• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.700.000

$ 2.200.000 Expensas

249 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvear Tower - 4 Ambientes - 250 m² más Dependencia

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en Alvear Tower de gran categoría con dependencia y vista al rioAzucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 249. 79 m²Cuenta con: - Ambientes: 4- Palier privado- living comedor amplio con vista al río-Balcón con vista privilegiada- Dormitorios: 3 en suite. Uno de ellos es majestuosa master suite- Toilettes: 1- Cocina independiente- Entrada de servicio- Cochera: Doble fija cubierta- Baulera: 1- Dependencia con baño-Lavadero Independientealvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.400.000

$ 1.600.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Renoir 2 - 4 Ambientes -197 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Torre Renoir – Puerto Madero - 3 cocheras - 2 baulerasUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento ofrece 197 m² totales, combinando diseño, confort y vistas panorámicas inigualables. Características PrincipalesSuperficie total: 197 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3 o 2 dormitorios y un escritorio importante. Toilette de recepciónComodidades y EspaciosAmplio living-comedor con ventanales. Cocina independiente con mobiliario de alta calidad y espacio para comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares de gran capacidad. Toilette de recepción y baños revestidos en materiales de primera línea. Torres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. • Seguridad 24hs con entrada independiente por cada torres. • Cocheras de cortesía. Amenities: • Piletas climatizadas in/out door• Gym-Spa con snack bar• Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escosesa, Hidromasaje• sum• Jaula de Golf• Playón deportivo• Guardería para niños• Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos• Laundry• Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera• Sala de choferes• Lavado de mascotas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.750.000

$ 980.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Le Parc Puerto Madero - Azucena Villaflor 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con 2 cochera en Torre Le Parc. Boulevard. Piso Alto. Oportunidad única de adquirir un majestuoso piso en el Piso 40 de la prestigiosa Torre Le Parc Río, en el corazón de Puerto Madero. Esta residencia ofrece una vista abierta 360° inigualable que redefine el concepto de vivir en las alturas. Residencia de Alta GamaSuperficie: La unidad cuenta con 190 M² de diseño y confort distribuidos con máxima funcionalidad. Acceso Exclusivo: Palier privado, puerta blindada y ascensor de servicio. Distribución: Majestuoso Living Comedor, ideal para recibir con distinción. Tres Dormitorios en total, incluyendo una Master Suite que deslumbra con un amplio y elegante vestidor. Cocina independiente, amplia y luminosa, equipada con comedor diario. Tres baños completos, más un toilette de recepción. Lavadero independiente. Detalles de Calidad: Pisos de porcelanato de primera línea y terminaciones de alta gama. Comodidad y Servicios PremiumLa unidad incluye dos cómodas cocheras y una baulera. Al residir en Le Parc, usted accede a un mundo de amenities y seguridad que garantizan un estilo de vida de primer nivel: Cancha de tenis, piscina, solárium, gimnasio de última generación, sauna, laundry y vigilancia 24 horas con control de acceso. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.350.000

$ 3.500.000 Expensas

347 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Trinidad Guevara al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes de amplias dimensiones, 3 dormitorios en suite con baño completo, gran suite principal con vestidor y amplio lugar de guardado en las otras dos, amplio living comedor, balcón pasante aterrazado en dormitorio y living, toilette de recepción, cocina con gas, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Con 3 cocheras y una baulera. La unidad es un primer piso y es el único departamento en su tipología a la venta. Aberturas con dvh. Calefacción por losa radiante. Aire y calefacción central. El edificio cuenta con los siguientes amenities, entre otros: -Piscinas: descubierta, climatizada, y especial para niños-Gimnasio-sum y quincho-Solarium-Spa con sauna húmedo y seco, ducha escocesa y sala de masajes-Bar. -Espacio de co-working-Microcine-Salones de entretenimiento para niños y jóvenes-Lavadero de autos-Laundry-Vigilancia 24hs. Todas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.650.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en impecable estado, totalmente reciclado A nuevo, con excelente gusto. Palier Privado con puerta de acceso blindada, living-comedor muy amplio, super luminoso y con increíble vista al río, con salida al balcón. Tiene tres dormitorios, la Máster Suite es muy grande y luminosa, el baño cuenta con cuarto de ducha y bañera, vestidor enorme. Cocina con comedor diario, lavadero, toilette, la puerta de servicio también es blindada, pisos de porcelanato italiano de primer nivel. El departamento cuenta con 2 cocheras y una baulera. Bajo el concepto emblemático Le Parc Residencial, sinónimo de calidad, tecnología, infraestructura, confort y estilo de vida. Complejo con gran pileta climatizada de 34 x 12 para adultos y niños, solarium con espejo de agua y bar, juegos al aire libre y sala de juegos para chicos, fitness center, sauna, sum con capacidad para 80 personas, guardería para niños. Lujoso hall de entrada con triple altura, ascensores Mitsubishi con código de seguridad, pallier privado, grupo electrógeno, vestuarios y sanitarios para el personal de servicio, lavandería, estacionamiento de cortesía, vigilancia las 24 hs, circuito cerrado de tv e internet. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500.000

$ 3.000.000 Expensas

347 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Trinidad Guevara al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en venta – Madero Center, Puerto MaderoUbicado en el corazón de Puerto Madero, dentro del prestigioso complejo Madero Center, se presenta este espectacular departamento de 4 ambientes con dependencia, de 347 m² totales, con 3 cocheras cubiertas fijas y baulera. Una propiedad única, que combina amplitud, diseño, categoría y las mejores vistas del Dique y del parque verde costero. Características del departamentoSuperficie total: 347 m²Orientación: Norte — máxima luminosidad natural durante todo el díaLiving comedor amplio, con ventanales piso-techo y vista abierta al dique y a la ciudadBalcón aterrazado con increíbles vistas panorámicas3 dormitorios en suite, todos con vestidor o placard y amplios ventanalesToilette de recepciónCocina independiente, muy espaciosa, con comedor diario, cocina a gas y entrada de servicioDependencia de servicio con baño propioBlackout eléctrico en el livingVidrios dvh en todas las aberturas (aislamiento térmico y acústico) Ambientes amplios, luminosos y con excelente distribuciónIncluye 3 cocheras cubiertas fijas y baulera. Amenities y servicios del complejoMadero Center ofrece un nivel de confort y amenities de primer nivel, equiparables a los de un resort urbano: Piscinas climatizadas, una cubierta y otra descubierta con soláriumÁrea de Spa: sala de relax, sauna seco y húmedo, ducha escocesaFitness Center completo: gimnasio de última generación, salones para yoga, danza y entrenamiento aeróbicoBeauty Center: sala de peluquería y manicuraMicrocine totalmente equipado (capacidad para 30 personas) Salón de eventos para 200 personas, con entrada independiente, cocina equipada, guardarropa, bar y mobiliarioSala de juegos para niños tipo guardería y salón de adolescentes con mesa de pool, metegol y ping pongCocheras de cortesíaSeguridad y recepción 24 hs, con control de accesos y circuito de cámarasSobre el edificio Madero CenterEl complejo Madero Center está conformado por cuatro edificios que ocupan una manzana completa, con un gran patio central ajardinado y un área exclusiva de amenities en el corazón del desarrollo. Tres de las torres son residenciales, con unidades que van de 105 m² a 690 m², y una cuarta torre está destinada a oficinas, sobre la Av. Juana Manso. En planta baja, sobre las calles Pierina Dealessi, Trinidad Guevara y Macacha Güemes, se ubican locales comerciales de categoría. Diseñado por el estudio Dujovne-Hirsch & Asociados, Madero Center combina arquitectura contemporánea, materiales nobles y un entorno urbano de excelencia. Ubicación privilegiadaSituado en el Dique 4 de Puerto Madero, frente al parque verde costero y a pasos de la mejor oferta gastronómica y comercial de la ciudad. Fácil acceso desde Autopista Buenos Aires-La Plata, Avenida Alicia Moreau de Justo y el Microcentro porteño. Entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza.? Una propiedad únicaEste departamento reúne todo lo que define el estilo de vida Madero Center: espacios amplios, confort, vistas inmejorables y amenities de lujo. Ideal para quienes buscan categoría, privacidad y ubicación premium en Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 2.700.000

$ 2.300.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SLS EN Puerto Madero - 4 Ambientes - 2 Cocheras - 255 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Sls 4 Amb 2 Cocheras Baulera – 255 m² totales - Puerto MaderoAlquiler usd 8. 000, más expensas y serviciosRosario Vera Peñaloza al 300, Puerto MaderoTotal construido: 255. 00 m²sls lux excelente departamento a estrenar 4 ambientes con dependencia 2 cocheras. Semipiso con impactante vista al Dique, la Ciudad y el Rio. El lujoso departamento tiene la siguiente distribución: -Palier Privado, -Hall de acceso con guardarropas, -Toilette de recepción, -Importante living comedor con salida al balcón, -terraza desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens. -Doble circulación. -Cocina con Heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Cava, Microondas. -Dependencia de servicio. -Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh) -Puertas de madera. Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. Cielorraso a 3 mts de altura. Divisiones interiores de ladrillo hueco-Accesible para personas con discapacidad-1 MasterSuite con baño y vestidor, 2 Junior Suite, uno con vestidor otro con placard. -Family Room, Escritorio. Sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de maderamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.500.000

$ 1.700.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

SLS - 4 Ambientes - 255 m² - 3 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Sls lux puerto madero - 4 ambientes Total: 255 m2Semipiso con impactante vista al Dique y a la Ciudad. Cuenta con: -Hall de acceso-Toilette de recepción-Importante living comedor con salida al balcón terraza con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad-Cocina-Dependencia de servicio-Lavadero-1 Master Suite con baño y vestidor-2 Junior Suite una con vestidor otra con placard-Family Room-3 cocheras. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de maderaConsultar valor de las expensasConsultar el valor de las expensas mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 559. Entre Aime paine y Calabria

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · 4 ambientes con dependencia y 3 cocheras · Alvear Tower, Puerto Madero. Tres suites con dependencia, 220 m² cubiertos, con vistas al río, la Reserva y la ciudad. Imponente living comedor, cocina con desayunador, cuatro baños y un toilette, más dependencia con entrada de servicio y palier privado. Íntegramente reformada en diseño y calidad de materiales, se distingue por sus 3, 30 m de altura de piso a techo, que dan a cada ambiente una magnitud singular. Incluye tres cocheras. Alvear Tower es la dirección más exclusiva de Puerto Madero: la torre que sostiene el valor de metro cuadrado más alto del barrio, con el respaldo de la marca Alvear y su tradición de hotelería cinco estrellas. Sus 175 residencias -de 90 a 500 m², con techos de 3, 30 metros y algunas con piscina propia- se abren a vistas francas del río, la Reserva y la ciudad desde cualquier orientación. Los amenities son un club privado en altura: Roof Club en el piso 54, cancha de tenis, piscinas cubierta y descubierta, spa Alvear, microcine, salas de hobbies y de música, y una conserjería que resuelve la vida diaria con estándar de hotel. En Alvear Tower no se compra una propiedad: se ingresa al círculo más selecto del barrio. El Dique 2 es el corazón residencial de Puerto Madero: el tramo entre los boulevards Azucena Villaflor y Rosario Vera Peñaloza donde se concentran las torres más emblemáticas del barrio -El Faro, Mulieris, Château, Alvear Tower- junto a la impronta cultural del universo Faena. Frente a la Reserva Ecológica, con el corredor Julieta Lanteri-Juana Manso y su paseo gastronómico, el Dique 2 reúne las direcciones más codiciadas de Puerto Madero. Elegirlo es elegir el barrio en su versión más icónica. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1024)

USD 1.900.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Slsexclusiva unidad de 3 dormitorios en suite más dependencia. Modificada de obraToilete de recepciónPalier PrivadoCocina semi integrada con isla se agrandó el espacio para 2 heladeras. Se extendíó alacenas y barra. Además se extendió la barra para colocar 4 banquetasEn las suite se agregó un vestidorBaulera2 cocheras fijas no incluidas en el precio U$S50. 000 cada unaLa unidad se entrega totalmente terminada. Modificaciones: Suite 02: se agrega placard / vestidor. Baños 03: Quitar bañeras, y colocar duchas. De no poder hacer desague previsto, poner artefactos sanitarios de colgar (línea marina) . Cocina: Se eliminan dos paredes y se hace cocina abierta. Se extiende la mesada y la alacena. Se debe dejar espacio libre para 2 heladeras no panelables. Se realiza isla con espacio para 4 banquetas. Master Bedroom: Se agrega un placard chico en el vestidor. La puerta que se elimina en la cocina, la ponemos en el dormitorio principal separando el vestidor. Las Torres2 torres de 30 pisos cada una con 67 residencias exclusivas, todas con palier privado y las mejores vistas de Puerto Madero Residencias de 119 m2 a 521m2 por torre, 2 triplex exclusivos por torre con roof garden, piscina propia y área con summer kitchen/parrilla - Arquitectura de bma - Diseño de interiores por Piero Lissoni, Milán - Paisajismo de Enzo Enea, Zurich - Impresionante lobby de 15 metros de altura con arte monumental seleccionado por curadores de Related Group e integrado a los jardines de Enzo Enea - Seguridad 24 horas - Aproximadamente 500 cocheras en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas - Ascensores alta velocidad para cada unidad y palier adicional con ascensor de servicio área Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán - Restaurant Gourmet sobre el dique 1 - Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñaloza amenities Servicios de hotel de sls lux a la carta: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas Gimnasio con máquinas de última generación Spa & health center con salas de masajes y sauna Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín de yoga Solarium Piscina descubierta elevada con increíbles vistas Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux Cocheras de cortesía residencias Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas Mayoría de unidades con dependencia de servicio y doble circulación Palier de ascensores privados Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea áreas de estar 3m de altura Pintura interior terminada Aire Acondicionado frío/calor (vrv) Agua caliente central Grifería de alta calidad Pisos radiantes en baños Pisos de Porcellanato en baños y cocinas Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh) Puertas de madera.

USD 1.400.000

$ 2.000.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Madero Center - 252m² - Sobre Dique - 4 Suites mas Dependencia

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 4 amb. Vista al dique, madero center, 252m² • 4 Ambientes 3coch Y 1 bauleramadero Center es la gran manzana de Puerto Madero, no solo por sus dimensiones, sino también por su incomparable ubicación, junto al río y a metros de la city porteña. Excelente vista abierta al Dique y balcón. 3 cocheras fijas cubiertas. Baulera. Espectacular departamento de 3 dormitorios. El dormitorio principal es en Suite con amplio vestidor y salida a balcón aterrazado con hermosa vista. Los siguientes 2 dormitorios con placard y 2 Baños completos. Un Living comedor imponente con grandes ventanales al dique. Amplia Cocina con comedor diario equipada con grifería y muebles de excelente calidad. En la cocina se encuentra la entrada de servicio y la distribución hacia la dependencia, y el lavadero. La unidad tiene terminaciones de 1º categoría: Pisos de madera de roble americano, cocina muy bien equipada con anafe, horno y muebles de madera, baño principal con ducha e hidromasaje, ventanas con doble vidrio, aire acondicionado con control individual por ambiente, palier privado y entrada de servicio. Amenities: Bar - Micro cine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal – Gran gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta – Sala de masajes - Sauna húmedo y seco en sala de vestuarios- Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. * Se requiere identificación para Ingresar *mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.199.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusivo 4 ambientes con gran terraza y vista abierta al Dique 2 – Se vende amobladoImponente departamento de 4 ambientes con 288, 81 m² totales, ubicado en primera línea con vistas abiertas al Dique 2. Una propiedad única que combina amplitud, diseño contemporáneo y amenities de categoría internacional. La unidad se vende completamente amoblada, con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, lista para habitar. Espectacular terraza privada, amplia y luminosa, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, reuniones sociales o momentos de relax con una vista abierta inigualable. Un verdadero diferencial en la zona. Distribución• Amplio living comedor con salida directa a la terraza• Cocina independiente, moderna y funcional• 3 dormitorios en suite• 5 baños (incluye baño de servicio) • Baulera• 2 cocheras cubiertasDetalles de confort• Calefacción y refrigeración central con regulación individual por zonas• Agua caliente central• Ascensores inteligentes con tarjeta digital• Seguridad y conserjería 24 hsAmenities de primera líneaEl edificio ofrece más de 7. 100 m² de áreas verdes con obras de arte integradas y servicios premium: • Piscina interior climatizada• Rooftop con piscina y jacuzzi• Gimnasio• Spa• Vestuarios• Simulador de golf• Coworking• sum• Parrillas cubiertas• Parking de cortesía• wifi en todo el edificioAntigüedad: 4 añosExpensas aproximadas: $2. 000. 000Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud y una terraza verdaderamente protagonista en una de las zonas más exclusivas. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 1.600.000

$ 1.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SLS 4 Ambientes - 184m²

Puerto Madero, Capital Federal

4 ambientes - sls lux puerto madero - 184 m² Total construido: 183, 18 m²Cubierta: 141, 59 m²Cuenta con: - Palier Privado- Hall de acceso con guardarropas- Toilette de recepción- Importante living comedor con salida al balcón aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. - Cocina con electrodomésticos incluidos, Heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Cava, Microondas. - Dependencia de servicio. - Lavadero- Entrada de servicio independiente. - 3 Suite con baño y vestidor, muy luminosos. -Pisos de Madera en todo el depto., con posibilidad de elección. -Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens. -Cielorraso a 3 mts de altura. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de madera mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.449.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

El precio incluye una cochera. Los valores de cocheras opcionales son U$S 50. 000 c/u Disponibles 2Se escuchan ofertas y se toman propiedades por parte de pago El Mejor Precio publicado del mercado Esta unidad es uno de los pisos más Altos. Posee 3 Suites, Dependencia de servicio, cocina, con Office, Escritorio Y/O sala de estar, y Gran Living comedor. -Toilette de recepción y bacones, Palier Privado con doble ascensor y entrada de Servicio. Posibilidad de Financiar Saldo de precio y consultar por unidades de pago contado La venta se realiza con cesión de boleto, por ser una Reventa. (Posibilidad de tomar propiedad en Puerto Madero por Parte de pago). -Harbour Tower, será una de las torres mas altas país, (+200 metros) Con 52 pisos todas las unidades poseen vistas al Rio, Ciudad dique y reserva ecológica. (Ubicado en el dique 1). Arq. Carlos Ott,. (Características del la Torre Fachada totalmente vidriada, con vidrios de piso a techo con altura de 3 metros! amenities: Gran Salón de Fiestas, (sum) Spa, Hombres Mujeres, Health club, gym ( Salas para todo tipo de actividad yoga, Masajes, Relax, etc. -) Piscina: 1 cubierta y 1 descubierta, áreas verdes, salón para adolescentes, kinder, cava de Vinos, laundry, cocheras de cortesía, lavadero de autos, helipuerto, restaurant privado y acceso a The Shops at Madero Harbour, 3 niveles de subsuelos para estacionamientos, con bauleras.

USD 1.180.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1775 Piso 25

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta de cuatro ambientes y cochera doble en Harbour TowerUbicado en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero, sobre la calle Julieta Lantieri. La propiedad cuenta con un envolvente vidriado, donde las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrecen una sensación de amplitud y lujo. La unidad cuenta con dos dormitorios con baño y vestidor en suite, un tercer dormitorio que puede ser utilizado como sector de servicio, escritorio o playroom con baño en suite, toilette de recepción, cocina integrada, lavadero y amplio living comedor con salida al balcon al igual que los dormitorios con vista a la ciudad. Harbour Tower es una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Es un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo- Urgell, que contará con 190 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones -que varían de piso a piso, permite mejores vistas y luz para todas las unidades. Cuenta con los siguientes amenities: * Salón de fiestas (sum) * Zona de Parrillas* Health club & gym* Sauna, hammam y salas de tratamientos* Piscinas, cubierta y descubierta* áreas verdes y Jardín de Yoga* Salón para adolescentes + Kinder* Cava de Vinos* Acceso a Restaurants & The Shops * Laundry* Vestuarios para personal* 3 niveles de subsuelos para estacionamientos* Cocheras de cortesía* Valet Parking* Cocheras para autos eléctricos* Lavadero de autosConsultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

USD 1.450.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en chateau puerto madero Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Exclusivo departamento 4 ambientes con dependencia y palier privado. Disponible en Chateau Puerto Madero con vista al rio y la ciudad. La unidad posee: •Palier privado•Toilette de recepción•1 dormitorio en suite. Con dos vestidores y posibilidad de dos baños. •Segundo dormitorio con vestidor y balcón. • Dos oficinas. Con posibilidad de remodelación para un dormitorio mas. • Living/Comedor•Cocina •Lavadero/Baño •Balcón con vista al rio y la ciudad•Baulera•2 cocheras. Una de ellas doble. (espacio para 3 autos) importante: •Valor publicado para Venta. •Valor publicado para Alquiler, ( + expensas y servicios, consultar valor). Amenities: •Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta•Salón de fiestas•Bar/Restó con Room service •Cancha de tenis•Peluquería•Spa•Sala de masajes, hidromasaje y saunas. •Microcine•Lavadero de autos•Gimnasio •Cocheras de cortesia •Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. •Consejería •Seguridad las 24hs situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.600.000

$ 2.300.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Faro - Torre 2 - 4 amb con Dependencia de Servicio - 230m² - 2 Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

En las exclusivas torres el faro un piso amplio y luminoso Total construido: 230. 00 m²Cuenta con: - Palier privado- Toilette- Amplio living y comedor con vista al rio- Tres suites - Cocina con comedor diario- Dependencia de servicio - Lavadero- Entrada de serviciosel farolas Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Se erigen en un terreno irregular mirando una hacia el noreste y la otra hacia el sudeste para buscar las mejores orientaciones y visuales, de esta manera cada torre corresponde a un lado de una V que apunta su vértice virtual hacia el río, donde aparecen los puentes conectores. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. Sobre la cubierta de las cocheras, elevados de la planta baja para aislarlos de la vía pública, se ubican sectores de uso común como la pileta y áreas recreativas y deportivas. En planta baja quedan liberados 6000 m2 de jardín. La planta tipo de cada torre, que podría sintetizarse como un rectángulo con las esquinas hacia adentro, alberga dos unidades de 2 y 3 dormitorios respectivamente de gran superficie. Amenities: • Cancha de Tenis• Gimnasio• Lavadero Central• S. U. M. • Solarium• Jacuzzi• Salón de Fiestas• Piscina• Sauna• SeguridadmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.350.000

$ 1.200.000 Expensas

253 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pierina Dealessi 500

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes se ubica en el primer piso (de 8 pisos y 2 subsuelos) dentro del exclusivo y sofisticado complejo Madero Center, uno de los desarrollos residenciales de mayor categoría de Puerto Madero y de toda la Ciudad de Buenos Aires. El complejo se encuentra sobre Pierina Dealessi al 550, con vistas al Dique 4, y ocupa una manzana completa. Está conformado por cuatro edificios, tres residenciales y uno corporativo, organizados alrededor de un amplio patio central donde se concentran los amenities y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con una superficie total de 253 m², de los cuales 235 m² son cubiertos, y presenta una distribución amplia y funcional: - 4 ambientes- Living muy luminoso con toilette y vista al dique- 2 dormitorios en suite con balcón y vistas al jardín en suite. - Dormitorio principal en suite, con dos vestidores, jacuzzi y balcón externo con vista al dique. - Pisos de parquet- Losa radiante- Cocina comedor a gas/eléctrica, con piso de porcelanato- Habitación de servicio con baño y lavadero- Entrada de servicio- Aire acondicionado frío/calor- 3 cocheras y bauleras- El complejo ofrece amenities de categoría, pensados para el confort y el disfrute diario de sus residentes: - Pileta principal y pileta para menores- sum y quincho con baño- Espacios verdes comunes- spa y bar- Vigilancia 24 horasLa ubicación en Puerto Madero suma beneficios diferenciales. Es uno de los barrios más seguros de Buenos Aires, con vigilancia privada permanente, cámaras de seguridad y patrullaje regular de la Policía de la Ciudad. La zona se destaca además por su oferta gastronómica de primer nivel, con propuestas como La Dorita, Ciro Gelato y restaurantes internacionales como Ambrosia Ristorante. A pocos metros se encuentra Madero Center Shops, que concentra comercios y servicios para el día a día. En materia cultural y recreativa, el entorno ofrece acceso cercano al Museo Fortabat, al Faena Arts Center y a amplios espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur y la Plaza Mujeres Argentinas, ideales para el esparcimiento al aire libre. Una propiedad que combina amplitud, confort, vistas privilegiadas y ubicación estratégica, dentro de uno de los complejos residenciales más exclusivos de la ciudad. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 2.100.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Solicitar archivo de fotosExcelente vista abierta al RíO - Super luz y sol - Impecable - Antiguedad: 17 años - Orientación: sureste - Superficie cubierta: 316 m2 - Superficie total: 430 m2 - condiciones: 1 mes adelantado, 2 meses de depósito y los meses nro. 23 y 24 adelantados - piso de recepcióN: - living / comedor, escritorio O 4ta. Suite, balcóN, toilette, comedor diario, cocina, lavadero, 1 dependencia con bañO - piso de dormitorios: - 3 dormitorios (suite), 2 baños completos - terraza: - terraza con deck, bañO, parrilla - 2 cocheras fijas, 1 baulera, seg. 24 hs, amenities, laundry Palier privado - Living / comedor 16 x 4, 8 con salida a balcón y 2 Aire Acond Split f/c - Balcón 4 x 1, 2 con deck - Escritorio o 4to. Dormitorio 4, 8 x 4, 3 (suite con hidro, box de ducha y vestidor) con puerta corrediza doble y Aire Acond Split f/c - Toilette y espacio para placard de recepción - Escalera - Hall de escalera - Cocina 7 x 2, 4 con Lavadero incorporado Comedor diario 3, 5 x 2, 4 - 1 Dependencia 3, 6 x 2, 4 con buen baño - Doble circulación - Puerta de servicio - planta de dormitorios: - Escalera con gran zona de balconeo sobre el living y con Aire Acond Split f/c - Estar íntimo 6, 5 x 2, 5 con Aire Acond Split - 1er. Dormitorio 7, 4 x 5, 3 (master suite con 2 baños: uno con hidro y box de ducha y el otro con hidro. 2 vestidores) con balcón con deck 4 x 1, 2 y Aire Acond Split f/c - 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 8 (suite) con Aire Acond Split f/c - 3er. Dormitorio 5, 1 x 3, 9 (suite con vestidor) con Aire Acond Split f/c - 4 baños completos en suite - terraza: - Escalera - Baño con ducha - Parrilla cubierta con pileta para lavar platos - Terraza con deck 20, 5 x 4, 3 - 2 cocheras fijas - Estacionamiento de cortesía - 1 baulera - Nro. De pisos: 43 - Deptos por piso: 2 - Tipo de piso: entablonado en recepción y alfombra en dormitorios - Servicios Centrales - Calefacción: losa radiante - Agua caliente: central - Aires Acond Split f/c en todos los ambientes - Grupo Electrógeno - Seguridad 24 hs - Expensas: $ 128. 000 aprox. - abl: $22. 000 mensuales - amenities: 2 grandes piletas con sector de niños, juegos para niños, sum, salón para niños, gym, saunas, duchas escocesas, sala de relax - Laundry - Cocina con artefactos Ariston: anafe a gas y horno eléctrico. Todos los cerramientos son de vidrios dobles marca Shuco. Posibilidad de cerrar la zona de balconeo sobre el living y hacer otro dormitorio con un baño en semisuite. Servicio de limpieza de vidrios de adentro y afuera una vez por mes, incluido en las expensas.

USD 2.200.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

JUANA MANSO 1400. Entre Martha salotti y Petrona eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana Puerto Madero Exclusivo 4 Ambientes con Terraza Privada y Vista al Dique 2. 288 m² Totales 3 Suites 2 Cocheras. En uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero se encuentra esta excepcional residencia de 4 ambientes, diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y una calidad de vida incomparable. Con una superficie total de 288 m², esta propiedad se destaca por su espectacular terraza privada con parrilla y vistas abiertas al Dique 2, un espacio ideal para disfrutar reuniones, atardeceres y momentos únicos frente al agua. Distribución. Amplio living-comedor rodeado de ventanales de piso a techo. Cocina de diseño con equipamiento de alta gama. Tres amplias suites, todas con baño privado. Suite principal con vestidor. Toilette de recepción. Baño de servicio. Lavadero independiente. Gran terraza privada con parrilla. Superficies. Cubierta: 229 m² Semicubierta: 12 m² Descubierta: 48 m² Superficie Total: 288 m² Características Destacadas. Terraza privada con parrilla y vista abierta al Dique 2. Terminaciones premium. Amplios ventanales que brindan una extraordinaria luminosidad natural. Dos cocheras cubiertas. Baulera. Confort y Tecnología. Climatización central frío/calor con regulación independiente por ambientes. Agua caliente central. Ascensores inteligentes con acceso mediante tarjeta digital. Seguridad y servicio de concierge las 24 horas. Amenities de Categoría Internacional. Oceana Puerto Madero ofrece más de 7. 100 m² de espacios verdes cuidadosamente diseñados con obras de arte integradas al paisaje. Entre sus exclusivos amenities se destacan: Piscina cubierta climatizada. Piscina exterior en rooftop. Jacuzzi. Gimnasio completamente equipado. Wellness & Spa. Simulador de golf. Coworking. Sum. Parrillas cubiertas. Vestuarios. Parking de cortesía para invitados. WiFi en todos los espacios comunes. Seguridad permanente. Ubicación. Ubicado en Oceana Puerto Madero, sobre el exclusivo Dique 2, rodeado por restaurantes, hoteles cinco estrellas, espacios verdes y el polo gastronómico y residencialmás prestigioso de la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, diseño, privacidad y una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Escribinos y coordinamos una visita! Niro inmobiliariacucicba mat. 6728. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivoxintel(nir-ni1-3922)

USD 1.750.000

347 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes con 3 cocheras y Baulera, con un gran living comedor orientado al frente, con acceso a un balcón aterrazado con vistas al verde y al Yacht. Acceso exclusivo al Palier privado mediante ascensor con código de seguridad, Toilette con amplio placard de recepción. Gran cocina con comedor diario, todo de dimensiones muy generosas. Entrada de Servicio, dependencia de servicio, baño completo y Lavadero. Doble circulación que facilita la distribución de los espacios. Cuenta con 3 dormitorios en suite. Playroom/escritorio, dos suites secundarias y Gran dormitorio principal con muy buen vestidor y placard de doble hoja; baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha. Amenities de Madero center: Piscina externa, Piscina climatizada, Gimnasio. Sala de yoga, Duchas, Spinning, Sala de reuniones/coworking, juegos para niños, juegos para adolescentes, Cine, Sala de masajes, Peluquería, Vestuarios que cuentan con sauna seco, y húmedo. Cocheras de cortesía. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación* * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) * * Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) * M. Rasche Servicios inmobiliarios. Matrícula profesional de Cucicba 6743

USD 1.250.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torres EL Faro

Puerto Madero, Capital Federal

Detalles del Edificio y Amenities: La Torre El Faro es un ícono de categoría en Puerto Madero, ofreciendo servicios exclusivos y amenities de primer nivel: Seguridad y conserjería 24 horas, con recepción de correspondencia y sistema de escaneo. Piscina climatizada exterior con solarium y piscina climatizada interior. Salón de Usos Múltiples (sum) con área de juegos para niños, cocina y toilettes, ideal para reuniones o eventos privados. Gimnasio y spa de última generación, con sauna, baño turco, baño finlandés, ducha escocesa, hidromasaje y salas de relax. Servicio de guardería para niños dentro del edificio. Cocheras de cortesía para invitados. Vestuarios con lockers para personal y mucamas. Oficina de coordinación de seguridad interior y exterior. Ubicación y Entorno: Ubicado en el corazón de Puerto Madero, este departamento se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de los mejores restaurantes, comercios y espacios verdes. Su estratégica ubicación ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad, vistas inigualables y fácil acceso a los principales puntos de Buenos Aires. El departamento cuenta con una cochera doble y una individual. Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946

USD 1.680.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta - piso - tres dormitorios - puerto madero - torre le parc - piso 40° - vista abierta 360°torre riosuperficie de 190 M2 - cuenta con 2 cómodas cocheras ademas de baulerapalier privadomajestuoso living comedorpuerta blindada - ascensor de servicioamplia Y luminosa cocina con comedor diariomaster suite con amplio vestidortoilete - tres baños completoslavadero independientepisos de porcelanatomas todos los amenitis que solo torre le parc puede brindarcancha de tenis - piscinas - solarium - gimnasio - sauna - laundryvigilancia las 24 horasaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Fotos de carácter no contractual. Todos los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar diferencias con las que surgen de los títulos, servicios y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En bonanno Propiedades, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos solicite. Rogamos consultar ante cualquier tipo de duda. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371 coti

USD 2.500.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvear Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear towerdepartamento de 4 ambientes totalmente amoblado. El edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaCristian Colombo Mat. Cucicba 7946Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946

Ver mapa