340 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en venta en Retiro, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 195.066 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
San Martín al 900
Retiro, Capital Federal
Monoambiente de 32 m2 cubiertos en venta en Retiro. Muy luminoso. Cocina integrada con barra desayunador. Sector de escritorio. Baño completo. Pisos de parquet. Cocina a gas y Aire acondicionado frio calor. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 186.000
$ 400.992 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Basavilbaso al 1300
Retiro, Capital Federal
Studio en Quartier Basavilbaso. Venta con renta hasta Junio/27. Frente, muy luminoso, Piso alto. Muy silencioso. Dos aires acondicionados frio/calor. Edificio con amenities en excelente estado. Pileta cubierta climatizada, gimnasio con máquinas de última generación, sauna, solarium con jacuzzi, microcine, sala de reuniones, sum y terraza con vista al edificio Estrugamou. Vigilancia 24 horas. Laundry en el edificio. Cochera fija cubierta en primer subsuelo por rampa. El precio incluye la cochera. Las expensas incluye abl. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado

USD 155.000
$ 353.000 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juncal al 800
Retiro, Capital Federal
Studio de 55 m2 resuelto en un amplio living comedor con balcón al frente con parrilla y un dormitorio separado del comedor por un placard divisor. Piso 6, muy luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Cochera fija. El edificio tiene pileta en el último piso. Gimnasio y laundry en el subsuelo. Con o sin muebles. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 135.000
$ 163.411 Expensas
95 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Marcelo T. de Alvear al 800
Retiro, Capital Federal
Monoambiente muy luminoso con amplia terraza al contrafrente. Apto credito. Agua caliente y calefacción central. Portero con vivienda y horario de portería de 7 a 12 h y de 17 a 20 h. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado







































