10 Propiedades e inmuebles con pileta y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar


Publicado desde ayer


Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 187.000
$ 150.000 Expensas
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 770
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes en venta - Sarmiento 770, Quilmes. Con vista al rio y a la ciudad. Cocina, living - comedor. Lavadero independiente. 2 dormitorios con placard. 2 baños completos. 2 balcones. Cochera. Calefacción por radiadores. Edificio con parrilla en el ultimo piso.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 450.000
414 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Rivadavia al 600
Quilmes, Quilmes
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 135.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
9 de Julio N°63
Quilmes, Quilmes
Casa 5 ambientes, en 2 plantas reciclada a nueva; 9 de julio N°63, Quilmes Centro. 4 dormitorios. Cocina - comedor, living. 2 baños completos. Lavadero independiente. Terraza con parrilla. Patio.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 260.000
3 un.3 a 4 amb.78 a 105 m² tot.
Nuevo Quilmes Residencias
Quilmes, Quilmes
PiletaSolariumBalcón
Complejo de departamentos frente al barrio Nuevo Quilmes, lindero al centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Rapido acceso a autopista BsAs - La Plata. El emprendimiento contempla la construcción de 3 edificios de 6 niveles unificados por subsuelo que contendrá las cocheras y bauleras opcionales y servicios comunes. Los edificios contarán con un total de: • 48 Unidades de 2 ambientes. • 74 Unidades de 3 ambientes. • 22 Unidades de 4 ambientes. Cocheras cubiertas y cubiertas con baulera. El proyecto contara con sum, piscina y seguridad las 24 hs. Pileta climatizadaDetalles de terminación: Carpinterías con dvh, simil madera. Calefacción individual mediante piso radiante. Equipos de aire acondicionado Split / multisplit frío calor. Pisos y Revestimiento modernos en porcelanato. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id; raimnghlgl

Super destacado


































