• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.002 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 184.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso 3 ambientes A estrenar! Entrada a living comedor con salida a gran balcón. Cocina semi integrada. Con espacio para lavadero. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente. Dormitorio principal al con baño en suite. Financiamiento entrega mayo 2026cocheras disponibles!! varios unidades disponibles edificio soler - primera categoria - Edificio de 12 pisos con amenities! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes!! 4 unidades por piso 2 ascensores Acondicionamiento termico central Calderas individuales Placards integrales con interior completo Aire Acondicionado frio/calor Aberturas A - 30 new con vidrios dvh Grupo electrógeno Instalaciones contra incendio Ascensores de ultima generación Alarma y monitoreo 24hs Cocheras opcionales Piscina y Solarium Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas de colectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 390.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pasaje Yasky al 400

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad Única! Chalet de 7 Ambientes con Departamento Independiente en VentaDescubre este impresionante chalet de 7 ambientes, con un departamento independiente, en excelente estado y ubicado en una zona céntrica. Con 300 m² cubiertos sobre un lote de 13 x 26 metros, esta propiedad combina confort, elegancia y funcionalidad. Características de la Propiedad: Planta Baja: Living Tipo L: Espacioso y luminoso, con una recepción de 5 x 4 metros que se ensancha a 4. 50 x 7 metros, perfecto para reuniones y momentos en familia. Cocina Equipada: Con comedor diario de 3. 70 x 2. 50 metros, ideal para preparar y disfrutar de comidas diarias. Zótano/Bodega: Amplia, de 4 x 4 metros, para tu almacenamiento. Baños: Tres baños completos Habitación de Servicio: Con baño propio para mayor comodidad. Lavadero: Funcional y práctico. Garage: Capacidad para dos autos, uno cubierto de 2. 50 x 13 metros aproximadamente. Patio: Espacioso, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho: Con dimensiones de 3 x 6 metros, perfecto para asados y reuniones. Jardín: Con área verde bien cuidada. Estacionamiento Pasante: Tipo hotel, para mayor comodidad. Parque con Piscina: Disfruta de un amplio parque con piscina para relajarte y divertirte en los días soleados. Primer Piso: Dormitorio Principal: Con medidas de 4 x 4 metros, cuenta con baño en suite con hidromasaje para tu máxima comodidad. Segundo Dormitorio o Sala Multiusos: De 5 x 4 metros, con baño completo en la planta alta. Tercer Dormitorio: De 3 x 3 metros, ubicado en la planta alta. Segundo Piso: Escritorio: Espacioso, de 4 x 4 metros, ideal para trabajar o estudiar en un entorno tranquilo. Terraza. Departamento Independiente (Ubicado en un lateral): Con Cocina-Comedor: Amplia, de 4 x 6 metros, ideal para preparar y disfrutar de comidas. Dormitorio: De 3. 50 x 4 metros, con placard. Baño: Completo y funcional. ¿Por qué elegir esta propiedad? Excelente Estado: Bien mantenida y lista para mudarse. Espacios Amplios y Versátiles: Perfectos para una vida cómoda y variada. Ubicación Céntrica: En una zona conveniente y accesible. Área Recreativa y de Entretenimiento: Con parque, piscina y quincho para disfrutar con familia y amigos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad! Contáctenos hoy mismo para obtener más información y agendar tu visita. Tu nuevo hogar te espera. Nota importante: los metros cuadrados y medidas son aproximados. Las imágenes son de carácter no contractual y el precio puede modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 350.000

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo al 900 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 5 ambientes en Ramos Mejía, Magnífico chalet ubicado en una tranquila zona residencial de Ramos Mejía Sur, específicamente en el barrio Pileta. Esta propiedad se encuentra a solo pasos de la Avenida de Mayo, lo que ofrece una gran cercanía a centros comerciales y de transporte, garantizando comodidad y accesibilidad. Este chalet ha sido completamente remodelado con un gusto y calidad excepcionales, distribuyéndose en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un luminoso living comedor, una amplia cocina moderna con isla que se integra perfectamente a un comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un dormitorio en suite que incluye un vestidor, un toilette de recepción, un patio con pileta, y un garaje con capacidad para dos vehículos. La planta alta ofrece dos dormitorios adicionales, un cómodo playroom que puede ser utilizado como un cuarto dormitorio extra, un baño completo, y una baulera para almacenamiento adicional. La propiedad se extiende sobre un terreno de 231 m2, de los cuales 230 m2 son cubiertos y 60 m2 descubiertos, asegurando espacios amplios y un entorno acogedor. Con una orientación norte, la casa aprovecha al máximo la iluminación natural. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado tipo split individual por ambiente. Con una remodelación moderna y de calidad, este chalet se presenta en una situación impecable y está lista para ser habitada, lo que suma un atractivo valor a esta propiedad. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una casa espaciosa, moderna y en una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, Ramos Mejía. Apta crédito sólo Bancos Privados. Consultanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 229.900

421 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tacuari al 1000, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes con parque y cochera doble en Ramos Mejía. Ubicada sobre Tacuarí, a metros de Brandsen y Triunvirato, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y propuestas gastronómicas, esta propiedad permite un rápido acceso tanto al centro comercial de Ramos Mejía como al de Haedo y la estación del ff. cc. Sarmiento. La casa sorprende por la tranquilidad y silencio que se perciben una vez dentro, combinando comodidad, funcionalidad y una conexión constante con el verde. Al ingreso principal nos recibe la cochera cubierta, un pequeño jardín al frente y un porche de acceso. En el interior, la propiedad cuenta con una recepción que conduce hacia el living comedor, pasando por un toilette y un encantador jardín interno vidriado que aporta luz natural, amplitud y una sensación única de calidez. La cocina, totalmente equipada con muebles de alacena y bajomesada, posee isla central y conexión directa con el living comedor, convirtiéndose en el corazón del hogar y ofreciendo además una hermosa vista hacia la galería y el parque. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con vestidor privado, y un baño completo con ducha. La galería vidriada conecta los ambientes interiores con el gran diferencial de la propiedad: un amplio parque con piscina, fondo libre de más de 10 metros y sistema de riego automático por aspersores, ideal para disfrutar del aire libre con bajo mantenimiento. También cuenta con lavadero independiente y espacio de guardado. La propiedad posee aires acondicionados en dormitorios y ambiente principal, estufas tiro balanceado y documentación apta para crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 420.000

430 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Maestra Lascano al 200 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta chalet 5 ambientes con amplio jardín, piscina y quincho en Ramos Mejía. Excelente casa tipo chalet en tres plantas, amplia y confortable. Ingresando a la vivienda posee un jardín al frente donde por unas escaleras ingresamos al living comedor, de amplias dimensiones para recibir tanto a familiares como amistades, posee pisos de madera tarugada y en desnivel tenemos una sala de estar con sillones y un hogar a leña, ideal para pasar momentos acogedores. Luego pasamos a la cocina con muebles altos y bajo mesada, en el centro posee una isla importante donde hace de división a la cocina comedor. En la misma planta tenemos un dormitorio de huéspedes o de servicio o escritorio, destinado de acuerdo a las necesidades de la familia. Al lado posee un ante baño y baño con importante vanitory. Subiendo por escalera de madera tenemos el primer dormitorio con placard y pisos de madera, Baño completo con ante baño, vanitory amplio y bañera. En su pasillo de distribución contamos con dos dormitorios de las mismas características. Luego pasamos al dormitorio principal, con ventanal hacia la calle, pisos de madera, aire acondicionado, el mismo es muy luminoso y amplio, subiendo unas escaleras nos encontramos con el vestidor super cómodo y por último el baño en suite con bañera e hidromasaje, y un ante baño doble. Pasamos a la cochera donde tiene capacidad entre dos a tres vehículos. En mismo sector se encuentra la baulera y el sector de lavado y planchado. Posee un hermoso jardín en la parte trasera de alrededor de 15 metros de fondo, una pileta de 8x4 aprox. Hay un baño con ducha, para comodidad de las personas que estén disfrutando de este sector. Posee un quincho cubierto con parrilla. Es una propiedad que cumple con muchos requisitos para familias que buscan comodidad y confort a la hora de buscar su vivienda ideal. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 280.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maipu al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes Ramos MejíaUbicada en un lote propio de 11 x 19. 07 metros, esta casa ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. Con una superficie cubierta de 269. 11 m², la propiedad se distribuye en dos plantas y se encuentra en un estado habitado, con una antigüedad de 12 años. Planta Baja: - Amplio living comedor con ventana al frente y un acogedor hogar. - Cocina completa equipada con muebles bajos y alacenas, con acceso directo al patio. - Patio con un pequeño jardín, parrilla y pileta de lavado. - Dormitorio con ventanal y salida al patio. - Baño completo. - Cochera cubierta con portón automático. - Lavadero independiente. Planta Alta: - Dos dormitorios con placard empotrado. - Baño completo. - Tercer dormitorio. - Dormitorio principal en suite con vestidor de 32. 31 m². - Baño de servicio. La propiedad es apta crédito y cuenta con opciones de financiación privada a cuotas fijas. Está estratégicamente ubicada a metros de las avenidas de Mayo y Rivadavia, con acceso a transporte público, gastronomía y colegios. Servicios: Agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y agua potable. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 247.000

$ 160.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 400 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón y cochera en Ramos Mejía. Ubicado sobre la calle Bolívar al 400, entre Castelli y Espora, este departamento se encuentra en una zona privilegiada de Ramos Mejía, a solo una cuadra de Av. De Mayo, con acceso a comercios, servicios y múltiples opciones de transporte público. La unidad cuenta con entrada principal y entrada de servicio. Al ingresar, encontramos un luminoso y amplio living, con pisos de madera en impecable estado y salida al balcón. La cocina comedor semi integrada ofrece un ambiente cómodo y funcional, equipada con muebles completos de bajo mesada y alacenas, espacio para mesa y excelente ventilación natural gracias a su ventana. El área privada está compuesta por dos dormitorios con placard, ambos con interiores completos y pisos de madera y un tercer dormitorio, hoy utilizado como escritorio, perfecto para home office o habitación adicional. Baño completo con antebaño, generando mayor comodidad en el uso diario. Cochera cubierta. La unidad se vende equipada y amueblada tal cual se aprecia en las fotos, lista para mudarse! El edificio cuenta con piscina y sum totalmente equipado para 50 personas. Unidad no apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 360.000

$ 800.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 500 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta semipiso 5 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Hermoso semipiso en Edificio “chateau”. Ubicado en un edificio de categoría en una zona privilegiada de Ramos Mejia, a 200mts de Av de Mayo, con total cercanía al centro comercial. Este semipiso con palier privado ofrece una combinación de comodidad, estilo y exclusividad, en una excelente ubicación. Cuenta con palier privado, un luminoso living comedor, con pisos de madera que añaden calidez al ambiente, el mismo permite la salida al amplio balcón, un área al aire libre que ofrece hermosas vistas, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina está completamente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas, además dispone de un cómodo, comedor diario. La unidad cuenta con lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de 3 dormitorios, el Principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con placard, el cual comparten otro baño completo. Dependencia de servicio o 4° dormitorio. Edificio con sum, Pileta y SeguridadAberturas dvh, calefacción por radiadores, Split f/c en todos los ambientes. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 490.000

750 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños8 coch.

Pasco 635

Ramos Mejía, La Matanza

Casa | 9 ambientes | categoría | fondo libre | piscina | garage 8 autos | ramos mejía. Dirección: Pasco 635. Viví un chalet premium de tres plantas donde el diseño y el confort se encuentran con detalles de lujo. En planta baja, un living en desnivel funciona como microcine (proyector, pantalla y sonido envolvente) y se integra a un patio interno vidriado con techo corredizo eléctrico que inunda de luz el corazón de la casa. Conecta con estudio/dormitorio, comedor, cocina moderna reciclada y toilette revestido en mármol de Carrara y mármol brasilero. Lavadero independiente. En la planta alta, cuatro dormitorios: master suite con vestidor, baño en mármol con jacuzzi y salida a una terraza-solárium privada. Los tres restantes, con placard, comparten un baño completo y se orientan a un balcón corrido con vista al parque y la pileta. Hall distribuidor con espacio de biblioteca/estar que balconea al jardín de invierno. La segunda planta suma un gran playroom, altillo tipo sala de juegos y un baño completo: ideal para entretenimiento, home office o estudio creativo. Exterior soñado: parque parquizado, pileta climatizada de 8 × 3, 5 m y quincho con parrilla y barra. Subsuelo con cochera para siete autos, departamento de servicio de dos ambientes y sala de máquinas. Climatización independiente y sistema de cámaras. Una propuesta única por calidad, amplitud y estilo. ¿Coordinamos tu visita? Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 72.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso dpto de 2 ambientes en ramos mejía con sum Y piscina climatizada por 72. 000 usdla oportunidad con cochera incluida por 82. 000 usdse escuchan propuestas con financiación directaedificio con 10 unidades de categoría, compuestas de la siguiente manera: * Living comedor cocina con mesada negra boreal, campana y termotanque eléctrico de 65 litros* Dormitorio amplio y luminoso con hermoso placard con interior. * Baño completo con detalles y sanitarios de categoría* Balcón amplio. Todas las unidades tienen terminaciones de primera calidad, todos los pisos son de porcelanato, las griferías hidromet cierre cerámico, aberturas old black macizas de madera, ventanas y balcones con doble vidrio laminado y terminaciones de aluminio negras. amenities* Piscina climatizada y playa húmeda climatizada con energía autosustentable por paneles solares. * El área de la piscina constará de Solárium, ducha, baño y reposeras. * Portón y portero eléctrico. * Alarma y bajas expensas* Quincho /Sum para 28 personas, con mesa de ping pong y metegol, equipado con frezzer, pava electrica, horno electrico, vajilla para 30 personas-* Dos parrillas amplias, con mesadas, extractores y terminaciones de categoría. • ubicación y accesibilidad: La propiedad se encuentra a 8 cuadras del corazón de Ramos Mejía, con un hermoso centro comercial, y está ubicada cercana a la laguna, es la mejor opción para quienes quieren disfrutar de Ramos, pero en una calle de fácil acceso al centro u a Rivadavia o a general paz, en un barrio seguro y consolidado! Vení a conocerlos, solo 2 unidades disponibles todos en sus distintos formatos son hermosos! Disfruta de Ramos Mejía en una propiedad con amenities, y viví en el lugar que querés! Consultame y coordinamos una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 544.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Gabriel Ardoino al 300

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, sobre Gabriel Ardoino al 300, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en las reconocidas Torres Florencia, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y amenities en un solo lugar. Ubicado en el piso 13 de 19, el departamento ofrece una vista abierta y excelente entrada de luz natural. El living-comedor cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, generando un espacio cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina es independiente, equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, pensada para mayor practicidad. La habitación posee aire acondicionado, placard con espejo y buena iluminación, mientras que el baño completo mantiene un diseño moderno y cómodo. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh que aportan confort térmico y acústico. Además, incluye garaje en subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificioLas Torres Florencia ofrecen una experiencia de vida completa: Piscina climatizadaGimnasioTres salones de usos múltiplesSala de lectura con balcón aterrazado en el piso 20Mini parque con juegos para chicosEntorno y ubicaciónA solo 600 metros del centro comercial de Ramos Mejía y cerca de la estación del Ferrocarril Sarmiento, la zona cuenta con gran variedad de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías, restaurantes, bancos y gimnasios. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es excelente, con paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía, facilitando el traslado diario. Un departamento cómodo, luminoso y con todos los amenities que hacen la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Los propietarios escuchan ofertas, ¡una oportunidad ideal para vivir o invertir! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 199.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente departamento en pleno centro de Ramos Mejía, donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando! Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Ubicado en el piso 10 del reconocido edificio "Sabra" vas a podes disfrutar de sus excelentes vistas y mucha luz natural. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Al bajar del ascensor contamos con un palier semi-privado. -Ingresamos a un living comedor muy amplio todo con pisos de parquet y salida al balcón. -La cocina es independiente y cuenta con amoblamiento completo de bajomesada, alacena y un comedor diario muy cómodo. -El área de los dormitorios se encuentra bien distribuida otorgándole mucha privacidad respecto a lo que es la parte social del departamento. -Contamos con 3 dormitorios amplios con placard y pisos de parquet. -2 baños completos y un toilette para las visitas. -Lavadero independiente contiguo a la cocina. -Amplio balcón al frente donde tranquilamente vas a poder colocar un juego de jardín para sentarte a disfrutar la hermosa vista que tiene la propiedad. -Cochera en subsuelo. -Baulera. Departamento reciclado a nuevo. El edificio cuenta con espacios comunes como piscina, parque y salón de usos múltiples (sum). Seguridad en portería con totem. Esta ubicado en pleno centro de Ramos Mejía a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de Av. Rivadavia. Vas a poder ir caminando a disfrutar el polo gastronómico que de Ramos Mejía y tener a mano comercios, supermercados, colegios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! apto credito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 370.000

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Azcuenaga al 500 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 6 ambientes con parque y piscina en Ramos Mejía Sur. En una zona residencial, a metros de Av de Mayo, cercano a comercios, colegios y múltiples medios de transporte, encontramos ésta propiedad desarrollada en 4 plantas sobre un lote de 10 mt de frente x 39 de fondoAl ingresar nos encontramos con un amplio living y comedor con grandes ventanales al frente que aportan una excelente luminosidad, una cocina totalmente amoblada integrada a un cómodo comedor diario para disfrutar en familia. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuáles 2 de ellos (el principal en suite) se encuentran en la Planta Baja aportando comodidad y privacidad hacia los otros 3 que se encuentran en la Planta Alta. Un amplio playroom o sala de usos múltiples con salida a la terraza es ideal para disfrutar de encuentros con amigos y familia. El quincho se integra al gran parque con piscina, excelente pulmón verde ideal para reunionesGarage para 4 autos, dependencia y lavadero. Propiedad sólida, espaciosa y muy bien ubicada, ideal para familias que buscan confort y cercanía a todos los servicios. Unidad apto credito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 323.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Catriel 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet A reciclar con gran potencial |en 2 lotes 10 x 26 | 240 m² cubiertos | ubicación estratégica. Esta propiedad es una gran oportunidad para renovar a tu gusto y convertirla en el hogar ideal para tu familia. Desarrollada en 2 plantas, con entrada por dos calles ;ofrece una distribución cómoda y funcional: living comedor en “L” amplio y luminoso, cocina con comedor diario, 4 dormitorios (uno en suite) con placares de primera calidad, vestidor, 3 baños completos (pb, pa y en suite) y toilette exterior. Además, cuenta con patio y jardín, quincho, terraza y balcón en la suite: espacios pensados para disfrutar en familia y proyectar momentos al aire libre. Se destacan su estructura sólida y detalles nobles: garage cubierto pasante para 2 autos con portón eléctrico, aberturas de madera de excelente calidad, vidrios biselados y muy buena circulación de aire y luz. Ubicación excelente: a solo 2 cuadras de Av. De Mayo y 4 cuadras de Coronel Brandsen, con acceso rápido a comercios, colegios y transporte. Una propiedad con muchísimo potencial para crear la casa que imaginás, manteniendo el carácter de un chalet con materiales de primera. Coordiná tu visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 295.000

480 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fray Cayetano al 500

Ramos Mejía, La Matanza

¡Increíble Chalet en Venta! Apto creditoubicación Privilegiada – Este excelente chalet de 6 ambientes, distribuido en 3 plantas, se encuentra sobre un lote de 8. 66x27 metros, con una superficie total de 480 m². ¡Una oportunidad única en una zona de alta demanda! -. -Ver el video de recorrido-. -Planta Baja: Hall de Acceso: Elegante y acogedor. Living-Comedor: Espacioso, ideal para recibir a familiares y amigos. Cocina Independiente: Funcional y bien equipada, con despensa. Despensa: Práctica para almacenar tus provisiones. Garage: Espacio para 2 autos. Guarda Útiles: Adicional para tu comodidad. Lavadero: Equipado para todas tus necesidades de lavandería. Galería: Perfecta para disfrutar del exterior. Patio con Pileta: Espacio recreativo con pileta para relajarte. Quincho con Parrilla y Baño: Ideal para reuniones y asados. Primer Piso: Hall Distribuidor: Funcional y amplio. Dormitorio Principal en Suite: Con vestidor, para tu máxima comodidad. Tres Dormitorios Adicionales: Amplios y bien distribuidos. Baño Completo Compartimentado: Con acceso independiente para mayor privacidad. Segundo Piso: Playroom: Espacio versátil para el entretenimiento y actividades familiares. Dos Bauleras Muy Grandes: Amplio espacio de almacenamiento. Dormitorio y Baño de Servicio: Confortables y prácticos. Características Adicionales: Sistema Eléctrico Trifásico: Para una mayor eficiencia y potencia. Techo de Cemento Armado con Tejas Pegadas: Durable y resistente. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad con todas las comodidades y en una excelente ubicación! Acepta depto 4 amb en parte de pago. Contáctenos hoy para más información y agendar tu visita. Nota importante: los metros cuadrados y medidas son aproximados. Las imágenes son de carácter no contractual y el precio puede modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 298.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 200 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con cochera y baulera en Ramos Mejia. Nos encontramos con un semipiso muy luminoso y ubicado en una zona estratégica de Ramos Mejía Centro. Ingresamos por su comedor, con pisos de porcelanatto, continua con el living con muebles de diseño, laqueados blancos, dando un ambiente super amplio y confortable. El mismo da al frente con un balcón de 10mts, donde se pueden colocar una mesa y sillas para desayunar al aire libre. La cocina se encuentra separada, con muebles altos y bajo mesada. El lavadero da en la parte de atrás de la cocina, siendo un ambiente totalmente separado. Por pasillo antes de ingresar a los dormitorios, contamos con un toilette dándonos la comodidad cuando recibimos gente. El dormitorio principal es en suite con pisos de madera flotante, pequeño vestidor y baño completo con vanitory y ducha. El mismo da al balcón corrido del frente. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos pisos de madera flotante, saliendo del mismo nos encontramos con otro baño completo con vanitory y bañera. El tercer cuarto está armado como escritorio, o vestidor ya que posee placard y cajoneras de ambos lados o simplemente como cuarto de acuerdo a las necesidades de quien lo habite. La calefacción es por caldera, igualmente todos los ambientes poseen Aire Acondicionado frío-calor. El departamento posee cochera cubierta y baulera en planta baja. Como características generales el mismo es amplio, luminoso, a 50 mts de la arteria principal, av. De Mayo, donde tenemos un amplio corredor de comercios, líneas de colectivo, centro de salud, colegios, polo gastronómico, cerca de la Estación de Ramos Mejía que nos comunica tanto a Capital federal como a Provincia de Buenos Aires. El edificio cuenta con un pequeño Sum y Pileta. Apto crédito! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 247.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 400, 5to Piso Vista Piscina, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera y amenities en Ramos Mejía. Se vende amoblado, tal como se ve en las fotos. Ubicado en el centro de Ramos Mejía, de lado sur en uno de los edificios más emblemáticos de Bolívar y Espora, a un paso de todo lo que necesitamos para cubrir nuestras necesidades diarias, incluso con variedad de colegios en la zona. Todo esto facilita enormemente nuestras vidas. En la planta baja nos recibe el hall de acceso, unos metros elevados para jerarquizar el edificio y sus entradas, y una vez dentro podemos tomar los ascensores, ir hacia el sector de cocheras o al patio con piscina y solárium. El departamento se encuentra en el piso 5to y cuenta con dos entradas, la principal da al living comedor con vista abierta hacia el pulmón de manzana y la de servicio da a la cocina con muy buen espacio de guardado entre los muebles de alacenas y bajomesada. Entre estos ambientes de cocina y living que se conectan a través de una barra baja de madera y el pasillo distribuidor hacia los dormitorios se genera una doble circulación, ideal para la dinámica de todos los días. Un detalle a tener en cuenta es que son ambientes sumamente cómodos y espaciosos, con ventilación cruzada y muy buena luz natural. Dejando atrás el sector social de la propiedad y adentrándonos en la intimidad, ofrece un baño principal con antebaño y ducha para 3 dormitorios, dos de ellos con placar e interiores, y el 3ero cuenta con un mueble de repisas y escritorio hecho a medida, ya que se usaba como oficina. Cuenta con algunos detalles modernizados para agiornar el estilo moderno con algo más contemporáneo, y otros detalles de categoría como las puertas de entrada blindadas, caldera duál, calefacción central por radiadores, 3 equipos de aire acondicionado en funcionamiento, amenities y sobre todo: bajas expensas! Es una venta directa y cuenta con toda la documentación al día. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Super destacado
Ver mapa