11 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 6 días


Destacado
Publicado hace 6 días


Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000
$ 909.000 Expensas
225 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Galileo al 2400 (las Heras y Copernico)
Recoleta, Capital Federal
Recoleta - Barrio Norte - La Isla- Galilieo al 2400 (Av. Las Heras). Edificio reciclado de gran categoría con vigilancia las 24 horas (entre seguridad nocturna y encargado). Importante semipiso de 225m2 (Son 164m2 cubiertos + 4m2 semicubiertos + 43m2 descubiertos + 15m2 de balcón), 5 ambientes con dependencias y cochera fija, muy luminoso. Palier privado con ingreso a gran living comedor (10x4/3. 50) con piso de parquet con salida a hermoso balcón con vista abierta a jardines (el frente de sobre Agüero), recepción con placard, 4 amplios dormitorios con grandes placares y pisos de parquet (principal de 4. 20x3. 30, 2º de 3. 70x3. 20, 3º de 3. 30x3. 30, y 4º de 3. 30x3), amplia cocina (4. 10x4), comedor diario aparte (4. 60x3), 2 baños completos + toilette de recepción, 2 dependencias de servicio con su baño, 2 patios (6x5 salida desde la cocina y 5x3 salida desde el living), hall de distribución con placares, lavadero independiente. Cochera fija cubierta, baulera tipo habitación. Entrada principal y de servicio, doble circulación, servicios centrales (calefacción por losa). filippo propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 1.500.000
$ 2.300.000 Expensas
380 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Alvear al 1400
Recoleta, Capital Federal
BalcóN aterrazado al frente A recepcion Y suite ppal - 2 dorm A ctrafrente A jardines - suite ppal con 2 baños Y vestidor de 4X3, 5 - family room de 6X4 - cochera en alquiler en frente. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 498.000
$ 700.000 Expensas
153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Libertad al 1200
Recoleta, Capital Federal
Excelente dúplex todo reciclado, Libertad y Juncal de 3 dormitorios, piso alto, a jardines, todo luz Y sol. De revista. Primera planta: Amplio living y comedor con salida al balcón, cocina abierta con isla, tercer dormitorio. O escritorio con baño completo, lavadero y dependencia de servicio con su baño,. Planta superior: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido y segundo dormitorio con vestidor y su baño completo. . cochera fija en pb. Vigilancia. A/P.

Super destacado

USD 450.000
$ 700.000 Expensas
196 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 1000
Recoleta, Capital Federal
Edificio clásico. Piso alto. Gran living y comedor al frente. Toilette. Family y tres dormitorios con dos baños, todos de amplias dimensiones. Cocina de gran tamaño con lavadero. Dependencia de servicio con baño y doble acceso desde el área de servicio y el hall. En planta baja, jardín de uso común. Servicios centrales. Portero con vivienda y horario de portería. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado







































