ambientes*Excelente distribución*Espacio ideal para home officeUbicación estratégica, a pasos de Recoleta, Av. Del Libertador y sus parques, en la zona se encuentran prestigiosos colegios como Mallinckrodt, Jesús María, Champagnat, Las cumbres, entre otros. Acceso directo a la Autopista Ilia facilitando la salida para colegios de zona norte y Nuñez. Excelente conectividad en pleno Microcentro. A metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio, con acceso a múltiples líneas de colectivo (17, 39, 67, 70, 100, 101, 106, 132, 152). Cercano a estaciones de subte: Línea D (Tribunales), Línea C y E (Retiro) y Línea B (Lavalle), todas a pocos minutos a pie. A 10 minutos de la estación Retiro, con conexión a líneas de tren Mitre, San Martín y Belgrano Norte. Ideal para moverse rápidamente hacia distintos puntos de la ciudad y zona norte. Si queres ir a visitarlo no dudes en contactarnos! Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 250.000

$ 220.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CORDOBA, AVDA. 300. Entre Reconquista y Alem, Leandro N., Avda.

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia y balcon terraza 33 m2 con parrilla y Cochera Fija (opcional), ubicado a 2 cuadras Shopping Galerias Pacifico, peatonal Florida, Puerto Madero, Metrobus y Estación Subterraneo Catalinas, etc. El departamento esta ubicado en el 9º piso al frente, super luminoso con vista totalmente abierta y vista lateral hacia Puerto Madero y el río y con muy buena distribución (el living y los tres dormitorios al frente), tiene pisos de parquet, un living comedor apaisado con acceso a amplísimo Balcón Terraza 33 m2 aprox con parrilla, muy amplia cocina con comedor diario (actualmente integrada una ex dependencia de servicio, se puede volver a generar), lavadero independiente, toilette de recepción, baño completo y toilette con ducha y tres dormitorios con placard (todos al frente hacia el balcón terraza). El edificio tiene bajas expensas dado que uno de los locales del edificio ubicado en planta baja es del consorcio y lo alquilan y eso genera ingresos. Cochera Fija opcional muy amplia y cómoda a dos cuadras del edificio U$S 18. 000 (en edificio de cocheras con vigilancia 24 hs, calle Marcelo T de Alvear entre San Martin y Reconquista). Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 330.000

$ 97.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RETIRO, Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Exclusivo piso alto sobre la prestigiosa calle Arenales, en edificio de categoría con elegante entrada y excelente calidad constructiva. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El edificio cuenta con dos ascensores: principal y de servicio. El acceso principal se realiza mediante palier privado, aportando privacidad y confort. Al ingresar, un amplio hall distribuidor conecta con un luminoso living y salida a gran balcón con vistas abiertas al cielo. Cuenta además con un amplio comedor independiente, con puerta de acceso a la cocina, ideal para una cómoda circulación y funcionalidad diaria. El departamento dispone también de escritorio o playroom, perfecto para home office. La cocina, súper equipada y con abundante luz natural, ofrece gran capacidad de guardado y cómodo espacio de trabajo. El sector privado cuenta con tres dormitorios de muy buen tamaño y dos baños completos, distribuidos de manera práctica y funcional. La propiedad incluye lavadero independiente, dependencia de servicio de generosas dimensiones y entrada de servicio con ascensor exclusivo. Cuenta además con espacio guardacoche con portón eléctrico y una gran baulera privada, ideal para almacenamiento adicional. Calefacción central por losa radiante y agua caliente central por caldera del edificio. Encargado con vivienda permanente. Una propiedad elegante y funcional, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y excelente ubicación en un entorno distinguido. Las imágenes publicadas corresponden a fotografías reales de la propiedad, editadas digitalmente con inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de presentación

USD 165.000

$ 362.300 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Libertador 200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Samanta Alenik. retiro. Departamento en venta, 3 dormitorios + 2 baños + dependencia + baulera. Al frente en el piso 10mo. Con orientación este, entra sol de mañana y con vista hacia el rio! La parte de cocina y lavadero da al contrafrente, es abierto y entra el sol de tarde! Son 78 M2 totales de los cuales 75 M2 son cubiertos + 3 M2 de balcón al frente. Es un 4 ambientes con 2 baños completos más la dependencia de servicio con baño. Son 3 dormitorios con piso parquet y 2 baños completos. Un baño con bañadera y el otro más chico con ducha. La cocina se encuentra en muy buen estado con lavadero incorporado. El living comedor es amplio y luminoso con salida al balcón y pisos parquet. La calefacción es por piso radiante y el agua caliente es central. Incluye una baulera. Estado general muy bueno! Posee seguridad 24 horas, encargado con vivienda. Expensas Junio 2026: $362. 300. - acepta propiedad como parte de pago! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

$ 1.150.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Venta arroyo al 800 impecable y espacioso departamento de 4 ambientesPiso 6 contrafrente, Palier privado. La mejor cuadra de todo Buenos Aires, excelentemente ubicado, ofrece comodidad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Amplio living comedor con gran balcón que asegura luminosidad a toda hora. Cocina separada, de grandes dimensiones, con imponente cantidad de alacenas espacio de guardado. Sector lavadero y dependencia (con baño completamente reciclado en excelentes condiciones) Cuenta con 3 dormitorios, la principal en suite y 2 baños completos. La unidad ofrece amplio espacio de guardado con excelentes placards y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene una baulera (incluidos en el precio) y seguridad 24 hs. La cochera no esta incluida en el precio (Se encuentra en el edificio lindero en 2do subsuelo, super amplia) - consultar el valor. Se puede también alquiler tradicional por 1 año minimo o alquilar de forma temporaria (consultar) Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 750.000

$ 2.000.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular dúplex de 245 mts con cochera en la exclusiva zona de Arroyo y Suipacha, a metros del Hotel Sofitel, galerías de arte y los exclusivos comercios de la zona. Este departamento se destaca por su excelente luminosidad y sus balcones al frente. Los baños están revestidos en mármol italiano y los pisos de parquet se encuentran en óptimas condiciones. Cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción central, portero visor, entrada de servicio y palier privado. Cada unidad tiene acceso independiente desde el ascensor. En la primera planta se encuentra una amplia master suite con dos baños grandes y jacuzzi. El segundo dormitorio también es en suite y cuenta con un vestidor tan espacioso que puede utilizarse como escritorio. Además, hay un tercer dormitorio en suite y un generoso living con salida al balcón. En el segundo nivel se ubica otro living con comedor, una sala de tv, cocina con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities: pileta cubierta y climatizada, sauna, sum, gimnasio y sala de relax. Dirección: Arroyo 800 (Entre: Suipacha y Esmeralda) contacto: Davaro Propiedades Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa