• Quilmes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Propiedades e inmuebles con lavadero y iluminacion y 4 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 94.000

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martín e/ Avenida Rivadavia y Alsina

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle San Martín entre Avenida Rivadavia y Alsina (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero integrado a la cocina. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 215.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 276

Quilmes, Quilmes

Venta departamento 4 ambientes A estrenar en quilmes centroubicado en el edificio Oviedo en Mitre 276, entre Saavedra y Alberdi, este moderno departamento ofrece una inigualable combinación de confort y diseño. Situado en pleno Quilmes centro, cuenta con una excelente ubicación, a pocos pasos del centro comercial, cerca de la Plaza Conesa y con rápido acceso a la autopista La Plata-Buenos Aires. El departamento de 118 m2 se encuentra en el segundo piso de un edificio de siete niveles. Cada unidad dispone de palier privado, garantizando privacidad y exclusividad. El amplio living comedor se abre a un gran balcón al contrafrente, que incluye un espacio para lavarropas y caldera. La cocina semi-integrada está equipada con muebles de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico, campana rebatible, y un elegante amoblamiento sobre y bajo mesada. La propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con baño, vestidor y salida a un balcón al frente. Los otros dos dormitorios disponen de placard, y uno de ellos también tiene acceso al balcón. Un toilette adicional complementa el espacio. detalles generales: - Pisos de porcelanato de primera marca en living-comedor y cocina, con un acabado simil madera. - Revestimientos de porcelanato en cocina y baños. - Terminaciones en revestimiento plástico e hidrófugo de alta calidad. - Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Pre-instalación de aire acondicionado en dormitorios y living. - Espacio para instalación de wifi en el palier privado. - Ascensor de última generación con puertas automáticas en todos los pisos. - Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, comodidad y ubicación estratégica en el corazón de Quilmes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 285.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olavarría e/ Alvear y Avenida Mitre

Quilmes, Quilmes

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Olavarría entre Alvear y Avenida Mitre (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 178mts2, de los cuales 138mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Storni e/ Avenida Cervantes y Avenida Yoldi

Quilmes, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Storni entre Avenida Cervantes y Avenida Yoldi (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, living comedor en doble altura, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con baulera, terraza, balcón y quincho totalmente equipado con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos con portón ingreso automatizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 335mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1020

Quilmes, Quilmes

Departamento de 115 m² en Sarmiento 1020, piso 5, Quilmes. Edificio de 9 años, orientación oeste y disposición al frente. Un departamento por piso. Acceso por palier privado. Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido al frente. Buena entrada de luz y vistas abiertas. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al río. Dos dormitorios adicionales con balcón, asistidos por baño completo. Toilette de recepción. Cuenta con lavadero independiente, calefacción por piso radiante, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y aberturas de buena calidad. Cocina equipada con horno eléctrico, anafe a gas y caldera Peisa. Incluye cochera cubierta y baulera. Terraza con parrilla de uso común. Ubicación consolidada, con buena conectividad y servicios cercanos. Propiedad trabajada por Cristian Canosa. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cristian Canosa se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 125.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja e/ Andrés Baranda y Marcelo T. de Alvear

Quilmes, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle La Rioja entre Andrés Baranda y Marcelo T. De Alvear (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta con parrilla, patio y cuarto de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 460.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Conesa 271 e/ Alvear y Almirante Brown

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Conesa entre Alvear y Almirante Brown (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipos de aire acondicionado. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, salón de usos múltiples, gimnasio, parrillas, solárium y pileta climatizada. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/07/2024 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 395.000

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Conesa al 200

Quilmes, Quilmes

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes en Alquiler – Zona Conesa, Quilmes Ubicado sobre la calle Conesa al 200, encontramos un piso de 125 metros totales, sobre el octavo piso, el cual consta de 2 cocheras y baulera. El departamento esta compuesto por un amplio y luminoso living comedor, con conexión a la cocina (todo realizado con excelentes materiales y estilo moderno), tres habitaciones completas con balcón, dos baños (ambos con hidromasajes, un toilette de recepción y entrada de servicio. Además cuenta con puertas de seguridad, calefacción central e individual por aires, pisos de madera, cerramientos y aberturas de alta calidad, piscina, sum, gimnasio, seguridad y espacios de recreación. Excelente ubicación a colegios y comercios, dentro de la zona mas exclusiva de Quilmes Centro. apto credito bancarioconsulte por visitas. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa