133 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 140.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
O'Higgins 1368
12 de Octubre, Quilmes
Casa en una sola planta totalmente refaccionada. Cuenta con hall de ingreso, cocina comedor, 3 habitaciones grandes y 2 baños completos (una de las habitaciones es en suite). Baños y cañerías totalmente a nuevo. Patio muy amplio, y garage pasante para 2 autos, lavadero. Se le están realizando reparaciones.

Publicado hoy

USD 235.000
106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AV. MITRE 1125. Entre Garay y Juan Diaz De Solis
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 4 Ambientes a estrenar en Quilmes, Quilmes. Venta de Departamento 4 Ambientes a estrenar en Quilmes, Quilmes. Semipiso con amplio living comedor, super luminoso, balcón con parrilla al frente. Cocina totalmente amoblada con alacenas, bajo mesadas, anafe a gas, horno empotrado eléctrico y spar. Toilette. Lavadero independiente. Dos habitaciones con placard con interiores, baño completo con ducha y accesorios, habitación principal con vestidor y baño en suite. La unidad se entrega con equipamiento full, aberturas D. V. H, aires acondicionados F/C, calefacción por radiadores, mosquiteros, accesorios de baño de primera marca, interiores de placard, artefactos de iluminación, mamparas en baños, toallero térmico, espejos y accesorios, parrilla, puerta de seguridad, pisos de porcelanato símil madera. Cochera en P. B. Amplio sum en entre piso. xintel(ser-ser-5159)

Publicado hace 12 días

USD 630.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sarmiento 515. Entre Videla y Alsina
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 4 Ambientes, Quilmes. Semipiso de categoría con vista al río. Livingcomedor con balcón terraza al frente, cocina con bajo mesada y alacenas, mesadas e isla de Silestone, balcón terraza al contra frente con parrilla Tromen. Dormitorio principal en suite con importante vestidor, hidromasaje y box de ducha, 2 dormitorios con placares. Carpinterías de aluminio anodizadocon vidrios dvh de seguridad laminados. Palier privado, 2 cocheras. Edificio con amenities. Consultas a: Silvia Abused Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. Xintel(dop-dop-2244)

Publicado hace 7 días



















