• Punta Mogotes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 2 ambientes en venta en Punta Mogotes, Mar del Plata

Ordenar

USD 105.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fortunato de La Plaza 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

[martarossi-2114] mr-1895. precioso departamento 2 amb punta mogotes. excelente ubicación, con vista panorámica A la laguna Y al mar! Frente A los balnearios de punta mogotes! Living-comedor con balcón. cocina independiente amoblada con conexión para lavarropas. dormitorio con placard Y balcón, muebles hechos A medida. baño completo con bañera. cochera cubierta Y baulera en subsuelo. se vende totalmente amoblado: sillones. mesa Y sillas. cama. mueble escritorio A medida. alacena Y bajo mesada nuevos. lavarropas. microondas. heladera. 1 tv 55" en living Y 1 tv 43" en dormitorio} aire acondicionado frío -calor. calefactor en baño. 2 ventiladores de techo (living Y comedor) los 2 balcones con redes nuevas. Medidas: 44, 80 m2 cubiertos más 2 balcones de 7, 42 m2 en total. Superficie Total: 52. 22 m2. Cochera cubierta: 13, 20 m2. Baulera: 2. 58 m2. edificio de excelente calidad Y ubicación privilegiada! Listo para mudarte! Apto crédito! Consultanos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 57.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crocce 1771

Punta Mogotes, Mar del Plata

Venta de Departamento en Punta Mogotes Mar del Plata! Calle: Crocce 1771, 3er pisono cuenta con cochera. Descripción: Depto. De dos ambientes en el barrio de punta mogotes de Mar del Plata, ubicado a metros del mar y súper cercano a las paradas de colectivo. El mismo cuenta con un dormitorio, cocina, living y baño completo. Tiene mucho espacio de guardado y es súper luminoso. La propiedad está orientada con vista al sur de la ciudad y una visión parcial al mar. El edificio se encuentra en condiciones muy buenas dado que se le realizan las tareas de mantenimiento que corresponden y el entorno es excelente. Se le realizó al departamento una renovación del baño y cocina con lo mejor en materiales y se cambiaron los caños. En cuanto al gas está todo hecho a nuevo y aprobado por la empresa de gas en todo el edificio. Expensas aprox: $ 70. 000Apto crédito! Sup: 37, 00 m2 aproxlegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Super destacado

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fortunato de la Plaza 1806

Punta Mogotes, Mar del Plata

¡Viví frente al mar con todas las comodidades! Te presentamos este espectacular departamento de 2 ambientes con vistas abiertas al mar, ubicado en un 5º piso y con una excelente distribución en sus 58 m² cubiertos. Al ingresar, un pasillo distribuidor nos guía hacia un amplio living-comedor con salida al balcón, donde las vistas despejadas al mar se convierten en el gran protagonista. La cocina integrada, equipada con modernos muebles y barra desayunadora, incluye espacio para lavarropas, combinando funcionalidad y diseño. El dormitorio, ofrece baño en suite con hidromasaje, asegurando privacidad y confort. La unidad se destaca por su excelente iluminación natural y ventilación, gracias a sus grandes ventanales. Amenities premium para disfrutar todo el año: • Quincho con parrilla y salida a balcón terraza. • Spa con sauna seco y doble sector de hidromasajes. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Seis terrazas distribuidas en distintos niveles, ideales para disfrutar de distintas vistas con total privacidad. • Dos ascensores de última generación. Todas las unidades incluyen cochera. Además, Sánchez Marsico Propiedades ofrece en este mismo edificio: • Departamentos de 3 ambientes – 73 m² • Departamentos de 5 ambientes – 146 m² Consultanos para conocer más opciones en este moderno edificio frente al mar y encontrá el hogar ideal para vos.

Destacado

USD 46.000

$ 10.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Rosales al 2400

Punta Mogotes, Mar del Plata

Departamento monoambiente dividido en Punta Mogotes, acepta permuta Departamento monoambiente ubicado aproximadamente a 8 cuadras del complejo de Balnearios de Punta Mogotes, 15 cuadras aprox de Puerto. El mismo cuenta con living comedor, cocina con muebles en altos y bajo mesada, baño completo, patio con lavadero independiente, todo en planta baja El edificio cuenta con patio común. Apto crédito acepta permuta por terreno, vehiculos Se deja constancia que las medidas, superficie y m2 consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En inmuebles con expensas, las mismas están sujetas a variación. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 79.900

233 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güiraldes 2200

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Leila Traverso. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en el tradicional y buscado barrio Punta Mogotes, a metros del Bosque Peralta Ramos y rodeada de un entorno residencial tranquilo y consolidado. Desarrollada en una sola planta con orientación norte, sobre un terreno de 233 m², esta casa ofrece una superficie cubierta de 43, 05 m², y todos los servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo o inversión. Propiedad apta credito. Al llegar encontramos tras un portón, un amplio parque con trotadora. La casa nos recibe con una luminosa cocina comedor, alacena de pino, calefactor y cocina. Hacia la derecha, un dormitorio y hacia la izquierda, al otro lado del comedor, un espacio para lavarropas con mueble de guardado y el baño. El jardín cuenta con otro un pequeño espacio de guardado. Distribución y características: * 2 ambientes. * Cocina comedor amplia y funcional. * 1 dormitorio cómodo y bien iluminado. * Parque extenso ideal para reuniones y momentos al aire libre. * Gran superficie descubierta con posibilidad de construcción y ampliación de la propiedad. * Alarma instalada. * Portón con instalación eléctrica para motor automático. * Carpintería de aluminio. Servicios y comodidades: * Agua potable. * Gas natural. * Electricidad. * Calefacción. * Desagüe cloacal. Construcción del año 2012, en muy buen estado general y lista para habitar. Una propiedad sólida, bien mantenida, con ambientes cómodos y un gran espacio exterior que brinda privacidad y confort. Ubicada en una de las zonas más valoradas. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad con un gran potencial! Contactanos y coordiná tu visita! Tu próximo hogar en Mar del Plata te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.900

$ 90.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carasa 1900

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. departamento 2 ambientes punta mogotes mar del plata - apto crédito. Departamento de 98 m² ubicado en el quinto piso de un edificio moderno sobre calle Carasa, con vista privilegiada a los balnearios de Punta Mogotes. Construido en 2021, la propiedad se encuentra en excelente estado general, ofreciendo una distribución funcional y luminosa. La unidad cuenta con 59 m² cubiertos y 39 m² descubiertos, distribuidos estratégicamente en dos ambientes que incluyen un dormitorio y un baño completo. Su disposición frontal con orientación sureste garantiza una óptima iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Entre sus características destacadas se encuentran un desayunador integrado, cocina/comedor y living con salida a una terraza con parrilla y vista al mar. El departamento incluye una baulera para guardado, optimizando el aprovechamiento de los espacios. El edificio ofrece amenities de calidad como ascensor y recepción, complementados con servicios de electricidad y agua. Su clasificación como apto crédito amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Ideal para inversores o primera vivienda, este departamento representa una oportunidad única en uno de los sectores más valorados de Mar del Plata. Coordiná tu visita y conocé en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Trabajadores 2400

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisco Cassina. departamento dos ambientes patio Y cochera. Ubicado en un sólido edificio de excelente entorno residencial en Punta Mogotes, este cómodo departamento de 2 ambientes combina amplitud exterior, funcionalidad y una propiedad totalmente reciclada, ideal tanto para vivienda permanente como para renta o escapadas junto al mar. La unidad cuenta con aproximadamente 40 m² cubiertos y se destaca por su espectacular patio privado de 35 m², un verdadero diferencial difícil de encontrar en la zona. El espacio exterior permite disfrutar reuniones, sector como para parrilla, solárium o simplemente un lugar de relax con gran privacidad. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con excelente distribución y estilo moderno, conectado a una cocina separada reciclada, equipada con mobiliario a medida y espacio para lavarropas. El dormitorio es cómodo y luminoso, con salida visual hacia el patio y placard de generosas dimensiones. Baño completamente reciclado con detalles modernos y mampara de vidrio. La propiedad además posee cochera propia dentro del edificio, aportando comodidad y seguridad durante todo el año. Una propiedad lista para disfrutar, con el plus de un gran espacio exterior en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Contactanos Ahora!! Disclaimer: Las imágenes han sido editadas con ia para eliminar objetos, respetando la arquitectura original. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 115.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arana y Goiri 1900

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Agatha Batalla. venta 2 Ambientes con balcón al frente y vista lateral al mar – Excelente ubicación. departamento amueblado (no se entrega microondas ni televisor) Ubicado sobre calle Arana y Goiri, en primera línea del mar, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de ubicación, comodidad y potencial de inversión. Cuenta con aproximadamente 50 m² totales, distribuidos de manera funcional: Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Vista lateral al mar. Cocina separada, cómoda y bien ventilada. Baño completo. Habitación amplia con excelente luz natural y amplio placard empotrado. Todos los ambientes poseen ventilación y muy buena luminosidad, generando espacios cálidos y confortables. Tanto el edificio como la unidad se encuentran en buen estado de conservación. El edificio cuenta con ascensor. Ideal para vivienda permanente, segunda residencia o inversión en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. (Cubiertos 47. 47m2 - Balcon 2. 68m2) Consultanos para coordinar tu visita. Martillera Rocio Campos Reg 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.500

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güiraldes 947

Punta Mogotes, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece a la venta esta excelente oportunidad de inversión en zona Punta Mogotes. La propiedad cuenta con un living comedor con salida a los balcones, uno de ellos con vista al frente y otro al lateral abierto. Además el departamento tiene una habitación con placard empotrado, un baño completo, una cocina separada con lavadero y una baulera en subsuelo. La unidad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para ser habitada. La obra de gas en el edificio ya fue realizada e ingresada a la unidad. Contactanos para coordinar tu visita! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa