• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 570.000

$ 750.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 dormitorios con cochera doble. Oportunidad inversores, se vende con renta. Unidad pasante con mucha luz y amplitud. Amplio living comedor al frente del edificio con salida al balcón, cocina con cómodo lavadero, dormitorio en suite con vestidor y dos amplios dormitorios secundarios con un baño y toilette de recepción. Madero plaza es un edificio ubicado sobre el Bvl Juana Manso, en el Dique 2 de Puerto Madero, de 9 pisos, 100% Residencial, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Cuenta con Jardines centrales, piscina semi olímpica cubierta climatizada, un gran salón de fiestas o usos múltiples, gimnasio, vestuarios con spa, seguridad 24 hs y mucho más. * Se requiere identificación para Ingresar al edificio* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 * * Se requiere identificación para Ingresar *. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 500.000

$ 1.155.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga cosetinni 1170. Entre Azucena Villaflor y Azucena Maizani

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes al frente. Dispone de amplio living comedor con salida a balcón, lo que le aporta luminosidad y muy buena circulación de aire. Tres dormitorios, el principal en suite, todos cuentan con amplios placards. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, también cuenta con salida a balcón. Lavadero incorporado, dos baños completos (uno en suite) y un toilette. Aire acondicionado split en cada ambiente y calefacción central. El inmueble tiene a su disposición cochera y baulera; se encuentra ubicado en el edificio Terrazas del Dique, el mismo dispone de servicio de vigilancia 24 hs., Salón de Usos Múltiples, Piscina Climatizada, Gimnasio, Solárium y Laundry. El edificio se emplaza en la principal avenida del barrio de Puerto Madero, contando con una ubicación privilegiada, acceso a entidades bancarias y locales comerciales. Posibilidad de venta con muebles, en us$520. 000. --Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos e imágenes, son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario-- -Se requiere identificación para Ingresar. rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-1401)

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Manuela Saenz 400

Puerto Madero, Capital Federal

Bajo de precio! Excelente semipiso de 3 suites. Piso altísimo, vistas increíbles al Rio y a la Ciudad. Este departamento tiene una excelente distribución de ambientes, con grandes ventanales que brindan una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Se accede mediante un Palier privado con ascensor con código de seguridad y cerradura biométrica. La suite principal no tiene comparación! Cuenta con un amplio vestidor y un baño totalmente reciclado. Sus otras 2 suites tienen cada una su baño completo, moderno y en un estado impecable. La cocina tiene entrada de servicio, lavadero y un cómodo comedor diario con vista al rio. Las torres river view se encuentran ubicadas sobre Juana Manso al 700, justo en frente del Hotel Hilton y al lado del edificio de ypf, este complejo fue uno de los primeros en construirse en Puerto Madero. Se compone de 2 torres de 30 pisos cada una, con excelentes vistas tanto al rio como a la ciudad. Posee piscina climatizada, sum con cine, gran gimnasio, Sala de Masajes, cocheras en subsuelo y de cortesía en pb, seguridad 24 hs y mucho mas. * Se requiere cita previa e identificación para Ingresar a la propiedad* * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 2.700.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 1800 - Torre SLS

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento piso alto en torre sls con inmejorables vistas. Cuenta con 2 dormitorios en suite y amplia master suite con vista al dique y ciudad. Cocina integrada optimizando espacios y circulación. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. 2 cocheras. Características de las unidades residenciales: Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillasMayoría de unidades con dependencia de servicio y doble circulaciónPalier de ascensores privadosCocinas completas con electrodomésticos de primera líneaÁreas de estar 3m de alturaPintura interior terminadaAire Acondicionado frío/calor (vrv) Agua caliente centralGrifería de alta calidadPisos radiantes en bañosPisos de Porcellanato en baños y cocinasCarpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh) Puertas de madera. amenitiescocheras en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas Zona de bauleras con estacionamiento para bicicletas Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 Gimnasio con máquinas de última generación. Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín Piscina descubierta elevada con increíbles vistas Restaurant Gourmet sobre el dique 1 Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la consejería de sls lux Seguridad y vigilancia 24 horas Recepción y conserjería Spa & health center con salas de masajes y sauna. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 3.300.000

$ 2.800.000 Expensas

257 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower - exclusivo semipiso de 3 dormitorios en suite Y dependencia de servicio. Palier privado. Amplio Living - Comedor, con escritorio y gran balcón con orientación Norte y una increíble vista a la ciudad y al rio. Cocina con desayunador. 1 Suite principal con vestidor y baño completo. 2 Cocheras fijas. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el Emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Las Residencias: Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. Entrega inmediata! Amenities: • recepción Y conserjería • room service • spa de mascotas • car wash • kids playroom • teen playroom con juegos de video • lobby bar • plaza de juegos al aire libre • sala para ensayos musicales • taller de hobbies • servicio de mantenimiento en areas comunes • cocheras de cortesía exquisitos amenties: • salón de lujo (120 personas) • business center • spa & health center • pileta in out • piscina exterior semi olímpica • piscina para niños • wellness gym • microcine • cancha de tenis • hair studio • cavas privadas • simulador de golf • área de llegada para vehículos • estacionamiento bicicletas • ascensores de alta velocidad • acceso digitalizado residencias • edificio wi-fi • roof club. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

USD 4.500.000

$ 3.500.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en un Piso alto con 320 m² de una calidad insuperable! Vistas panorámicas al río y la ciudad. El estado es inmejorable, totalmente reciclado a nuevo. A la unidad se accede mediante un palier privado con 2 ascensores de alta velocidad Mitsubishi. Amplio living comedor con vistas panorámica a la ciudad que permiten una integración visual plena con todo el barrio. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vista única, con dos baños y dos suites. 2 Dormitorios con un baño compartido. Cocina independiente con comedor diario y espacio de servicio. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. 2 Cocheras y 2 baulera incluídas. El acceso se realiza a través de un palier privado que anticipa el carácter exclusivo de la propiedad. La planta ha sido concebida para privilegiar la amplitud, la luz natural y la fluidez entre los espacios, con un generoso sector de recepción que integra living y comedor frente a amplios ventanales de piso a techo. El sector privado alberga la suite principal con dos vestidores y dos baños, y dos dormitorios que comparten un baño Todas con placards y espacios de guardado, destacándose la suite principal por su dimensión y su perspectiva privilegiada sobre el río. La cocina, independiente y de proporciones destacadas, cuenta con comedor diario y área de servicio, pensada para un uso funcional sin resignar diseño.. La residencia se completa con toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio, 2 cocheras y 2 bauleras, conformando una propuesta integral de confort y categoría. Torre el faro: Uno de los complejos mas Exclusivos de Puerto Madero, compuesto por 2 torres de 46 pisos, El Faro brinda vistas únicas hacia el río. Calidades y amenities de primer nivel. Poseen una altura total de 160 mts. Está compuesta por 160 departamentos residenciales de 2, 3 y 4 dormitorios en su mayoría. Piscinas climatizadas cubiertas y descubierta, spa, sauna, gimnasio, dos estacionamientos subterráneos para titulares e invitados, cancha de tenis, salones de usos múltiples, seguridad 24 hs entre otras instalaciones secundarias. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

USD 1.850.000

$ 2.200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impactante semipiso totalmente reciclado A nuevo de 3 dormitorios y posibilidad de dependencia de servicio. Inmejorable planta, con una excelente distribución de ambientes. Ofrece vistas increíbles al río y a la ciudad de todos sus ambientes. Entrada principal y de servicio con puertas blindadas Pentágono. Cortinas eléctricas e iluminación de diseño. Baños reciclados con luz natural. Tiene 2 cocheras fijas inmejorables y 1 baulera. Con el signo de Le Parc, la amplitud de sus ambientes logran un confort inmejorable. Le Parc Puerto Madero es un complejo localizado en el dique 3, con frentes al Boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, rodeado de naturaleza con vista al río, a minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, y a pasos de los restaurantes, centros de entretenimiento y recreación de la zona. El complejo cuenta con sistema de seguridad de ultima generación y control de accesos las 24 hs., 3 piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados, solarium con espejo de agua y barra-bar, juegos al aire libre y sala de juegos para niños, Fitness center: Gimnasio- Spa- Sauna-Salón exclusivo para deportes, salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias, un lujoso hall de entrada con doble altura, lavandería, lavadero de autos, estacionamiento de cortesía para visitas, cocheras fijas y bauleras, entre otras comodidades. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Martha Salotti 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con renta - torres mulieris puerto madero. Excelente departamento de tres dormitorios en suite, con excelentes vistas y en estado impecable. El departamento tiene Palier privado, lavadero independiente con baño de servicio, toillete y living comedor con balcón, todos los pisos son de madera y el aire acondicionado es central vrv frio calor, cuenta con cochera y baulera. El edificio esta ubicado en el limite de dique dos y dique tres en una inmejorable ubicación, cuenta con vigilancia las 24 hs, cocheras de cortesía, piscina cubierta climatizada y descubierta para el verano, sum para 300 personas, gimnasio de primera categoría y laundry. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar * "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Plazo de locación de 3 años.

Super destacado

USD 2.050.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

TRINIDAD GUEVARA 300. Entre Pierina dealessi y Juana manso

Puerto Madero, Capital Federal

Distinguido dúplex de categoría en madero center 375 m² 4 cocheras baulera. Exclusivo dúplex de categoría ubicado en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero. Desarrollado en dos plantas, combina amplitud, privacidad, excelentes vistas abiertas y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de la recepción de invitados. Con una superficie total aproximada de 375 m², esta residencia se distingue por su extraordinaria luminosidad, doble circulación, ambientes generosos y terminaciones de excelente calidad. Incluye cuatro cocheras fijas, amplia baulera y acceso a amenities de nivel internacional. Planta Principal. Palier privado. Gran living-comedor con salida a balcón terraza y vistas abiertas. Cocina independiente con comedor diario. Dormitorio en suite con baño completo y amplios espacios de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Elegante escalera revestida en madera. Cómodo estar íntimo o family room. Master Suite con dos vestidores y baño compartimentado. Segunda suite con amplios placards. Balcón terraza. Características. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Aire acondicionado central con regulación independiente por ambientes. 4 cómodas cocheras ubicadas en el 3º subsuelo. Amplia baulera. Cochera de cortesía. Seguridad y control de accesos las 24 horas. Amenities Premium. Piscina cubierta climatizada. Jacuzzi. Dos piscinas descubiertas. Gimnasio completamente equipado. Sala de spinning. Sauna seco y sauna húmedo. Salas de masajes. Sum para eventos. Microcine. Coworking. Playroom para niños, adolescentes y adultos. Jardines parquizados y solárium. Servicio de lavado de vehículos. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, a pasos de la Reserva Ecológica, los mejores restaurantes, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y de servicios, Madero Center ofrece uno de los entornos residenciales más exclusivos de la ciudad. Anabella fingerhut. 11 Ver datos.? Ver datos Ver datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad. Las fotografías, imágenes, descripciones y valores publicados son meramente ilustrativos y no contractuales. El valor de las expensas será informado por el propietario al momento de la consulta. Prol propiedades. cucicba Nº 5967xintel(prl-pr1-1387)

Super destacado

USD 1.192.704

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower ii – 4 ambientes - puerto maderoventa de departamento 4 ambientes en el edificio Osten Tower ii. Amplio Living comedor. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorio de buenas dimensiones. Cocina equipada con isla. 3 baños completos y toilette. Amplio balcón terraza con parrilla propia. Excelente calidad constructiva. Diseño, funcionalidad y estilo. Espacios concebidos para disfrutar. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacion Situado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 1.300.000

$ 1.165.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lola Mora 400. Entre Juana Manso y Julieta Lantieri

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera en Puerto Madero, Capital Federal. Excelente departamento 4 ambientes con cochera en edificio de categoría (Complejo Zencity) con vigilancia 24 hs, amplia piscina para grandes y otra para chicos climatizada con cascada en planta baja con deck, solarium, jardín, plaza de juegos para chicos, cancha de golf, amplio salón de usos múltiples con hermosa vista, laundry, sala de pilates, micro cine, sala de reuniones y gimnasio. El departamento se encuentra completamente reciclado A nuevo, muy luminoso, con vista al rio y la reserva, con ventanas de doble vidrio, amplio living comedor con acceso al balcón, cocina integrada con acceso a un 2do balcon, lavadero, toilette de recepción, amplios dormitorios en suite con cómodos placard. Aire acondicionado Frio/Calor y losa radiante en todo el departamento. Cochera fija N-232 en 2do subsuelo. (opcional venta con muebles) Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-977)

Destacado

USD 1.449.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

El precio incluye una cochera. Los valores de cocheras opcionales son U$S 50. 000 c/u Disponibles 2Se escuchan ofertas y se toman propiedades por parte de pago El Mejor Precio publicado del mercado Esta unidad es uno de los pisos más Altos. Posee 3 Suites, Dependencia de servicio, cocina, con Office, Escritorio Y/O sala de estar, y Gran Living comedor. -Toilette de recepción y bacones, Palier Privado con doble ascensor y entrada de Servicio. Posibilidad de Financiar Saldo de precio y consultar por unidades de pago contado La venta se realiza con cesión de boleto, por ser una Reventa. (Posibilidad de tomar propiedad en Puerto Madero por Parte de pago). -Harbour Tower, será una de las torres mas altas país, (+200 metros) Con 52 pisos todas las unidades poseen vistas al Rio, Ciudad dique y reserva ecológica. (Ubicado en el dique 1). Arq. Carlos Ott,. (Características del la Torre Fachada totalmente vidriada, con vidrios de piso a techo con altura de 3 metros! amenities: Gran Salón de Fiestas, (sum) Spa, Hombres Mujeres, Health club, gym ( Salas para todo tipo de actividad yoga, Masajes, Relax, etc. -) Piscina: 1 cubierta y 1 descubierta, áreas verdes, salón para adolescentes, kinder, cava de Vinos, laundry, cocheras de cortesía, lavadero de autos, helipuerto, restaurant privado y acceso a The Shops at Madero Harbour, 3 niveles de subsuelos para estacionamientos, con bauleras.

USD 1.250.000

$ 180.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Julieta Lanteri al 1200

Puerto Madero, Capital Federal

Torre el Faro Unidad 3 suites 237m2 (Unica planta por su estado, 3 Suite mas Dependencia de servicio, Sup 237m2. Posee un estar comedor de amplias dimensiones con vista Todo Verde, balcón cerrado, toilette y placard de recepción. Visitar con Personal de Quick Sale Inmobiliaria. Cocina muy amplia con office de apoyo al comedor principal, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño con A. A Split.. (es el unico Lugar donde El A. A central (Frio Calor) no tenia salida! El Dormitorio Principal mira hacia el río. Es en suite con vestidor. El baño, con compartimento para inodoro y bidet, tiene doble bacha, receptáculo para ducha y bañera de hidromasajes. El segundo y tercer (fue el modificado 3 metros mas de largo) dormitorio miran hacia la ciudad. Tienen baño completo en suite y placard. Los dormitorios poseen cortinas de oscurecimiento (black out). Visitar con Personal de Quick Sale InmobiliariaTodos los ambientes principales tienen una altura interior de 2. 95, generando ambientes muy luminosos. Visitar con Personal de Quick Sale InmobiliariaTerminaciones // Living: Puerta de entrada de doble hoja enchapada en roble lerieux. Manijón de bronce platil. Pisos entablonados de madera con zócalos. Carpinterías exteriores de aluminio esmaltado Aluar diseñadas specialmente, con doble vidrio hermético de seguridad y cámara de aire. Puertas interiores con marcos de madera maciza. Herrajes de bronce platil de primera calidad. DormitoriosTotalmente alfombrados, con zócalos de madera. Carpinterías, puertas y herrajes idénticos a los del living. Cortinas de oscurecimiento (black-out). Puertas de placard de abrir. -CocinaMuebles bajomesada y alacenas, con puertas laqueadas semimate con estantes regulables. Accesorios portaollas y portaresiduos. Visitar con Personal de Quick Sale InmobiliariaMesada de granito negro con revestimiento sobremesada de acero inoxidable. Pileta de cocina blanco silk ó similar y grifería F. V. Monocomando. Instalación para lavavajilla. Paredes restantes con enlucido de yeso reforzado, pintadas. Anafe de 90 cm. De ancho. Horno eléctrico. BañosPisos y revestimientos de porcellanato de 30 x 60 cm con guarda perimetral. Artefactos sanitarios línea Milano de Ferrum o similar. Grifería y accesorios F. V. De primera calidad ó similar. Baño principal con hidromasaje. Vanitory con puertas laqueadas semimate. ToiletteMesada de vidrio y bacha de acero inoxidable con pisos y revestimientos terminados. Sanitarios línea ferrum ó similar. Grifería fv de primera calidad ó similar. amenities: Seguridad 24 hrs. Piscina cubierta climatizada y descubierta con solarium. área de spa (Jacuzzy sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla. & BarEstacionamiento de cortesía. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi) Consideraciones generales Muros perimetrales aislados con lana de vidrio y placas de roca de yeso. Paredes pintadas con látex. Visitar con Personal de Quick Sale Inmobiliaria Ver datosInstalación eléctrica: Cañerías de hierro semipesado, cables antiflama. Bocas para tv y teléfono en ambientes principales. Instalación Sanitaria: Distribución de agua fría y caliente en cañerías de hidrobronz de diámetros adecuados. Desagues cloacales y pluviales en cañerías de hierro fundido. Calefacción y Agua Caliente: Calefacción individual a través de piso radiante y por Aire caliente. Agua caliente por caldera individual. Aire Acondicionado: Equipo individual por departamento con válvula de regulación modulante que permite optimizar la temperatura interior. Partes Comunes: Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad de última generación. Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas. Pileta de natación cubierta y climatizada. Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. Cancha de Tenis. * Gimnasio y vestuario. Sauna. Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. Salón panorámico en último piso. * Lavadero para coches. Sala de choferes. Cocheras (opcionales) en planta baja y subsuelo. Vigilancia en los accesos. Estacionamiento de cortesía. Exterior parquizado. Sistema de detección de incendio. Grupo electrógeno. Torres El Faro: El proyecto de" T o r r e s el faro" se encuentra en la manzana 1 T, Parcela 1 del Dique 4, Lado Este de Puerto Madero. Es un edificio sin precedentes por su ubicación, ya que se encuentra a metros del Río de la Plata, en un gran área verde y próximo al microcentro porteño. Se trata de una torre compuesta por dos cuerpos articulados por puentes y con un remate único, alcanzando una altura límite que surge de la normativa vigente. La forma de la torre surgió como respuesta para conseguir las mejores orientaciones y visuales, al mismo tiempo que se buscó que su volumen actuara como un remate de la ciudad hacia el río. Cada uno de los cuerpos de la torre, cuyo uso es exclusivamente de vivienda, tiene su propio acceso, comunicándose por los puentes que las unen como forma de obtener una mayor seguridad en caso de incendio. El acceso a los edificios, ocurre en planta baja a través de un gran jardín, pero la pileta, Visitar con Personal de Quick Sale Inmobiliaria, solarium, cancha de tenis, y áreas verdes para la recreación de los niños se encuentran sobre el techo de los estacionamientos y servicios. Las dimensiones de las unidades de departamentos son generosas, donde tiene gran importancia el área de recepción, que se ubican hacia el río, obteniendo las mejores vistas de toda la costa de la ciudad. La planta tipo está compuesta por dos unidades Visitar con Personal de Quick Sale Inmobiliaria de departamentos de 2 y 3 dormitorios por cuerpo de la torre, en tanto que los últimos pisos es una unidad por planta siendo la altura interna de 3 m. Los departamentos cuentan con palier privado con dos ascensores cada uno, y dos de servicio. Cabe destacar que se han previsto que los equipos de aires acondicionado queden ocultos lo mismo sucede con las ventilaciones de las calderas. La estructura de hormigón armado tiene gran importancia en el armado de las plantas. Al exterior su terminación es hormigón visto pintado. Las carpinterías exteriores son de aluminio con doble vidrio. En este edificio tienen gran importancia las áreas comunes, ubicándose en la planta baja, el primer piso y en el remate del mismo. El estacionamiento cuenta con 300 cocheras, correspondiendo prácticamente dos unidades por departamento. Además se cuenta con estacionamientos de cortesía para las visitas dentro del terreno. La torre está rodeada de 6. 000 metros cuadrados de parque. Los cimientos se realizaron con pilotes de 1, 30 m de diámetro y a 38 m de profundidad. La cercanía del río en una zona desprotegida a las acciones del viento determinaron la necesidad de realizar un análisis de presiones en túnel de viento. Estas presiones culminaron el determinaron el diseño estructural y de las carpinterías exteriores. Se utilizó hormigón de alta resistencia en toda la estructura. En los puentes en los pisos 13o, 24o, 35o y 46o fueron previstos los movimientos oscilatorios de los mismos que pueden darse en forma independiente y con distinta intensidad. La solución fue una estructura mixta metálica y de hormigón. En el piso 46o hay un salón observatorio cuya estructura es similar a la de los puentes, variando la forma de apoyo. Se mantuvo la solución de colocar bielas a fin de centrar el observatorio respecto a los movimientos diferenciales de las torresficha tecnicaubicación: Esquina Azucena Villaflor y Costanera Sur Dique 2, Puerto Madero, Buenos Aires, ArgentinaProyecto y Dirección: Arquitectos Dujovne-Hirsch y AsociadosSuperficie del terreno: 6. 821 m2Superficie del proyecto: 57. 190 m2Altura del edificio: 160 m (45 pisos cada torre)

USD 1.600.000

$ 1.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SLS 4 Ambientes - 184m²

Puerto Madero, Capital Federal

4 ambientes - sls lux puerto madero - 184 m² Total construido: 183, 18 m²Cubierta: 141, 59 m²Cuenta con: - Palier Privado- Hall de acceso con guardarropas- Toilette de recepción- Importante living comedor con salida al balcón aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. - Cocina con electrodomésticos incluidos, Heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Cava, Microondas. - Dependencia de servicio. - Lavadero- Entrada de servicio independiente. - 3 Suite con baño y vestidor, muy luminosos. -Pisos de Madera en todo el depto., con posibilidad de elección. -Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens. -Cielorraso a 3 mts de altura. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de madera mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.300.000

$ 200.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1200

Puerto Madero, Capital Federal

El precio no incluye 2da cochera Fija y Baulera; opcional. (U$S 50. 000) Unica planta por su estado, 2 Suite mas Dependencia de servicio, Sup 237m2. (Se modifico el lavadero y se lo integro ala dependencia y se agrando el comedor diario entra una mesa para 8 personas. Excelente estado de pisos, paredes y marmoles, unico por su estado. "el mas alto Y la mejor orientacion""""Posee un estar comedor de amplias dimensiones con vista Todo Verde, Rio, balcón cerrado e integrado al living, toilette y placard de recepción. Visitar con Personal de Quick Sale Inmobiliaria. Ver datosCocina muy amplia con office de apoyo al comedor principal (mesa para 8 personas), lavadero independiente y dependencia de servicio con baño con A. A Split.. El Dormitorio Principal mira hacia el río. Es en suite con vestidor. El baño, con compartimento para inodoro y bidet, tiene doble bacha, receptáculo para ducha y bañera de hidromasajes. Impecable. La 2da Suite con vestidor y baño de muy buiena dimension todo con ventanas externo. Tienen baño completo en suite y placard. Los dormitorios poseen cortinas de oscurecimiento (black out). Visitar con Personal de Quick Sale InmobiliariaTodos los ambientes principales tienen una altura interior de 2. 95, generando ambientes muy luminosos. Visitar con Personal de Quick Sale Inmobiliaria Terminaciones // Living: Puerta de entrada de doble hoja enchapada en roble lerieux. Manijón de bronce platil. Pisos entablonados de madera con zócalos. Carpinterías exteriores de aluminio esmaltado Aluar diseñadas especialmente, con doble vidrio hermético de seguridad y cámara de aire. Puertas interiores con marcos de madera maciza. Herrajes de bronce platil de primera calidad. DormitoriosTotalmente alfombrados, con zócalos de madera. Carpinterías, puertas y herrajes idénticos a los del living. Cortinas de oscurecimiento (black-out). Puertas de placard de abrir. -CocinaMuebles bajomesada y alacenas, con puertas laqueadas semimate con estantes regulables. Accesorios portaollas y portaresiduos. Visitar con Personal de Quick Sale InmobiliariaMesada de granito negro con revestimiento sobremesada de acero inoxidable. Pileta de cocina blanco silk ó similar y grifería F. V. Monocomando. Instalación para lavavajilla. Paredes restantes con enlucido de yeso reforzado, pintadas. Anafe de 90 cm. De ancho. Horno eléctrico. BañosPisos y revestimientos de porcellanato de 30 x 60 cm con guarda perimetral. Artefactos sanitarios línea Milano de Ferrum o similar. Grifería y accesorios F. V. De primera calidad ó similar. Baño principal con hidromasaje. Vanitory con puertas laqueadas semimate. ToiletteMesada de vidrio y bacha de acero inoxidable con pisos y revestimientos terminados. Sanitarios línea ferrum ó similar. Grifería fv de primera calidad ó similar. amenities: Seguridad 24 hrs. Piscina cubierta climatizada y descubierta con solarium. área de spa (Jacuzzy sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla. & BarEstacionamiento de cortesía. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi) Consideraciones generales Muros perimetrales aislados con lana de vidrio y placas de roca de yeso. Paredes pintadas con látex. Visitar con Personal de Quick Sale InmobiliariaInstalación eléctrica: Cañerías de hierro semipesado, cables antiflama. Bocas para tv y teléfono en ambientes principales. Instalación Sanitaria: Distribución de agua fría y caliente en cañerías de hidrobronz de diámetros adecuados. Desagues cloacales y pluviales en cañerías de hierro fundido. Calefacción y Agua Caliente: Calefacción individual a través de piso radiante y por Aire caliente. Agua caliente por caldera individual. Aire Acondicionado: Equipo individual por departamento con válvula de regulación modulante que permite optimizar la temperatura interior. Partes Comunes: Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad de última generación. Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas. Pileta de natación cubierta y climatizada. Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. Cancha de Tenis. * Gimnasio y vestuario. Sauna. Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. Salón panorámico en último piso. * Lavadero para coches. Sala de choferes. Cocheras (opcionales) en planta baja y subsuelo. Vigilancia en los accesos. Estacionamiento de cortesía. Exterior parquizado. Sistema de detección de incendio. Grupo electrógeno. Torres El Faro: El proyecto de" T o r r e s el faro" se encuentra en la manzana 1 T, Parcela 1 del Dique 4, Lado Este de Puerto Madero. Es un edificio sin precedentes por su ubicación, ya que se encuentra a metros del Río de la Plata, en un gran área verde y próximo al microcentro porteño. Se trata de una torre compuesta por dos cuerpos articulados por puentes y con un remate único, alcanzando una altura límite que surge de la normativa vigente. La forma de la torre surgió como respuesta para conseguir las mejores orientaciones y visuales, al mismo tiempo que se buscó que su volumen actuara como un remate de la ciudad hacia el río. Cada uno de los cuerpos de la torre, cuyo uso es exclusivamente de vivienda, tiene su propio acceso, comunicándose por los puentes que las unen como forma de obtener una mayor seguridad en caso de incendio. El acceso a los edificios, ocurre en planta baja a través de un gran jardín, pero la pileta, Visitar con Personal de Quick Sale Inmobiliaria, solarium, cancha de tenis, y áreas verdes para la recreación de los niños se encuentran sobre el techo de los estacionamientos y servicios. Las dimensiones de las unidades de departamentos son generosas, donde tiene gran importancia el área de recepción, que se ubican hacia el río, obteniendo las mejores vistas de toda la costa de la ciudad. La planta tipo está compuesta por dos unidades Visitar con Personal de Quick Sale Inmobiliaria de departamentos de 2 y 3 dormitorios por cuerpo de la torre, en tanto que los últimos pisos es una unidad por planta siendo la altura interna de 3 m. Los departamentos cuentan con palier privado con dos ascensores cada uno, y dos de servicio. Cabe destacar que se han previsto que los equipos de aires acondicionado queden ocultos lo mismo sucede con las ventilaciones de las calderas. La estructura de hormigón armado tiene gran importancia en el armado de las plantas. Al exterior su terminación es hormigón visto pintado. Las carpinterías exteriores son de aluminio con doble vidrio. En este edificio tienen gran importancia las áreas comunes, ubicándose en la planta baja, el primer piso y en el remate del mismo. El estacionamiento cuenta con 300 cocheras, correspondiendo prácticamente dos unidades por departamento. Además se cuenta con estacionamientos de cortesía para las visitas dentro del terreno. La torre está rodeada de 6. 000 metros cuadrados de parque. Los cimientos se realizaron con pilotes de 1, 30 m de diámetro y a 38 m de profundidad. La cercanía del río en una zona desprotegida a las acciones del viento determinaron la necesidad de realizar un análisis de presiones en túnel de viento. Estas presiones culminaron el determinaron el diseño estructural y de las carpinterías exteriores. Se utilizó hormigón de alta resistencia en toda la estructura. En los puentes en los pisos 13o, 24o, 35o y 46o fueron previstos los movimientos oscilatorios de los mismos que pueden darse en forma independiente y con distinta intensidad. La solución fue una estructura mixta metálica y de hormigón. En el piso 46o hay un salón observatorio cuya estructura es similar a la de los puentes, variando la forma de apoyo. Se mantuvo la solución de colocar bielas a fin de centrar el observatorio respecto a los movimientos diferenciales de las torresficha tecnicaubicación: Esquina Azucena Villaflor y Costanera Sur Dique 2, Puerto Madero, Buenos Aires, ArgentinaProyecto y Dirección: Arquitectos Dujovne-Hirsch y AsociadosSuperficie del terreno: 6. 821 m2Superficie del proyecto: 57. 190 m2Altura del edificio: 160 m (45 pisos cada torre)

USD 1.973.623

266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Julieta Lantieri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de 4 ambientes en el piso 31de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel • 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor de diseño exclusivo. • 3 balcones privados, para disfrutar de la mejor vista en altura. • Living comedor de grandes dimensiones, con ventanales que integran el paisaje urbano. • Toilette de recepción, elegante y práctico. • Cocina equipada con lo último en tecnología y diseño. Harbour Tower | Icono de la Arquitectura Contemporánea Ubicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin Precedentes Con solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: • Lobby monumental, con recepción de alta categoría. • 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. • Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. • Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. • Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. • Cava de vinos privada. • Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. • Salón para adolescentes y kinder. • Jardín zen y espacio para yoga. • Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. • Lavadero de autos y cocheras con valet parking. • Carga para autos eléctricos. • Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena Expansión Madero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras Privadas Cocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000 Cocheras dobles: usd 80. 000Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.900.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Slsexclusiva unidad de 3 dormitorios en suite más dependencia. Toilette de recepciónPalier PrivadoCocina separadaBaulera2 cocheras fijas no incluidas en el precio U$S50. 000 cada unaLa unidad se entrega totalmente terminada. Las Torres2 torres de 30 pisos cada una con 67 residencias exclusivas, todas con palier privado y las mejores vistas de Puerto MaderoResidencias de 119 m2 a 521m2 por torre, 2 triplex exclusivos por torre con roof garden, piscina propia y área con summer kitchen/parrilla - Arquitectura de bma - Diseño de interiores por Piero Lissoni, Milán - Paisajismo de Enzo Enea, Zurich - Impresionante lobby de 15 metros de altura con arte monumental seleccionado por curadores de Related Group e integrado a los jardines de Enzo Enea - Seguridad 24 horas - Aproximadamente 500 cocheras en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas - Ascensores alta velocidad para cada unidad y palier adicional con ascensor de servicioárea Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán - Restaurant Gourmet sobre el dique 1 - Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities Servicios de hotel de sls lux a la carta: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas Gimnasio con máquinas de última generación Spa & health center con salas de masajes y sauna Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín de yoga Solarium Piscina descubierta elevada con increíbles vistas Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux Cocheras de cortesíaresidencias Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas Mayoría de unidades con dependencia de servicio y doble circulación Palier de ascensores privados Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea áreas de estar 3m de altura Pintura interior terminada Aire Acondicionado frío/calor (vrv) Agua caliente central Grifería de alta calidad Pisos radiantes en baños Pisos de Porcellanato en baños y cocinas Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh) Puertas de madera.

USD 1.450.000

$ 1.144.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lola Mora, Buenos Aires, Argentina 420

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · 4 ambientes aterrazado con terraza de 60 m² y vista al río · Zencity, Puerto Madero. Espectacular semipiso aterrazado de 237 m² totales (166 cubiertos + 61 descubiertos), con jacuzzi en la terraza propia. Doble ingreso -palier semiprivado y entrada de servicio-, amplio living comedor de excelente luminosidad con salida a la terraza, toilette de recepción, cocina integrada estilo americana con barra desayunadora y un lavadero amplio y cómodo. Los tres dormitorios son en suite, el principal con vestidor. En excelente estado; incluye cochera y baulera. Zencity es un concepto único en Puerto Madero: un complejo de 150. 000 m² diseñado por el estudio bma alrededor de una plaza central privada de 8. 500 m², donde cinco edificios con nombres de gemas -Ónix, Rubí, Ámbar, Zafiro y Esmeralda- conviven con jardines, cascadas y servicios de categoría resort: piscinas, spa con sauna e hidromasaje, bar chill out, putting green y microcine. Sus residencias acompañan ese estándar con amplitud y terminaciones de primer nivel: palieres privados, dependencias, terrazas propias y vistas al dique. Vivir en Zencity es pertenecer a una comunidad que eligió la ciudad sin renunciar al verde, el silencio y la seguridad de un mundo propio en el Dique 1. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1084)

USD 1.180.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1775 Piso 25

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta de cuatro ambientes y cochera doble en Harbour TowerUbicado en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero, sobre la calle Julieta Lantieri. La propiedad cuenta con un envolvente vidriado, donde las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrecen una sensación de amplitud y lujo. La unidad cuenta con dos dormitorios con baño y vestidor en suite, un tercer dormitorio que puede ser utilizado como sector de servicio, escritorio o playroom con baño en suite, toilette de recepción, cocina integrada, lavadero y amplio living comedor con salida al balcon al igual que los dormitorios con vista a la ciudad. Harbour Tower es una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Es un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo- Urgell, que contará con 190 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones -que varían de piso a piso, permite mejores vistas y luz para todas las unidades. Cuenta con los siguientes amenities: * Salón de fiestas (sum) * Zona de Parrillas* Health club & gym* Sauna, hammam y salas de tratamientos* Piscinas, cubierta y descubierta* áreas verdes y Jardín de Yoga* Salón para adolescentes + Kinder* Cava de Vinos* Acceso a Restaurants & The Shops * Laundry* Vestuarios para personal* 3 niveles de subsuelos para estacionamientos* Cocheras de cortesía* Valet Parking* Cocheras para autos eléctricos* Lavadero de autosConsultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

USD 1.575.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Slsexclusiva unidad de 3 dormitorios en suite más dependencia. Toilette de recepciónPalier PrivadoCocina separadaBaulera2 cocheras fijas no incluidas en el precio U$S50. 000 cada unaLa unidad se entrega totalmente terminada. Las Torres2 torres de 30 pisos cada una con 67 residencias exclusivas, todas con palier privado y las mejores vistas de Puerto Madero Residencias de 119 m2 a 521m2 por torre, 2 triplex exclusivos por torre con roof garden, piscina propia y área con summer kitchen/parrilla - Arquitectura de bma - Diseño de interiores por Piero Lissoni, Milán - Paisajismo de Enzo Enea, Zurich - Impresionante lobby de 15 metros de altura con arte monumental seleccionado por curadores de Related Group e integrado a los jardines de Enzo Enea - Seguridad 24 horas - Aproximadamente 500 cocheras en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas - Ascensores alta velocidad para cada unidad y palier adicional con ascensor de servicio área Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán - Restaurant Gourmet sobre el dique 1 - Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñaloza amenities Servicios de hotel de sls lux a la carta: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas Gimnasio con máquinas de última generación Spa & health center con salas de masajes y sauna Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín de yoga Solarium Piscina descubierta elevada con increíbles vistas Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux Cocheras de cortesía residencias Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas Mayoría de unidades con dependencia de servicio y doble circulación Palier de ascensores privados Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea áreas de estar 3m de altura Pintura interior terminada Aire Acondicionado frío/calor (vrv) Agua caliente central Grifería de alta calidad Pisos radiantes en baños Pisos de Porcellanato en baños y cocinas Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh) Puertas de madera.

USD 1.400.000

$ 2.000.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Madero Center - 252m² - Sobre Dique - 4 Suites mas Dependencia

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 4 amb. Vista al dique, madero center, 252m² • 4 Ambientes 3coch Y 1 bauleramadero Center es la gran manzana de Puerto Madero, no solo por sus dimensiones, sino también por su incomparable ubicación, junto al río y a metros de la city porteña. Excelente vista abierta al Dique y balcón. 3 cocheras fijas cubiertas. Baulera. Espectacular departamento de 3 dormitorios. El dormitorio principal es en Suite con amplio vestidor y salida a balcón aterrazado con hermosa vista. Los siguientes 2 dormitorios con placard y 2 Baños completos. Un Living comedor imponente con grandes ventanales al dique. Amplia Cocina con comedor diario equipada con grifería y muebles de excelente calidad. En la cocina se encuentra la entrada de servicio y la distribución hacia la dependencia, y el lavadero. La unidad tiene terminaciones de 1º categoría: Pisos de madera de roble americano, cocina muy bien equipada con anafe, horno y muebles de madera, baño principal con ducha e hidromasaje, ventanas con doble vidrio, aire acondicionado con control individual por ambiente, palier privado y entrada de servicio. Amenities: Bar - Micro cine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal – Gran gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta – Sala de masajes - Sauna húmedo y seco en sala de vestuarios- Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. * Se requiere identificación para Ingresar *mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.650.000

$ 1.700.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SLS LUX - 4 Ambientes + Dependencia - 178,88m² Totales

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 4 ambientes - sls lux puerto maderototal construido: 178, 88 m²Cubierta: 136, 38 m²Semicubierta: 42, 50 m²Piso con impactante vista a la Plaza. Cuenta con cortinas automatizadas, iluminación y cerramiento en el balcónEl departamento tiene la siguiente distribución: Palier Privado, Hall de acceso, Toilette de recepción, Importante living comedor con salida al balcón aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. Cocina con heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Microondas. Dependencia de servicio. Lavadero. Entrada de servicio independiente. 1 MasterSuite con baño y vestidor, 2 Junior Suite, uno con vestidor otro con placard, ambos muy luminosos. -Pisos de Madera en todo el depto. -Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts-Cielorraso a 3 mts de altura. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de madera mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa