• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.748 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta – hermoso Y amplio departamento de 3 ambientes al frente, con balcón, céntrico. Con cochera cubiertaubicación privilegiada entre Av. De Mayo y Necochea – Excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios, escuelas y centros de salud. --> Ver video de Recorrido <--Este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes ofrece una distribución funcional y ambientes generosos, con un living comedor de 3, 14 x 7, 62 m, Espacioso y muy luminoso, con salida al balcón. Cuenta con elegantes pisos de madera que aportan gran calidez y estilo. Cocina de 3, 80 x 3, 80 m, mas despensa, amplia cocina completamente amoblada, con muebles altos y bajos de excelente calidad. Ventilación natural que favorece la entrada de luz y aire. Lavadero Independiente de 1, 50 x 2, 25 m, separado de la cocina, con espacio para lavarropas. Muy funcional. Dormitorio Principal de 3, 50 x 3, 00 m, con baño en suite de 1. 40x2. 60 y dos placards. Muy luminoso y silencioso, ideal para el descanso. El baño en suite cuenta con excelentes terminaciones. Vestidor de 1. 50x2. 25. Segundo dormitorio de 2. 60x3. 33 se puede usar como dormitorio, escritorio o cuarto de huesped. Muy luminoso. Segundo Baño Completo de1. 50x2. 25m. De uso común, con bañera. Ideal para visitas o para el segundo dormitorio. Balcón de 2, 26 x 1, 38 m, al frente, con excelente vista y entrada de luz. Espacio suficiente para colocar una mesa pequeña y sillas, o plantas decorativas. Cochera Cubierta, ubicada en el mismo edificio, de fácil acceso, aporta seguridad y comodidad. Baulera, Cuarto caldera de 2. 22x1, 47m. ¡Una oportunidad única por ubicación, dimensiones y calidad constructiva! Ideal para familias o parejas que buscan un hogar listo para habitar. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado

USD 64.900

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con quincho y parrilla! Ubicado en Ramos Sur. Su distribución funcional garantiza comodidad y fluidez en cada ambiente. Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la planta Baja: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con mucha luz natural. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Dormitorio principal con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario con placad empotrado. - Baño completo con vanitory y ducha. En la planta alta: - Terraza de muy buenas dimensiones. - Quincho con parrilla y amoblamiento completo alacena y bajo mesada. *Baño y cocina reciclado a nuevo* La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes amplios y luminosos. Excelente ubicación a 100 metros de Av. Días Vélez y Gral. Acha. A solo 3 min en auto de la estación de tren de Ciudadela y de Av. Rivadavia. No te pierdas la oportunidad de conocer este ph, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 114.900

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestra Lascano al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa a conocer este Hermoso Departamento de 3 ambientes con cochera Ubicado en Ramos Mejía Acá vas a encontrar todo lo que buscabas para vos y tu familia! Propiedad apta para crédito hipotecario. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Hall de entrada. - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de muy buenas dimensiones con aire acondicionado. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y comedor diario con salida al balcón. - Conexión para lavarropas bajo mesada. - Dormitorio principal muy amplio integrado con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard y aire acondicionado Split y salida a un amplio balcón. - Baño completo con vanitory. - 2 Balcones. - Cochera en subsuelo con acceso por ascensor y portón automático. Características generales: - Ambientes amplios y muy cómodos. - Excelente ubicación a solo 300 metros de Av. Gral. San Martín y a solo 6 min en auto del centro de ramos y de la estación de tren. - Cercano a comercios y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 194.500

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 39 Piso 1ro.

Ramos Mejía, La Matanza

Descubre el lujo moderno en este departamento en construcción ubicado en Sarmiento 39, Ramos Mejía Sur. Con 75 m² cubiertos, este espacio ofrece privacidad y confort. Cuenta con 3 ambientes: una suite con vestidor y baño completo, un segundo dormitorio con placard y un elegante living comedor. La cocina integrada, el balcón terraza de 7 metros y la calefacción por suelo radiante completan el confort. Ideal para vivir o trabajar, este departamento apto profesional Con cochera cubierta. Situado en el corazón de Ramos Mejía Sur, estarás cerca de centros comerciales, transporte público, restaurantes, gimnasios y hospitales. A solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, su ubicación es estratégica. Financiación disponible. Contáctanos para más detalles y asegura tu lugar en este exclusivo proyecto. Consta: - Living comedor amplio- Cocina integrada, - Suite con vestidor y baño completo- 2do dormitorio con placard- Baño completo- Balcon terraza Características: - En construccion- 82 metros totalesComercialización: - Financiacion disponible, consultar! Ubicación y zona: - Pleno centro de Ramos Mejia Sur, Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, A 200mts de Av. De Mayo - A 300mts de Av. Rivadavia, Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 88.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Temple al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Ph al frente en duplex 130M² totales (80M² cub.) Residencial Don Bosco. ¡Oportunidad única! Ph de 3 ambientes en Duplex, en muy buen estado, distribuidos en dos plantas, con un total de 80 m² cubiertos. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Planta Baja: Living-Comedor de 9, 43x3. 19metros, Espacioso y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. Cocina de 3. 30x3. 22 metros, Amplia y bien equipada, Cuenta con espacio suficiente para muebles y electrodomésticos, permitiendo una gran comodidad para cocinar. Dormitorio Principal de 3 m x 4. 27 m, este dormitorio es ideal para descansar, ofreciendo amplias dimensiones y buena ventilación. Baño Completo de 2 m x 1. 42 m, es un baño funcional y bien distribuido. Patio Privado de 3 m x 2 m, es perfecto para disfrutar de un espacio exterior, ya sea para relajarse o como área de lavado. Planta Alta: Segundo Dormitorio de 4. 14 m x 3 m, este dormitorio cuenta con gran espacio y luz natural, ideal como cuarto principal o para los más jóvenes de la familia. Baño Completo de 2 m x 2 m, con bañera, proporcionando comodidad y privacidad. Terraza con Parrilla de 3. 50 m x 7 m, esta terraza es el lugar ideal para compartir momentos al aire libre, disfrutar de parrilladas o simplemente relajarse, con vistas despejadas y mucha luz. Esta Propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, en un buen estado y con la posibilidad de disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. ¡No dudes en contactarnos para agendar tu visita!

Super destacado

USD 65.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este hermoso Duplex donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Propiedad ubicada al frente con acceso directo de la calle, sin expensas, totalmente independiente. Apto para Crédito Hipotecario. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente, cuenta con aire acondicionado split y estufa a gas. -Cocina independiente con amoblamiento completo bajomesada y alacena, con salida y vista al patio. -2 Dormitorios principal y secundario ambos de muy buenas dimensiones. Principal con aire acondicionado split. -Toilette en planta baja. -Baño completo con planta alta. -Altillo de facil acceso con escalera plegable, ideal para utilizar como lugar de guardado. -Patio con lavadero, con cerramiento de policarbonato con apertura manual. Propiedad en excelentes condiciones generales, muy bien cuidada por sus dueños. Ubicada en zona residencial con rapido acceso a Villa Luzuriaga, Haedo, y centro de Ramos Mejía. Medios de transporte y comercios a mano. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 241.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 39 Psio 2do

Ramos Mejía, La Matanza

¡Descubre el estilo moderno en este exclusivo departamento en construcción en Ramos Mejía Sur! Ubicado en Sarmiento 39, este dpto ofrece 75 m2 de superficie cubierta, orientación norte, y disposición al frente. Con Balcon terraza de 12 metros! Con 3 ambientes, incluyendo 1 suites y 1 dormitorio con placard, 2 baños completos, y un elegante living comedor, este espacio es ideal para vivir y trabajar gracias a su aptitud profesional. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. ¡Con cochera cubierta! Con calefacción por suelo radiante. Consta: - Living comedor amplio- Cocina integrada, - Suite con vestidor y baño completo- Baño completo- 2do dormitorio con placard- Balcon terrazaCaracterísticas: - En construccion- 85 metros totalesComercialización: - Financiacion disponible, consultar! Ubicación y zona: - Pleno centro de Ramos Mejia Sur, Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, A 200mts de Av. De Mayo - A 300mts de Av. Rivadavia, Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 77.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ardoino al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este Excelente Departamento de 3 ambientes todo reciclado a nuevo! Ubicado en zona estratégica de Ramos a solo 300 metros del centro y de la estación de tren. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Dormitorio principal de buenas dimensiones integrado con placard empotrado con interiores. - Dormitorio secundario luminoso con placard integrado. - Baño completo con ducha. - Ascensor. Características generales: - Departamento completamente reciclado a nuevo. - Ambientes cómodos y funcionales. - Seguridad las 24 hs. - Edificio de pocas unidades. - Muy buena ubicación a solo 300 mts de la Estación de tren y con rápido acceso a parada de colectivos. A menos de 3 min en auto del centro. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 69.900

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rincon al 2700

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente hogar donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando. Este Dúplex se encuentra ubicado dentro de un agradable complejo lo que lo hace muy tranquilo y sobre todo seguro. Apto para crédito hipotecario. Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy cómodo que cuenta con estufa a gas tiro balanceado y aire acondicionado split. -La cocina se encuentra semi integrada al living, tiene todo el amoblamiento de alacena y bajomesada completo, artefacto de cocina a gas y una gran ventana lo cual la hace luminosa y ventilada. -Baño completo con ducha reciclado a nuevo recientemente muy amplio. -Patio de muy buenas dimensiones (25 m2) que cuenta con mucha privacidad y una excelente parrilla para disfrutar con la familia. -En el patio contamos con un cuarto de lavado y guarda útiles muy cómodo y funcional. En la Planta Alta: -Dormitorio principal con placard y pisos de parquet. -Dormitorio secundario con pisos de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones generales, esta lista para entrar a vivir. Es apta crédito hipotecario. Su ubicación es muy buena a 50 mts de Av. Mosconi y 200 mts de Av. De Mayo. Con cercanía a medios de transporte, comercios y a metros de la Universidad Nacional de La Matanza. No te pierdas la oportunidad de venir a conocer este hermoso hogar! Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 192.700

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta semipisos 3 ambientes con balcón terraza y parrilla en Ramos Mejía. Descripción unidades: • Palier privado • Balcón terraza • Parrilla individual • Dormitorio muy luminoso • Vestidor • Baño en suite • Baño para invitados • Cocina con Isla • Terminaciones de primera calidad • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato. • Pre-instalacion ac Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 329.800

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con balcón en Ramos Mejia. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Dos dormitorios, uno con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa